info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: SONILCE7SM3B - Sony alpha 7S M3


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONILCE7SM3B - Sony alpha 7S M3






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

-3%

Ref.: SONILCE7SM3B

EAN: 4548736119155


Sony alpha 7S M3

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


3.324,39 €

3.224,66 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 



Con un extraordinario rendimiento de fotograma completo para vídeos, que incluye alta sensibilidad (ISO ampliado hasta 409600), grabación 4K 120p, enfoque automático rápido y fiable y estabilización de imagen extra potente, la a7S III vuelve a subir el listón para los cineastas.
 
 
Características principales:
  • Nuevo sensor retroiluminado Exmor R de 12,1 megapíxeles
  • Potente procesador de imagen BIONZ XR
  • Graba hasta 4K 120p en 4:2:2 de 10 bits
  • Rango ISO 80-409.600
  • Hasta más de 15 pasos de rango dinámico
  • Rápido AF híbrido, con 759 puntos AF de detección de fase, 92% de cobertura y AF de ojo en tiempo real
  • Nuevos códecs XAVC-HS (H.265) y XAVC-S-I (All-I), salida de datos RAW de 16 bits, perfil S-Log
  • Estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de hasta 5,5 pasos + nuevo modo activo
  • Doble ranura para tarjetas compatible con Cfexpress Type A/ UHS-II3

Especificaciones

 
 
Cámara sin espejo Sony alpha 7S M3
 
Imaginación en movimiento
 
La serie S ofrece un nuevo nivel de expresión cinematográfica de fotograma completo, con una nueva velocidad combinada con una sensibilidad extraordinaria y un ruido ultrabajo, para una producción de vídeo 4K hasta ahora imposible, con un alto rango dinámico, un enfoque asombroso y una estabilización de imagen extra potente. Le espera un nuevo potencial creativo.
Alpha 7S III con funciones para fotografía y filmación profesionales
 
Posibilidades expresivas
 
Píxeles de gran tamaño para una alta sensibilidad y un bajo nivel de ruido
 
El nuevo sensor de imagen CMOS 3Exmor RTM retroiluminado de fotograma completo y 12,1 megapíxeles supone un gran avance en la captura de luz, las conexiones y la optimización de la salida. Esto permite velocidades de lectura ultrarrápidas, una excelente calidad de imagen en toda la gama de sensibilidades, un amplio rango dinámico de 15 puntos4 y la reducción del rolling shutter, y el sensor ofrece AF por detección de fase en el plano focal.
 
Procesador de imágenes BIONZ XRTM5 hasta 8 veces más potente
 
Con el nuevo sensor y una velocidad sin precedentes, también se ha desarrollado el motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR, que proporciona 8 veces más potencia de procesamiento5. Con una arquitectura futurista, proporciona imágenes de alta calidad más rápidamente, para una fotografía y vídeo superlativos, además de una capacidad de respuesta de la interfaz de la cámara significativamente mejorada.
Rendimiento de vídeo superlativo
 
Asombroso rendimiento de AF incluso a 4K 120p2

El nuevo sensor de imagen Exmor R de fotograma completo y el innovador motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR proporcionan un AF preciso que siempre está activado para obtener fantásticos detalles en el espacio y el tiempo, así como impresionantes vídeos 4K incluso a 120 fps2 o a cámara lenta. Con una resolución y una profundidad de campo que solo permite un sensor de fotograma completo, los resultados son increíbles.
Grabación 4:2:2 de 10 bits

Graba directamente en la cámara con la asombrosa riqueza de la profundidad de 10 bits y el color 4:2:2
profundidad de bits y muestreo de color 4:2:2, para una flexibilidad  flexibilidad en la gradación, el postprocesado y la composición de la imagen.
Codificación All-Intra disponible
 
Además de Long GOP, está disponible la codificación All-Intra. Codifica cada fotograma de forma independiente a velocidades de bits de hasta 600 Mbps y captura movimientos complejos con mayor precisión, para grabar en soportes internos/externos y permitir un trabajo de edición más eficiente.

[1]
All-Intra (All-I)
[2]
GoP largo
[3]
Grupo de imágenes
Mayor calidad y archivos más pequeños con XAVC HS

El nuevo formato de grabación XAVC HS utiliza la codificación HEVC/H.265 para ofrecer el doble de eficiencia de compresión que la codificación AVC/H.264, para una calidad de imagen superior y archivos de menor tamaño.
Nuestra sensibilidad ofrece ISO ampliados hasta 409600

La famosa sensibilidad de esta serie alcanza nuevas cotas, con una gama ISO ampliada para películas, desde 80 hasta un increíble 409600 (gama estándar 80 - 102400). Con una avanzada optimización de captura y salida de luz, el sensor de fotograma completo de 12,1 megapíxeles3 ofrece un bajo nivel de ruido en todo el rango de sensibilidad y permite capturar buenas imágenes en condiciones de oscuridad casi total.
Ciencia del color S-CinetoneTM de las cámaras de cine de gama alta

La inclusión del aclamado aspecto S-Cinetone7 de Sony, procedente del desarrollo de las cámaras Cinema Line FX9 y CineAlta como VENICE, permite conseguir un color cinematográfico directamente en la cámara. S-Cinetone se ha optimizado para ofrecer tonos de piel naturales y colores de gama media, con una suave atenuación de las altas luces, para una representación impresionante del sujeto sin gradación en postproducción como flujo de trabajo.
Gamma S-Log3, gama S-Gamut3.Cine, videocámaras profesionales

La curva gamma S-Log3 y la gama de colores S-Gamut3.Cine, típicas de las videocámaras profesionales, ofrecen un rango dinámico más amplio y un ajuste del color más sencillo, para un mejor flujo de trabajo de postproducción.
 
HLG (Log-Gamma híbrido)
 
HLG simplifica la producción HDR, ya que permite grabar para televisores BRAVIA compatibles con HLG en la cámara sin necesidad de una compleja posproducción, ofreciendo gradaciones suaves con una profundidad de color de 10 bits.

[1]
Gran flexibilidad para mejorar las imágenes como se desee (requiere gradación del color)
[2]
Alta calidad de imagen instantánea (no requiere gradación del color)
Mejoras en la calidad de imagen
 
El nuevo motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR ofrece mejoras en la reproducción del color, la estabilidad ante distintas fuentes de luz, la gradación tonal natural y la reducción del roll-off y el rolling shutter.
Salida RAW HDMI de 16 bits
 
Para flujos de trabajo de postproducción exigentes, hay una salida RAW de 16 bits8 en la conexión HDMI para grabadores externos compatibles,9 mientras que los formatos XAVC HS 4K, XAVC S 4K o XAVC S-I 4K y los archivos proxy se capturan en la cámara.
Edición eficiente mediante grabación proxy
 
Cuando se graban películas 4K de alta tasa de bits, se pueden generar proxies HD (8/10 de profundidad de bits) en la cámara10. La edición de archivos proxy más pequeños reduce la carga del ordenador y acelera el flujo de trabajo antes de la producción final en 4K.
Captura revolucionaria
AF híbrido rápido para mayor precisión y persistencia
 
El AF de área amplia utiliza el seguimiento inteligente y la detección de fase en el sensor que cubre la mayor parte del fotograma. El resultado es un rendimiento de AF persistente y de alta precisión con objetivos de montura tipo E de alta calidad, incluso al capturar sujetos en movimiento con poca profundidad de campo en 4K y a una velocidad de fotogramas de 120p2.
Potente control del enfoque para disparar en solitario

Con la velocidad de transición de AF seleccionable en 7 niveles y la sensibilidad de cambio de sujeto de AF en 5 niveles, transmite las intenciones creativas con mayor eficacia al cambiar de sujeto o en el enfoque apoyado. Un solo toque activa el AF, incluso en operaciones de enfoque manual.
AF de ojos en tiempo real para películas
 
El AF de ojos en tiempo real utiliza IA para enfocar con precisión los ojos, con un rendimiento mejorado en un 30%11 en rostros de perfil u oscurecidos. El seguimiento ocular te permite concentrarte en la composición, incluso con una profundidad de enfoque reducida.
Seguimiento en tiempo real con manejo táctil intuitivo
 
El seguimiento en tiempo real analiza el color, el patrón, la profundidad y la información facial del objeto para seguirlo. Touch Tracking rastrea de forma automática e intuitiva un objeto tocado en la pantalla LCD.
Modo Activo para grabación manual
 
El nuevo Modo Activo12 13 ha mejorado la estabilización para la grabación de vídeo. Para mantener la calidad de imagen, el procesador BIONZ XR mide con precisión las vibraciones de la cámara y las compensa ópticamente, lo que permite grabar vídeos estables incluso cuando se graba cámara en mano, cuando el espacio impide el uso de un cardán, mientras se camina y en resolución 4K13.
Estabilización de imagen de 5 ejes en el fotograma
 
Dispone de una unidad de estabilización de imagen y un sensor giroscópico de alta precisión que ofrecen una estabilización óptica de imagen de 5 ejes.

[1] Guiñada
[2] Balanceo
[3] Jadeo
Interfaz de audio digital: grabación de sonido nítida
 
La interfaz de audio digital con la zapata Multi Interface (MI) ofrece una entrada directa de 24 bits. Los ajustes disponibles son 2 canales 48 kHz/16 bits y, con el kit adaptador XLR-K3M opcional, 2 canales 48 kHz/24 bits y 4 canales 48 kHz/24 bits.
Disipación térmica exclusiva para una grabación fiable
 
La unidad de estabilización incorpora un disipador de calor de grafito (sigma) exclusivo de Sony con forma de Σ. Disipa el calor 5 veces más eficazmente14 para prolongar el tiempo de grabación sin interferir en la estabilización de imagen.
Grabación de vídeo cómoda
 
En respuesta a los comentarios de los profesionales, el botón MOVIE se ha movido a la cara superior para una mejor operabilidad en cualquier posición de disparo. También se ha mejorado el control del dial de modos y la velocidad de cambio.
Funciones fotográficas avanzadas y rendimiento
Alta sensibilidad ISO
 
Con un amplio rango ISO estándar de 80-102400 (ampliable a 40-409600 para fotos), la α7S III permite una gran creatividad. El sensor de imagen y los algoritmos de procesamiento de nuevo desarrollo producen imágenes aún más puras y texturas más naturales que el modelo anterior α7S II, incluso al disparar en condiciones de oscuridad casi total.
AF híbrido rápido para fotografía
 
El sistema AF híbrido rápido es rápido y preciso. Con 759 sensores de detección de fase de plano focal y 425 puntos de detección de contraste distribuidos por casi toda el área de la imagen, la α7S III localiza y sigue rápidamente al sujeto en todo el encuadre.
Extraordinario rendimiento de disparo continuo
 
Elija entre un obturador mecánico o electrónico para el disparo secuencial continuo, con seguimiento AF/AE a una velocidad de hasta 10 fps15. Capta momentos decisivos con más de 1000 fotogramas de disparo continuo en RAW sin comprimir.
AF de alta sensibilidad para enfocar con poca luz
 
Los avances en el algoritmo AF permiten a la α7S III lograr el enfoque automático en condiciones de luz tan bajas como EV-617, donde los objetos apenas son visibles a simple vista.
Nuevo sensor y motor: mejor calidad de imagen fotográfica
 
El sensor de imagen y el motor de procesamiento de imágenes de nuevo desarrollo ofrecen mejoras en la reproducción del color, especialmente de los tonos de piel, y en la representación de las texturas en las fotografías.
Nuevos modos de captura de imágenes en formato HEIF/ HLG18
 
Se admite el formato de archivo de imagen HEIF, con mejor calidad de imagen y eficacia de compresión que JPEG, además de color de 10 bits. Las imágenes de alto rango dinámico también se pueden capturar en modo HLG, para su visualización en televisores compatibles.
 
Eficacia del flujo de trabajo
Dos ranuras compatibles con CFexpress Tipo A
 
Ambas ranuras admiten tarjetas CFexpress Tipo A ultrarrápidas, lo que permite grabar a alta velocidad de bits y disponer de una memoria intermedia rápida, y tarjetas SDXC UHS-II. También está disponible la grabación en paralelo y en relé.
Monitor LCD de ángulo variable para rodaje de películas
 
La pantalla táctil Type 3.0 de 1,44 millones de puntos y ángulo variable tiene un diseño de lados abiertos para una colocación flexible y una mejor visibilidad cuando se monta en cardanes o estructuras de soporte.
Visor electrónico HD con 9,44 millones de puntos
 
El nuevo EVF ofrece una resolución, un contraste y un color inigualables en su categoría20. También ofrece un aumento del visor de 0,9x21 líder en el mundo, un campo de visión diagonal de 41° y un ocular de 25 mm de altura.
Operatividad avanzada
 
La estructura del menú se ha remodelado para reflejar las preferencias de los fotógrafos y videógrafos profesionales. Los ajustes de la cámara son ahora más intuitivos y la cámara responde mejor a los cambios de configuración.
Nueva estructura de menús
 
Basándonos en las preferencias de nuestros usuarios profesionales más exigentes, se han introducido importantes mejoras en la estructura de menús, para mejorar la visibilidad de un vistazo y reducir la navegación por los menús.
Funcionamiento táctil intuitivo
 
La pantalla de menús se puede manejar de forma táctil, mientras que la pantalla de reproducción incluye la función de deslizar hacia los lados y pellizcar para hacer zoom. También se ha mejorado la operatividad de las funciones táctiles durante el disparo.
Compatible con Wi-Fi de 5 GHz26
 
Además de la conectividad Wi-Fi de 2,4 GHz, se proporciona conectividad Wi-Fi® de 5 GHz26 para el funcionamiento remoto, la previsualización inalámbrica y una transferencia de datos más rápida y estable para fotografía y vídeo.
Conectividad LAN por cable
 
Para entornos complejos y propensos a interferencias o requisitos de mayor ancho de banda, la conectividad LAN por cable 1000BASE-T está disponible simplemente conectando un cable adaptador USB-Ethernet compatible al puerto USB Tipo C® de la cámara.
Previsualización y captura remotas

Dispone de captura remota inalámbrica o por cable desde un PC o dispositivo móvil con Imaging Edge MobileTM instalado, para flujos de trabajo más eficientes y captura en entornos difíciles.
Imaging Edge DesktopTM
 
Optimiza tu fotografía con las aplicaciones Imaging Edge Desktop. Utiliza "Remoto" para controlar y supervisar los disparos en directo en tu PC; "Visor "27 para previsualizar, clasificar y seleccionar imágenes; y "Editar" para convertir los datos RAW en fotos de alta calidad. Saca el máximo partido a los archivos RAW de Sony y gestiona tus producciones de forma más eficaz.
Especificaciones y características: Diseñada para profesionales, la α7S III se beneficia de los puntos fuertes de la serie S, como la alta sensibilidad y el amplio rango dinámico, al tiempo que ofrece funciones profesionales como AF optimizado, estabilización óptica de imagen y grabación 4K 120p31. Al incorporar un nuevo y potente motor en su estructura compacta, la cámara ofrece una amplia variedad de experiencias visuales.
Nuevo sensor de imagen
CMOS Exmor RTM retroiluminada de 12,1 megapíxeles3
Motor de tratamiento de imágenes BIONZ XR de nuevo desarrollo con un rendimiento de procesamiento hasta 8 veces superior
Producción cinematográfica con capacidad de grabación
4K 120p31, 4:2:2 de 10 bits
AF híbrido rápido
759 puntos AF de detección de fase y AF ocular mejorado en tiempo real
Estabilización óptica de la imagen
5 ejes integrados en el bastidor, Modo Activo1232 para películas
TIPO DE SENSOR
Sensor CMOS Exmor R de 35 mm de formato completo (35,6 × 23,8 mm)
NÚMERO DE PÍXELES (EFECTIVOS)
Aprox. 12,1 megapíxeles
SENSIBILIDAD ISO (ÍNDICE DE EXPOSICIÓN RECOMENDADO) Fotografías: ISO 80-102400 (los valores ISO desde ISO 40 hasta ISO 409600 pueden ajustarse como rango ISO expandido).

Vídeos: Equivalente a ISO 80-102400 (los valores ISO de hasta ISO 409600 pueden ajustarse como gama ISO ampliada).
DURACIÓN DE LA BATERÍA (FOTOS)
Aprox. 510 disparos (visor electrónico)/aprox. 600 disparos (monitor LCD) (estándar CIPA)
TIPO DE VISOR ELECTRÓNICO
Pantalla electrónica (color) 1,6 cm (tipo 0,64)
TIPO DE MONITOR
TFT de 7,5 cm (tipo 3,0)