info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: FUJ16642965 - Fujifilm X100V Plata


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: FUJ16642965 - Fujifilm X100V Plata






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

-10%

Ref.: FUJ16642965

EAN: 4547410423426


Fujifilm X100V Plata

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.300,00 €

1.170,00 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 
 
La X100V incorpora un nuevo objetivo 23mm F2.0 para garantizar que cada detalle de su sensor X-Trans CMOS 4 se resuelva de forma excelente. El objetivo se ha mejorado para obtener una mejor resolución, menos distorsión y un mejor rendimiento del enfoque de cerca. Sin embargo, sigue manteniendo el mismo tamaño general y la compatibilidad con los accesorios de objetivos WCL/TCL heredados, lo que proporciona a los fotógrafos un ángulo de visión adicional equivalente a 35 mm y 50 mm en formato de 35 mm.
 
Características principales:
  • Sensor X-TransTM CMOS 4 de 26,1MP y X-Processor 4 (igual que X-T3 y X-Pro3)
  • RAW 14bit / RAW+JPEG
  • Distancia focal f=23mm
  • Filtro ND Sí (4 Stops)
  • Apertura F2 - F16 1/3EV
  • Dimensiones 128.0mm × 74.8mm × 53.3mm
  • Wi-Fi (IEEE802.11b/g/n), Bluetooth y USB-C
  • Pantalla táctil inclinable
  • Objetivo Fujinon 23mmF2 II
  • Visor híbrido avanzado
  • Modo HDR Plus
  • Parte superior e inferior de aluminio
  • Vídeo DCI 4K 30p
  • FHD 1080 a 120p
  • Vídeo 4K 4:2:2 de 10 bits (HDMI externo)

Especificaciones

 
   La quinta generación de la Serie X100 de Fujifilm, la X100V, es una actualización significativa de los modelos anteriores e incorpora un nuevo objetivo 23mmF2 completamente rediseñado, mejoras en el Visor Híbrido Avanzado, resistencia al polvo y a la intemperie* y una nueva pantalla LCD trasera abatible, entre otras mejoras. Al incorporar el sensor X-TransTM CMOS 4 de última generación y el XProcessor 4, la X100V es una cámara sofisticada y fácil de usar que permite a todos los creativos, desde profesionales a aficionados, conseguir una increíble calidad de imagen fotográfica y de grabación de vídeo.
Las principales características y mejoras de la X100V incluyen:
Un diseño que se adapta a la imagen

 
  En el cuerpo atemporal de la X100V, la parte superior e inferior se han moldeado a partir de una única pieza de aluminio, lo que da como resultado un cuerpo elegante y clásico con contornos bien definidos.

 
  Con un bonito revestimiento de alumite satinado, se han introducido pequeñas mejoras en la empuñadura de la cámara, el dial ISO y el anillo del objetivo, lo que hace que la cámara sea mucho más cómoda de sujetar y manejar. La resistencia al polvo y a la intemperie aparece por primera vez en la serie X100 cuando el anillo adaptador AR-X100 opcional y el filtro protector PRF-49 se acoplan al nuevo objetivo X100V.

  
Además, una nueva pantalla táctil basculante bidireccional en la parte trasera de la cámara añade otra novedad a la gama, ofreciendo controles táctiles intuitivos, que abren más posibilidades para ver, encuadrar y crear imágenes.
Un nuevo objetivo para sacar el máximo partido a cualquier imagen

  
La X100V incorpora un nuevo objetivo 23mmF2.0 para garantizar que cada detalle del sensor X-TransTM CMOS 4 se obtiene a la perfección. Este objetivo, mejorado para mejorar la resolución y minimizar la distorsión, supone un avance significativo respecto a los utilizados anteriormente en las cámaras de la serie X100, al tiempo que mantiene el mismo tamaño y la compatibilidad de los objetivos de conversión WCL/TCL y el filtro ND interno de 4 pasos.

   En el interior de la X100V se encuentra la perfecta armonía del sensor X-TransTM CMOS 4 y el procesador X-Processor 4.

   El excepcional sensor retroiluminado de 26,1 MP permite maximizar la calidad y el rango dinámico, mientras que la exclusiva matriz de filtros de color controla el muaré y los falsos colores al prescindir del filtro de paso bajo. Esta excepcional capacidad de producción de imágenes también está vinculada al procesador de cuatro núcleos, el X-Processor 4.

  
Esta potente CPU no sólo garantiza un procesamiento de imágenes rápido y fluido, sino que también, gracias a un nuevo algoritmo, aumenta el rendimiento del sistema AF en situaciones de poca luz hasta -5EV.
Ver el mundo de otra manera

   El visor híbrido de la X100V se ha mejorado y permite al usuario elegir rápida y fácilmente entre el visor óptico (OVF) de 0,52 aumentos y el visor electrónico OLED de 3,69 M de puntos para grabar sus imágenes. El OVF, que ofrece una cobertura de imagen del 95 por ciento, proporciona corrección de líneas de encuadre por paralaje, lo que permite una visión ininterrumpida del mundo tal y como es, mientras que el EVF de la cámara muestra la imagen en tiempo real tal y como se va a capturar.

  
La función de telémetro electrónico (ERF) también puede seleccionarse para mostrar un pequeño visor electrónico (EVF) en la esquina inferior derecha del visor óptico (OVF), lo que ofrece al usuario otra opción al encuadrar y al pulsar el disparador.
Mucho más que una cámara

 
  La X100V le ofrece la posibilidad de grabar vídeo 4K a hasta 30 fps o 1080p a hasta 120 fps, grabando vídeos a cámara superlenta.

  
Los cineastas que busquen la máxima fiabilidad en el color tienen la opción de grabación externa 4:2:2 10bit a través del puerto HDMI, lo que aumenta la calidad de las imágenes de vídeo gracias a la avanzada tecnología de reproducción del color de Fujifilm, que utiliza simulaciones de película como ETERNA.

  
Los usuarios también pueden seleccionar numerosas funciones fotográficas, como el color monocromático y el efecto cromático en color, para ampliar directamente la visión creativa de las escenas que se graban.
Accesorios opcionales

  
Utilice el objetivo de conversión gran angular (WCL-X100 II) o el objetivo de teleconversión (TCL-X100 II) en la X100V para ampliar la distancia focal fija de 23 mm a un objetivo equivalente a 28 mm (0,8x) o a 50 mm (1,4x) en el sistema de formato de 35 mm.

   Añade también a la X100V una funda premium fabricada en piel auténtica (LC-X100V), que complementa su diseño clásico a la vez que mantiene un acceso total a la batería y la tarjeta de memoria de la cámara.
Controles clásicos e intuitivos

  
Los controles de inspiración analógica de la serie X100 son una de sus características más llamativas. El uso de diales para la compensación de la exposición y la velocidad de obturación proporciona una experiencia puramente táctil y contribuye considerablemente a hacer del proceso de creación de imágenes una experiencia envolvente y agradable.

  
Los detalles de las luces y las sombras son más visibles gracias a la pantalla de mayor resolución del EVF, lo que garantiza que las imágenes se toman exactamente como se ven.

 
  La función de telémetro electrónico (ERF), que combina el OVF y el EVF para ofrecer una experiencia única. Puedes ver una visualización electrónica de la escena en la esquina inferior derecha, mientras sigues encuadrando la imagen con el OVF.
Una mezcla de forma y función

   La pantalla táctil LCD bidireccional inclinable está oculta en la parte posterior de la cámara y añade otra novedad a la serie X100, ya que proporciona controles táctiles intuitivos, desbloqueando aún más posibilidades para que los creadores de imágenes vean, encuadren y creen.
Detección de rostros y ojos mejorada

   Los píxeles de detección automática de fase se colocan en todo el sensor de imagen y se combinan con X-Processor 4 y un nuevo algoritmo para proporcionar una funcionalidad de seguimiento mejorada y una detección precisa de rostros y ojos. Esto mejora drásticamente el rendimiento del AF en personas que se mueven dentro del encuadre y en aquellas que miran hacia los lados.
Ajuste la distancia para una velocidad AF más rápida

   La Función de Limitador de Enfoque se puede utilizar para ajustar el objetivo a un rango específico de distancias para permitir un rendimiento AF más rápido.

   Esto es particularmente útil cuando la distancia aproximada al sujeto es consistente y se requiere un AF de alto rendimiento.
Un legado en la ciencia del color

   El legado de Fujifilm en la ciencia del color le ha otorgado un estatus legendario entre los creadores de imágenes de todo el mundo. Durante sus 85 años en la industria, Fujifilm ha sido responsable de algunas de las películas fotográficas más icónicas de la historia y este excepcional conocimiento se ha volcado en su colección de 17 Simulaciones de Película Digital. Esta tecnología de vanguardia permite a los fotógrafos conseguir resultados impresionantes directamente desde la cámara.

   Aplique el aspecto de películas clásicas como PROVIA, Velvia, Astia, ACROS y Eterna, apreciadas en todo el mundo, o utilice el nuevo Negativo Clásico para reavivar un nuevo sentido de la creatividad.
Efecto Color Chrome / Color Chrome Blue

El efecto Color Chrome añade contraste y saturación aditiva a los colores de una imagen, mientras que Color Chrome Blue aplica los mismos efectos, pero sólo al color azul.
Efecto de grano

   Se puede añadir grano de película natural a cualquier imagen para crear fácilmente un "aspecto de película" en la cámara. Puede combinarse con la amplia gama de Simulaciones de película para añadir una textura individual a cualquier imagen.
Exposición múltiple

   Superponga hasta 9 imágenes en los modos Aditivo, Medio, Brillo comparativo u Oscuro comparativo para combinar múltiples perspectivas o diferentes puntos en el tiempo. Se pueden aplicar varios ajustes, incluyendo Simulaciones de Película, a cada exposición para producir una expresión creativa única completamente en la cámara.
Duración de la batería

   El número estándar de imágenes que se pueden tomar por carga ha mejorado significativamente con respecto a las generaciones anteriores. La batería dura ahora hasta aproximadamente 350 fotogramas por carga cuando se utiliza el EVF o aproximadamente 420 fotogramas por carga cuando se utiliza el OVF.
Duración de la batería para imágenes fijas

Aprox. 350 fotogramas (Cuando se utiliza EVF, modo Normal)

Aprox. 420 fotogramas (Cuando se utiliza el OVF, modo Normal)
Batería

Duración de la captura de película

4K Aprox. 55min. (29.97p)

FullHD Aprox. 75min (59.94p)
Terminales

   La cámara está equipada con un puerto USB Type-C y se encarga de todo, desde la carga hasta la transferencia de datos.

Descripción 3

Especificações Técnicas
 
Tipo de cámara Compacto
Sensor X-Trans CMOS 4 APS-C 23,5 x 15,6m
Filtro de color Primario - RGB
Resolución fotográfica 26.1 MP
Megapíxeles - Resolución 20 a 30 MP
Resolución máxima de vídeo DCI 4K 2160p, 29.97 fps
Resoluciones de vídeo DCI 4K 2160p, 29,97 fps, 25 fps, 24 fps, 23,98 fps | Ultra 4K 2160p, 29,97 fps, 25 fps, 24 fps, 23,98 fps | Full HD 1080p, 59,94 fps, 50 fps, 29,97 fps, 25 fps, 24 fps, 23,98 fps
Resolución de vídeo Ultra HD 4K
Pantalla LCD inclinable de 3,0", 1.620.000 px
Visor Híbrido (óptico y electrónico) - 3.690.000 px, aprox. 100% de cobertura
Ajuste de dioptrías - 4 a +2m
ISO 160-12800
Velocidad de obturación Mecánico: | 4seg. a 1/4000seg. en Modo P | 30seg. a 1/4000seg. en Modo A | 15min. a 1/4000seg. en Modo S/M | hasta 60min. en Modo Bulbo | Obturador Electrónico: | 4seg. a 1/32000seg. en Modo P | 30seg. a 1/32000seg. en Modo A | 15min. a 1/32000seg. en Modo S/M | 1seg. a 1/32000seg. en Modo S/M | 1seg. fijo en Modo Bulbo | Obturador mecánico + electrónico: | 4seg. a 1/32000seg. en Modo P | 30seg. a 1/32000seg. en Modo A | 15min. a 1/32000seg. en Modo S/M | hasta 60min. en Modo Bulbo
Modos de enfoque Individual, Continuo, Manual
Modos de exposición Prioridad de apertura, Manual, Programa, Prioridad de velocidad
Modos de disparo Única, Continua, Temporizada 10 ó 2 segundos
Modos de medición Parcial, Ponderada con predominio en el centro, Puntual
Balance de blancos Automático, Luz diurna, Sombra, Fluorescente, Incandescente, Subacuático, Temperatura de color, Personalizado
Disparo continuo Hasta 11 fps
Detalles de la tarjeta gráfica JPEG, RAW
Formato de grabación de vídeo MOV: MPEG-4 AVC/H.264
Formato de grabación de audio PCM lineal
Processador Procesador de imagen X-Processor 4
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth
NFC No
Conectividad Bluetooth | Wi-Fi
Flash Fijo - Auto, MODO TTL (Flash automático, Estándar, Sincronización lenta), Manual, Comando, OFF
Tipo de tarjeta de memoria SD, SDHC, SDXC
Bateria Li-Ion NP-W126S
Interfaces USB tipo C, micro HDMI tipo D, clavija estéreo de 2,5 mm (micrófono)
Distância Focal 23 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm 35 mm
Apertura del diafragma f/2
Distancia mínima de enfoque 10cm
Construcción del objetivo - Elementos / Grupos 8/6
Accesorios Batería NP-W126S, cargador, tapa del objetivo
Dimensiones 128 x 74,8 x 53,3 mm
Peso 428 g