info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: FUJ16821884 - Fuji Digital X100VI Negra


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: FUJ16821884 - Fuji Digital X100VI Negra






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


-10%

Novedad

Ref.: FUJ16821884

EAN: 4547410529494


Fuji Digital X100VI Negra

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.462,60 €

1.316,34 €

Descuento válido hasta 2024-12-23 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

M Fuji Digital X100VI

 
 
Características principales:
  • Entrega prevista: finales de febrero / principios de marzo
  • Sensor APS-C X-Trans CMOS 5 HR de 40,2MP
  • Procesador de imagen X-Processor 5
  • Objetivo Fujinon 23mm f/2
  • Equivalente a 35 mm Full-Frame
  • Estabilización de imagen en el cuerpo de 6 pasos
  • Sistema AF híbrido inteligente de 425 puntos
  • Visor híbrido OVF de 0,66 aumentos con EVF OLED de 3,69 millones de puntos
  • Pantalla táctil inclinable de 3,0" con 1,62 millones de puntos
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi
  • 20 modos de simulación de película con REALA ACE
  • Captura de vídeo 6,2K y grabación de 10 bits

 
Descubre la Fujifilm X100VI: cámara digital avanzada con sensor X-Trans CMOS 5 HR de 40,2 MP, procesador X-Processor 5 y objetivo Fujinon 23 mm f/2. Ofrece estabilización de imagen de 6 pasos, AF híbrido de 425 puntos, visor híbrido OVF/EVF y pantalla táctil LCD inclinable. Conectividad Bluetooth/Wi-Fi y 20 modos de simulación de película, incluido REALA ACE. Ideal para los entusiastas de la fotografía que valoran el diseño, la calidad de imagen y la versatilidad.

Especificaciones

Echa un vistazo. Encuadrar. Cree.
 
Disfrute de la fotografía en estado puro con las cámaras digitales de la serie X100 de Fujifilm. Utilizando un diseño atemporal basado en botones que ha pasado de un modelo a otro, la impresionante X100VI de sexta generación ofrece una experiencia de imagen táctil y placentera que proporciona un contenido inolvidable en cada momento creativo.
 
La única
 
Independientemente de cómo crees el contenido, la ligera y portátil X100VI está siempre preparada. Componga utilizando el versátil visor híbrido, despliegue la detallada pantalla LCD para trabajar a la altura de la cintura, o preseleccione los ajustes y confíe en sus instintos. Sea cual sea tu estilo creativo, esta cámara te garantiza que no te perderás ningún momento.
 
Diseño elegante
 
Con un diseño que inspira y motiva, la X100VI, con su placa superior de aluminio, sus botones mecanizados y su exterior táctil, fomenta la creatividad cada vez que la coges. Disponible en acabados Estándar Plata y Negro, también estará disponible una versión de edición limitada de la X100VI que celebra el 90 aniversario de Fujifilm.
 
Ligera y de alto rendimiento
 
Cuando hay poca luz y las expectativas son altas, el nuevo sistema de Estabilización de la Imagen en el Cuerpo (IBIS) de la X100VI mantiene las imágenes nítidas y los vídeos estables. El mecanismo IBIS de cinco ejes ofrece hasta 6,0* pasos de compensación, manteniendo la compacidad y portabilidad características de la serie X100.
 
*Se dispone de hasta 6,0 pasos cuando se utilizan las funciones LCD o EVF. X100V=X100VI O
 
Los botones de la parte superior de la X100VI combinan la funcionalidad esencial con la libertad creativa. Visualice o cambie los ajustes de la cámara en cualquier momento, con los controles de velocidad de obturación, apertura e ISO accesibles al instante, igual que en la X100V.
 
LCD de 1,62 millones de puntos
 
LCD abatible en dos direcciones Componga y visualice imágenes con confianza gracias a la pantalla LCD abatible en dos direcciones de la X100VI.
 
Con 1,62 millones de puntos para una mayor precisión de color y detalle, la pantalla LCD se coloca plana contra el cuerpo para mantener el perfil perfecto. La composición es ahora aún más fácil con la inclinación de pantalla de 45° disponible al sostener la cámara en ángulos elevados.
 
Visor Híbrido Avanzado
 
Encuadre las imágenes a su manera utilizando el visor híbrido de la X100VI.
 
Cambia entre el EVF, que muestra lo que ve el sensor, y el OVF, que también muestra lo que hay fuera del encuadre. La opción de visualización de imágenes OVF te permite ver una imagen después de haberla tomado, ya sea a pantalla completa o en la esquina del visor.
 
Calidad de imagen de vanguardia de 40 MP
 
El objetivo de precisión óptica 23mmF2, tomado de la X100V, complementa a la perfección el sensor de 40,2 megapíxeles, ofreciendo una nitidez de borde a borde en todo el encuadre.
 
X-Trans CMOS 5 HR
 
Sensor de imagen BSI de alta resolución de 40,2 MP El sensor X-Trans CMOS 5 HR de alta resolución de 40,2 megapíxeles de la X100VI incorpora un algoritmo de procesamiento de imágenes mejorado que aumenta la resolución sin comprometer la relación señal/ruido.
 
Procesador X 5
 
El doble de velocidad de procesamiento que X-Processor 4 Tecnología de procesamiento AI Formato de archivo de imagen HEIF de nueva generación Consumo de energía reducido SIMULACIÓN DE PELÍCULA
 
Los 20 modos de Simulación de Película que ofrece la X100VI, incluido el nuevo modo REALA ACE, aprovechan los 90 años de ciencia del color de Fujifilm, replicando digitalmente el aspecto de las películas fotográficas clásicas. Reproduzca los colores y tonos clásicos por los que Fujifilm es famosa, o añada un toque artístico y empiece a CONSTRUIR SU LEGADO.
 
Añada opciones adicionales a su viaje de creación de imágenes combinando los exclusivos modos de Simulación de Película de la X100VI con otras funciones creativas. Utiliza efectos analógicos como el grano de la película, o aumenta la profundidad del color, la claridad o la nitidez para elevar tus imágenes, y toma el control total de los tonos de luz y sombra para ampliar drásticamente tu paleta creativa. Te espera una aventura fotográfica realmente personalizada.
 
Efecto Granulado Desde sutiles texturas hasta el aspecto granulado de las películas tradicionales de alta resolución ISO, con la X100VI puedes añadir fácilmente un aspecto granulado natural a tus fotos. Controla la intensidad y el tamaño para obtener la cantidad justa de textura en cualquier imagen.
 
Efecto Cromo Color Para sujetos muy saturados, el Efecto Cromo Color añade profundidad, detalle y vitalidad en tres intensidades a los tonos rojos, verdes o amarillos en los que se puede perder detalle. También puedes utilizar el Efecto Cromo Azul para resaltar los tonos azules de una imagen.
 
Autoenfoque con detección del sujeto
 
La X100VI utiliza el AF por detección de sujeto X-Processor 5 para realizar un seguimiento preciso de una serie de sujetos. Desarrollado con tecnología de IA de aprendizaje profundo, detecta animales, pájaros, coches, motos, bicicletas, aviones, trenes, insectos y drones.
 
*La configuración de la detección de objetos debe establecerse en AVE para la detección de insectos y en AVIÓN para la detección de drones.
 
Algoritmo AF mejorado
 
La X100VI incorpora un impresionante algoritmo de enfoque automático predictivo para un enfoque fiable incluso al fotografiar sujetos en movimiento continuo. Las mejoras en el enfoque automático son más notables en el AF de zona y en situaciones de bajo contraste.
 
Sensibilidad estándar ISO 125
 
El sensor X-Trans CMOS 5 HR de la X100VI tiene una estructura de píxeles más eficiente. El ajuste ISO 125, que en el modelo anterior X100V era sólo una opción de sensibilidad extendida, ahora está disponible de forma nativa en la X100VI.
 
Nivel de S/N / Potencia con poca luz
 
El sensor X-Trans CMOS 5 HR de alta resolución y 40,2 megapíxeles cuenta con un algoritmo de procesamiento de imágenes mejorado que aumenta la resolución sin comprometer la relación señal/ruido. Una calidad de imagen asombrosa en la palma de su mano.
 
Grabación interna 6,2K/30p 4:2:2 10 bits
 
La X100VI ofrece un rendimiento de vídeo avanzado en un cuerpo compacto y ligero. Crea vídeos de hasta 6,2K internamente a 30p en 4:2:2 color de 10 bits. También están disponibles 4K/60p y 1080/240p de alta velocidad, lo que maximiza la flexibilidad de vídeo.
 
Seguimiento de sujetos mejorado
 
Sigue a los sujetos en tus vídeos con facilidad. Selecciona el modo AF-C con AF de Seguimiento Amplio, simplemente toca el sujeto en la pantalla LCD trasera. La X100VI seguirá al sujeto, incluso en situaciones en las que aparezcan varios sujetos en el encuadre.
 
Compatible con Frame.io
 
Camera to Cloud La X100VI es compatible con Frame.io Camera to Cloud de forma nativa. No se necesita ningún accesorio para integrarse con Frame.io y enviar fotos o vídeos directamente a la nube inmediatamente después de crearlos.
 
Ampliación del sistema
 
AR-X100/PRF-49 Equipa la X100VI con accesorios opcionales. El ligero anillo adaptador AR-X100 está fabricado en metal y permite acoplar filtros de 49 mm. El PRF-49 ofrece una protección segura para el objetivo 23mmF2.
 
*Acoplar el anillo adaptador AR-X100/LH-X100 (diseñado exclusivamente para la serie X100) y, a continuación, acoplar el filtro.
 
Resistencia a las condiciones atmosféricas
 
El uso conjunto del AR-X100 y el PRF-49 hace que la X100VI sea resistente a las condiciones atmosféricas. La combinación repele de forma fiable el polvo, la humedad y las temperaturas de hasta -10°C, lo que le permite seguir creando en condiciones más difíciles.
 
Objetivo de conversión gran angular
 
WCL-X100II Un objetivo de conversión gran angular específico* que multiplica la distancia focal fija por aproximadamente 0,8x, sin ninguna disminución perceptible en la calidad de imagen. Una vez acoplada, convierte el objetivo 23mmF2 a 28mm (equivalente en formato 35mm).
 
*El objetivo se vende por separado.
 
Teleobjetivo de conversión
 
TCL-X100II Una lente de teleconversión específica* que multiplica la distancia focal fija por aproximadamente 1,4x, sin ninguna pérdida perceptible de calidad de imagen. Una vez acoplado, convierte el objetivo 23 mm F2 en un objetivo de 50 mm (equivalente en formato de 35 mm).
 
*El objetivo se vende por separado.
 
TELECONVERTIDOR DIGITAL
 
Para acercarse a un sujeto, el Teleconvertidor Digital recorta el sensor sin dejar de ofrecer resultados nítidos y de alta resolución. Dispone de dos aumentos: 1,4x y 2x, que proporcionan opciones de encuadre adicionales según sea necesario.
 
*El Teleconvertidor Digital no funciona en todos los modos disponibles.
 
Filtro ND integrado
 
Ideal para su uso en fotografías y vídeo, la X100VI cuenta con un filtro ND de cuatro pasos integrado en el objetivo. Ayuda a conseguir una gran apertura en condiciones de mucha luz para separar el sujeto del fondo, o amplía la velocidad de obturación para enfatizar el movimiento.
 
Batería NP-W126S Li-ion
 
La X100VI se suministra con la batería recargable de iones de litio NP-W126S. A pesar de las funciones adicionales disponibles en la cámara, la duración de la batería se mantiene en aproximadamente 450* fotogramas; el mismo nivel que el modelo anterior, X100V.
 
*En modo económico.
 
Parasol LH-X100
 
Reduce las posibilidades de que los destellos y los reflejos degraden las imágenes colocando el parasol* opcional LH-X100. El parasol bloquea eficazmente el sol u otras fuentes de luz para mejorar la calidad de imagen y maximizar el detalle.
 
*AR-X100 se incluye con LH-X100.
 
Ranura única para tarjetas UHS-I La ranura única para tarjetas SD de la X100VI simplifica el almacenamiento de imágenes. Funciona con soportes SD, SDHC y SDXC, y además es compatible con UHS-I.
 
 
Compatibilidad con FUJIFILM Xapp
 
La X100VI es compatible con la FUJIFILM XApp, que ofrece una funcionalidad ampliada y una transferencia de imágenes sencilla. Los archivos se pueden compartir entre la cámara y el smartphone rápidamente, mientras que la aplicación también permite manejar la cámara a distancia.
 
 
 
Accesorios incluidos:
  • Batería de iones de litio NP-W126S
  • Cable USB
  • Correa de hombro
  • Clip metálico para correa
  • Herramienta de fijación del clip
  • Tapa protectora
  • Tapa del objetivo
  • Tapa de la zapata
  • Manual del usuario

 
 









Descripción 3

Sensor de imagen:
 
Tamaño: 23,5 mm x 15,7 mm (APS-C) X-Trans CMOS 5 HR con filtro de color primario
Píxeles efectivos: 40,2 millones de píxeles
Sistema de limpieza del sensor: Vibración ultrasónica
Motor de procesamiento de imágenes: X-Processor 5
Medios de almacenamiento:
 
Tarjeta SD (-2GB) / Tarjeta SDHC (-32GB) / Tarjeta SDXC (-2TB) / UHS-I
Formato de archivo de imagen fija:
 
Compatible con DCF (Design rule for Camera File system) 2.0
JPEG Exif Ver.2.32
HEIF 4:2:2 10 bits
RAW 14 bits (formato RAF original)
TIFF 8 bits / 16 bits RGB (sólo conversión RAW de cámara)
Número de píxeles grabados:
 
[L] 6864 x 5152; 7728 x 5152; 7728 x 4344; 5152 x 5152; 6432x5152
[M] 4864 x 3648; 5472 x 3648; 5472 x 3080; 3648 x 3648; 4560x3648
[S] 3456 x 2592; 3888 x 2592; 3888 x 2184; 2592 x 2592; 3264x2592
Panorama [L] 2160 x 9600; 9600 x 1440
Panorama [M] 2160 x 6400; 6400 x 1440
Objetivo:
 
Tipo: FUJINON Single Focus Lens
Longitud focal: f=23mm (equivalente a 35mm)
Apertura máxima: F2.0
Configuración del objetivo: 8 elementos en 6 grupos (incluye 2 elementos asféricos)
Filtro ND: Sí (4 pasos)
Apertura: F2 - F16 en pasos de 1/3EV (controlado con diafragma de 9 láminas)
Rango de enfoque: Aprox. 10cm a infinito
Modo de enfoque:
 
Modo: AF sencillo / AF continuo / MF
Tipo: AF híbrido inteligente (AF de contraste TTL / AF de detección de fase TTL)
Selección de encuadre AF: AF de punto único: 13x9 / 25x17; AF de zona: 3x3 / 5x5 / 7x7 / Personalizado1-3 de 117 zonas en una cuadrícula de 13x9; AF amplio/seguimiento: Sí (AF-S: Amplio / AF-C: Seguimiento); Todos: Sí
Detección Cara/Ojo: Sí
Detección del sujeto: Sí (Animal/Pájaro/Automóvil/Motocicleta y Bicicleta/Avión/Tren)
Estabilización de Imagen:
 
Mecanismo de desplazamiento del sensor de imagen con compensación de 5 ejes
Efecto de Compensación: 6.0 stops (basado en el estándar CIPA)
Tipo de obturador:
 
Obturador de lente
Velocidad de obturación mecánica: Modo P: 30seg. a 1/4000seg; Modo A: 30seg. a 1/4000seg; Modo S/M: 15min. a 1/4000seg; Bulb: hasta 60min.
Obturador Electrónico: Modo P: 30seg a 1/180000seg; Modo A: 30seg a 1/180000seg; Modo S/M: 15min a 1/180000seg; Bulbo: 1seg. Fijo
Obturador mecánico + electrónico: modo P: 30s a 1/180000s; modo A: 30s a 1/180000s; modo S/M: 15min a 1/180000s; Bulbo: hasta 60min.
Grabación continua:
 
CH Obturador electrónico: Aprox. 20fps (recorte 1,29x); Aprox. 13fps (recorte 1,29x); Aprox. 10fps (recorte 1,29x); Aprox. 13fps; Aprox. 8,9fps
Obturador mecánico CH: Aprox. 11fps; Aprox. 8.0fps
Modo CL mecánico: Aprox. 6.0fps; Aprox. 5.0fps; Aprox. 4.0fps; Aprox. 3.0fps
Modo de disparo:
 
Horquillado AE: 2 fotogramas / 3 fotogramas / 5 fotogramas / 7 fotogramas / 9 fotogramas (por pasos de 1/3EV, hasta ±3EV)
Horquillado de simulación de película: 3 tipos seleccionables
Horquillado de rango dinámico: 100% / 200% / 400
Horquillado de sensibilidad ISO: ±1/3EV / ±2/3EV / ±1EV
Horquillado del balance de blancos: ±1 / ±2 / ±3
Horquillado de enfoque: AUTO / MANUAL
Exposición múltiple: Sí (máx. 9 fotogramas)
Modo de simulación de película:
 
20 modos (PROVIA/Estándar, Velvia/Vídeo, ASTIA/Suave, Classic Chrome, REALA ACE, PRO Neg.Hi, PRO Neg.Std, Classic Neg, Nostalgic Neg, ETERNA/Cine, ETERNA BLEACH BYPASS, ACROS, ACROS + Filtro Amarillo, ACROS + Filtro Rojo, ACROS + Filtro Verde, Blanco y Negro, Blanco y Negro + Filtro Amarillo, Blanco y Negro + Filtro Rojo, Blanco y Negro + Filtro Verde, Sepia).
Otros ajustes:
 
Efecto Granulado: Intensidad (FUERTE, BAJO, APAGADO); Tamaño (GRANDE, PEQUEÑO)
Efecto Color Cromado: Intensidad (Fuerte, Débil, Apagado); Azul (Fuerte, Débil, Apagado)
Efecto Piel Suave: Intensidad (FUERTE, BAJA, DESACT.)
Ajuste del rango dinámico: AUTO / 100% / 200% / 400% (Restricción ISO: DR100%: Sin límite, DR200%: ISO250 o más, DR400%: ISO500 o más)
Grabación de películas:
 
Formato de archivo: MOV, MP4
Compresión de película: GOP largo
Tamaños de archivo, velocidad de fotogramas, velocidad de bits: [Ver lista proporcionada]
Balance de blancos:
 
Automático: Prioridad de blanco / Automático / Prioridad de ambiente
Personalizado: 2500K a 10000K
Preajuste: Luz de día / Sombra / Luz fluorescente-1 / Luz fluorescente-2 / Luz fluorescente-3 / Luz incandescente / Bajo el agua
Ajuste de brillo: ±5 pasos
 
Temporizador:
 
Imagen Fija: 10seg / 2seg.
Película: 10seg / 5seg / 3seg.
Disparo a intervalos: Sí
 
Transmisor inalámbrico:
 
Estándar: IEEE802.11a/b/g/n/ac (protocolo inalámbrico estándar)
Cifrado: Modo mixto WPA/WPA2, WPA3
Modo de acceso: Infraestructura
Bluetooth
 
Estándar: Bluetooth Ver. 4.2 (bajo consumo de energía)
Terminal:
 
Interfaz digital: USB Tipo-C USB 10Gbps
Salida HDMI: Conector micro HDMI (tipo D)
Otros: Entrada de micrófono / disparador: ø2,5 mm; zapata caliente
Alimentación:
 
Batería: NP-W126S Li-ion (incluida)
Duración de la batería para imágenes fijas: Modo económico: Aprox. 360/450 fotogramas (EVF / OVF); Modo normal: Aprox. 310/450 fotogramas (EVF / OVF)
Duración de la batería para captura de película: [Ver lista proporcionada].
Duración continua de la batería para captura de película: [Ver lista proporcionada]
Dimensiones y peso:
 
Dimensiones: Anchura: 128,0 mm; Altura: 74,8 mm; Profundidad: 55,3 mm (Profundidad mínima: 33,2 mm)
Peso: Incluyendo batería y tarjeta de memoria: Aprox. 521g; Excluyendo batería y tarjeta de memoria: Aprox. 471g
Entorno de funcionamiento:
 
Temperatura de funcionamiento: 0°C a +40°C
Humedad de funcionamiento: 10% - 80% (sin condensación)