info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: SONDSCRX100M7 - Sony RX100 M7


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONDSCRX100M7 - Sony RX100 M7






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

-3%

Ref.: SONDSCRX100M7

EAN: 4548736106352


Sony RX100 M7

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.015,45 €

984,99 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción


 
Sony aporta un nuevo nivel de potencia a la gama de cámaras compactas premium con la presentación de la RX100 VII; el rendimiento de la Alpha 9 en tu bolsillo
 
Características principales:
  • Sensor de imagen de 20,1 megapíxeles y 1 pulgada
  • Procesador de imagen BIONZ X
  • Objetivo zoom ZEISS Vario-Sonnar T* 24-200 mm
  • 357 puntos AF de detección de fase de plano focal y 425 puntos AF de detección de contraste
  • Seguimiento en tiempo real y AF ocular en tiempo real
  • Velocidad de disparo continuo de hasta 20 fotogramas por segundo
  • Capacidad para grabar vídeo en 4K HDR con amplio rango dinámico, que ofrece imágenes más detalladas y realistas.
  • Estabilización óptica de la imagen de 4 pasos que ayuda a reducir las sacudidas de la cámara y a capturar imágenes más nítidas en situaciones de poca luz.
  • Pantalla LCD inclinable de 3 pulgadas con 921.000 puntos
  • Visor electrónico OLED retráctil con 2,36 millones de puntos
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
  • Modo de disparo a cámara lenta de hasta 1.000 fotogramas por segundo, que permite capturar la acción a cámara lenta.
  • Modo de prioridad de apertura, modo panorámico inteligente
  • Entrada de micrófono, pantalla táctil giratoria 180 grados

Especificaciones

 
  Nuevo desarrollo tipo 1.0 que incluye sensor de imagen CMOS Exmor RS™ de 20,1 MP con chip DRAM y procesador de imagen BIONZ X™ de última generación.
  • Rendimiento de velocidad alfa de 9 niveles con hasta 60 cálculos de seguimiento AF/AE por segundo y disparo sin apagón a 20 fps con seguimiento AF/AE
  • AF de detección de fase líder en el mundo con 357 puntos AF de plano focal + AF de detección de contraste de 425 puntos con la velocidad AF más rápida del mundo de 0,02 seg.
  • Seguimiento en tiempo real y AF ocular en tiempo real para personas y animales
  • ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-200mm F2.8 - F4.5 Objetivo zoom de gran apertura y gran aumento
  • Nuevo modo de activación del "disparo único" de hasta 90 fps
  • Funcionalidad de vídeo de nivel profesional que incluye 4K HDR (HLG) , seguimiento en tiempo real y AF de ojo en tiempo real para el disparo, 4K Active SteadyShot™, grabación de datos de posición vertical para vídeos y toma de micrófono integrada
Funciones profesionales en un cuerpo portátil

   Las funciones de nivel profesional tanto para fotografía como para vídeo satisfacen las demandas de fotógrafos, creadores y vloggers profesionales.
Amplio rango de zoom y velocidad superior

   Dentro de su estructura compacta, la RX100 VII tiene todo lo que necesitas para tomar magníficas imágenes. El objetivo zoom de 24-200 mm se complementa con un AF superrápido de 0,02 s, los nuevos AF de seguimiento en tiempo real y de ojo en tiempo real, así como con una estabilización de imagen optimizada y una entrada de micrófono externo para grabar vídeos de alta calidad.
Gran capacidad de zoom en un cuerpo compacto

   El objetivo zoom de gran aumento de 24-200 mm ofrece una calidad de imagen soberbia. Diseñado para lograr la máxima resolución y nitidez en todo el rango de zoom, ofrece una capacidad de teleobjetivo excepcional en un cuerpo de tamaño bolsillo, ampliando enormemente sus opciones de expresión creativa.
Una gran variedad de objetivos

   El objetivo zoom ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-200 mm F2,8-4,5 cubre una amplia gama de rangos de zoom, equivalente a dos objetivos zoom estándar (24-70 mm y 70-200 mm), todo ello en una configuración muy compacta.
Óptica de alta resolución

   Los elementos del objetivo, incluidas cuatro lentes AA (Asféricas Avanzadas) y dos elementos de cristal ED (Dispersión Extra Baja), trabajan juntos para ofrecer una resolución fantástica en la periferia de la imagen en toda la gama de teleobjetivos.
Un nuevo sensor de imagen para la velocidad

   El sensor de imagen CMOS apilado tipo 1,0 de nuevo desarrollo y el último motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ abren nuevas dimensiones en lo que se refiere a velocidad y calidad de imagen.
Disparo continuo rápido a 20 fps, seguimiento AF/AE preciso

   El nuevo sensor de imagen rápida proporciona un disparo continuo de hasta 20 fps y la cámara sigue a los sujetos con cálculos AF/AE de hasta 60 veces por segundo, incluso cuando se mueven de forma irregular o a gran velocidad.
Captura sin bloqueo para no perder el rumbo

   La Captura en Blanco te permite seguir el movimiento del sujeto sin interrupciones en la pantalla LCD o el visor electrónico de la cámara, con actualizaciones del visor realizadas a 60 fps para minimizar el retardo.

(A)
Captura sin bloqueo
(B)
Captura con bloqueo
Nueva función de Captura de Secuencia Única

   La nueva función de Captura de Secuencia Única captura la acción de movimientos muy rápidos, como el momento en que una raqueta de tenis golpea la pelota, haciendo 7 fotos en rápida sucesión a velocidades seleccionables de 90, 60 o 30 fps.
 
   Permite capturar momentos decisivos difíciles de captar y se puede utilizar con el autodisparador. Admite los formatos de imagen JPEG y RAW.
AF y seguimiento del sujeto fiables

   Amplia cobertura AF y rápida velocidad AF
   La RX100 VII es líder6 con un total de 357 puntos AF de detección de fase de plano focal, que cubren el 68% del encuadre.
   Esto se complementa con 425 puntos AF de detección de contraste y la adquisición de AF se consigue en 0,02 segundos, la velocidad más rápida del mundo.  

[1] Cobertura de AF por detección de fase (357 puntos)
[2] Cobertura de AF por detección de contraste (425 puntos)
Seguimiento en tiempo real de objetos en movimiento

   El seguimiento en tiempo real utiliza algoritmos de reconocimiento de objetos (IA) basados en el color, el patrón (brillo), la distancia del objeto (profundidad) y la información de la cara y los ojos para seguir a los sujetos allá donde vayan.

   Mantener un enfoque constante y estable sobre un objeto en movimiento le ayuda a capturar todos los momentos importantes de la acción a medida que suceden, tanto si está haciendo fotos como grabando películas.
AF de ojos en tiempo real para fotografías/películas

   El rendimiento de seguimiento y la detección avanzada de ojos de Sony son esenciales para conseguir retratos magníficos. El AF de ojos en tiempo real detecta los ojos humanos y mantiene el enfoque mientras el sujeto se mueve, lo que le permite componer la toma.

   Incluso puede enfocar el ojo izquierdo o derecho del sujeto.
AF ocular en tiempo real para animales

   El AF de ojos en tiempo real está disponible tanto para animales8 como para personas. Es más fácil que nunca conseguir magníficos retratos de animales.
Calidad de imagen superior

   Alta resolución y excepcional disparo con poca luz
   El gran sensor de imagen de tipo 1.0 tiene una resolución de 20,1 MP, con tecnología de retroiluminación y una gama ISO estándar mejorada de 100-12800.
   La alta resolución de imagen perceptible y el bajo nivel de ruido contribuyen a obtener una calidad de imagen excelente y texturas realistas.
Excelente reproducción del color y las texturas

   El sensor de imagen de la cámara y los algoritmos de procesamiento de imágenes proporcionan texturas y colores más realistas. En particular, los tonos de la piel humana parecen naturales, mientras que los colores vivos de las flores se reproducen con mayor precisión.
   Estabilización óptica de la imagen: fotos más estables
   Captura imágenes con compensación del movimiento de la cámara, incluso con poca luz y a distancias de teleobjetivo.
   El algoritmo de estabilización de imagen proporciona una estabilización de la velocidad de obturación 4,0 incrementos más rápida a 200 mm.

[1] Sin SteadyShot óptico™ (simulado)
[2] Con SteadyShot óptico
Obturador antidistorsión con captura silenciosa

   La RX100 VII alcanza velocidades de obturación de hasta 1/32.000 s y la rápida lectura del sensor ayuda a suprimir el efecto rolling shutter que puede producirse al fotografiar sujetos en rápido movimiento. También es posible disparar en silencio.
Efecto Piel lisa y otros efectos

   El Efecto Piel Suave reduce las arrugas faciales y los signos de fatiga de la piel para obtener mejores retratos.
   Las opciones Estilo Creativo y Efecto Imagen permiten realizar pequeños ajustes para capturar imágenes llenas de impacto.
Grabación 4K HDR (HLG) de alta resolución y AF estable

   La cámara admite la grabación interna de vídeo 4K (QFHD: 3840 × 2160) con lectura de píxeles completa y sin binning de píxeles.
   El AF suave y estable es el resultado de algoritmos de AF optimizados y el seguimiento en tiempo real y el AF de ojo (humano) en tiempo real ahora también están disponibles para vídeos.
   Con la función HLG (Hybrid Log-Gamma), puede disfrutar de imágenes HDR simplemente conectando la cámara a un televisor Sony compatible con HDR (HLG) mediante un cable USB.
Funciones avanzadas para creadores y vloggers

   Aumenta la calidad de tus vlogs con la RX100 VII, que va a cualquier parte. La nueva tecnología Touch Tracking para vídeo te ofrece un enfoque automático rápido y sencillo en el que puedes confiar, mientras que el AF de ojo (humano) en tiempo real garantiza un enfoque preciso. Incluso cuando caminas, el modo "Activo" de estabilización de imagen produce vídeos 4K fluidos y, con una pantalla selfie inclinable y entrada para micrófono externo, no tendrás que preocuparte por el encuadre o el audio.
Entrada de micrófono externo para un mejor sonido

   A pesar de su tamaño compacto, la RX100 VII incluye una entrada de micrófono14. Muy apreciada por vloggers y profesionales, la entrada estándar de 3,5 mm permite capturar audio profesional para películas y vlogs.
Estabilización de imagen mejorada para vídeos 4K

   Captura vídeos 4K fluidos con estabilización de imagen en el nuevo modo "Activo" compatible. Para una estabilización aún más suave, como la compatibilidad con cardán15, la edición de vídeo está disponible en la aplicación complementaria Movie Edit de Imaging Edge™.
Grabación vertical de películas con metadatos: visualización en smartphone

   Las películas grabadas con la cámara en vertical pueden verse ahora en la misma orientación en PC y smartphones gracias a los metadatos añadidos por la cámara.
Compatibilidad con S-Log para una mejor expresión creativa

   La RX100 VII es compatible con los perfiles de imagen S-Log3 y S-Log2. Tanto si necesitas imágenes de alto rango dinámico y amplio espacio de color para la posproducción como un aspecto único directamente desde la cámara, la RX100 VII te lo ofrece todo.
Intervalo de disparo para películas time-lapse

   La función de disparo a intervalos18 realiza un disparo continuo a un intervalo establecido de 1 a 60 segundos con seguimiento AE.
   Las imágenes time-lapse resultantes pueden previsualizarse en la cámara o agruparse en una película en el PC.
Visor electrónico de acceso mediante una sola pulsación

   El OLED XGA TruFinder™ tiene una resolución de 2,35 millones de puntos para una visualización brillante, detallada y de alto contraste.
   Se puede acceder a él rápidamente mediante el interruptor emergente y se retrae con la misma rapidez cuando no se utiliza.
Monitor de pantalla inclinable para un buen encuadre

   El monitor LCD tipo 3.0 de 921.000 puntos y alta resolución se inclina 180° hacia arriba y 90° hacia abajo, lo que facilita el encuadre de selfies o las tomas desde ángulos altos y bajos.
Funcionamiento táctil para disparar sin problemas

   Basta con tocar la pantalla para iniciar el seguimiento en tiempo real de fotos o películas. También están disponibles el Enfoque Táctil, el Panel Táctil y el Obturador Táctil.
Fácil gestión de datos

   Puedes clasificar o proteger las fotos para que no se borren durante la reproducción, con asignaciones de teclas personalizadas opcionales.
   Las imágenes de captura continua se pueden mostrar en los grupos en los que se capturaron y puedes eliminar o proteger grupos con una sola operación.
Funciones de personalización

   Las funciones de la cámara que se activan en los botones Fn pueden tener asignaciones independientes para la grabación de películas y fotografías.
   Puede acceder a funciones y elementos de menú frecuentes de forma fácil y cómoda cuando se asignan mediante las funciones Mi menú y Mi dial.

Descripción 3

Especificaciones técnicas
 
Tipo de cámara Compactas
Sensor CMOS 1" (13.2 x 8.8 mm)
Filtro de color Primario - RGB
Resolución fotográfica 20.1 MP
Megapíxeles - Resolución 20 a 30 MP
Resolución máxima de vídeo Full HD 1080p, 50 fps
Resoluciones de vídeo Ultra HD 4K 2160p, 30 fps, 25 fps, 24 fps | Full HD 1080p, 1000 fps, 960 fps, 500 fps, 480 fps, 250 fps, 240 fps, 120 fps, 100 fps, 60 fps, 50 fps, 30 fps, 25 fps, 24 fps | HD 720p, 30 fps, 25 fps
Resolución de vídeo Ultra HD 4K
Objetivo ZEISS Vario-Sonnar T*
Pantalla LCD inclinable de 3", 921.600 px
Visor Pantalla electrónica (OLED) tipo 0,39, 2 359 296 puntos
Estabilización de la imagen Óptica
ISO 125-12800
Velocidad de obturación 1/2000-4 seg
Selección del área AF Gran angular (315 puntos [AF detección de fase], 25 puntos [AF detección de contraste]), Centro, Punto flexible, Punto flexible ampliado, Bloqueo AF
Modos de enfoque AF sencillo, AF automático, AF continuo, DMF, Enfoque manual
Modos de exposición Auto, Manual, Programa, Prioridade à Abertura, Prioridade à Velocidade, HFR, Panorâmico, Filme, Personalizado
Modos de Disparo Única, Continua, Temporizada
Modos de medición Multipatrón, Ponderada central, Punto, Media de pantalla completa, Resaltar
Balance de blancos Automático, Luz diurna, Sombra, Nublado, Incandescente, Fluorescente, Flash, Temperatura de color, Personalizado
Disparo continuo Hasta 24 fps
Detalles de la tarjeta gráfica JPEG, RAW
Formato de grabación de vídeo XAVC S, AVCHD (MPEG-4)
Processador BIONZ X
Wi-Fi Integrado (IEEE802.11b/g/n (banda de 2,4 GHz))
Bluetooth Sí, Bluetooth estándar 4.1
NFC
Conectividad Bluetooth | NFC | Wi-Fi
Flash Integrado - Auto, encendido, apagado, llenado, sincronización lenta
Tipo de tarjeta de memoria MS Duo, MS PRO Duo, SD, SDHC, SDXC, microSD, microSDHC, micro SDXC
Bateria Li-Ion NP-BX1
Autonomía (estimada) Monitor: aprox. 240 fotos/aprox. 120 min | Visor electrónico: aprox. 220 fotos/aprox. 110 min
Interfaces USB, Micro USB, Micro HDMI
Distancia focal equivalente a 35 mm 24-200 mm
Apertura del diafragma f/2.8-4.5
Zoom Óptico: 8,33x | Zoom Imagen Clara: 16x | Digital: 32x
Distancia mínima de enfoque 100mm
Información complementaria GPS, controles manuales, LCD inclinable 180°, aplicaciones Play Memories
Acessórios Transformador AC-UUD12 | Cable micro USB
Dimensiones 101,6 x 58,1 x 42,8 mm
Peso 301 g