info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: NIKVQA060EA - Nikon Coolpix P1000


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: NIKVQA060EA - Nikon Coolpix P1000






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

-10%

Ref.: NIKVQA060EA

EAN: 18208953370


Nikon Coolpix P1000

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.139,59 €

1.025,63 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Nikon Coolpix P1000
Imposible de capturar. Ya es posible.
Toque las estrellas. Siéntese junto a las águilas. El cielo ya no es el límite si cuenta con un extraordinario zoom óptico de 125 aumentos. Capture fotos y vídeos definidos de sujetos que, hasta ahora, estaban fuera de su alcance.
Vaya más allá

Paisajes lunares. Vida salvaje. Aviones en la lejanía. El zoom óptico de 125 aumentos proporciona el mayor alcance de zoom del mundo.¹ Su distancia focal de 24–3000 mm pone imágenes increíbles a su alcance.²
Su Dynamic Fine Zoom de 250 aumentos amplía de manera digital el límite máximo de zoom hasta 6000 mm.² ³ Capture la escena completa con una composición de gran angular o acérquese a los detalles más pequeños. Incluso a los de la superficie lunar.


Capturas espectaculares
Obtenga resultados definidos incluso si dispara a distancias focales de teleobjetivo ultraaltas. Luminoso objetivo NIKKOR de f/2.8, sensor de imagen de 16 MP y compatibilidad con RAW.
El sensible sensor CMOS retroiluminado y el luminoso objetivo NIKKOR de f/2.8 le aporta la libertad necesaria para disparar en condiciones de poca luz. El potente sistema de procesamiento de imágenes EXPEED y las tecnologías de objetivo avanzado de Nikon minimizan la distorsión incluso cuando se dispara con un potente zoom. El rápido sistema de autofoco permite grabar la acción a una velocidad de hasta 7 fps. Y la compatibilidad con RAW le permite guardar y exportar archivos de imagen sin compresión en el programa de procesamiento/edición que desee.
 
 

Cualquier ángulo

Componga increíbles capturas con el visor electrónico de alta resolución y la gran pantalla abatible de la cámara.
El visor electrónico con definición ultraalta (aprox. 2 360 000 puntos) muestra una vista clara y detallada de la captura incluso en condiciones de mucha luz. Además, la brillante pantalla LCD de 3,2 pulgadas y 921 000 puntos se puede inclinar y girar en prácticamente todas las direcciones. Un sensor de movimiento ocular cambia automáticamente del modo de disparo a través de la pantalla al modo de disparo a través del visor cuando acerca la cámara a la cara.
 
Imágenes estables

La función Reducción de la vibración de Nikon compensa las sacudidas de la cámara. Obtenga metraje de vídeo y fotos estables incluso si dispara a pulso a distancias de teleobjetivo.
El sistema de reducción de la vibración (VR) óptica de doble detección de Nikon permite disparar con una velocidad de obturación hasta cinco puntos más lenta de lo que sería posible.⁴ Los efectos de las sacudidas de la cámara se minimizan incluso en emplazamientos poco iluminados, y puede capturar imágenes y vídeos más definidos sin subexposición. El modo Reducción de la vibración Activo proporciona una imagen más estable en el visor y en la pantalla, lo que resulta ideal cuando está en movimiento. Tanto si ve un cóndor desde la parte trasera de un todoterreno como una ballena que sale a la superficie desde la cubierta del barco, compondrá el disparo perfecto.
Disfrute entre las estrellas

Dé rienda suelta a su creatividad con los modos de disparo integrados. Porque una captura de superteleobjetivo excelente no solo se consigue acercándose.
Fotografíe todas las fases de la luna con el modo Luna, que optimiza la configuración de la cámara para capturar nítidas imágenes astronómicas. Acérquese a la tímida naturaleza y a sus rápidos movimientos con el modo Observación de aves. Deje el obturador abierto hasta 60 segundos con los modos de disparo Bulb y Time, ideales para las fotografías nocturnas. Además, puede superponer hasta tres fotos para crear imágenes únicas con Exposición múltiple.
Encuentre siempre su objetivo

Gracias a su gran empuñadura y a los controles bien posicionados, el ajuste del zoom se realiza de manera rápida y suave. Da igual lo que el cielo nos muestre, siempre estará listo.
La amplia empuñadura de la cámara garantiza un agarre estable y el control lateral del zoom le permite ampliar el objetivo con el pulgar. Simplemente pulsando el botón del zoom de retroceso rápido, el objetivo se retraerá a gran angular, por lo que resulta sencillo capturar a los sujetos que se han salido de la toma. Esta COOLPIX pesa menos de un cuarto que una cámara SLR y cuenta con un superteleobjetivo acoplado. Con un peso de tan solo 1,4 kg, es mucho más fácil de manejar cuando se dispara a pulso.
 
Vídeos en 4K con superteleobjetivo
 
Capture metraje de vídeo 4K/UHD estelar con sonido estéreo. Acérquese al lanzamiento de un cohete. Grabe el primer vuelo de un águila desde un lugar oculto lejano.
Grabe metraje fácilmente en formato 4K/UHD a 30p o grabe vídeo en Full HD (1080p) a velocidades de fotogramas de hasta 60p. La cámara es compatible con una salida HDMI limpia, por lo que podrá emitir los vídeos a una pantalla externa durante su grabación. Además, una toma de micrófono integrado de la cámara permite el uso de un micrófono externo para lograr un sonido más nítido. Una de las funciones de vídeo de la cámara es Vídeo superacelerado, que permite crear una secuencia a cámara rápida de paisajes cambiantes y perspectivas únicas. La función Vídeo time-lapse es ideal para grabar paisajes recortados, estelas de estrellas y el paso de la luna por el cielo nocturno.
 
Especificaciones técnicas:
     - Píxeles efectivos: 16,0 MP
     - Sensor de imagen: tipo CMOS de 1/2,3 pulgadas, Píxeles totales: aproximadamente 16,79 MP
     - Objetivo: Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 125x
     - Distancia focal: de 4,3 a 539 mm (ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 24 a 3000 mm en formato de 35 mm)
     - Construcción del objetivo: 17 elementos en 12 grupos (5 objetivos ED y 1 objetivo super ED)
     - Ampliación: hasta 4x; hasta 3,6x al grabar películas de 2160/30p (4K UHD) o 2160/25p (4K UHD)
     - Reducción de la vibración: Desplazamiento del objetivo (fotografías), combinación de desplazamiento del objetivo y VR electrónico (vídeos)
     - Enfoque automático: AF con detección de contraste
     - Visor: Visor electrónico OLED, 1 cm (0,39 pulg.), aproximadamente 2.359.000 puntos
     - Monitor: monitor LCD TFT multiángulo de 8,1 cm (3,2") de diagonal; aproximadamente 921.000 puntos (RGB)
     - Almacenamiento: SD, SDHC, SDXC
     - Película - Sensibilidad ISO: 1001 a 1600 ISO
     - Tipo de obturador: Obturador mecánico y CMOS electrónico
     - Velocidad de sincronización del flash: Sincronización con todas las velocidades de obturación
     - Control del flash: flash automático TTL con predestellos de evaluación
     - Zapato accesorio: Zapata activa ISO 518 con contactos de datos y sincronización y bloqueo de seguridad
     - USB: Conector micro USB (no utilizar otro cable USB que no sea el cable USB UC-E21 suministrado), USB de alta velocidad, admite la impresión directa (PictBridge)
     - Salida HDMI: microconector HDMI (tipo D)
     - Conector de micrófono externo: miniclavija estéreo (3,5 mm de diámetro; admite alimentación por enchufe)
     - Estándares Wi-Fi (LAN inalámbrica): IEEE 802.11b/g (estándar de protocolo de LAN inalámbrica)
     - Estándares Bluetooth: Frecuencia de funcionamiento: Bluetooth: 2402 a 2480 MHz, Bluetooth low energy: 2402 a 2480 MHz
     - Alimentación: Batería recargable de iones de litio EN-EL20a (incluida), adaptador de CA EH-5b/EH-5c, requiere conector de alimentación EP-5C (disponible por separado)
     - Tiempo de carga: Aproximadamente 3 h (cuando se utiliza el adaptador de carga de CA EH-73P/EH-73PCH y cuando las baterías están completamente descargadas)
     - Duración de la batería: Aproximadamente 250 disparos con la EN-EL20a3
     - Toma de trípode: 1/4 (1222 ISO)
     - Dimensiones (ancho x alto x fondo): aprox. 146,3 x 118,8 x 181,3 mm (sin incluir los salientes)
     - Peso: Aproximadamente 1415 g (incluyendo la batería y la tarjeta de memoria)
     - Entorno de funcionamiento - Temperatura: de 0° C a 40° C