info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: FUJ16674011 - Cámara Fujifilm GFX100S


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: FUJ16674011 - Cámara Fujifilm GFX100S






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

-10%

Ref.: FUJ16674011

EAN: 4547410442861


Cámara Fujifilm GFX100S

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


4.877,24 €

4.389,52 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 
Como fotógrafos, nos esforzamos por alcanzar la perfección,
buscando constantemente la máxima calidad de imagen y un control óptimo de lo que creamos.
La GFX100S combina estos dos valiosos atributos en un cuerpo extraordinariamente compacto y ligero.
Es una herramienta de imagen sin igual; una nueva generación de cámaras de gran formato para una nueva generación de creativos.
 
Características principales:
  • Sensor CMOS BSI de 102 megapíxeles
  • Rango ISO nativo de 100-12.800, ampliable a 50-102.400
  • Archivos RAW de 16 bits
  • 3,69 millones de píxeles que cubren casi el 100% del área de imagen
  • Rendimiento y velocidad de autoenfoque mejorados
  • 9 fps
  • Estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo
  • Procesador X 4
  • Wi-Fi y Bluetooth integrados
  • Vídeo DCI4K/4K 29,97p/25p/24p/23,98p 400 Mbps

Especificaciones

 
   El sensor de gran formato de 102 megapíxeles trabaja en armonía con el objetivo de montura G para producir imágenes con un nivel de detalle increíble, gradaciones maravillosamente suaves y colores maravillosamente precisos, todo ello para garantizar que usted sea el centro de su universo creativo.
   Sinceramente, no hay mejor manera de hacer realidad su visión.
   La GFX100S no es de fotograma completo. Es mucho más que eso.
TAMAÑO DEL SENSOR
43,8 mm x 32,9 mm
PÍXELES EFECTIVOS
102 millones de píxeles
MONTAJE
Montaje FUJIFILM G
SENSOR Procesador GF Objetivo

   Disfrute de un control inigualable sobre las imágenes creadas por el sensor de imagen de ultra alta resolución de 102 MP que se encuentra en el corazón de la GFX100S y utilice su incomparable flexibilidad para crear las imágenes con las que siempre ha soñado, hasta el más mínimo detalle. Gracias a un diseño retroiluminado que, junto con su familia de objetivos GF, optimiza la captura de luz para cada imagen en cada uno de sus 102 millones de píxeles, toda la majestuosidad de esta cámara se hace realidad cuando los datos de imagen pasan por el motor de imagen de núcleo cuádruple X-Processor 4. Esto es lo que proporciona la insuperable calidad de imagen y la magnífica reproducción del color que ya se ha convertido en sinónimo de Fujifilm.

   Utilice la GFX100S para crear imágenes extraordinariamente detalladas que se adentran más y más en las escenas para revelar una fidelidad cromática increíble y un rico detalle en las sombras, todo ello con un rango dinámico suficiente para permitir increíbles ajustes push and pull en posproducción. Es hora de empezar a contar historias de una forma totalmente nueva, creando imágenes con un nivel de detalle difícil de imaginar.

   La perfección en el retrato está a tu alcance. Disfrute del aspecto único del gran formato combinando la GFX100S con objetivos GF de apertura rápida para enfocar de forma selectiva y conseguir una excelente separación del fondo y transiciones cremosas. Lo que está enfocado es extremadamente nítido y lo que no lo está tiene una agradable suavidad que confiere a la imagen un bello efecto general.
Más colores a la vista

   Disfrute de una precisión cromática inigualable gracias a la capacidad de la GFX100S para producir imágenes de 16 bits. El sensor de gran formato de la cámara registra cambios casi imperceptibles en los tonos de color y los muestra en imágenes asombrosas y realistas, con hasta 281 billones de colores en pantalla.
Verdadera flexibilidad sobre el terreno

   Tanto si busca una pareja para encuadrar su momento perfecto como si se adentra en la naturaleza para documentar sus mayores secretos, tenga la seguridad de que la GFX100S estará a su lado cuando llegue allí. Su tamaño compacto y la potente estabilización de imagen integrada en el cuerpo (IBIS) le ayudarán a conseguir imágenes nítidas a pulso, mientras que el algoritmo de enfoque de última generación y los píxeles de enfoque automático por detección de fase (PDAF) en todo el encuadre proporcionan un enfoque automático rápido y preciso. Tenga la seguridad de que nunca se perderá un momento, por fugaz que sea.
Compacta y cómoda

   Con la GFX100S no hay compromisos, ni siquiera en lo que respecta al peso. Con tan solo 900 g (1,98 lb), es lo suficientemente compacta como para llevarla a todas partes y, gracias a su agarre seguro y a la disposición ergonómica de los mandos y diales, resulta cómoda en la mano para que pueda concentrarse en crear sus mejores imágenes.
Cree con confianza

   A pesar de tener casi el doble de tamaño físico que cualquier sensor de imagen de fotograma completo, la GFX100S alberga su matriz Bayer de 102 MP dentro de un cuerpo de cámara compacto y resistente a la intemperie, de menor tamaño que algunas cámaras Full Frame. De alguna manera, también lo hace con espacio suficiente para incluir un sistema de estabilización de imagen de cinco ejes que proporciona hasta seis puntos de compensación de vibraciones*2. Es hora de alejarse del trípode, tener la confianza de trabajar con la cámara portátil en grandes formatos y tener la seguridad de que los resultados serán tan nítidos y detallados como lo serían si la cámara estuviera bloqueada e inmóvil sobre un soporte.
Enfoque para cualquier ocasión

   La GFX100S redefine lo que es posible en términos de velocidad y precisión de enfoque automático para cámaras de gran formato. Con píxeles de detección de fase de alta precisión en aproximadamente el 100 % del fotograma, detección fiable de rostros/ojos, seguimiento sensible de sujetos en movimiento e increíbles capacidades de enfoque con poca luz, esta es realmente una cámara para cualquier ocasión de enfoque.
Intuitivo y familiar

   Posición personalizada
   Con aproximadamente el mismo tamaño físico que algunas cámaras de fotograma completo, pero con un sensor de imagen de 102 MP que duplica su tamaño físico, la GFX100S rompe con las convenciones del gran formato con un diseño maravillosamente accesible e intuitivo. Además de las elecciones ergonómicas deliberadas para priorizar la comodidad en la mano, la cámara también combina un dial PASM en la placa superior con botones de función personalizables (Fn), lo que la hará familiar a los usuarios nuevos y existentes de la serie X. Sólo tiene que personalizar los botones y diales de la cámara según sus preferencias y crear su próxima imagen increíble.
Más que fotos

SENSOR 43,8×32,9 mm
4K/30P
COLOR DE 10 BITS
CAPTURA F-LOG

   La GFX100S no sólo es una cámara extraordinaria para fotógrafos, sino que también ofrece captura de vídeo de calidad broadcast, lo que la convierte en una auténtica maravilla polifacética. Graba imágenes de hasta 4K/30p en F-Log de 10 bits o Apple ProRes RAW de 12 bits, con una profundidad de campo increíblemente bella, para conseguir un aspecto hecho para la gran pantalla.
AF con detección de caras y ojos

   La GFX100S utiliza un avanzado algoritmo de enfoque automático con detección de rostros y ojos para garantizar que las imágenes de retratos estén perfectamente enfocadas, incluso cuando se utilizan grandes aperturas para crear imágenes con poca profundidad de campo.

   Para obtener la máxima precisión, utilice el AF con detección de ojos y dé prioridad a qué ojo enfocar, o utilice el AF con detección de rostros en combinación con la pantalla táctil o la palanca de enfoque de la GFX100S para seleccionar, seguir y exponer perfectamente un rostro entre una multitud.

   Ajuste de detección de cara/ojo ON (OJOS OFF / OJOS AUTO / OJOS PRIORIDAD DERECHA / OJOS PRIORIDAD IZQUIERDA) / OFF
   Selección de rostroPanel táctil / Ajuste de función (Fn)
Enfoque automático en la oscuridad

   Combina la GFX100S con el GF80mmF1.7 R WR y consigue enfocar con niveles de luz tan bajos como -5,5EV gracias a los píxeles de enfoque automático por detección de fase de la cámara, que ofrecen un rendimiento AF rápido y preciso de forma fiable.
   Equipada con el GF80mmF1.7 R WR
Seguimiento del enfoque automático

   Un algoritmo de enfoque revisado significa que la GFX100S puede mantener fácilmente el enfoque sobre un sujeto en movimiento. Basta con alinear el punto de enfoque sobre el sujeto y el modo gran angular/seguimiento garantizará que los sujetos permanezcan nítidos mientras se mueven por el encuadre.
Horquillado de enfoque

   Vaya más allá de las capacidades de los ajustes de apertura convencionales y consiga una nitidez completa con el modo de horquillado de enfoque de la GFX100S. Ideal para sujetos estáticos en estudio con iluminación constante. Sólo tiene que especificar los puntos más cercano y más lejano que desea enfocar y dejar que la cámara determine el número de fotogramas y pasos necesarios.
Más resolución

   Con 102 MP de resolución en su sensor de imagen de 44 mm x 33 mm, la GFX100S está perfectamente equipada para ofrecer un nivel de detalle superior en cualquier imagen o vídeo. Sin embargo, esto no sería posible sin el poder de resolución de la lente FUJINON G Mount. Aprovechando décadas de experiencia en la creación de ópticas de transmisión, es esta combinación de nuestra óptica y la tecnología del sensor lo que hará que sus imágenes destaquen. Desde las pestañas en un retrato hasta las delicadas briznas de hierba en un paisaje increíble, la GFX100S está con usted para encuadrar cada detalle.
Multidisparo con desplazamiento de píxeles

   Cuando sólo se necesita lo mejor, la GFX100S está a la altura del desafío. Su función Pixel Shift Multi-Shot combina 16 archivos RAW para crear una única imagen de 400 MP que reproduce los detalles más pequeños con la máxima precisión cromática. Las imágenes se crean moviendo el sensor de imagen para registrar los datos rojos, verdes y azules de cada píxel. Este proceso da como resultado una reproducción del color sin precedentes con un mínimo de falsos colores y es perfecto para archivar obras de arte, preservar bienes culturales o para cualquier aplicación que requiera una inmensa fidelidad del color y un suntuoso detalle.
Más bokeh

   Diferencie su fotografía de retrato de la de los usuarios de fotograma completo pasándose al gran formato y combinando la GFX100S con el GF80mmF1.7 R WR o el GF110mmF2 R LM WR para producir imágenes con un aspecto único.

   Sin rival en la forma en que estas combinaciones separan los sujetos de los fondos y crean una calidad casi tridimensional de la imagen, los usuarios de fotograma completo tendrán dificultades para crear imágenes con la misma calidad estética. Esto se debe principalmente a la relación que existe entre la distancia focal y cómo se reproduce su campo de visión en un sensor de gran formato. Las imágenes de gran formato crean naturalmente imágenes con más compresión y separación, por lo que simplemente no hay sustituto para la GFX100S y cualquiera de sus objetivos para retratos.
Más tono

   La GFX100S ofrece tonos maravillosamente suaves con gradaciones de color increíblemente sutiles, gracias a las avanzadas tecnologías del sensor que producen resultados excepcionales. Esto no sólo se debe a la resolución general del sensor, sino también a que incorpora un diseño retroiluminado, que permite que la luz incida más directamente en el sensor para producir imágenes con más detalle y menos ruido general. Si combinamos esto con la capacidad de la GFX100S para grabar archivos RAW y TIFF de 16 bits, no es de extrañar que sea la elección perfecta para los fotógrafos que exigen perfección.
Simulación de película

   La experiencia de Fujifilm en la ciencia del color es legendaria entre los creadores de imágenes. Durante más de 85 años, ha sido responsable de algunas de las fotografías y películas más icónicas del mundo. La GFX100S ofrece acceso a toda esta experiencia con solo pulsar un botón, gracias a uno de los motores de procesamiento digital del color más aclamados del mundo. Con una selección de 19 modos exclusivos de Simulación de Película FUJIFILM, es fácil obtener un color fantástico, al instante, directamente desde la cámara y con un nuevo modo de Simulación de Película para explorar: Nostalgic Neg. - puede que merezca la pena dedicarle un poco más de tiempo del que pensaba.
Neg. nostálgico

   Diseñado para recrear el aspecto de las imágenes de los álbumes de fotos antiguos, Nostalgic Neg. produce imágenes con colores intensos en las sombras y un tono suave en los medios tonos y las altas luces.
Otros

   Como fabricante de cámaras y películas fotográficas desde hace muchos años, Fujifilm ha desarrollado los modos de Simulación de Película para reproducir digitalmente el aspecto de la película. La GFX100 permite a los usuarios reproducir estos colores y tonos a pesar de su alta resolución de imagen, añadiendo un toque artístico a las imágenes con una calidad excepcional.
Formato, tamaño y aspecto de las imágenes

   La creación de imágenes requiere flexibilidad. Por eso la GFX100S ofrece una amplia selección de formatos y calidades de imagen. Esto incluye formatos RAW y JPEG sin pérdida y sin compresión de varios tamaños de imagen, relaciones de aspecto y tasas de compresión. El procesamiento RAW en la cámara permite guardar imágenes con una profundidad de color de 8 o 10 bits como archivos TIFF de 8 o 16 bits. Incluso tiene la capacidad de grabar una imagen centrada de 36x24 mm cuando se utiliza un objetivo de formato de 35 mm con un adaptador de montura compatible.
Efectos de imagen

   Mejora tus imágenes con efectos creativos de película. La GFX100S ofrece el Efecto Granulado para reproducir el grano de las fotos analógicas, el Efecto Color Cromado para añadir una gradación tonal más profunda a un sujeto con colores muy saturados y el Efecto Piel Suave para suavizar los tonos de piel en los retratos.
Vídeo 4K / Profundidad de color de 10 bits

   El sensor de imagen de gran formato de la GFX100S no se limita a las imágenes fijas. Al cambiar al modo de vídeo, los cineastas pueden crear imágenes cinematográficas de forma natural y grabar vídeos 4K/30p ricamente detallados con poca profundidad de campo, amplia gradación tonal e impresionante sensibilidad ISO en F-log de 10 bits o ProRes RAW de 12 bits. Todo esto es posible gracias a X-Processor 4, que también facilita una tasa de bits de hasta 400 Mbps, la relación de aspecto 17:9 de uso común y la compatibilidad con códecs de compresión habituales como H.265 y H.264.

   También está disponible la selección completa de los 19 modos de simulación de película, incluido ETERNA, que reproduce digitalmente la legendaria película cinematográfica de Fujifilm.
Formatos de grabación de películas

   Con la GFX100S, los cineastas tienen la rara oportunidad de grabar imágenes en 4K, en relaciones de aspecto 16:9 y 17:9, utilizando toda la anchura de su sensor de imagen de gran formato, lo que se traduce en una superficie de imagen mayor que la de muchas de las cámaras de cine de gran formato disponibles en la actualidad. Esto significa que las películas creadas con la GFX100S tendrán el aspecto natural de haber sido hechas para la gran pantalla, por una fracción del presupuesto.
Compatibilidad con F-Log y HLG

   La GFX100S es capaz de grabar en F-Log de 10 bits o Hybrid Gamma Log (HLG), un estándar compatible con REC.2100. En comparación con el uso de códecs de compresión habituales como H.264, la grabación de imágenes en F-Log o HLG ofrece a los cineastas mucha más flexibilidad en la postproducción, ya que las imágenes pasan por el proceso de gradación del color y se realizan ajustes en la luminancia, la saturación del color o cualquier otro atributo de la imagen.
Salida SD y HDMI

   La salida 4K/30p de 10 bits es posible tanto si graba directamente en una tarjeta SD como a través del puerto HDMI de la GFX100S. El motor de imagen X-Processor 4 de la cámara graba datos 4:2:0 de 10 bits en una tarjeta SD a una velocidad de hasta 400 Mbps. *1 Cuando se selecciona el códec H.265 y 4:2:2 de 10 bits a través del puerto HDMI, también están disponibles los códecs All-Intra y Long-GOP *2 Gracias a su robusto procesador de imagen, la GFX100S también puede mostrar imágenes en su pantalla LCD y en un monitor externo, al tiempo que alimenta datos sin comprimir directamente a una grabadora.su pantalla LCD y en un monitor externo, al tiempo que alimenta datos sin comprimir directamente a una grabadora.

   Disponible en 4K/29,97p, 25p, 24p o 23,98p. Requiere una tarjeta SD con clase de velocidad de vídeo V60 o superior para grabar a una velocidad de bits de 400 Mbps.

   All Intra puede utilizarse con los siguientes ajustes. DCI4K/4K 29.97p/25p/24p/23.98p 400Mbps Full HD(2048×1080) / Full HD(1920×1080) 59.94p/50p/29.97p/25p/24p/23.98p 200Mbps
Grabación RAW

   Para obtener la máxima flexibilidad con ajustes basados en la imagen y la opción de gradación de color, la GFX100S también puede grabar imágenes 4K/30P en RAW de 12 bits a través de HDMI directamente a un grabador de monitor Atomos Ninja V para guardarlas como archivos Apple ProRes RAW. Esto permite que todas las decisiones sobre la imagen se tomen después de la producción, en postproducción, sin procesamiento en la cámara.

   También es posible la salida simultánea de imágenes RAW e imágenes F-Log o Hybrid Log Gamma (HLG) con un modo de simulación de película aplicado.

Descripción 3

Especificaciones técnicas
 
Tipo de cámara Híbridas
Sensor CMOS
Resolución fotográfica 102.0 MP
Megapíxeles - Resolución < 15 MP
Resoluciones de vídeo 4K (4096 x 2160) a 23.976p / 24.00p / 25p / 29.97p [100 a 400 Mb / s] | UHD 4K (3840 x 2160) a 23.976p / 24.00p / 25p / 29.97p [100 a 400 Mb / s] | DCI 2K (2048 x 1080) a 23.976p / 24.00p / 25p / 29.97p / 50p / 59.94p [50 a 200 Mb / s] | Full HD (1920 x 1080) em 23.976p / 24.00p / 25p / 29.97p / 50p / 59.94p [50 a 200 Mb / s]
Resolución de vídeo Ultra HD 4K
Pantalla Pantalla táctil LCD de 3,2" abatible en 3 direcciones
Estabilización de la imagen Estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo
ISO ISO nativo de 100-12.800, ampliable a 50-102.400
Modos de exposición Prioridad de apertura, Manual, Programa, Prioridad de obturación
Disparo continuo Hasta 5 fps a 102 MP para un máximo de 14 fotogramas (Raw) / 41 fotogramas (JPEG) | Hasta 2 fps a 102 MP para un máximo de 20 fotogramas (Raw) / fotogramas ilimitados (JPEG)
Detalles de la tarjeta gráfica JPEG, Raw, TIFF
Formato de grabación de vídeo NTSC / PAL
Processador X-Processador 4
Conectividad Bluetooth | Wi-Fi
Tipo de tarjeta de memoria SD / SDHC / SDXC (UHS-II)
Dimensiones 156,2 x 163,6 x 102,9 mm mm
Peso 1400 g