Notificar cuando esté disponible


Ref.: FUJ16781565 - Fujifilm X-H2 + XF16-80mmF4 R OIS WR Kit






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


-7%

Novedad

Ref.: FUJ16781565


Fujifilm X-H2 + XF16-80mmF4 R OIS WR Kit


2.234,96 €

2.078,51 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Haga su pedido anticipado

 
 
La vida en detalle

 
La tecnología de imagen de quinta generación aporta alta resolución
resolución y velocidad a la siguiente evolución de la Serie X.
 
Equipada con un nuevo sensor de 40,2 megapíxeles, la X-H2 ofrece una calidad de imagen inigualable tanto para las fotografías como para el vídeo,
un mundo de posibilidades creativas que van más allá de cualquier
La cámara de formato APS-C lo ha hecho antes.
 
 
Incomparable
Calidad de la imagen
  • 40MP de alta resolución
  • ISO 125
  • Velocidad de obturación 1/180.000 seg.
  • Multidisparo con desplazamiento de píxeles de 160 MP
  • 8K/30P
  • Sobremuestreo 8K, grabación 4K
 
Incomparable
Experiencia del usuario

  • Enfoque automático con detección del sujeto
  • Zoom digital
  • Hasta siete paradas* de estabilización de imagen en el cuerpo
  • Aumento de 0,8x, EVF de 5,76 millones de puntos
  • Cuerpo robusto y resistente a la intemperie
  • Funcionamiento y controles avanzados

*Cuando se utiliza con el FUJINON XF35mmF1.4 R
 
Sensores y procesadores de 5ª generación
 
X-TRANS CMOS 5 HS

 
Sensor BSI de 40 MP de alta resolución
El número de píxeles se ha multiplicado aproximadamente por 1,5 con respecto al modelo anterior, lo que permite que los sensores de alta resolución capturen imágenes de vídeo de 8K además de imágenes fijas de 40,2 MP.
 
Procesador X 5

 
El doble de velocidad de procesamiento que el X-Processor 4
  • Tecnología de procesamiento de IA
  • Formato HEIF
  • Compatibilidad con Apple ProRes*.
  • Tarjeta CFexpress™ tipo B*
  • Reducción del consumo de energía
*Apple ProRes es una marca comercial de Apple Inc. registrada en Estados Unidos y otros países y regiones.
*CFexpress™ es una marca comercial o registrada de la CompactFlash Association.
 
Objetivos XF que admiten una resolución de 40 MP

 
Objetivos XF con una potencia de resolución de 40 MP
 
 
Baja potencia lumínica
Nivel de S/N

 
El sensor X-Trans CMOS 5 HR de alta resolución cuenta con un algoritmo de procesamiento de imágenes mejorado que aumenta la resolución sin comprometer la relación señal/ruido, ofreciendo una calidad de imagen impresionante.
 
Además del ojo humano
Macro

 
©︎Ania Elias,©︎Ania Elias,©︎Lingkai Kong
 
Junto con la elevada relación de ampliación máxima del sensor APS-C, las imágenes macro a 40,2 MP registran detalles con una claridad asombrosa, incluso los que son indetectables a simple vista.
 
 
ISO125

 
El CMOS X-Trans 5 HR tiene una estructura de píxeles mejorada, lo que permite recibir la luz de forma más eficiente. ISO 125 - anteriormente una sensibilidad extendida - está ahora disponible como una sensibilidad estándar.
 
 
Opciones creativas ampliadas
1/180,000
Velocidad de obturación en seg.

 
La X-H2 tiene una velocidad máxima de obturación electrónica de 1/180.000, un aumento de aproximadamente 2,5 paradas en comparación con otras cámaras de la serie X. Utilízala con aperturas amplias en entornos extremadamente luminosos para obtener más opciones creativas, o haz que congele la acción en el milisegundo perfecto.
 
Un mundo de detalles
160MP

 
Cambio de píxeles
MULTIDISPARO
 
 
La X-H2, la primera de la serie X en incorporar el multidisparo con desplazamiento de píxeles, con la ayuda del software Pixel Shift Combiner, puede producir una sola imagen de ultra alta resolución de 160 MP con un solo toque del botón del obturador.
 
Utilizando su sistema de estabilización en el cuerpo para desplazar el sensor medio píxel entre cada fotograma, la X-H2 toma exactamente 20 fotogramas para garantizar que cada píxel rojo, verde y azul tenga la misma información. El resultado es una imagen final casi sin color falso visible.
 
 
Admite el HEIF
Formato de la imagen

 
La X-H2 es compatible con el formato de imagen HEIF, que ofrece una calidad de imagen de 10 bits en archivos hasta un 30% más pequeños que los JPEG estándar. El siguiente capítulo en la entrega de resultados de alta calidad directamente de la cámara ha comenzado oficialmente para la serie X.
 
 
8K / 30P
Grabación interna 4:2:2 de 10 bits

 
Además de crear fotografías de alta resolución de 40,2 MP, la X-H2 también puede grabar un excepcional vídeo 8K/30P en color 4:2:2 de 10 bits que se puede grabar internamente en una tarjeta de memoria SD o Cfexpress Tipo B.
 
Compatibilidad con Apple ProRes
La X-H2 es compatible con Apple ProRes 422 HQ, ProRes 422 y ProRes 422 LT. ProRes 422 Proxy también está disponible cuando se graba ProRes*, lo que facilita la edición de vídeo 8K y simplifica los flujos de trabajo de postproducción.
 
*El proxy no está disponible para la grabación en 8K/30P y 8K/25P.
 
8K Sobresampled
4K HQ Modo

 
Un nuevo modo 4K HQ crea vídeo 4K con sobremuestreo 8K, lo que da como resultado una imagen de alta calidad que aprovecha al máximo el sensor de 40,2 MP de la cámara.
 
 
Vídeo mejorado
Tiempo de grabación

 
La X-H2 utiliza la misma estructura de disipación de calor que la X-H2S y puede grabar en 8K/30P durante aproximadamente 160 minutos.*
 
* Cuando se graba vídeo a 25℃ desde el principio, con la temperatura de apagado automático ajustada en Alta, H.265 4:2:0, una tasa de bits de 200Mbps, y la empuñadura de batería vertical VG-XH usando tres baterías conectadas. La duración de la grabación depende de la carga restante de la batería y del tipo y capacidad de la tarjeta de memoria utilizada. Cuando la unidad principal se calienta, la filmación puede detenerse automáticamente.
 
Ventilador opcional

 
Al acoplar el ventilador opcional (FAN-001) a la X-H2 se amplía la capacidad de grabación de vídeo a altas temperaturas.
 
 
Nuevo MF Assist
「Medidor de enfoque」

 
La X-H2 cuenta con un medidor de enfoque que se puede utilizar para la asistencia MF durante la grabación de películas para permitir ajustes de enfoque más precisos. También se puede utilizar en combinación con el focus peaking.
 
 
Soporte F-Log2
 
 
 
 Además de F-Log, la X-H2 también es compatible con F-Log2, que graba un rango dinámico ampliado de más de 13 stops.* Este rango es más amplio que el actual F-Log, lo que amplía el potencial de postproducción.
 
* Al grabar F-Log2, basado en las pruebas internas de Fujifilm.
 
Salida RAW a través de HDMI

 
En combinación con un dispositivo de grabación HDMI compatible de Atomos o Blackmagic Design, la salida de vídeo RAW de 12 bits de la X-H2 puede grabarse como Apple ProRes RAW o Blackmagic RAW a resoluciones y velocidades de fotogramas de hasta 8K y 29,97 fotogramas por segundo.
 
Una experiencia de usuario inigualable
 
Autofocus

 
X-Processor 5 cuenta con un AF de detección de sujetos basado en la tecnología Deep Learning que detecta y rastrea automáticamente una amplia gama de sujetos, como animales, pájaros, coches, motos, bicicletas, aviones y trenes, así como rostros y ojos humanos. Los creadores de imágenes pueden centrarse en la composición y la creatividad, con la seguridad de que la X-H2 enfocará con precisión.

Rendimiento de la AF
  •  Velocidad de AF más rápida
0,02sec
  •  Algoritmo de AF actualizado
SI
  • Seguimiento del rendimiento
  • para el cambio de tema
Buena
  • AF Cara/Ojo AF
Muy bueno
  • Detección de sujetos AF
  • (Asunto en movimiento)
Buena
  • Detección de sujetos AF
  • (Tema sin movimiento)
Muy bueno
  • Tema de alta frecuencia
Muy bueno

 
El mayor número de píxeles de la X-H2 aumenta el número de píxeles de detección de fase, lo que mejora la precisión del enfoque AF-S en los sujetos, incluidos los paisajes y los retratos. La cámara también incorpora un algoritmo mejorado de predicción de AF, recientemente desarrollado para la X-H2S, que permite un enfoque estable incluso cuando se utiliza el AF-C. La X-H2S destaca en el seguimiento de objetos en movimiento utilizando el rendimiento del sensor apilado, mientras que la X-H2 destaca en la precisión del AF para sujetos estáticos.

Zoom digital

 
La X-H2 cuenta con una función de zoom digital* que utiliza el sensor de 40,2 MP de la cámara para ofrecer un zoom digital de hasta 2 veces con poca o ninguna pérdida de resolución al grabar vídeo en 4K, incluso con un objetivo principal acoplado a la cámara. Utilízalo con el XF18-120mmF4 LM PZ WR para obtener el doble de alcance y una transición perfecta a la función de zoom digital cuando el objetivo alcance su longitud focal máxima.
 
*Disponible en tres modos: 4K HQ, 4K DCI HQ y FHD
 
 
IBIS 7.0stop
Hasta siete topes de imagen en el cuerpo
estabilización
 
 
Un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo ofrece hasta siete paradas de compensación. Esta potente característica, posible gracias al X-Processor 5 y a una función de control de detección, da libertad de manipulación en condiciones que antes habrían requerido apoyo. Además, la función de estabilización de la imagen en el cuerpo permite desplazar con precisión el sensor de imagen, para la función Pixel Shift Multi Shot de la cámara.
 
 
Alta resolución
Electrónica
Visor

 
El visor electrónico de alta resolución tiene un aumento de 0,8x y utiliza 5,76 millones de puntos para obtener un detalle increíble. Una tasa de refresco de aproximadamente 120 fps facilita la mirada a través del visor, incluso en un ángulo extremo, suprimiendo el desenfoque y la distorsión de la imagen.
 
 
Es difícil,
Cuerpo resistente a la intemperie

 
La X-H2 cuenta con 79 puntos de sellado para la intemperie que le confieren una gran resistencia al polvo y a la humedad. También puede soportar los rigores del uso profesional diario y funcionar a temperaturas tan bajas como -10°C (14°F). La pantalla LCD del panel superior, la sensibilidad ajustable del botón AF-ON, el monitor LCD de ángulo variable de 1,62 millones de puntos y el botón de grabación de vídeo independiente proporcionan un funcionamiento intuitivo y cómodo.
 
 
Mejora de la durabilidad de la persiana

 
La durabilidad del obturador se ha mejorado hasta 500.000 accionamientos*.
 
*Basado en pruebas internas de Fujifilm.
 
Función de grabación a distancia

 
Se pueden conectar y manejar simultáneamente hasta cuatro cámaras X-H2S*1/X-H2 a través de una LAN con cable o inalámbrica mediante el transmisor de archivos FT-XH opcional. Esto permite las siguientes operaciones desde un navegador:
 
- Comprobar y ajustar la configuración de la cámara para cada cámara
- Iniciar/detener la grabación de vídeo para todas las cámaras
- Guardar, cargar y copiar los ajustes de la cámara*2.
 
 
*Se requiere la última actualización del firmware para la X-H2S.
*Los ajustes de la cámara se pueden guardar y cargar desde un ordenador o una tableta.
 
Funcionamiento y controles avanzados
 
Empuñadura mejorada

 
La X-H2 mejora la apreciada empuñadura de la X-H1 para ofrecer una sensación más segura. Esto es especialmente útil cuando se utilizan objetivos más largos o de gran apertura.
 
 
Disparador de peso pluma

 
La capacidad de respuesta del botón del obturador se ha mejorado para que resulte natural, de modo que el obturador se libere en el momento preciso.
 
 
Admite la tarjeta CFexpress™ tipo B

 
La X-H2 cuenta con dos lectores de tarjetas: un CFexpress™ Tipo B y una tarjeta SD UHS-II. Se deben utilizar tarjetas CFexpress™ Tipo B para aprovechar al máximo el increíble rendimiento de vídeo de la X-H2.
 
 
Funciones de vídeo mejoradas

 
La operación de vídeo nunca ha sido tan fácil gracias al botón de grabación de vídeo independiente y al monitor LCD de ángulo variable de 1,62 millones de puntos, que puede girarse completamente incluso cuando los cables HDMI y de micrófono están conectados. También se proporciona un puerto HDMI Tipo-A de tamaño completo.

Especificaciones de la X-H2



Nuevo sensor CMOS X-Trans ™ 40,2MP 5 HR

Procesador X 5  de alto rendimiento

IBIS - Sistema de estabilización incorporado (7 paradas)
 
Vídeo 8K/30P Apple ProRes 422 10bit (interno)

12bit | Apple ProRes RAW y Blackmagic RAW (ext)

F-Log2 | FHD 240p | ISO 64 - 51200

Revolucionario AF de alta precisión

Detección automática de rostros, mascotas, transporte...

Multidisparo con desplazamiento de píxeles (160 MP)

Disparo continuo hasta 20 fps

Tiempo de exposición hasta 1/180000 seg.

Doble ranura para tarjetas CFexpress ™ Tipo B + SD UHS-II





Envio Gratis


España (compras superiores a 200 €)

ENTREGAS 24H


En todos los productos en stock

PÓS-VENTA


En garantía, sin coste para el cliente

PAGOS


Varios métodos de pago rápidos y seguros