info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: CAN4895C004 - Canon EOS R3


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: CAN4895C004 - Canon EOS R3






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

-3%

Ref.: CAN4895C004

EAN: 4549292183214


Canon EOS R3

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


5.108,44 €

4.955,19 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 

La EOS R3 está diseñada para captar la acción en rápido movimiento.
Diseñada para capturar sujetos en rápido movimiento y para satisfacer los rigurosos estándares de los fotógrafos profesionales, con una gran capacidad de respuesta, alta sensibilidad, fiabilidad y durabilidad.

Características principales:
  • Sensor CMOS BSI de fotograma completo de 24 MP
  • Dual Pixel CMOS AF II, Eye Control AF
  • 6K60 Raw y 4K120 vídeo interno de 10 bits
  • 30 fps E. Shutter, 12 fps Mech. Shutter
  • EVF de 5,76 m con frecuencia de actualización de 120 fps
  • Pantalla LCD táctil de 3,2 "puntos y 4,2 m de ángulo variable
  • Estabilización de imagen Sensor-Shift de 5 ejes
  • Zapata multifunción, Vert incorporada Empuñadura
  • Ranuras para tarjetas de memoria CFexpress y SD UHS-II
  • LAN por cable y compatibilidad con Wi-Fi de 5 GHz
  • Disparo rápido a 30 fps
 

Especificaciones

Canon EOS R3
 
Momentos fugaces capturados de formas que nunca creíste posibles. Bienvenido al futuro de la fotografía de acción.
Ritmo superior. Rendimiento superior
 
Una cámara que le permite fotografiar deportes, naturaleza y noticias como nunca antes. Identifique los sujetos con sólo mirarlos -una experiencia realmente intuitiva- y manténgase por delante de la competencia con el disparo continuo a 30 fps y la conectividad avanzada que le permite pulverizar los plazos.
Presentamos el siguiente capítulo de EOS

La EOS R3 cambiará tu forma de pensar sobre las cámaras sin espejo. Un nuevo sensor superpuesto con retroiluminación puede congelar la acción a 1/64.000 y permite el disparo continuo a una velocidad de hasta 30 fps. El AF con control ocular reconoce y sigue de forma inteligente a los sujetos mientras dispara, lo que resulta ideal para la fotografía de deportes, noticias y naturaleza.
La EOS R3 de un vistazo
 
Velocidad explosiva a 30 fps
 
Disfruta de una velocidad de obturación máxima de 1/64.000 seg. y de un disparo a 30 fps, con seguimiento AF/AE simultáneo.
Dominar el movimiento
 
La EOS R3 captura momentos fugaces a 30 fps, revelando detalles que escapan al ojo humano.
Observar. Reaccionar. Responde.
 
Con nuestra tecnología de enfoque automático con control ocular de última generación, la EOS R3 enfoca lo que estés siguiendo.
Diseñada para el cine
 
La EOS R3 es una cámara híbrida profesional, capaz de capturar vídeo de cine de calidad profesional e imágenes fijas sensacionales.
Diseñada para profesionales
 
La EOS R3 está fabricada para resistir las exigencias del uso profesional diario y cualquier reto que te plantee la vida.
Conectividad avanzada
 
La EOS R3 utiliza su entrada LAN por cable de 2,4/5 GHz para comunicarse con redes de ordenadores, portátiles y dispositivos móviles para compartir imágenes y controlar la cámara a distancia de forma rápida y sencilla.
Dominar el movimiento
 
La EOS R3 captura momentos fugaces a 30 fps, revelando detalles que escapan al ojo humano.
 
El sensor superpuesto retroiluminado de la cámara es tan rápido que permite a los fotógrafos utilizar un obturador electrónico para congelar los movimientos rápidos sin preocuparse por la distorsión de la "exposición del obturador". Disfrute de una velocidad de obturación máxima de 1/64.000 seg. y de un disparo a 30 fps, con seguimiento AF/AE simultáneo.
AF avanzado con control ocular
 
¿Has utilizado alguna vez una cámara que parezca que te lee el pensamiento? Con nuestra tecnología de enfoque automático con control ocular de última generación, la EOS R3 enfoca dondequiera que estés mirando. Este control único sobre el AF permite a la cámara reaccionar a tu velocidad, permitiéndote responder con rapidez a las escenas en constante cambio.
Nuestro mejor seguimiento de sujetos
 
Mediante inteligencia artificial de aprendizaje profundo y miles de imágenes del mundo real, hemos enseñado a la EOS R3 a reconocer personas, animales y vehículos con precisión y confianza, se muevan donde se muevan en el encuadre.
 
Se puede seguir a las personas incluso si llevan casco o gafas de sol. Al fotografiar deportes de motor, la EOS R3 puede reconocer motos y coches de carreras, distinguiendo incluso entre cabinas cerradas y abiertas e incluso identificando el casco de un conductor cuando es visible.
Una fusión de rendimiento fotográfico y de vídeo
 
La EOS R3 es una cámara híbrida profesional, capaz de capturar vídeo cinematográfico de calidad profesional e imágenes fijas sensacionales. Repleta de funciones que permiten nuevos niveles de creatividad para los cineastas, la cámara puede capturar metraje 4K con sobremuestreo, así como 6K RAW internamente en una tarjeta CFexpress. Canon Log 3 ofrece un rango dinámico más amplio y más posibilidades de gradación del color.
 
Esencialmente, el mismo reconocimiento de objetos disponible para los fotógrafos también está disponible para los cineastas, por lo que realiza un seguimiento de los objetos en movimiento en el encuadre, manteniéndolos enfocados incluso mientras se trabaja.
Conectado al mundo
 
La conectividad es vital para los fotógrafos de deportes y reportajes. La EOS R3 utiliza su entrada LAN por cable y Wi-Fi de 2,4/5 GHz para comunicarse con redes de ordenadores, portátiles y dispositivos móviles para compartir imágenes y controlar la cámara a distancia de forma rápida y sencilla. La EOS R3 también es compatible con nuestra aplicación Mobile File Transfer, que permite a los fotógrafos profesionales añadir metadatos y transmitir imágenes desde un smartphone, utilizando tanto Wi-Fi como los datos del teléfono móvil.
 
La EOS R3 también incorpora una nueva zapata para accesorios multifunción que proporciona comunicación de datos y alimentación para nuevos accesorios, además de actuar como base para los Speedlites y disparadores existentes.
Diseñada y fabricada para profesionales
 
La EOS R3 está construida para soportar las exigencias del uso profesional diario y cualquier desafío que la vida le depare.
 
Desde tormentas de arena hasta lluvias torrenciales, el robusto cuerpo de aleación de magnesio presenta el mismo nivel de estanqueidad al polvo y al agua que nuestras legendarias cámaras de la serie EOS-1D. Ten la confianza necesaria para seguir disparando sean cuales sean las condiciones.
Se adapta perfectamente a tu sistema actual
 
La EOS R3 se adapta perfectamente a tu sistema actual, trabajando junto con tus otras cámaras sin espejo o DSLR.
Funciona con una batería LP-E19 de alta capacidad, la misma que la de los cuerpos de la serie EOS-1DX. Tus objetivos EF también funcionarán exactamente como deberían, gracias a una gama de adaptadores a presión de alta calidad, que también pueden añadir funciones adicionales, como un anillo de control o filtros de montaje directo. Con sus controles intuitivos y su excelencia ergonómica, la EOS R3 es el resultado de tres décadas de evolución, constantemente informada por los requisitos de los fotógrafos profesionales. Disfruta de una ergonomía inigualable con una interfaz intuitiva y familiar.
Controles personalizables reactivos
 
La EOS R3 es una profesional nata. Su forma se inspira en nuestras cámaras de la serie EOS-1DX, pero es más pequeña y ligera, e incorpora los principios de diseño del sistema sin espejo EOS R para ofrecer un manejo excelente.
La cámara ofrece una selección de controles, con un multicontrolador y un controlador inteligente instintivamente al alcance del pulgar. Tres diales personalizables en el cuerpo de la cámara, además de un anillo de control del objetivo en cada objetivo de montura RF, permiten ajustar la velocidad de obturación, la abertura, el ISO y la compensación de la exposición con la cámara a la altura de los ojos. La EOS R3 también está equipada con una pantalla de alta resolución de cuatro millones de puntos de ángulo variable que es clara y luminosa, incluso en condiciones de mucha luz. Permite componer fácilmente desde perspectivas creativas. Las dos ranuras para tarjetas permiten grabar archivos de imagen y secuencias de vídeo en tarjetas SD de amplia disponibilidad (compatibles con UHS-II) o en soportes CFExpress de última generación extraordinariamente rápidos.
 
Utiliza el obturador electrónico con flash
 
Para ayudarle a equilibrar la luz diurna y el flash, incluso en condiciones de mucha luz, o a congelar la cabeza de sujetos que se mueven rápidamente, ahora es posible sincronizar el flash cuando se utiliza el obturador electrónico de la cámara, tanto con Speedlites de Canon como con flashes de estudio de otros fabricantes.

Descripción 3

Características técnicas

Sensor superpuesto
 
 
Sensor superpuesto con retroiluminación
 
Captura rápida a 30 fps
 
 
Disparo continuo de hasta 30 fps o 12 fps con obturador mecánico
 
ISO máx. de 102 400
 
 
Sensibilidad de ISO 100 a ISO 102400 (ampliable a ISO 204800)
 
Resolución de 24 megapíxeles
 
 
 El equilibrio ideal entre calidad de imagen, rendimiento ISO alto y tamaño de archivo
 
Estabilizador de imagen de hasta 8 puntos
Estabilizador de imagen en el cuerpo increíblemente estable que funciona junto con el propio IS del objetivo
 
Control ocular AF

 
Seleccionar puntos de enfoque o sujetos a seguir, simplemente mirándolos
 
Seguimiento del motivo

 
Rastrea automáticamente personas, animales y vehículos en los modos foto y vídeo
 
Pantalla de ángulo variable

 
Pantalla táctil totalmente articulada de 8,2 cm y 4.200.000 puntos
 
Pantalla electrónica

 
Visor electrónico de 5.760.000 puntos que no se atenúa, con una frecuencia de actualización de 120 fps y una cobertura del 100
 
Wi-Fi e Bluetooth
 
 
Conectividad inalámbrica para control remoto y transferencia de imágenes
 
6K RAW

 
60 fps con la mayor flexibilidad para cambiar ajustes como el balance de blancos en postproducción
 
4K 120p

 
Graba vídeo a cámara lenta con un nivel de detalle extremadamente alto