info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: CAN9128B041AA - Canon EOS 7D Mark II


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: CAN9128B041AA - Canon EOS 7D Mark II






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

-3%

Ref.: CAN9128B041AA

EAN: 8714574625034


Canon EOS 7D Mark II

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.285,99 €

1.247,41 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Canon EOS 7D Mark II
 
 
En busca del mejor momento fotográfico
 
Diseñado para los amantes de la velocidad. Sea el primero en capturar lo extraordinario y captar los momentos que otros fotógrafos se pierden. Da rienda suelta a tu lado creativo como nunca antes lo habías hecho, tanto si fotografías como si filmas.
 
Seguimiento y enfoque de sujetos en movimiento rápido Dé rienda suelta a su creatividad
 
Sigue el ritmo de la acción más rápida
 
Capture el momento que desee, independientemente de la velocidad de la acción
 
Capture secuencias de imágenes de hasta 10 fotogramas por segundo gracias al enfoque automático completo y la exposición automática. El funcionamiento sensible le permite capturar el milisegundo que desee y, gracias a una generosa memoria temporal, podrá seguir disparando sin que ello afecte al rendimiento.
 
Aprovechar el momento

La EOS 7D Mark II utiliza procesadores de imagen "DIGIC 6" duales para garantizar un rendimiento con gran capacidad de respuesta. Al disparar, el retardo mínimo te permite capturar momentos efímeros con precisión en el momento justo.
 
Enfoque automático de área amplia de 65 puntos

Para conseguir un enfoque nítido al disparar, la EOS 7D Mark II cuenta con 65 puntos de enfoque para seguir a los sujetos en movimiento. Todos los puntos de enfoque son de tipo cruz*, lo que significa que pueden fijar los detalles tanto en horizontal como en vertical con gran velocidad y precisión. Para facilitar la captura de imágenes en condiciones de muy poca luz, la 7D Mark II puede enfocar incluso a la luz de la luna, con niveles de iluminación tan bajos como -3 EV.

* El número de puntos AF, puntos de tipo cruz y puntos AF de tipo cruz duales disponibles varía en función del objetivo.
 
Selección del punto AF


Utiliza los 65 puntos AF simultáneamente o agrúpalos por zonas desplazables para cubrir sujetos descentrados. También puedes seleccionar un único punto AF para enfocar con precisión una parte concreta de la escena.
 
Enfoque iTR avanzado

El sistema de enfoque iTR AF de la EOS 7D Mark II utiliza información sobre el color y el rostro para reconocer y seguir a los sujetos a medida que se mueven dentro del encuadre. La capacidad de respuesta del AF se puede personalizar mediante una sencilla herramienta que ajusta el seguimiento del enfoque al entorno de disparo y al sujeto, de forma que el enfoque no se vea afectado por otros objetos que pasen momentáneamente por delante del sujeto.
 
Impresiones de calidad profesional
 
Tanto si se trata de fotos de la naturaleza, de deportes o de la ciudad, el sensor de 20,2 megapíxeles de nuevo diseño ofrece unos resultados que estarás orgulloso de exponer en tu pared. Incluso con poca luz, la EOS 7D Mark II ofrece fotos y vídeos llenos de detalles.
 
Sensor de medición de 150.000 píxeles con detección de infrarrojos

Para conseguir una medición de la exposición consistente y precisa, la EOS 7D Mark II utiliza un sensor de 150.000 píxeles para dividir la escena en 252 zonas. Cada una de ellas se analiza y, a continuación, los ajustes de exposición correctos se establecen automáticamente o se sugieren al fotógrafo. La luz infrarroja se mide al igual que la luz en la parte visible del espectro para lograr una mayor precisión en condiciones de iluminación difíciles.
 
Excelente rendimiento en condiciones de poca luz

Cuando bajen los niveles de luz, sigue disparando sin comprometer tu creatividad. La EOS 7D Mark II ofrece una excelente calidad de imagen con sensibilidades ISO de hasta ISO 16.000 (ampliable a ISO 51.200 equivalente), perfecta para fotografía urbana discreta, para congelar la acción en condiciones difíciles, incluso en macrofotografía sin trípode.
 
Detección de parpadeo
 
Las luces parpadeantes, como las que producen las bombillas de los fluorescentes, pueden provocar que el brillo y el color no sean uniformes al disparar. La EOS 7D Mark II puede detectar estas condiciones y programar cada disparo para que coincida con el pico de brillo de la fuente de luz parpadeante para conseguir resultados uniformes.
 
Una cámara a medida
 
¿Cómo utilizarás tu EOS 7D Mark II? Configura los controles de disparo, el sistema de enfoque y un sinfín de controles personalizados exactamente a tu gusto. Incluso la cobertura del 100% en el visor de la cámara se puede personalizar con tu visor electrónico en tiempo real.
 
¿Cómo le gusta fotografiar

Muchos de los controles de la EOS 7D Mark II son personalizables y te permiten configurar la cámara para adaptarla a la tarea que tengas entre manos. Guarda la personalización como preajuste para recuperarla en el futuro.
Visor Inteligente II

Disfruta de una visión natural a través del visor de la EOS 7D Mark II con una cobertura del visor de aproximadamente el 100% y una ampliación de 1,0x. La nítida pantalla LCD muestra información sobre el enfoque y el disparo, y el nivel electrónico de doble eje garantiza que el horizonte se mantenga recto.
Enfoque automático a tu manera

El sistema de enfoque automático de la EOS 7D Mark II se puede optimizar en función de lo que estés fotografiando y de cómo lo estés haciendo. Y cuando trabajes rápido, solo tienes que elegir una de las seis combinaciones de AF preestablecidas para modificar el comportamiento de la cámara.
 
Diseño EOS versátil
 
Desde la calle hasta el estudio, la EOS 7D Mark II rinde de forma excelente en todas las situaciones fotográficas. Su velocidad y precisión la hacen ideal para deportes y acción, mientras que sus capacidades con poca luz y el GPS integrado la convierten en una gran elección para el fotógrafo de viajes. La única pregunta es: ¿cómo utilizarás la tuya?
 
Protección contra las inclemencias del tiempo

Cuando las condiciones empeoren, sigue disparando con confianza. Los controles resistentes a la intemperie protegen a la EOS 7D Mark II del agua y el polvo, y la construcción en aleación de magnesio aumenta su durabilidad.
GPS integrado

La EOS 7D Mark II puede proporcionar información de posición para imágenes y videoclips, determinando tu posición exacta en cualquier parte del mundo. Registra la dirección longitudinal y latitudinal, la elevación y la información de la brújula, así como la hora universal coordinada.
 
Modo de alto rango dinámico (HDR)
 
Cuando se dispara en condiciones de alto contraste, el disparo en HDR ayuda a conservar los detalles en las sombras oscuras y las altas luces. La EOS 7D Mark II captura tres imágenes en rápida sucesión con diferentes exposiciones y las combina para obtener un resultado de aspecto natural directamente desde la cámara.
 
Exposición múltiple Doble ranura para tarjetas de memoria
Crea imágenes compuestas en la cámara utilizando varios modos de exposición para superponer imágenes. La EOS 7D Mark II tiene dos ranuras para tarjetas de memoria SD, lo que permite realizar copias de seguridad automáticas de los archivos a medida que disparas y aumentar la capacidad de almacenamiento.
 
Ahora con Wi-Fi para controlar la cámara a distancia y compartir imágenes

Conecte el adaptador Wi-Fi W-E1 integrado a la ranura para tarjetas SD de la cámara para disparar y controlar la cámara de forma inalámbrica, incluida la visualización remota directa a través de la pantalla de su smartphone, tableta u ordenador. Transfiera archivos de imagen a su dispositivo inteligente en el acto, para subirlos fácilmente a las redes sociales y a los servicios para compartir archivos.
 
Funciones avanzadas de creación de películas
 
Lleve sus proyectos cinematográficos al siguiente nivel con funciones líderes del sector. Disfruta del placer de grabar secuencias a cámara lenta en Full HD a 60 fps y toma el control del audio mediante las tomas de micrófono y auriculares.
 
Enfoque de alto rendimiento para vídeos y Direct View Mantente conectado
Para conseguir un enfoque automático rápido y fluido al grabar vídeos o utilizar Live View, la EOS 7D Mark II incorpora la tecnología Dual Pixel CMOS AF. Cada píxel tiene dos fotodiodos, que pueden leerse de forma independiente durante el enfoque automático o juntos para capturar la imagen. Es posible ajustar la velocidad y la sensibilidad del seguimiento del enfoque al grabar vídeos para permitir transiciones lentas de enfoque controlado. Se puede utilizar una conexión HDMI pura para dar salida a metraje Full HD a grabadores externos, lo que permite integrar perfectamente la EOS 7D Mark II en flujos de trabajo de edición de vídeo profesional. Las tomas de micrófono y auriculares permiten grabar una banda sonora de alta calidad, y los controles silenciosos permiten cambiar los ajustes de la cámara sin producir ruidos molestos.
 

Especificaciones

Características técnicas

 
SENSOR DE IMAGEN
 
Tipo CMOS de 22,4 x 15,0 mm
Píxeles efectivos Aprox. 20,2 megapíxeles
Total de píxeles Aprox. 20,9 megapíxeles
Apariencia 3:2
Filtro de paso bajo Incrustado/fijado con revestimiento de fluorita
Limpieza de sensores Sistema de limpieza integrado EOS
Tipo de filtro de color Color primario

PROCESADOR DE IMÁGENES
 
Tipo "DIGIC 6" doble

 
OBJETIVO
 
Montura del objetivo EF/EF-S
Distancia focal Equivale a 1,6 veces la distancia focal del objetivo
 

 
ENFOQUE
 
Tipo TTL-CT-SIR con sensor CMOS dedicado
Sistema AF/Puntos 65 puntos AF de tipo cruz (el punto central es un punto de tipo cruz dual extrasensible a f/2,8, de tipo cruz a f/8 y sensible hasta -3 EV) 1.
Rango operativo AF EV - 3 - 18 (a 23 °C e ISO 100)
Modos AF AI Focus
Un disparo
AI Servo
Selección del punto AF Selección automática: AF de 65 puntos
Selección manual: AF de punto único (sólo 65 en cruz, 21 ó 9 puntos seleccionables).
Selección manual: AF puntual
Selección manual: Expansión del punto AF, 4 puntos (arriba, abajo, izquierda, derecha)
Selección manual: Expansión del punto AF, 8 puntos circundantes
Selección manual: AF de zona
Selección manual: AF de zona amplia
Los puntos AF se pueden seleccionar por separado para disparo vertical y horizontal
Visualización del punto AF seleccionado Se superponen a la pantalla y se indican en la parte superior de la pantalla LCD y en la pantalla de control rápido.
Previsión AF Sí, hasta 8 m
Bloqueo AF Se bloquea al pulsar el disparador hasta la mitad en el modo AF Foto a Foto o al pulsar el botón AF-ON.
Luz auxiliar AF Destello del flash incorporado o de la luz emitida por un Speedlite dedicado opcional
Enfoque manual Seleccionable en el objetivo
Microajuste AF Menú AF
+/- 20 pasos (zoom con ajuste gran angular y distancia)
Ajusta todos los objetivos al mismo valor
Ajusta hasta 40 objetivos individualmente
Los ajustes de los objetivos se recuerdan por número de serie

 
CONTROL DE LA EXPOSICIÓN
 
Modos de medición Medición TTL de apertura total con SPC de doble capa de 252 zonas
(1) Medición matricial (vinculada a todos los puntos AF)
(2) Medición parcial (aprox. 6% del visor en el centro)
(3) Medición puntual (aprox. 1,8% del visor en el centro)
(4) Medición ponderada con predominio central
Rango de medición EV 0 - 20 (a 23°C con objetivo 50mm f/1.4 ISO100)
Bloqueo AE Auto: En modo AF 1 disparo, con medición matricial, la exposición se bloquea cuando se consigue el enfoque.
Manual: Utilizando el botón de bloqueo AE en los modos de zona creativa.
Compensación de la exposición +/-5 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 punto (se puede combinar con AEB).
AEB 2, 3, 5 ó 7 disparos +/-3 EV en incrementos de 1/3 ó 1/2 punto
Sensibilidad ISO Auto (100-16000), 100-16000 (en incrementos de 1/3 de punto o completo)
ISO ampliable a H1: 25600, H2: 51200
Durante la grabación de vídeo: Auto (100-16000), ISO 100-16000 (en incrementos de 1/3 de punto o completo) se puede ampliar a H: 25600

 
OBTURADOR
 
Tipo Obturador de plano focal, controlado electrónicamente
Velocidad 30-1/8000 s (incrementos de 1/2 o 1/3 de parada), Bulb (Rango completo de velocidad de obturación. La gama disponible varía en función del modo de disparo)

 
BALANCE BLANCO
 
Tipo Balance de blancos automático con el sensor de imagen
Definiciones AWB, Luz diurna, Sombra, Nublado, Tungsteno, Luz fluorescente blanca, Flash, Personalizado, Ajuste de temperatura de color.
Luz fluorescente blanca, Flash, Personalizado, Ajuste de temperatura de color.
Compensación del balance de blancos:
1. Azul/Ámbar +/-9
2. Magenta/Verde +/-9.
Balance de blancos personalizado Sí, se puede grabar 1 ajuste
Variación WB +/-3 puntadas en incrementos de puntada completa
3 imágenes enmarcadas por disparador.
Desplazamiento azul/ámbar o magenta/verde seleccionable.

 
PANTALLA
 
Tipo Pentaprisma
Cobertura (vertical/horizontal) Aprox. 100%
Ampliación Aprox. 1,0x 1.
Punto de vista Aprox. 22 mm (desde el centro del ocular del objetivo)
Corrección de dioptrías -3 a +1 m-1 (dioptrías)
Pantalla de enfoque Intercambiables (2 tipos, opcionales).
Eh-A pantalla de enfoque estándar
Eh-S mate de superprecisión
Espejo Medio espejo de retorno rápido (transmisión: relación de reflexión 40:60, sin obstrucción del espejo con EF600 mm f/4 o inferior)
Información en la pantalla Información AF: AF de punto único/punto, encuadre AF, estado AF, indicador de enfoque, modo AF, selección de punto AF, registro de punto AF.
Información de exposición: velocidad de obturación, valor de diafragma, velocidad ISO (siempre visible), bloqueo AE, nivel/compensación de exposición, medición con flash, círculo de medición puntual, aviso de exposición, AEB, modo de medición, modo de disparo
Información del flash: flash listo, sincronización de alta velocidad, bloqueo FE, compensación de la exposición del flash, luz de reducción de ojos rojos.
Información de la imagen: información de la tarjeta, secuencia máxima de disparo (pantalla de 2 dígitos) y prioridad al tono de realce (D+).
Información sobre la composición: cuadrícula, nivel electrónico
Otra información: comprobación de la batería, símbolo de advertencia, detección de parpadeo, modo de accionamiento, balance de blancos, indicador JPEG/RAW.
Vista previa de la profundidad de campo Sí, a través del botón de previsualización de la profundidad de campo.
Obturador del ocular En el cinturón

 
LCD
 
Tipo TFT Clear View II de 7,7 cm (3,0"), aprox. 1 040 000 pontos
Cobertura Aprox. 100%
Ángulo de visión (horizontal/vertical) Aprox. 170°
Revestimiento Estructura antirreflectante y sólida
Ajuste del brillo Auto: mediante sensor de luz ambiental externo
Manual: Ajustable a uno de los siete niveles
Opciones de visualización  

 
FLASH
 
Número guía del flash incorporado (ISO 100, en metros) 11
Cobertura del flash incorporado hasta una distancia focal de 15 mm (equivalente a 35 mm: 24 mm)
Tiempo de reciclado del flash incorporado Aprox. 3 segundos
Modos E-TTL II, Flash Manual, Flash Multi, Transmisor Speedlite integrado
Reducción de ojos rojos
Sinc. X 1/250 seg.
Compensación de la exposición del flash +/- 3 EV en incrementos de 1/2 o 1/3
Variación de la exposición del flash Sí, con flash externo compatible
Bloqueo de la exposición del flash
Sincronización de la segunda cortina
PC Base/Terminal Sí/Sí
Compatibilidad con flash externo E-TTL II con Speedlites de la serie EX, compatibilidad con flash múltiple inalámbrico
Control de flash externo a través de la pantalla de menú de la cámara

 
DISPARO
 
Modos Auto Escena Inteligente, AE Programado, AE Prioridad a la Obturación, AE Prioridad a la Apertura, Manual (fotos y vídeo), Bombilla, Personalizado (x3)
Estilos de imagen Auto, Estándar, Retrato, Paisaje, Neutro, Verdadero, Monocromo, Definido por el usuario (x3)
Espacio de color sRGB e Adobe RGB
Tratamiento de imágenes Prioridad al tono de las altas luces
Optimizador automático de la iluminación (4 ajustes)
Reducción del ruido en exposiciones prolongadas
Reducción de ruido a sensibilidades ISO altas (4 ajustes)
Reducción de ruido en multidisparo
Corrección automática de la iluminación periférica del objetivo
Corrección de la aberración cromática
Corrección de la distorsión
Cambio de tamaño a M, S1, S2 o S3
Procesamiento de imágenes RAW - sólo durante la reproducción de imágenes
Exposición múltiple
Imágenes HDR, 5 preajustes
Modos de avance Individual, Continuo L, Continuo H, Temporizador (2 seg + remoto, 10 seg + remoto), Disparo único silencioso, Disparo continuo silencioso
Disparo continuo Máx. aprox. 10 fps. (velocidad mantenida hasta un número infinito de imágenes JPEG o hasta 31 RAW 1. 2. 3. con tarjeta UDMA7.
Intervalómetro Incorporado, número de fotos seleccionable de 1 a 99 o ilimitado. Posibilidad de temporizador de bombilla

 
MODO LIVE VIEW
 
Tipo Pantalla electrónica con sensor de imagen
Cobertura Aprox. 100% (na horizontal e na vertical)
Frecuencia de imagen 29,97 fps
Enfoque Enfoque manual (amplía la imagen 5x o 10x en cualquier punto de la pantalla)

Enfoque automático: Dual Pixel CMOS AF (detección de rostros y AF de seguimiento, FlexiZone - Multi, FlexiZone - Single)

AF servo de película personalizado
Medición Medición matricial en tiempo real con sensor de imagen.
El tiempo de medición activo se puede cambiar
Opciones de visualización Superposición de cuadrícula (x2), Histograma

 
TIPO DE ARCHIVO
 
Tipo de imagen fija JPEG: Fino, Normal (compatible con Exif 2.21 [Exif Print]) / Regla de diseño para el sistema de archivos de la cámara
RAW: RAW, M-RAW, S-RAW (14 bits, RAW original de la 2ª edición de Canon),
compatible con Digital Print Order Format [DPOF] Versión 1.1
Grabación simultánea RAW+JPEG m, es posible cualquier combinación de RAW + JPEG, M-RAW + JPEG, S-RAW + JPEG.
Formato de imagen JPEG 3:2: (L) 5472x3648, (M) 3648x2432, (S1) 2736x1824, (S2) 1920x1280, (S3) 720x480
JPEG 4:3: (L) 4864x3648, (M) 3248x2432, (S1) 2432x1824, (S2) 1696x1280, (S3) 640x480
JPEG 16:9: (L) 5472x3072, (M) 3648x2048, (S1) 2736x1536, (S2) 1920x1080, (S3) 720x408
JPEG 1:1: (L) 3648x3648, (M) 2432x2432, (S1) 1824x1824, (S2) 1280x1280, (S3) 480x480
RAW: (RAW) 5472x3648, (M-RAW) 4104x2736, (S-RAW) 2736x1824
Tipo de película MOV (Vídeo: H.264 o MP4 Intra frame/inter frame, Sonido: PCM lineal con H.264, AAC con MP4, el nivel de grabación puede ser ajustado manualmente por el usuario).
Formato de película 1920 x 1080 (59,94, 50 fps) entre fotogramas
1920 x 1080 (29,97, 25, 24, 23,98 fps) intra o inter cuadro
1920 x 1080 (29,97, 25) lite inter fotograma
1280 x 720 (59,94, 50 fps) intra o entre fotogramas
1280 x 720 (29,97, 25, 24, 23,98 fps) lite inter frame
640 x 480 (29,97, 25 fps) intercuadro o intercuadro lite
Duración de la película Duración máxima 29 min 59 seg.
Carpetas Se pueden seleccionar y crear manualmente nuevas carpetas
Número de archivos (1) Numeración consecutiva
(2) Reanudación automática
(3) Reanudación manual

 
OTRAS FUNCIONES
 
Funciones personalizadas 18 funciones personalizadas
Etiquetado de metadatos Información de derechos de autor del usuario (se puede configurar en la cámara)
Valoración de la imagen (0 - 5 estrellas), información GPS: latitud, longitud, elevación, dirección, Tiempo Universal Coordinado (UTC), estado de la señal del satélite
Panel LCD / Iluminación Sí/ Sí
Resistencia al agua/polvo Sí (igual que la EOS-1N)
Anotación sonora No
Sensor de orientación inteligente
Zoom de reproducción 1,5x – 10x
Formatos de visualización (1) Imagen única con información (2 niveles)

(2) Una sola imagen

(3) Índice de 4 imágenes

(4) Índice de 9 imágenes

(5) Vista ampliada

(6) Edición de películas
Visualización continua Selección de imágenes: Todas las imágenes, por Fecha, por Carpeta, Películas, Fotos, Clasificación, Proteger imágenes

Tiempo de reproducción: 1/2/3/5/10 o 20 segundos

Repetición: On/Off
Histograma Brillo: Sí
RGB: Sí
Alerta destacada
Borrado/protección de imágenes Borrar: Una imagen, Todas las imágenes de la carpeta, Imágenes marcadas, Imágenes desprotegidas

Protección: protección contra el borrado imagen a imagen
Categorías de menús (1) Menú Disparo (x6)
(2) Menú Reproducción (x5)
(3) Menú Configuración (x3)
(4) Menú Opciones de visualización
(5) Mi menú
Menú Idiomas 25 idiomas
Inglés, alemán, francés, neerlandés, danés, portugués, finés, italiano, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, rumano, ucraniano, turco, árabe, tailandés, chino simplificado, chino tradicional, coreano y japonés.
Actualización del firmware Actualización posible por el usuario.

 
INTERFACE
 
Ordenador USB 3 superveloz
Otros Salida mini HDMI (compatible con HDMI-CEC, salida YCbCr 4:2:2 sin comprimir, posibilidad de 8 bits para la transmisión de vídeo, también es posible la salida de sonido a través de HDMI)

Micrófono externo (miniconector estéreo),

Toma de auriculares (miniconector estéreo)

 
IMPRESIÓN DIRECTA
 
Impresoras Canon Impresoras fotográficas compactas e impresoras PIXMA compatibles con Canon PictBridge
PictBridge

 
ALMACENAMIENTO
 
Tipo CompactFlash tipo I (compatible con UDMA 7), tarjeta SD, tarjeta SDHC o tarjeta SDXC. Grabación a alta velocidad compatible con tarjetas SD de tipo UHS-I.

 
SISTEMA OPERATIVO COMPATIBLE
 
PC e Macintosh Windows 8,1/8/7/7 SP1/Vista SP2/XP SP3

OS X v10.8-10.9

 
SOFTWARE
 
Buscar e imprimir ImageBrowser EX
Tratamiento de imágenes Fotografía digital profesional
Otro PhotoStitch, EOS Utility (inc. Remote Capture, utilidad WFT*), Picture Style Editor
* Accesorios opcionales necesarios

 
FUENTE DE ALIMENTACIÓN
 
Batería Batería recargable de iones de litio LP-E6N (suministrada)
Duración de la batería Aprox. 670 disparos (a 23 °C, AE 50%, FE 50%) 1.

Aprox. 640 (a 0 °C, AE 50%, FE 50%)
Indicador de batería 6 niveles + porcentaje
Ahorro de energía Se apaga después de 1, 2, 4, 8, 15 ó 30 minutos.
Fuentes de alimentación y cargadores de baterías Kit de adaptador de CA ACK-E6, cargador de batería LC-E6, cargador de batería para vehículo CBC-E6
 
CARACTERÍSTICAS FÌSICAS
 
Materiales de la carrocería Cubiertas de aleación de magnesio
Entorno operativo 0 - 40 °C, 85% de humedad o menos
Dimensiones (An x Al x Pr) 148,6 x 112,4 x 78,2 mm
Peso (sólo cuerpo) Aprox. 910 g

 
ACCESORIOS
 
Visor Ocular Eb, lente de ajuste dióptrico serie E con montura de goma Eb, pantallas de enfoque Eh (pantalla de enfoque estándar Eh-A, mate de superprecisión Eh-S), buscador angular C
Caso Funda de piel EH20-L
Transmisor inalámbrico de archivos Transmisor de archivos inalámbrico WFT-E7 versión 2

El transmisor de archivos inalámbrico WFT-E7 requiere una actualización de firmware y un cable de interfaz IFC-40AB II o IFC-150AB II.

Compatible con tarjetas Eye-Fi
Lentes Todas las lentes EF y EF-S
Flash Canon Speedlites (90EX, 220EX, 270EX, 270EX II, 320EX, 420EX, 430EX, 430EX II, 550EX, 580EX, 580EX II, 600EX, 600EX-RT, Flash Anelar Macro Lite, MR-14EX II, Flash Macro Twin Lite MT-24EX, Transmisor Speedlite ST-E2, Transmisor Speedlite ST-E3-RT)
Asa de la batería BG-E16
Control remoto Mando a distancia con contacto tipo N3, mando a distancia inalámbrico LC-5, mando a distancia RC-6
Otro Correa de muñeca E2

 
Exención de responsabilidad
 
*Índice de exposición recomendado
 
Todos los datos se basan en los métodos de ensayo estándar de Canon, a menos que se indique lo contrario.
 
Sujeto a cambios sin previo aviso.
 
Nota
 
1. El número de puntos AF en cruz depende del objetivo utilizado.
 
1. Con objetivo de 50 mm a infinito, -1m-1 dpt
 
1. Resolución grande/fina (calidad 8)
 
2. Basado en las condiciones de prueba de Canon, JPEG, ISO 100, Picture Style Standard. Los fps máximos y las capacidades del búfer pueden ser inferiores dependiendo de los ajustes de la cámara, el nivel de luz, el sujeto, la marca y la capacidad de la tarjeta de memoria, la calidad de grabación de la imagen, la velocidad ISO, el modo de accionamiento, el estilo de imagen, las funciones personalizadas, etc.
 
3. Las cifras mostradas se refieren al uso con tarjetas de clase UDMA7 y con la función iTR AF desactivada. Cuando la función iTR AF está activada, el disparo continuo tiene una velocidad máxima de aprox. 9,5 fps.
 
1. Basado en el Estándar CIPA y utilizando la batería suministrada con la cámara, excepto donde se indica