info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: NIKVOA070AE - Nikon Z 7II


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: NIKVOA070AE - Nikon Z 7II






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

-10%

Ref.: NIKVOA070AE

EAN: 4960759905772


Nikon Z 7II

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


3.395,01 €

3.055,51 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 
Atención escrupulosa a los detalles. Una ética de trabajo intrépida. Capacidad de adaptación. Conozca la cámara sin espejo de fotograma completo que se adapta a su pasión por el detalle en cada paso del camino. No importa cómo quieras crear con la luz, la Nikon Z 7II te ofrece la capacidad de dar vida a tus ideas a la perfección.
 
 
Características principales:
  • Sensor CMOS BSI de formato FX de 45,7 MP
  • Procesador de imagen dual EXPEED 6
  • Vídeo UHD 4K60; N-Log y salida HDMI de 10 bits
  • 10 fps ISO 64-25600
  • Sistema AF de detección de fase de 493 puntos
  • Visor electrónico OLED de 3,6 m
  • Pantalla táctil LCD inclinable de 3,2" y 2,1 m
  • Reducción de la vibración corporal de 5 ejes
  • Tarjetas de memoria duales

Especificaciones

 
Tu trabajo, tu pasión

No dejes que nada se interponga entre tú y la visión que quieres hacer realidad. Desde pequeños detalles que cuentan grandes historias hasta amplias vistas llenas de detalles minuciosos. Desde intrincados retratos hasta acción cinematográfica. Crea con total libertad, sabiendo que puedes ver cada detalle y capturar todo lo que ves.
Más capacidad, mayor nivel de detalle

Gracias a los procesadores EXPEED duales incluidos en su interior, la Z 7II supera sin esfuerzo el reto de crear imágenes de fotograma completo de alta resolución. Disfrutarás de un mayor rango dinámico y un rendimiento más nítido en toda la amplia gama de sensibilidades ISO. Podrás enfocar con absoluta nitidez, incluso cuando dispares con poca luz.
Máxima velocidad y fiabilidad

Las ranuras dobles para tarjetas le permiten utilizar tarjetas SD UHS-II en una ranura y tarjetas XQD o CFexpress muy rápidas en la otra. Configura la cámara para utilizar las tarjetas como copias de seguridad o para separar los archivos RAW de los JPEG y las imágenes fijas de los vídeos.
AF ultra gran angular con gran nitidez

El sensible sistema AF híbrido ofrece una cobertura amplia y nítida, y la cámara vuelve al punto de enfoque seleccionado cuando se activa después del modo de espera. La medición de la exposición hasta -4 EV está disponible cuando se dispara con un objetivo con una apertura de f/2 (o más brillante).
Dispare con un diafragma más luminoso durante más tiempo... y en silencio

Las velocidades de disparo de hasta 10 fps le ofrecen una gran flexibilidad, mientras que la mayor memoria temporal y las ranuras dobles para tarjetas le permiten seguir disparando sin interrupciones. Capture hasta 200 imágenes JPEG a máxima resolución o 77 imágenes RAW de 12 bits sin comprimir en una sola secuencia.
Increíble rango dinámico

Texturas, patrones y colores. La Z 7II ofrece un rango dinámico fantástico tanto en valores ISO altos como bajos. Las gradaciones tonales son excepcionalmente suaves y los tonos de piel se reproducen con una precisión increíble. La capacidad de grabar vídeo a resoluciones de hasta 4K/60P permite obtener escenas dinámicas con un fascinante nivel de detalle.
Seguimiento preciso

Puedes realizar un seguimiento preciso incluso de los sujetos más pequeños. Puedes activar o desactivar el seguimiento abriendo el obturador o asignar el seguimiento a un botón Fn de la cámara o del objetivo.
Personas y animales

La función AF de detección de ojos fija la imagen en los ojos de las personas. La función AF de detección de animales hace lo mismo con perros y gatos. Enfoca la cámara de forma fiable en los ojos del sujeto, tanto si capturas imágenes fijas como vídeos.
La ventaja de Nikon Z

Nikon Z es el sistema óptico más avanzado jamás desarrollado por Nikon. La montura ultra gran angular Z, combinada con una gama cada vez mayor de extraordinarios objetivos NIKKOR Z, le permite crear con la luz como nunca antes. Todos los objetivos, todos los diafragmas. La luminosidad es mayor. La profundidad es mayor. La nitidez es mayor.
Un visor a la altura

El visor electrónico (EVF) de 3690 K-puntos de alta definición le ofrece una visión uniforme e ininterrumpida, incluso cuando dispara a alta velocidad. La alta frecuencia de actualización reduce considerablemente el oscurecimiento del visor, por lo que nunca perderá de vista lo que tiene delante.
Pantallas que se adaptan a ti

Las pantallas de información personalizables te permiten ajustar rápidamente la configuración, o puedes optar por desactivar por completo la pantalla de información al capturar imágenes fijas. Si giras el monitor para disparar en modo Live View, el EVF se apaga automáticamente para ahorrar energía.
Máxima nitidez en aperturas pequeñas

¿Desea crear imágenes con una gran profundidad de campo? La Z 7II reduce la difracción que puede producirse reduciendo el punto f del objetivo.¹ Tanto si se trata de paisajes como de ciudades, puedes disparar con aperturas más pequeñas sin preocuparte por la pérdida de definición.
La resistencia es sólo una pequeña parte

Terrenos abruptos, condiciones meteorológicas adversas o máquinas de niebla en escena: la Z 7II nunca flaquea. Esta cámara sin espejo está fabricada con una aleación de magnesio muy resistente y ligera, y está totalmente sellada para protegerla del polvo, la suciedad y la humedad. Ve allá donde te lleven tus ideas y dispara cómodamente cuando llegues.
Más disparos por carga

La Z 7II consume la menor energía posible y su nueva batería te permite obtener más disparos por carga. También dispone de un modo de ahorro de energía para cuando lo necesites.
Nunca te quedes sin energía

Para sesiones largas, puedes suministrar alimentación constante a la cámara (e incluso cargar la batería) mediante un cable USB tipo C. Es ideal para capturar secuencias cronometradas.
Fotografía vertical

¿Fotografía de retratos? La fuente de alimentación individual MB-N11 opcional dispone de controles para el disparo vertical y el control estable. Y puedes cambiar las pilas sin apagar la cámara.
Control inalámbrico

¿Trabaja con sistemas de iluminación inalámbricos o graba a distancia? En ese caso, puedes utilizar el mando a distancia inalámbrico WR-R11b opcional y el mando a distancia inalámbrico de amplio alcance WR-1.
Actualización del firmware a través de la aplicación SnapBridge

La aplicación SnapBridge de Nikon, en constante evolución, ahora le permite actualizar el firmware de la cámara a través de su dispositivo inteligente. También puede utilizar la aplicación para capturar imágenes fijas y vídeo de forma remota. O para filtrar y compartir archivos JPEG o RAW en cualquier dispositivo inteligente u ordenador: puede añadir hashtags e información de copyright directamente desde la aplicación.

Descripción 3

 
Tipo Mirrorless
Montura del objetivo Nikon Z-fit
Ángulo de visión efectivo FX
Sensor de imagen CMOS, 35,9 mm x 23,9 mm
Total de píxeles 46,89 millones
Sistema de reducción de polvo Limpieza del sensor de imagen, datos de referencia de Image Dust Off (requiere el software Capture NX-D)
Píxeles efectivos 45,7 millones
Tamaño de la imagen (píxeles) [FX (36 x 24)] seleccionado para el área de imagen: (L)8256 x 5504 (45,4 millones), (M)6192 x 4128 (25,6 millones), (S)4128 x 2752 (11,4 millones), [DX (24 x 16)] seleccionado para el área de imagen: (L)5408 x 3600 (19,5 millones), (M)4048 x 2696 (10,9 millones), (S)2704 x 1800 (4,9 millones), [5:4 (30 x 24)] seleccionado para el área de imagen: (L)6880 x 5504 (37,9 millones), (M)5152 x 4120 (21,2 millones), (S)3440 x 2752 (9,5 millones), [1: 1 (24 x 24)] seleccionado para el área de imagen: (L)5504 x 5504 (30,3 millones), (M)4128 x 4128 (17,0 millones), (S)2752 x 2752 (7,6 millones), [16:9 (36 x 20)] seleccionado para el área de imagen: (L)8256 x 4640 (38,3 millones), (M)6192 x 3480 (21,5 millones), (S)4128 x 2320 (9,6 millones), Imágenes tomadas durante la grabación de secuencias en un tamaño de imagen de 3840 x 2160: 3840 x 2160, Imágenes tomadas durante la grabación de secuencias en otros tamaños de imagen: 1920 x 1080.
Almacenamiento - formato de archivo NEF (RAW): 12 o 14 bits (sin pérdida, comprimido o sin comprimir); disponible en tamaño grande, mediano y pequeño (las imágenes medianas y pequeñas se graban con una profundidad de 12 bits mediante compresión sin pérdida),
JPEG:
compatible con la línea base JPEG con compresión fina (aproximadamente 1:4), normal (aproximadamente 1:8) o básica (aproximadamente 1:16); disponibles prioridad de tamaño y compresión de calidad óptima,
NEF (RAW)+JPEG:
Una foto grabada tanto en formato NEF (RAW) como JPEG.
Sistema de Controlo de Imagem Automático, Estándar, Neutro, Vívido, Monocromo, Retrato, Paisaje, Uniforme, Controles de imagen creativos (Sueño, Mañana, Pop, Domingo, Oscuro, Dramático, Silencioso, Descolorido, Melancólico, Puro, Denim, Juguete, Sepia, Azul, Rojo, Rosa, Carbón, Grafito, Binario, Carbono); se puede modificar el Picture Control seleccionado; almacenamiento para Picture Control personalizados.
Almacenamiento - Soportes CFexpress (Tipo B), XQD, SD, SDHC (compatible con UHS-II), SDXC (compatible con UHS-II)
Doble ranura para tarjetas 1 tarjeta CFexpress o XQD y 1 tarjeta Secure Digital (SD); cada tarjeta puede utilizarse para almacenamiento primario o secundario o para almacenamiento separado de imágenes NEF (RAW) y JPEG; las imágenes pueden copiarse entre tarjetas.
Sistema de archivos DCF 2.0, Exif 2.31
Pantalla Pantalla electrónica OLED de 1,27 cm con aproximadamente 3.690.000 puntos (VGA cuádruple) con balance de color y controles de brillo automático y manual de 11 niveles.
Cobertura del marco Aproximadamente el 100% en horizontal y el 100% en vertical
Ampliación Aproximadamente 0,8x (objetivo de 50 mm a infinito, -1,0 m-¹)
Punto de mira 21 mm (-1,0 m-¹; desde la superficie central del objetivo hasta el ocular del visor)
Ajuste de dioptrías De -4 a +2 m-¹
Sensor de movimientos oculares Cambia automáticamente entre la pantalla de visualización y la del monitor
Objetivos compatibles Objetivos NIKKOR con montura Z y objetivos NIKKOR con montura F (requiere adaptador de montura; puede haber restricciones)
Tipo de Obturador Persiana mecánica de plano focal móvil vertical controlada electrónicamente; persiana electrónica con cortina frontal; persiana electrónica
Velocidad de obturación De 1/8000 a 30 seg (a elegir entre pasos de 1/3 y 1/2 EV, ampliable a 900 seg en modo M), Exposición B, Tiempo, X200
Velocidad de sincronización del flash X=1/200 seg; sincronización del obturador a 1/200 seg o menos; compatible con la sincronización automática de alta velocidad del plano focal
Modo de obturação S (imagem a imagem), CL (contínuo a baixa velocidade), CH (contínuo a alta velocidade), Contínuo R (ampliado), Autotemporizador
Velocidad de avance de la imagen Hasta 10 fps, Continuo L: Aproximadamente de 1 a 5 fps, Continuo R: Aproximadamente 5,5 fps (NEF/RAW de 14 bits: Aproximadamente 5 fps) Continuo R (ampliado): Aproximadamente 10 fps (NEF/RAW de 14 bits: Aproximadamente 9 fps)
Temporizador 2 seg, 5 seg, 10 seg, 20 seg; de 1 a 9 exposiciones a intervalos de 0,5, 1, 2 ó 3 seg.
Medición de la exposición Medición TTL mediante el sensor de imagen de la cámara
Método de medición Medición matricial Medición ponderada central: ponderación del 75% asignada al círculo de 12 mm situado en el centro del encuadre; la ponderación puede basarse en la media de todo el encuadre, Medición puntual: mide el círculo de 4 mm (aproximadamente el 1,5% del encuadre) centrado en el punto de enfoque seleccionado Medición ponderada luminosa
Rango de medición De -3 a +17 EV
Modo Automático, P: programación automática con programa flexible, S: automático con prioridad de obturación, A: automático con prioridad de apertura, M: manual, U1, U2 y U3: modos de configuración del usuario
Compensación de la exposición De -5 a +5 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 EV, disponible en los modos P, S, A y M
Bloqueo de la exposición La luminosidad se bloquea en el valor detectado
Sensibilidad ISO ISO de 64 a 25.600, en pasos de 1/3 o 1/2 EV, también se puede ajustar a aproximadamente 0,3, 0,5, 0,7 o 1 EV (equivalente a 32 ISO) por debajo de 64 ISO o a aproximadamente 0,3, 0,5, 0,7, 1 o 2 EV (equivalente a 102.400 ISO) por encima de 25.600 ISO; control automático de la sensibilidad ISO disponible (Índice de exposición recomendado)
D-Lighting activo Automático, Muy alto, Alto, Normal, Bajo y Apagado
Exposición múltiple Añadir, Medio, Más claro, Más oscuro
Otras opciones HDR (alto rango dinámico), reducción del parpadeo en modo foto
Autoenfoque AF híbrido de detección de fase/detección de contraste con ayuda de AF
Rango de detección De -3 a +19 EV (con AF con poca luz: de -4 a +19 EV)
Servo del objetivo AF servo único (AF-S), AF servo continuo (AF-C), AF permanente (AF-F; sólo disponible en modo vídeo), seguimiento de enfoque predecible, enfoque manual (M): Puedes utilizar el telémetro electrónico
Puntos focales 493
Modo de área AF Punto AF localizado (sólo disponible en modo foto), AF de punto único y AF de área dinámica (sólo disponible en modo foto); AF de área amplia (S); AF de área amplia (L); AF de área amplia (L personas); AF de área amplia (L animales); AF de área automática; AF de área automática (personas); AF de área automática (animales)
Bloqueo del enfoque El enfoque puede bloquearse pulsando ligeramente el disparador (AF servo único/AF-S) o pulsando el centro del dial secundario
Reducción de las vibraciones - Cámara Desplazamiento del sensor de imagen de 5 ejes
Reducción de las vibraciones - Objetivo Desplazamiento del objetivo (disponible con objetivos VR)
Control del flash TTL: control de flash i-TTL; el flash de relleno equilibrado i-TTL se utiliza con medición matricial, ponderada central y ponderada luminosa, el flash de relleno estándar i-TTL con medición localizada
Modo de flash Sincronización a la cortinilla delantera, sincronización lenta, sincronización a la cortinilla trasera, reducción de ojos rojos, reducción de ojos rojos con sincronización lenta, desactivado
Compensación del flash De -3 a +1 EV en pasos de 1/3 o 1/2 EV, disponible en los modos P, S, A y M
Indicador de flash listo Se enciende cuando el flash opcional está completamente cargado; parpadea como aviso de subexposición después de disparar el flash a máxima intensidad
Zapato accesorio Zapata activa ISO 518 con contactos de datos y sincronización y bloqueo de seguridad
Sistema de iluminación creativa de Nikon Control de flash i-TTL, Iluminación avanzada inalámbrica controlada por radio, Iluminación avanzada inalámbrica óptica, Iluminación de modelado, Bloqueo FV (valor del flash), Comunicación de la información del color, Sincronización automática de alta velocidad del plano focal, Control de flash unificado
Balance de blancos Automático (3 tipos), luz diurna automática, luz solar directa, nublado, sombra, incandescente, fluorescente (7 tipos), flash, selección de temperatura de color (2500 K a 10 000 K), preajuste manual (se pueden almacenar hasta 6 valores), todos con ajuste de precisión excepto la selección de temperatura de color.
Tipos de bracketing Exposición y/o flash, balance de blancos, ADL
Película - medición Medición de la exposición TTL mediante el sensor de imagen principal, medición TTL mediante el sensor de imagen de la cámara
Película - método de medición Matriz, ponderada al centro o ponderada a la luz
Película: tamaño de la imagen (píxeles) y fotogramas por segundo 3840 x 2160 (4K UHD): 60p (progresivo)/50p/30p/25p/24p, 1920 x 1080: 120p/100p/60p/50p/30p/25p/24p, 1920 x 1080 (cámara lenta): 30p x4/25p x4/24p x5
Película - formato de archivo MOV, MP4
Película - compresión de vídeo Codificación de vídeo avanzada H.264/MPEG-4
Película - formato de grabación de audio PCM lineal (para secuencias grabadas en formato MOV), AAC (para secuencias grabadas en formato MP4)
Película - dispositivo de grabación de audio Micrófono estéreo integrado o externo con opción de atenuador; sensibilidad ajustable
Película - Sensibilidad ISO M: Selección manual (de 64 a 25.600 ISO; elección entre pasos de 1/3 y 1/2 EV); con opciones adicionales disponibles equivalentes a aproximadamente 0,3, 0,5, 0,7, 1 ó 2 EV (equivalente a 102.400 ISO) por encima de 25.600 ISO; control automático de la sensibilidad ISO (de 64 ISO a Hi 2.0) disponible con la posibilidad de seleccionar el límite máximo P, S, A: Control automático de la sensibilidad ISO (de 64 ISO a Hi 2.0) con la posibilidad de seleccionar el límite máximo Automático: Control automático de la sensibilidad ISO (de 64 a 25.600 ISO) (Índice de exposición recomendado)
Película - D-Lighting activo Igual que los ajustes de foto, Muy alto, Alto, Normal, Bajo o Apagado
Rodaje - Otras opciones Gravação de filmagem temporizada, redução da vibração eletrónica, códigos de tempo, saída de vídeo logarítmica (N-Log) e HDR (HLG)
Monitor 8 cm (3,2 pulg.) de diagonal; pantalla táctil LCD TFT con inclinación y ángulo de visión de 170°, cobertura del fotograma de aproximadamente el 100% y controles de balance de color y brillo manual de 11 niveles; aproximadamente 2.100.000 puntos
Reproducción Reproducción de imágenes completas y miniaturas (4, 9 ó 72 imágenes) con zoom de reproducción, recorte del zoom de reproducción, reproducción de secuencias, pases de diapositivas de fotos y/o secuencias, visualización del histograma, imágenes destacadas, información de fotos, visualización de datos de ubicación, rotación automática de imágenes y clasificación de fotos
USB Conector USB (USB SuperSpeed); se recomienda la conexión al puerto USB integrado
Salida HDMI Conector HDMI tipo C
Entrada de audio Conector minijack estéreo (3,5 mm de diámetro; admite fuente de alimentación enchufable)
Salida de audio Minitoma estéreo (3,5 mm de diámetro)
Terminal accesorio (s) Integrado (puede utilizarse con cables de disparo remoto MC-DC2 y otros accesorios opcionales)
Normas Wi-Fi (LAN inalámbrica) IEEE 802.11b/g/n/a/ac
Frecuencia de funcionamiento Wi-Fi (LAN inalámbrica) De 2412 a 2462 MHz (canal 11) e de 5180 a 5320 MHz
Potencia máxima de salida Wi-Fi (LAN inalámbrica): 5,2 dBm (2,4 GHz) 8,3 dBm (5 GHz)
Seguridad Wi-Fi (LAN inalámbrica) Sistema abierto, WPA2-PSK
Estándares Bluetooth Bluetooth Specification Version 4.2; Bluetooth: 2402 a 2480 MHz; Bluetooth Low Energy: 2402 a 2480 MHz; Bluetooth: –0,3 dBm; Bluetooth Low Energy: –1,8 dBm; Alcance (linha de visão): Aproximadamente 10 m7
Bateria Una batería recargable de iones de litio EN-EL15c
Bateria Fuentes de alimentación individuales MB-N11 y MB-N10 (disponibles por separado); cada una utiliza dos pilas EN-EL15c?
Adaptador de CA Adaptador de carga de CA EH-7P (suministrado); adaptador de CA EH-5d/EH-5c/EH-5b; requiere conector de alimentación EP-5B (disponible por separado)
Soporte para trípode 1/4 pulgada (1222 ISO)
Dimensiones (An x Al x Pr) Aproximadamente 134 x 100,5 x 69,5 mm (5,3 x 4 x 2,8 pol.)134 x 100,5 x 69,5 mm (5,3 x 4 x 2,8 pol.)
Peso Aproximadamente 705 g con batería y tarjeta de memoria, pero sin la tapa del cuerpo; aproximadamente 615 g (sólo el cuerpo de la cámara)
Entorno operativo - Temperatura De 0 °C a 40 °C
Entorno operativo - humedad 85% o menos (sin condensación)
Acessórios incluídos Tapa del cuerpo BF-N1, Ocular de goma DK-29 (acoplado a la cámara), Batería recargable de iones de litio EN-EL15c con tapa de terminales, Cargador de batería MH-25a (suministrado con un adaptador de pared de CA o cable de alimentación de un tipo y formato que varía en función del país o región donde se venda), Clip para cable HDMI/USB, Correa AN-DC19, Cable USB UC-E24, Tapa de la zapata de accesorios BS-1