¡Síguenos en las redes sociales!




Ref.: GBU31753_1


Goldbuch Clean Ocean 30x31



(Disponible)

Color:
Beige





Descripción

Álbum Goldbuch Clean Ocean 30x31cm con 100 Hojas. ¡Pega las fotos como y cuando quieras!
 
Con el álbum en el tamaño clásico de 30x31, las imágenes más bellas y los recuerdos de grandes experiencias, vacaciones emocionantes y momentos inolvidables se guardan para la eternidad en 100 páginas disponibles. Con una mezcla de formatos vertical y horizontal, el álbum puede contener aproximadamente 400 fotos en el formato estándar de 10x15 cm y 200 fotos en el formato de 13x18 cm. Este álbum es Hecho en Alemania y, por tanto, representa alta calidad y está fabricado con materiales exclusivos y cuidadosamente hechos a mano.


Álbum de fotos Clean Ocean

Nuestros mares y océanos están cada vez más contaminados con plástico, que se descompone muy lentamente en trozos cada vez más pequeños, convirtiéndose así en micro plástico. Somos capaces de fabricar hermosos productos a partir de plásticos oceánicos reciclados. No sólo queremos ofrecer productos de alta calidad, sino también proteger el medio ambiente y hacer el mundo un poco mejor. Por lo tanto, CLEAN OCEAN puede tomarse de forma literal y consta de tres colores de moda que están súper coordinados y ofrecen grandes posibilidades de decoración.
 
 
Al comprar productos Goldbuch, contribuyes a la limpieza del medio ambiente.

 
Sostenibilidad:
 
En la marca Goldbuch, la sostenibilidad es una convicción por la que se vive y se aplica en las acciones diarias. Tiene en cuenta la responsabilidad con el medio ambiente y consigue así un impacto positivo en el planeta.
Goldbuch utiliza materias primas sostenibles, fuentes de energía renovables y tiene en cuenta la producción ecológica y el reciclaje.
 
 
Materias primas sostenibles:

 
Goldbuch procesa papeles con certificación FSC® o PEFC®, utiliza adhesivos a base de agua y da gran importancia a las pinturas basadas en materias primas renovables.
Suministra materiales que ahorran recursos, como el bambú y la hierba, que también están presentes en sus propias colecciones.
 
 
Fuentes de energía renovables:

 
Goldbuch genera energía solar y sólo compra electricidad de origen 100% hidroeléctrico.
 
 
Producción ecológica:

 
Goldbuch, al eliminar los largos viajes de transporte, ahorra más de 670 toneladas de CO2 al año en comparación con las importaciones de Extremo Oriente.
Para conseguir el mismo ahorro, habría que plantar 54.000 árboles al año.
 
 
Reciclaje:

 
El objetivo es no tener envases. Hasta entonces, Goldbuch reduce los envases al mínimo posible junto con nuestros socios de reciclaje.
Consigue socios de reciclaje para el reprocesamiento de las materias primas usadas, lo que permite ahorrar 50.000 kg de recursos y otros 6.000 kg de gases de efecto invernadero.
 
 
Responsabilidad Social:
Para Goldbuch, la responsabilidad social hacia los empleados, los socios comerciales y la región no es un deber, sino un privilegio.






Envio Gratis


España (compras superiores a 200 €)

ENTREGAS 24H


En todos los productos en stock

PÓS-VENTA


En garantía, sin coste para el cliente

PAGOS


Varios métodos de pago rápidos y seguros