info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: SONILCE7RM3A - Sony Alpha 7R M3


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONILCE7RM3A - Sony Alpha 7R M3






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

-3%

Ref.: SONILCE7RM3A

EAN: 4548736128415


Sony Alpha 7R M3

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


2.234,96 €

2.167,91 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Pet Eye AF disponible con la actualización del software

Hay una actualización de software disponible para admitir el AF de ojo de mascota en tiempo real de Sony. La función detecta y rastrea automáticamente los ojos de los animales para obtener impresionantes retratos de animales y fotografías de la vida salvaje.

Ventaja creativa

Bienvenido a un nuevo mundo de procesamiento de imágenes con mayor resolución, sensibilidad, rango dinámico, velocidad de procesamiento y respuesta de captura. La α7R III aporta una operatividad de estilo profesional en un cuerpo robusto y compacto para ofrecerte una mayor flexibilidad a la hora de capturar grandes imágenes en cualquier situación. Con tanta potencia, precisión y potencial a su disposición, podrá capturar experiencias únicas.

Imagem de utilizador a segurar câmara em ambiente montanhoso com neblina, nuvens e campo glacial

Una puerta a mundos desconocidos

Juntos, un sensor de imagen efectivo de 42,4 MP (aprox.) y un procesador de imagen mejorado pueden llevar el procesamiento de imágenes tan lejos como su imaginación.

 

Imagem de silhueta de utilizador em fundo de ambiente natural e céu, através do visor eletrónico, com lente grande montada

Aprovechar los momentos con precisión milimétrica

La eficacia del seguimiento del AF dual, incluso durante el disparo continuo de hasta 10 fps, impulsa la evolución del rendimiento de esta cámara superrápida y estable.

 

Imagem de modelo feminina focada a olhar para câmara segurada em posição vertical por utilizador em primeiro plano com bokeh

Nuevo potencial para el retrato

El AF Ocular altamente mejorado enfoca y detecta un ojo con gran precisión y velocidad, incluso cuando el sujeto está en movimiento, mirando hacia abajo o hacia los lados, o a contraluz.

 

Imagem que mostra modelo no estúdio, utilizador com bokeh em primeiro plano e imagem em ecrã de PC adjacente

Buen flujo de trabajo en el estudio

USB SuperSpeed de 5 Gbps (USB 3.2) habilitado por un conector USB Type-C® que permite la transferencia de datos a distancia de alta velocidad al PC para facilitar el manejo de grandes archivos de datos RAW.

 

Imagem de vista traseira da câmara em tripé, num edifício histórico, com imagem no monitor LCD e cabo ligado à câmara

Diferente dimensión de la resolución

La captura offset multipíxel ofrece una resolución, una fidelidad del color y una reproducción de las texturas extraordinarias, capturando la atmósfera del sujeto y del entorno.

 

Imagem de utilizador com câmara em tripé em ambiente exterior com microfone, protetor de vento e monitor externo

Más películas realistas

La grabación de películas con una presencia extraordinaria es posible gracias a la innovación que admite imágenes 4K HDR de alta resolución, un amplio rango dinámico y una amplia gama de colores.

 

Una puerta a mundos desconocidos

Retrato de escenas con detalles íntimos

El sistema de procesamiento de imágenes ha evolucionado para ofrecer una alta resolución y un bajo nivel de ruido en una gama ISO más amplia. La cámara capta el ambiente de cada escena, así como la textura de los detalles.

Imagem do sensor de imagem Exmor R CMOS

Sensor CMOS Exmor R™ de fotograma completo de 42,4 MP

El diseño de la lente en el chip, sin ranuras, del sensor Exmor R aumenta la sensibilidad a la luz y ofrece un amplio rango dinámico a pesar de su alta resolución de 42..4MP.

Imagem de placa de circuitos impressos com LSI IC e motor de processamento de imagem BIONZ X

Procesamiento de imágenes altamente mejorado

El nuevo LSI avanzado y el BIONZ X™ aumentan la velocidad de procesamiento y, con el sensor Exmor R™, ofrecen un rango dinámico de hasta 15 puntos en condiciones ISO bajas para las fotografías, ofreciendo una expresividad tonal más rica.

Imagem que mostra um barco num lago com um pôr do sol de fundo com um céu em vários tons e colinas mais escuras

Amplio rango ISO estándar 100-32000

El rango ISO estándar se ha ampliado a ISO 100-32000 (ampliable a ISO 50-102400) y el ruido se ha reducido en un punto completo en el rango de sensibilidad media.

Diagrama com o fluxo de dados do sensor Exmor R para LSI avançado e processador de imagem BIONZ X, com saídas JPEG e RAW

Salida RAW de 14 bits para obtener gradaciones detalladas

Salida RAW de 14 bits, con rica información tonal desde las luces hasta las sombras, disponible para el disparo en modo continuo o silencioso.

[1] Sensor de imagen
[2] Último LSI avanzado de alta velocidad
[3] Procesamiento de imágenes de 16 bits

El diseño robusto, ligero y fiable le lleva más lejos

El Tru-Finder OLED Quad-VGA de alta resolución ofrece una imagen natural y muy precisa del visor electrónico. Las ventajas funcionales de un visor electrónico, como la alta visibilidad en la oscuridad y la capacidad de AF cuando se utiliza una pantalla ampliada, se mejoran aún más para apoyar un disparo potente. Para una versatilidad aún mayor, el cuerpo pequeño y ligero de la α7R III es lo suficientemente robusto y rígido para un uso exigente.

Visor electrónico Quad-VGA (modo de alta calidad) Visor electrónico XGA convencional

3,69 millones de puntos Quad-VGA OLED Tru-Finder

Este visor electrónico de alta resolución con el doble de brillo reproduce los detalles más finos. El modo de alta calidad ofrece un detalle extra de realismo natural en una pantalla brillante.

 

 

    Visor electrónico
    Excelente fiabilidad

Captura momentos con precisión milimétrica

Captura continua de hasta 10 fps

Captura la acción al instante con un disparo continuo de hasta 10 fps con seguimiento AF/AE. Los altos datos de procesamiento de imágenes de 42,4M mantienen una alta calidad de imagen, lo que es ventajoso para su edición creativa.

Imagem que mostra silhueta de alce em fundo de floresta

Dispara continuamente en absoluto silencio

Esta cámara ofrece un disparo silencioso de hasta 10 fps con seguimiento AF/AE. El silencio es esencial a la hora de capturar la vida salvaje, ya que el más mínimo ruido puede echar por tierra una toma ideal.

Rendimiento AF significativamente mejorado

El rendimiento del AF se ha mejorado heredando el rendimiento del AF utilizado en la α9 y aplicándolo de forma óptima, por lo que cuando la α7R III captura un animal salvaje que se mueve de forma imprevisible, no lo suelta fácilmente.

Imagem a apresentar uma ave de rapina com o céu de fundo

AF híbrido rápido de amplia cobertura

Los 399 puntos AF de detección de fase que cubren alrededor del 68% de la anchura y la altura del área de la imagen y los 425 puntos AF de detección de contraste densamente posicionados mejoran el enfoque que de otro modo sería imposible.

Imagem a apresentar um urso num ambiente de floresta

Respuesta de AF hasta 2 veces más rápida (aprox.)

Gracias a un AF híbrido de respuesta mejorada, la velocidad de AF es hasta dos veces más rápida en condiciones de poca luz.

Imagem a apresentar um grande felino prestes a saltar ou atacar

El seguimiento del AF se ha mejorado en aproximadamente 2 veces

El algoritmo de AF heredado de la α9 explica el seguimiento de AF dos veces más preciso en el disparo continuo, incluso en el caso de movimientos complejos y repentinos.

4D FOCUS

 AF fiable hasta la luminosidad EV-3

Los algoritmos avanzados de AF contribuyen a una alta precisión de AF hasta niveles de luz tan bajos como EV-3, para un enfoque automático más fiable en escenas oscuras.

Imagem de urso em ambiente de floresta com pouca luz

No te pierdas ni un momento

El nuevo botón multiselector AF-ON y las funciones de enfoque táctil hacen que la operación de enfoque sea más rápida e intuitiva. Con las ranuras duales incorporadas y la compatibilidad con la batería recargable NP-FZ100 de gran capacidad, la α7R III también te garantiza que podrás disparar con muchas menos interrupciones, ya que no tendrás que sustituir los soportes y la batería con tanta frecuencia.

 

Imagem que mostra 76 fotogramas de captação contínua

Captura hasta 76 imágenes de forma continua

Captura hasta 76 imágenes RAW o JPEG en una secuencia continua. Esto le permite centrar su atención en el disparo en secuencia, sin distracciones.

Imagem de vista lateral/traseira da câmara com tampa do compartimento multimédia aberta e dois cartões em duas ranhuras para dispositivos externos

Doble ranura para soportes, compatible con UHS-II

Con dos ranuras multimedia, incluida una compatible con UHS-II para la escritura rápida de datos, la α7R III puede grabar simultáneamente o no datos RAW/JPEG y fotos/películas por separado y copiar datos entre tarjetas.

Imagem de vista traseira da câmara com bateria de alta capacidade instalada

Captura ampliada para la vida profesional

La α7R III puede utilizar la batería NP-FZ100 con aproximadamente 2,2 veces la capacidad de la batería NP-FW50. Los puertos USB Type-C® y Multi/Micro USB permiten conectar baterías externas para ampliar la captura.

Imagem de um ecrã LCD a apresentar a utilização da função de classificação

Función de clasificación

Utilizando la función de valoración, puede calificar las fotos grabadas con 1 a 5 estrellas en cualquier lugar utilizando la pantalla de reproducción para realizar esta función si se ha asignado a un botón personalizado.

Imagem de um ecrã LCD a apresentar a visualização de grupo para captação contínua

Vista de grupo para tomas continuas

Las series de fotos tomadas en modo continuo pueden verse como grupos, se ha mejorado la visualización del índice de reproducción y los grupos continuos pueden borrarse o protegerse inmediatamente.

Imagem a apresentar um exemplo do ecrã My Menu com o menu de funções selecionadas pelo utilizador

Mi menú: acceso rápido a tus favoritos

Registre hasta 30 elementos de uso frecuente en el nuevo Mi Menú para acceder rápidamente a ellos. Puede crear y personalizar un menú optimizado para su comodidad.

Nuevo potencial para el retrato

AF ocular de doble rendimiento

Con la α7R III, el AF ocular se desarrolla con una detección y un seguimiento de los ojos dos veces más inmediatos y eficaces, incluso al capturar un sujeto de retrato en movimiento.

Imagem a mostrar um modelo contra um bokeh de fundo, a ilustrar a função AF de olhos em mesmo com uma oclusão parcial

Incluso con la cara parcialmente oculta

Imagem a mostrar um modelo contra um bokeh de fundo, a ilustrar a AF de olhos, mas sem a cara estar a olhar para a câmara

Incluso cuando se mira hacia abajo

Imagem a mostrar um modelo contra um bokeh de fundo, a ilustrar a AF de olhos mesmo com pouca luz

Incluso con poca luz

Imagem de modelo e fundo com bokeh, com moldura verde num olho que ilustra a função AF de olhos

 

Estabilización de imagen mejorada: mayor libertad de disparo

Gracias al estabilizador de imagen de 5 ejes integrado en la cámara, siempre que quieras moverte y capturar imágenes libremente, podrás confiar en el rendimiento de alta resolución y las capacidades de movilidad de la α7R III, para que puedas centrar tu atención en el sujeto sin preocuparte por los distintos tipos de desenfoque debidos al movimiento de la cámara.

Imagens de estabilização de imagem, com imagem desfocada (em cima) e imagem (em baixo) com compensação de pitch/yaw

Compensación de cabeceo y balanceo

Imagens de estabilização, imagem desfocada (em cima) e imagem com compensação de desvio horizontal/vertical (em baixo)

Compensación de desplazamiento horizontal/vertical

Imagens que ilustram estabilização de imagem, com imagem desfocada (em cima) e imagem com compensação de roll (em baixo)

Compensación de balance

Estabilización óptica de la imagen de 5 ejes en el marco

La unidad de estabilización/sensores giratorios/nuevos algoritmos aumentan efectivamente en 5,5 puntos. Se compensan cinco tipos de movimiento de la cámara: el movimiento angular (inclinación/giro), la desviación X/Y y el movimiento de rotación (balanceo).

Diagrama com estabilização de imagem ótica com 5 eixos na estrutura da câmara com 5 tipos de movimentos da câmara compensados

Buen flujo de trabajo en el estudio

Alta conectividad para un flujo de trabajo profesional

La α7R III incluye un puerto USB Type-C® compatible con SuperSpeed USB 5Gbps (USB 3.2) y terminales de sincronización que permiten conectar la cámara directamente a dispositivos externos. Estas conexiones facilitan el flujo de trabajo, incluso en el trabajo en estudio con la captura y el flash a través de la conexión al PC.

USB SuperSpeed de 5 Gbps (USB 3.2) para una transferencia rápida

Esto permite el disparo conectado al PC para facilitar el manejo de archivos de imagen RAW de gran tamaño, por lo que puede ver rápidamente las imágenes en un PC y continuar disparando sin un largo tiempo de transferencia de archivos.

Imagem que ilustra transferência de dados rápida, com vista lateral/traseira da câmara com o cabo USB ligado

Imagem que mostra grande plano de vista lateral da câmara com o terminal de sincronização visível

Terminal de sincronización disponible

Se proporciona un terminal de sincronización estándar para una cómoda sincronización con unidades de flash de estudio y otros equipos de iluminación externos.

Imaging Edge™ Remote, Viewer y Edit

Optimice la fotografía con las aplicaciones informáticas Imaging Edge. Utiliza "Remoto" para controlar y supervisar los disparos en directo en tu PC; "Visor" para previsualizar, clasificar y seleccionar imágenes y "Editar" para convertir los datos RAW en fotos de alta calidad. Aprovecha al máximo los archivos RAW de Sony y gestiona las producciones de forma más eficiente.

Imagem de estúdio que ilustra a aplicação para PC Imaging Edge, com a câmara num tripé e PC com imagem da câmara no ecrã

 

Cámara web Imaging Edge™

 

Imaging Edge™ Webcam

Imaging Edge Webcam facilita el uso de su cámara Sony como una cámara web de alta calidad y altamente compatible para realizar transmisiones en vivo y conferencias de increíble calidad.

Diferentes dimensiones de resolución

Captura de desplazamiento de múltiples píxeles

La nueva captura con desplazamiento de varios píxeles produce fotos con detalles realistas, textura, color y atmósfera general.

 

Imagens de Captação múltipla de desvio de píxel, com imagem normal (esquerda) e imagem composta (direita)

[1] Imagen individual normal [2] Imagen compuesta con desplazamiento de píxeles Captura múltiple

Más películas realistas

Alta resolución 4K HDR

Además de la capacidad de grabar impresionantes vídeos de alta resolución 4K a través del sobremuestreo 5K (15MP), esta cámara incluye un nuevo perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma), que admite el flujo de trabajo HDR instantáneo, y ofrece un amplio rango dinámico para obtener imágenes de vídeo muy precisas y realistas sin gradación de color.

Captura y graba películas en 4K con sobremuestreo

Puede capturar y grabar películas en 4K con sobremuestreo a partir de datos de 5K (15MP) equivalentes a los de Super 35mm. Los resultados son impresionantes en cada detalle.

 
  •     Alta resolución 4K
  •     Evolución de la FA


Apoyo a varios requisitos de producción HDR

La α7R III incluye S-Log para una expresión flexible de la imagen en posproducción y HLG para un flujo de trabajo HDR instantáneo, una combinación que satisface varios requisitos de producción HDR.

Imagem que mostra fluxos de trabalho HDR, com S-Log e gradação de cor (em cima) e HLG sem gradação de cor (em baixo)

[1] Gran flexibilidad para ajustar las imágenes como se desee (se requiere una gradación de color)
[2] Calidad de imagen alta e instantánea (sin necesidad de graduar el color)

HLG (Hybrid Log-Gamma), flujo de trabajo HDR instantáneo

Un nuevo perfil de imagen HLG permite un flujo de trabajo HDR instantáneo. Las películas grabadas en el modo de imagen HLG tendrán un aspecto más realista, con las sombras bloqueadas suprimidas o las luces ampliadas, sin gradación de color.

 

  •     HLG (Log-Gamma híbrido)
        S-Log3