info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: NIKVOA040K001 - NIKON Z5 + 24-50 F/4-6.3


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: NIKVOA040K001 - NIKON Z5 + 24-50 F/4-6.3






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

-10%

Ref.: NIKVOA040K001

EAN: 4960759904676


NIKON Z5 + 24-50 F/4-6.3

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.733,14 €

1.559,83 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 
 
 
 La Nikon Z5 de fotograma completo es una excelente oportunidad para llevar su fotografía y filmación al siguiente nivel. Esta cámara sin espejo incorpora la montura Z de Nikon, la más amplia del mundo para objetivos de fotograma completo. El sensor de la cámara recibe más luz, lo que te da libertad para crear más detalles, profundidad y color.
 
Características principales:
  • Píxeles efectivos (Megapíxeles) 24,3 millones
  • Tamaño del sensor 35,9 mm x 23,9 mm
  • Formato de sensor de imagen FX
  • Soportes de almacenamiento Tarjetas de memoria SD (Secure Digital) y UHS-II compatibles con SDHC y SDXC
  • Sensibilidad ISO 100 - 51.200 en pasos de 1/3 o 1/2 EV
  • Película 4K UHD 3.840x2.160 / 30 fps
  • Tamaño del monitor 3,2" diagonal
  • Batería / Baterías EN-EL15c

Especificaciones

 
Descubre un nuevo mundo de creatividad
Te encantarán tus creaciones
 
Descubre la belleza de la fotografía de fotograma completo. La cámara sin espejo Nikon Z 5 es resistente, ligera, muy fácil de usar y compatible con todo un universo de objetivos compactos de fotograma completo. Alcanza nuevos e impresionantes niveles de calidad de imagen, tanto si creas imágenes estáticas como metraje de película.
Crea con audacia
 
La Nikon Z 5 de fotograma completo es una excelente oportunidad para llevar tu fotografía y tus grabaciones al siguiente nivel. Esta cámara sin espejo incorpora la montura Z de Nikon, la más amplia del mundo para objetivos de fotograma completo. El sensor de la cámara recibe más luz, lo que te da libertad para crear más detalles, profundidad y color.
Imágenes de fotograma completo
 
Comprueba cómo tus fotos y vídeos captan un nuevo nivel de detalle, independientemente de lo que estés fotografiando. Gracias a su sensor de fotograma completo, su potente procesador EXPEED 6 y su EVF de gran nitidez, la Nikon Z 5 te permite dar rienda suelta a tu creatividad en fotograma completo. Además, puedes recortar las fotos sin perder el nivel de detalle, lo que las hace perfectas para impresiones y sitios web.
Simplemente cautivador
 
Retratos con ricas gradaciones tonales. Filmación con muy poca profundidad de campo. El sensor CMOS de fotograma completo de 24,3 MP aprovecha al máximo la capacidad de captación de luz de la montura ultra gran angular Z para ofrecer resultados extraordinarios.
Brilla con cualquier luz
 
Disfruta de la libertad de adaptarte al instante a los cambios de luz gracias al amplio rango ISO de 100-51.200 de la cámara. No se preocupe por el ruido. Obtendrá imágenes limpias y un sorprendente rango dinámico tanto en valores ISO altos como bajos.
Sólida reducción de las vibraciones
 
La potente estabilización de imagen VR de 5 ejes integrada en la cámara le permite disparar a velocidades de obturación hasta cinco pasos más lentas de lo que sería posible de otro modo. Independientemente del objetivo NIKKOR Z que utilice, las imágenes fijas seguirán siendo nítidas y los vídeos estables.
Kit pequeño, gran impacto
 
La Nikon Z 5 de fotograma completo es portátil y muy eficaz, al igual que el objetivo NIKKOR Z de 24-50 mm incluido en el kit de inicio de la Z 5. Este objetivo NIKKOR Z es el objetivo zoom de fotograma completo más pequeño y ligero del mundo.¹ Con él, se sentirá libre para capturar muchas cosas en cualquier lugar, desde fascinantes tomas con gran angular hasta impresionantes retratos.
  Enfoque nítido
 
El sistema AF (autofoco) híbrido de 273 puntos es rápido, preciso y muy suave. Los sujetos permanecen enfocados independientemente de su posición en el encuadre.
Retratos perfectos
 
Impresionantes fotografías de personas, perros y gatos. Al hacer fotos, puedes fijar el enfoque en la vista del sujeto y mantenerlo ahí aunque éste se mueva.
 
Brillantes objetivos NIKKOR Z de fotograma completo

Disfrute de una profundidad y un nivel de detalle desconocidos hasta ahora. La Nikon Z 5 es compatible con todos los objetivos NIKKOR Z de fotograma completo y la gama de productos se amplía constantemente. Estos objetivos sin espejo, ya sean ultra gran angulares de distancia focal fija o teleobjetivos zoom, son más rápidos, silenciosos y nítidos. El rendimiento es excelente en las imágenes estáticas y en la filmación.
Doble ranura para tarjetas
 
Las ranuras dobles aceptan tarjetas SD UHS-II rápidas. Configura fácilmente las ranuras para utilizar una tarjeta para grabar y la otra como copia de seguridad. O guarda el metraje en una tarjeta y las imágenes fijas en la otra.
 
Resistente pero ligero
 
El cuerpo de aleación de magnesio, resistente pero ligero, es resistente a la intemperie para evitar la entrada de polvo y humedad. Especialmente alrededor de todas las piezas móviles y los botones.
Ergonomía de la Nikon Z
 
Puede que el cuerpo de esta cámara de fotograma completo sea más pequeño, pero sigue siendo fácil de manejar. La empuñadura profunda proporciona seguridad y los controles más importantes están en la posición perfecta.
  EVF muy claro
 
Lo que ves en el EVF de 3690 k-puntos de alta definición es exactamente lo que obtienes. Los ajustes más importantes, como la exposición, el ISO y el balance de blancos, se aplican en tiempo real.
Sigue disparando
 
Puedes cargar (con la cámara apagada) o conectar la Nikon Z 5 mediante USB². Esta función es muy práctica si quieres disparar durante más tiempo en interiores o mientras grabas un vídeo time-lapse.
Inclinar, tocar, desplazar
 
Encuentra los ángulos en la pantalla táctil inclinable y toca para enfocar. Desplázate fácilmente por fotos y vídeos y toca dos veces para ampliar el área de la imagen hasta un 100%.
Creatividad sencilla
 
Añada su toque personal a las imágenes fijas y a los vídeos. El sistema Picture Control de Nikon le permite aplicar filtros creativos exclusivos y previsualizarlos en tiempo real en el EVF o en el monitor.
 
  Grabación 4K fluida
 
Convierta los momentos ordinarios en escenas cinematográficas. La Nikon Z 5 captura vídeos 4K Ultra HD nítidos y los objetivos NIKKOR Z de fotograma completo le permiten disfrutar de una maravillosa profundidad de campo. También puede crear espectaculares secuencias timelapse con la cámara y tomar instantáneas mientras filma.
Totalmente conectada
 
Las conexiones Wi-Fi® y Bluetooth® integradas facilitan el uso compartido de imágenes y la aplicación SnapBridge de Nikon puede convertir su teléfono en un potente accesorio. Transfiera fácilmente fotos y vídeos o convierta su dispositivo inteligente en un monitor y controlador remoto.