info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: SONILCE7RM5B - Sony Alpha 7R V


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONILCE7RM5B - Sony Alpha 7R V






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


-3%

Ref.: SONILCE7RM5B

EAN: 4548736145603


Sony Alpha 7R V

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


3.654,47 €

3.544,84 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 Sony Alpha 7R V

 
Sony Alpha 7RV | Cámara de objetivos intercambiables sin espejo y fotograma completo (61 MP, enfoque automático en tiempo real, 10 fps, 8K, 4K a 60p) La evolución de la resolución Ref ILCE7RM5B.CEC
 
 
 
Características principales:
  • Sensor CMOS Exmor R BSI de 61 MP
  • Unidad de procesamiento BIONZ XR y AI
  • Sistema AF de seguimiento en tiempo real basado en IA
  • Vídeo 8K 24p, 4K 60p, FHD 120p de 10 bits
  • Salida Raw 4K 16-Bit; S-Log3/S-Cinetone
  • EVF de 9,44 millones de puntos con frecuencia de actualización de 120 fps
  • Pantalla táctil multiángulo de 3,2" y 4 ejes
  • 10 fps con seguimiento AF/AE
  • Estabilización de imagen de 8 pasos y 5 ejes
  • Doble tarjeta CFexpress tipo A/SD

Especificaciones

 

α7R V
La evolución de la resolución

Unidad de procesamiento de IA de nuevo desarrollo

Un nuevo nivel de inteligencia de la cámara

El procesamiento de IA más avanzado utiliza información detallada de las formas y poses humanas para mejorar significativamente la precisión del reconocimiento de objetos y aprovechar al máximo su resolución potencial. El reconocimiento también se ha ampliado para incluir varios objetos nuevos, como vehículos e insectos.

Rendimiento controlado por IA
Unidad de procesamiento de IA para el reconocimiento de objetos

La α7R V está equipada con una unidad de procesamiento de IA dedicada a procesar cantidades significativas de datos para permitir un reconocimiento de objetos más preciso y el reconocimiento de una gama más amplia de tipos de objetos.
Estimación de la pose humana
 
La α7R V utiliza datos de la forma del objeto para reconocer el movimiento y registra una mejora de alrededor del 60% en el reconocimiento de ojos humanos. La estimación de la pose humana utiliza formas y poses humanas para reconocer la posición de los ojos, el cuerpo y la cabeza, fijando y siguiendo al sujeto, incluso si la cara está de espaldas a la cámara o lleva una máscara.
Reconocimiento de una gama más amplia de objetos

Además de personas, animales y pájaros, la cámara reconoce ahora insectos, coches, trenes y aviones, y ofrece una mayor flexibilidad y fiabilidad para películas y fotografías. Además de los ojos (AF ocular en tiempo real), ahora también reconoce cabezas y cuerpos en los ajustes para personas, animales y aves.
Precisión mejorada del control de WB.
 
La función AWB de la α7R V evoluciona con las capacidades de IA de la cámara. Además del "sensor de luz visible e IR" situado en la parte frontal de la montura, la unidad de procesamiento de IA de la cámara permite conseguir un balance de blancos más preciso con poca luz, como cuando un sujeto está en la sombra.
Captura responsable con registro facial
 
La función de registro facial implica el uso de datos biométricos. El usuario es responsable de la recogida y uso de dichos datos y del cumplimiento de la legislación local aplicable. Para más información, visite el sitio web que figura a continuación.
Resolución extraordinaria
Excelencia en resolución α6
 
La salida del sensor de imagen CMOS Exmor R™ de fotograma completo retroiluminado de 35 mm, con alrededor de 61,0 millones de píxeles efectivos, es procesada en tiempo real hasta el límite máximo por el motor de procesamiento BIONZ XR™ para ofrecer un detalle asombroso en fotos y vídeos
Diseñada para ofrecer detalles
 
Sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm con 61,0 MP efectivos
 
El sensor está equipado con las tecnologías de sensor de imagen de Sony, con una eficaz reducción del ruido gracias a la estructura retroiluminada, el diseño de lente "sin ranura en el chip", el revestimiento AR (cristal de sellado antirreflectante) y la eliminación del filtro óptico de paso bajo.
Último motor de procesamiento BIONZ XR
 
Con hasta ocho veces la potencia de procesamiento de su predecesora8, la nueva BIONZ XR procesa grandes volúmenes de datos de imagen, minimizando la latencia y aumentando significativamente la potencia de procesamiento de películas y fotos de la cámara.
Exposición y color siempre precisos
 
El último motor BIONZ XR consigue un mejor control de la exposición y una reproducción precisa del color. Un nuevo algoritmo AE es capaz de detectar el área de la piel en los rostros y controlar la exposición en consecuencia durante el disparo.
Tamaños y calidad de imagen RAW seleccionables
 
La α7R V admite el formato RAW sin pérdidas, con tres recuentos de píxeles seleccionables: L (60 M), M (26 M) y S (15 M). Los tamaños M y S ofrecen la misma resolución en campos de visión de fotograma completo y APS-C para flujos de trabajo de postproducción más sencillos.
Estabilización óptica estructural avanzada de 5 ejes
 
La α7R V se ha actualizado para ofrecer hasta 8 pasos de estabilización9 en el encuadre por primera vez en la serie α. Esto ofrece una estabilización eficaz para tomas en interiores con obturación lenta o escenas nocturnas en las que es preferible evitar una mayor sensibilidad.
 
[1] Rotación  
[2] Inclinación
[3] Equilibrio
Compensación precisa hasta el nivel de cada píxel
 
Un nuevo algoritmo de estabilización permite la detección y el control precisos hasta el nivel de un solo píxel, aprovechando al máximo la resolución de 61,0 megapíxeles del sensor10 para resaltar los detalles más sutiles del sujeto.
Creative Look permite una expresión variada
 
La función Aspecto creativo ofrece ajustes preestablecidos que pueden utilizarse sin cambios o editarse para crear distintos aspectos que ayuden a los creadores a perfeccionar el ambiente de sus fotografías o películas en la cámara.
La captura con desplazamiento de píxeles reacciona ante diferentes situaciones
 
La captura con desplazamiento múltiple de píxeles aprovecha el control preciso del sistema de estabilización de imagen de la montura. Captura hasta 16 imágenes con desplazamiento de píxeles para componerlas en un ordenador y obtener una resolución increíble en una sola imagen. Incluso los pequeños movimientos de cada píxel pueden ser detectados y compensados por el software del PC.
Nueva generación de AF
AF de reconocimiento en tiempo real
 
El sistema AF de la α7R V ofrece un rendimiento muy mejorado, gracias a importantes avances en el reconocimiento de objetos. La tecnología de aprendizaje profundo admite un potente AF de reconocimiento en tiempo real y un seguimiento en tiempo real más fiable, combinados con un mayor rendimiento de AF híbrido y rápido en un área más amplia.
AF de área amplia más rápido y preciso
 
La inmensa potencia de procesamiento del nuevo motor BIONZ XR y los algoritmos actualizados se traducen en un rendimiento de AF visiblemente mejorado. Hasta 693 puntos de detección de fase en una disposición de alta densidad cubren alrededor del 79 por ciento del área de la imagen.
AF preciso con poca luz EV -4,0
 
Los últimos algoritmos de AF permiten una gran precisión de AF con poca luz EV -4,0 en modo AF-S. La α7R V incluye un modo de prioridad de enfoque que permite un AF más fiable en condiciones de poca luz o con aberturas más pequeñas.
Disparo continuo de hasta 583 imágenes RAW comprimidas a 10 fps15
 
El disparo continuo de hasta 10 fps15 con seguimiento AF/AE completo es posible con el obturador mecánico o electrónico. La cámara puede capturar hasta 583 imágenes RAW comprimidas a esta velocidad.
Horquillado de enfoque para capturar la mejor imagen
 
La cámara captura hasta 299 imágenes con puntos de enfoque desplazados secuencialmente, con intervalos y secuencias personalizados por el usuario. Elige la toma ideal o postprocesa las tomas para crear composiciones creativas con una increíble profundidad de enfoque.
Supresión del parpadeo
 
El parpadeo de la iluminación artificial se puede suprimir eficazmente, con "Captura antiparpadeo" para imágenes fijas o "Obturador Var" para ajustar con precisión las velocidades de obturación a las frecuencias de parpadeo al capturar imágenes fijas o películas.
DMF continuo
 
Cuando se dispara con el enfoque automático AF-C o AF-S, el anillo de enfoque del objetivo se puede girar para cambiar instantáneamente al modo de enfoque manual en cualquier momento. Esto facilita el cambio rápido de enfoque a un sujeto diferente.
Películas con increíble detalle y presencia
Grabación de películas 8K de alta calidad
 
El formato XAVC HS permite grabar películas de alta calidad y alta resolución en 8K (7680 x 4320) a 24p (25p) con compresión HEVC/H.265 eficiente, aprovechando al máximo los objetivos de Sony y la resolución que proporciona el sensor y la lectura total de píxeles. Incluso los detalles más pequeños del sujeto se captan fielmente.
Impresionante grabación de películas 4K de hasta 60p (50p)
 
Formatos de fotograma completo y Super 35 mm seleccionables para la grabación de películas 4K. La lectura completa de píxeles en modo Super 35 mm sin necesidad de binning de píxeles21 hace posible un sobremuestreo de 2,6x para películas 4K. Compatible con los formatos XAVC S-I (All-Intra) o XAVC HS, así como con el muestreo de color 4:2:2 de 10 bits.
S-Cinetone™ expresivo
 
Basado en la tecnología de cámaras CineAlta™ como la aclamada VENICE, S-Cinetone ofrece tonos intermedios esenciales para garantizar tonos de piel de aspecto saludable, colores suaves y fantásticos reflejos.
Curva gamma S-Log3 con más de 14 puntos de latitud
 
La curva gamma S-Log3 resalta las características de gradación, desde las sombras hasta el gris medio (18% de gris), alcanzando más de 14 puntos de latitud para una edición eficaz.
Seguimiento en tiempo real para películas
 
Gracias a las mejoras en el reconocimiento de objetos, el seguimiento en tiempo real es ahora aún mejor, ya que sigue automáticamente objetos específicos con un enfoque preciso, incluso desde los ojos del sujeto.
Modo activo para mejorar la estabilización de imagen
 
El modo activo permite estabilizar la imagen para grabar vídeos sin trípode. Los objetivos con estabilización de imagen integrada26 se combinan con el marco estabilizado para un control muy eficaz de las tomas con teleobjetivo a pulso.
Compensación de la respiración para un ángulo de visión constante
 
La compensación de la respiración utiliza la tecnología Clear Image Zoom para mantener un ángulo de visión sólido, suprimiendo los posibles cambios debidos a desviaciones del enfoque. Los metadatos de respiración pueden utilizarse en posproducción.
Completas herramientas de película
 
La α7R V ofrece una serie de herramientas de película, como un marco de grabación claro en el visor, un modo de exposición flexible, ajuste de WB durante la grabación, marcas de captura y un temporizador de película.

Diseñado pensando en los creadores
Nuevo monitor LCD multiángulo de 4 ejes
Flexibilidad de monitorización sin precedentes
 
El nuevo monitor multiángulo de 4 ejes de Sony combina la utilidad de un monitor inclinable convencional con la flexibilidad de la apertura lateral de ángulo variable. Permite una mayor libertad de captura, proporcionando un ajuste de ángulo ilimitado tanto en orientación horizontal como vertical.
Pantalla LCD de tipo 3:2 de gran detalle
 
El monitor LCD de la α7R V presenta un formato de imagen 3:2 con 2,1 millones de puntos, funcionamiento táctil y una amplia gama de colores (equivalente a DCI-P3). Dispone de un modo para exteriores que permite una visibilidad clara en exteriores con mucha luz.
La pantalla QXGA con mayor resolución de su clase
 
El visor electrónico OLED de 9,44 millones de puntos ofrece una mejora de 1,6x en la resolución, la mejor ampliación de visor30 del mundo de 0,90x31, un FOV diagonal de 41° y un ajuste de 120 fps para un desenfoque de movimiento mínimo.
Dos ranuras compatibles con CFexpress tipo A
 
Las dos ranuras de la α7R V admiten tarjetas de memoria CFexpress tipo A, UHS-I y UHS-II SDXC/SDHC32. La rápida capacidad de escritura de las tarjetas de tipo A facilita el procesamiento de grandes volúmenes de datos. Existen modos independientes para la grabación simultánea y alterna.
Selector Still/Movie/S&Q dedicado
 
El botón Still/Movie/S&Q permite una selección rápida e independiente, poniendo al alcance de la mano los ajustes de disparo más útiles para cada modo.
Funcionamiento táctil durante la captura y la reproducción
 
Las funciones Enfoque Táctil, Seguimiento Táctil y Obturador Táctil pueden activarse secuencialmente tocando un icono en la pantalla de disparo. Durante la reproducción, las imágenes se pueden seleccionar tocando.


Flujo de trabajo/fiabilidad para pros3
Wi-Fi rápido para transferir a PC, FTP y smartphone
 
El Wi-Fi integrado (IEEE 802.11a/b/g/n/ac) permite la comunicación en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz33 y ofrece compatibilidad MIMO 2x2 para una transferencia de datos rápida y estable y una comunicación fiable.
Compatibilidad con UVC/UAC para aplicaciones de webcam de alta calidad
 
Es posible realizar fácilmente transmisiones 4K con un smartphone o PC compatible con UVC/UAC34 a través de una conexión USB35, por lo que la α7R V puede utilizarse como cámara web de alta resolución.
Disipación eficaz del calor para grabaciones prolongadas
 
La cámara se ha rediseñado por completo para garantizar una disipación eficaz del calor y evitar el sobrecalentamiento. Graba continuamente vídeo 8K a 24p (25p) 10 bits 4:2:0 durante aproximadamente 30 minutos36.
Alta fiabilidad en entornos difíciles
 
Para un uso robusto en exteriores, todas las juntas del cuerpo, los botones y la tapa del compartimento de la batería están selladas. Un botón de bloqueo del objetivo y un acolchado alrededor de la montura también proporcionan resistencia al polvo y la humedad.
El nuevo sistema antipolvo aumenta la eficacia antipolvo
 
Un actuador ultrasónico hace que el filtro situado delante del sensor de imagen oscile a más de 70.000 ciclos por segundo para eliminar eficazmente el polvo y las partículas de la superficie del filtro. También dispone de una función de liberación del obturador cuando se desconecta para sustituir el objetivo.

Descripción 3

 

Máquina:

Sensor de luz visible e IR: Este sensor contribuye a un balance de blancos más preciso con luz fluorescente, LED u otra luz artificial.

Durabilidad en condiciones difíciles: la aleación de magnesio se utiliza en la estructura altamente resistente de la cámara y el soporte se fija con seis tornillos para soportar objetivos pesados.

Cierre del obturador al apagar: cuando la cámara está apagada, el obturador se cierra y protege el sensor del polvo al cambiar de objetivo.

Conector HDMI tipo A: En respuesta a la creciente demanda de capacidad de grabación RAQ, hay disponible una salida RAW de 16 bits para conectar una grabadora externa mediante un cable HDMI.

USB PD (Power Delivery): compatibilidad con USB PD para una carga rápida de la batería. Se puede conectar un cargador USB o una batería móvil compatible con USB PD al puerto USB Type-C de la cámara para alimentar o cargar la batería interna entre 3 y 4 veces más rápido.

Dos ranuras, CFexpress Tipo A: Dos ranuras admiten tarjetas, UHS-I, UHS-II SDXC/SDHC y CFexpress Tipo A, para una mayor capacidad de datos y velocidades de escritura/lectura.

Medidas medioambientales y de accesibilidad

El objetivo de Sony: huella medioambiental cero
 
El proyecto "Road to Zero" del grupo Sony tiene como objetivo una huella medioambiental cero. Por eso seguimos mejorando cada etapa de la fabricación y distribución de cámaras y accesorios para minimizar el impacto medioambiental, desde el desarrollo hasta el embalaje y el transporte, pasando por la producción.
Aplicación de nuestro plan en α7R V
Materiales de embalaje no plásticos reciclables
 
Sony se esfuerza por utilizar materiales de embalaje no plásticos para proteger contra golpes e impactos. Para las bolsas de los productos se utilizan telas no tejidas de origen vegetal39. Todo ello para minimizar el impacto medioambiental.
Tecnología de asistencia en las cámaras Alpha
 
Nuestras cámaras Alpha incluyen tecnología de accesibilidad visual y movilidad.
Especificaciones y características

La αlpha 7R V te permite capturar tu visión como nunca antes, con procesamiento de IA dedicado para reconocer y seguir a tus sujetos. Los creadores de imágenes se benefician de un nuevo punto de referencia en términos de calidad y resolución de imágenes fijas, captura de vídeo de hasta 8K, estabilización de imagen de 8 pasos significativamente mejorada42, conectividad y flujos de trabajo avanzados.
Imaging Edge Desktop™
 
Mejora tu fotografía con las aplicaciones Imaging Edge Desktop. Utiliza "Remoto" para controlar el disparo desde la pantalla del PC; "Visor" para ver, clasificar y seleccionar fotos de las bibliotecas y "Editar" para transformar los datos RAW en fotos de alta calidad.
Unidad de procesamiento de IA de nuevo desarrollo
  • TIPO DE SENSOR
  • Sensor CMOS Exmor R de 35 mm y fotograma completo (35,7 x 23,8 mm)
Sensor CMOS Exmor R full-frame retroiluminado de 61,0 MP10
  • NÚMERO DE PÍXEIS (EFETIVOS)
  • Aprox. 61,0 megapíxeis
O motor BIONZ XR avançado aumenta a velocidade geral do processamento até 8x8
  • SENSIBILIDADE ISO
  • Fotografias: ISO 100-32000 (podem ser definidos números de ISO 50 a ISO 102400 como gama de ISO expandida), AUTO (ISO 100-12800, limites inferior e superior selecionáveis), Filmes: equivalente a ISO 100-32000, AUTO (ISO 100-12800, limites inferior e superior selecionáveis)
Gravação de filmes com 8K a 24p (25p)19 e 4K a 60p (50p)20
  • AUTONOMIA DA BATERIA (FOTOGRAFIAS)
  • Aprox. 440 captações (visor eletrónico)/aprox. 530 captações (monitor LCD) (norma CIPA)
A próxima geração de AF com reconhecimento avançado do objeto
  • TIPO DE VISOR ELETRÓNICO
  • Visor eletrónico de 1,6 cm (tipo 0,64) (Quad-XGA OLED)
  • TIPO DE MONITOR
  • TFT do tipo 8,0 cm (tipo 3.2)