info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: SONILCE7M3GBDI - Sony Alpha 7 M3+SEL 24-105mm


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONILCE7M3GBDI - Sony Alpha 7 M3+SEL 24-105mm






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

-3%

Ref.: SONILCE7M3GBDI

EAN: 5013493372054


Sony Alpha 7 M3+SEL 24-105mm

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


2.560,16 €

2.483,36 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción


 
 Perfección en todo. Todo lo que necesitas.
 
Capta más momentos decisivos con la α7 III de Sony, equipada con el sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado de nuevo desarrollo y otras innovaciones avanzadas, respuesta de alta velocidad, facilidad de manejo y durabilidad fiable, para diversas necesidades de disparo.

    
Características:
  • Sensor de fotograma completo retroiluminado de 24,2 MP.
  • Sistema de procesamiento de imágenes totalmente mejorado.
  • Rendimiento de AF más amplio, rápido y uniforme.
  • Botón AF-ON y multiselector.
  • Comodidad total de AF.
  • Hasta 10 fps con seguimiento AF/AE.
  • Captura antivibración.
  • Admite una amplia gama de requisitos de producción de películas HDR.
  • Enlace de información de ubicación mediante Bluetooth®.

Especificaciones

 
 
Sony Alpha 7 M3

Alpha 7 III, sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm
Toma el control de la libertad de expresión

Con una capacidad de imagen extraordinaria y un rendimiento de alta velocidad en un cuerpo compacto, la α7 III te ofrece la potencia, precisión y flexibilidad necesarias para capturar momentos únicos tal y como a ti te gustan.
La evolución de la calidad de imagen

Representación de escenas con todo detalle
 
El nuevo sensor de imagen retroiluminado y el evolucionado sistema de procesamiento de imágenes satisfacen diversas necesidades de disparo con capacidades de imagen de alta calidad que sólo se pueden esperar de una cámara de fotograma completo.
Sensor y procesador de imagen desarrollados

La última tecnología para una velocidad de procesamiento increíble.
Una nueva versión del sensor CMOS Exmor R™ de 24,2 megapíxeles5, ahora con una estructura retroiluminada, combinada con el último motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ y el LSI frontal, para una velocidad de lectura de datos el doble de rápida6 y una capacidad de procesamiento de datos 1,8 veces mayor.
Sensor de fotograma completo retroiluminado

Sensibilidad y velocidad de lectura superiores
El sensor de imagen CMOS de 35 mm de fotograma completo retroiluminado de la cámara mejora la captación de la luz, amplía la gama de circuitos y, con la ayuda de una capa de circuitos de cobre para una transferencia de datos más rápida, transmite los datos a gran velocidad y minimiza el ruido para revelar los detalles más finos.

Leyenda
1-Estructura convencional
2-Estructura retroiluminada
a-Superficie receptora de luz
b-Lente de circuito integrado sin huecos
c-Capa de hilos de aluminio
d-Sustrato fotodiodo
e-Capa de hilos de cobre
Reducción del ruido en imágenes de alta resolución

Mejora de hasta 1,5 incrementos en la calidad de imagen.
La gama ISO estándar se ha ampliado a ISO 100-51200 (ampliable a ISO 50-2048007 en fotografía fija), la reproducción de detalles y la reducción de ruido específica por zonas conservan los detalles de la imagen y reducen el ruido. El rendimiento a sensibilidades medias y altas permite disparar a ISO altos sin preocuparse por el ruido y la degradación de la imagen.
Sutil gradación de sombras a zonas iluminadas

Rango dinámico de aproximadamente 15 incrementos.
El rango dinámico de aproximadamente 15 incrementos a baja sensibilidad lo proporcionan el nuevo sensor CMOS y el procesador de imagen, y da como resultado una gradación suave desde las sombras hasta las zonas iluminadas. Disfruta de una mayor libertad creativa.
Reproducción fiel del color
 
Reproducción más precisa del color en la cámara.
El rendimiento de la reproducción del color se ha mejorado considerablemente para dar un color más natural a los objetos capturados, fiel a su apariencia real. Esto se traduce en tonos de piel más realistas en los retratos, cielos azules en los paisajes y tonos más vivos en los objetos inmóviles.
Fotos más estables con la estabilización de 5 ejes

La estabilización de alta precisión utiliza la unidad de estabilización con algoritmos y sensores giroscópicos para el modo de velocidad de obturación 5.09, en un sistema que compensa 5 tipos de movimiento de la cámara y varios objetivos y ofrece un rendimiento excelente.
Salida RAW de 14 bits para gradaciones detalladas

Para conseguir una gradación más suave y natural, el nuevo procesador de imagen BIONZ X y el LSI frontal procesan las señales de imagen a 16 bits. Esto permite la salida de datos RAW de 14 bits10, en modo silencioso o en disparo continuo.
Dé en el blanco con un alto rendimiento de AF ENFOQUE 4D: la evolución del rendimiento del AF

El rendimiento de AF se ha mejorado aplicando de forma óptima los mismos avances de AF que la α9, por lo que cuando la α7 III captura objetos en movimiento impredecibles, como bailarines, boxeadores y animales salvajes en acción, no los deja escapar fácilmente.
ENFOQUE 4D: cobertura extremadamente completa

693. Notable número de puntos AF de detección de fase.
Esta cámara cuenta con 693 puntos AF de detección de fase12 que cubren aproximadamente el 93% del área de la imagen, así como 425 puntos AF de detección de contraste densamente posicionados13 para mejorar el enfoque.
4D FOCUS: alta velocidad de AF

Rendimiento de AF hasta dos veces más rápido14.
Combinando el AF por detección de fase en el plano focal con el AF por detección de contraste de alta precisión, el AF híbrido rápido de Sony permite capturar imágenes nítidas de sujetos en rápido movimiento. Este sistema duplica la velocidad de rendimiento del AF14.
4D FOCUS: seguimiento estable

Seguimiento AF mejorado para sujetos en movimiento.
El rendimiento de AF heredado de la α9 da como resultado un seguimiento de AF más preciso para el disparo continuo de acción rápida. Con una lectura más rápida del sensor de imagen, se realiza un seguimiento de los movimientos de sujetos más complejos y se pueden predecir movimientos repentinos con gran precisión para capturar momentos decisivos.
AF fiable hasta EV-3 de luminosidad

Los algoritmos avanzados de AF contribuyen a una alta precisión de AF hasta niveles de luz tan bajos como EV-315, para un enfoque automático más fiable en escenas oscuras.
El AF por detección de fase de plano focal es compatible con objetivos de montura A

El AF por detección de fase de plano focal de 693 puntos cubre una amplia área y responde instantáneamente con un alto rendimiento de seguimiento, incluso con un objetivo de montura A montado mediante el adaptador de montura LA-EA3.16.
Captar la mirada para revelar el alma La revolución de los retratos con AF de ojo

Con la α7 III, ahora puedes utilizar Eye AF con el modo AF-C para obtener un rendimiento eficaz de detección/seguimiento de ojos al disparar. La facilidad para mantener un enfoque óptimo en sujetos en movimiento transforma por completo los retratos.
Control de enfoque mediante pantalla táctil

La α7 III incluye Touch Focus y una función de panel táctil para arrastrar intuitivamente el marco de enfoque con el dedo mientras utilizas el visor electrónico.
Lupa de enfoque AF

Utilice el enfoque automático para disparar mientras la zona de enfoque se amplía en el visor/monitor electrónico y amplíe la vista después del enfoque automático. Esto es ideal para enfocar en un área pequeña y para fotografía con enfoque de precisión.
Ajustes AF más versátiles en general

Puedes ajustar la sensibilidad de seguimiento AF en 5 incrementos para disparar. Puedes cambiar los puntos/áreas AF cambiando la orientación de la imagen. Los ajustes del punto de enfoque se pueden asignar a botones personalizados.
Capturar los momentos decisivos
Disparo continuo rápido para momentos inolvidables.

La α7 III dispara secuencias de hasta 10 fps con seguimiento AF/AE2 y hasta 8 fps en modo Live View. La cámara también admite el disparo silencioso18 a hasta 10 fps con seguimiento AF/AE en resolución completa.
Disparo continuo motivador

Capture la acción con el disparo continuo a una velocidad de hasta 10 fps (u 8 fps cuando dispare en modo Live View) con seguimiento de AF/AE 2. En una secuencia continua, capture hasta aproximadamente 177 imágenes JPEG (estándar), 89 imágenes RAW comprimidas o 40 imágenes RAW sin comprimir19.
Disparo continuo en absoluto silencio

Esta cámara le permite disparar en silencio18 hasta a 10 fps con seguimiento AF/AEE2. El silencio es esencial para muchas escenas, incluso cuando el más mínimo ruido puede hacerle perder una excelente oportunidad fotográfica.
Detección de parpadeo

La cámara detecta el parpadeo de la luz artificial y ajusta el obturador para minimizar la exposición y las incoherencias de color en las imágenes capturadas a velocidades de obturación más altas, así como entre disparos continuos.
Mejor funcionamiento durante el disparo continuo

Los grupos de imágenes capturadas en modo de disparo continuo pueden revisarse, borrarse o protegerse rápidamente. Se puede acceder a la pantalla de menú y cambiar los ajustes21 y también operar la reproducción de imágenes mientras se escriben datos.
Películas más realistas y expresivas
Alta resolución 4K HDR3 4

La cámara está equipada con la nueva capacidad de grabar impresionantes vídeos 4K3 con un sobremuestreo 2,4 veces superior22 y un nuevo perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma)4 que admite un flujo de trabajo HDR instantáneo.
Resolución de imagen sin concesiones

Lectura completa de píxeles sin binning para vídeos 4K de alta resolución.
La lectura completa de píxeles sin binning en el modo de fotograma completo de 35 mm condensa aproximadamente 2,4 veces22 los datos necesarios para películas 4K (QFHD: 3840 x 2160) y minimiza el muaré y las imperfecciones. Selecciona el modo fotograma completo o Super 35 mm según necesites. La grabación en 4K3 utiliza el formato XAVC S con tasas de bits de hasta 100 Mbps.
Rendimiento de enfoque automático más completo

AF híbrido rápido mejorado para la grabación de vídeo.
El AF híbrido rápido con AF por detección de fase y AF por detección de contraste fija el plano focal y sigue a los sujetos en movimiento con fluidez. El área de AF fotográfico ahora también se aplica a los vídeos. La baja velocidad de control del AF produce efectos de enfoque lento más pronunciados. Se ha mejorado la adaptación de la respuesta de enfoque a las escenas.
AF híbrido rápido
 
HLG (Log-Gamma híbrido) para el flujo de trabajo HDR instantáneo
HLG (Log-Gamma híbrido)4, flujo de trabajo HDR instantáneo
Nuevo perfil de imagen HLG con flujo de trabajo HDR instantáneo. Las películas grabadas en HLG tienen un aspecto realista, minimizando las altas luces o los negros que deterioran la gradación y el detalle, sin gradación de color.
Compatible con S-Log3 y cámara lenta y acelerada

S-Log3 mejora la gradación desde las sombras hasta los tonos medios y amplía el rango dinámico hasta 14 stops. Además, selecciona una velocidad de fotogramas de 1 a 120/100 fps24 para una cámara acelerada 60x y una cámara lenta 5x.
Mayor fiabilidad de recogida
Funciones y funcionamiento fiables en una estructura compacta

El funcionamiento de la α7 III se optimiza mediante un control rápido durante el disparo, una visión nítida a través del Tru-Finder, una conectividad versátil, una resistencia ampliada para disparar desde diversas fuentes de alimentación, así como una durabilidad superior y resistencia a entornos húmedos y polvorientos.
Mayor duración de la batería, para una durabilidad más profesional.

La α7 III utiliza una batería NP-FZ100 con 2,2 veces más capacidad que la NP-FW50, que permite hasta 710 disparos25 con una carga completa. El cargador de batería BC-QZ1 opcional permite una carga más rápida que la carga USB.
Ranuras multimedia duales, compatibilidad con UHS-II

Con dos ranuras multimedia, incluida una compatible con UHS-II para una escritura rápida de datos, la α7 III puede grabar simultánea o no simultáneamente datos RAW/JPEG y fotos/películas por separado y copiar datos entre tarjetas.
 
Especificaciones y características: Un sensor de imagen y un sistema de procesamiento de imágenes completamente renovados mejoran aún más la calidad de imagen. El rendimiento general mejorado del AF, el disparo continuo a alta velocidad de hasta 10 fps2, una función de grabación de vídeo 4K3 y una operatividad que se ha mejorado significativamente con respecto a la α7 II son características que te permiten capturar más momentos decisivos.
Sensor: CMO de 35 mm y 24,2 MP5 de fotograma completo con retroiluminación
Rango de sensibilidad: ISO 51200 (ampliable a ISO 50-204800 para fotografías)
AF híbrido y rápido: con 693 puntos AF de detección de fase y 425 puntos AF de detección de contraste
Recaudación continua de fondos: a alta velocidad de hasta 10 fps2 con seguimiento AF/AE
Función de grabación de películas: 4K HDR3 
Compatibilidad de objetivos: Objetivos Sony con montura en E
Tipo de sensor: Sensor CMOS Exmor R de 35 mm de formato completo (35,6 × 23,8 mm)
Número de píxeles (EFECTIVO): Aprox. 24,2 megapíxeles
Sensibilidad ISO (ÍNDICE DE EXPOSICIÓN RECOMENDADO): Fotografías: ISO equivalente a 100-51200 (se pueden ajustar números desde ISO 50 hasta ISO 204800 como rango ISO ampliado), AUTO (ISO 100-6400, límites inferior y superior seleccionables)

Vídeos: ISO equivalente a 100-51200 (se pueden ajustar números hasta ISO 102400 como rango ISO ampliado), AUTO (ISO 100-12800, límites inferior y superior seleccionables)
Duración de la batería (FOTOGRAFÍAS): Fotografías: ISO 100-51200 Aprox. 610 disparos (visor electrónico)/aprox. 710 disparos (monitor LCD) (estándar CIPA)33(se pueden ajustar números desde ISO 50 hasta ISO 204800 como gama ISO ampliada), AUTO (ISO 100-6400, límites inferior y superior seleccionables)

Vídeos: ISO equivalente a 100-51200 (se pueden ajustar números hasta ISO 102400 como rango ISO ampliado), AUTO (ISO 100-12800, límites inferior y superior seleccionables)
Tipo de pantalla electrónica: Pantalla electrónica (color) 1,3 cm (tipo 0,5), XGA OLED
Tipo de monitor: TFT de 7,5 cm (tipo 3,0)