info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: SONZV1FBDIEU - Sony Vlog Zv-1F


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONZV1FBDIEU - Sony Vlog Zv-1F






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


-3%

Ref.: SONZV1FBDIEU

EAN: 5013493456426


Sony Vlog Zv-1F

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


528,45 €

512,60 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción


 
Fácil de usar y con una calidad de imagen asombrosa, la ZV-1F es el siguiente paso ideal para creadores de contenidos y vloggers.
  • Capta la mejor imagen
  • Imágenes asombrosas
  • Magníficas capturas en movimiento o fijas
  • Audio nítido en cualquier momento y lugar
  • Combina a la perfección con tu smartphone
  • Mantenga la sencillez
  • Aumente su contenido y creatividad
  • Reduzca su huella medioambiental

Especificaciones

 
 
Captar la mejor imagen
 
Incluir todo en el marco Con la ZV-1F, puede capturarlo todo: un selfie de grupo, con una amplia vista del paisaje de fondo. Como el objetivo ultra gran angular de 20 mm2 de la cámara capta un campo de visión más amplio que el campo de visión humano, puedes capturar imágenes con una profundidad y una perspectiva asombrosas, incluso en espacios reducidos, tanto en interiores como en exteriores.
Bonitos tonos de piel para todos Para unos resultados perfectos en todo momento. Sin ajustes especiales, la ZV-1F captura con precisión el tono de tu piel, proporcionándote un aspecto sano y natural. Incluye el efecto Smooth Skin, que se puede seleccionar entre desactivado/bajo/medio/alto para ajustar la suavidad de la piel.
AF nítido, cara brillante Con Eye AF, la cámara reconoce rostros y ojos humanos para enfocar perfectamente delante del objetivo. Cambiar el enfoque a otro sujeto es fácil, basta con tocar la pantalla. Tampoco hay que preocuparse por la luz, ya que el AE con Prioridad al Rostro iluminará automáticamente la cara.
Responsabilidad en el uso de los datos La funcionalidad de registro facial implica el uso de datos biométricos. Usted es responsable de la recogida y uso de dichos datos y del cumplimiento de la legislación local aplicable. Para más información, visite el sitio web que figura a continuación.
 
Impresionantes efectos visuales
 
Bokeh sencillo con sólo pulsar un botón Consiga un bonito fondo desenfocado como un profesional con sólo pulsar el botón bokeh. El gran sensor de imagen tipo 1.0 de la cámara permite obtener un auténtico efecto bokeh óptico. Seleccione [Desenfoque] para resaltar el sujeto principal sobre el fondo bokeh o [Nítido] para mantener toda la imagen enfocada.
Sorprendentes colores para combinar con tu estilo Capta imágenes con grandes colores desde el primer momento, sin preocuparte de la edición. Con la ZV-1F, no necesitas un equipo especial para conseguir grandes colores. Solo tienes que elegir entre los 10 preajustes disponibles para disparar a nivel profesional que mejor se adapten a la situación y a tu estilo.
Velocidad lenta o rápida con sólo pulsar un botón Capture esos momentos memorables a cámara lenta o acelérelos para darle dramatismo, todo ello sin necesidad de editar. Con la ZV-1F, basta con pulsar el botón S&Q para ajustar la velocidad de la toma. Graba vídeos fluidos a velocidades hasta 5 veces más lentas3 o utiliza la grabación hyperlapse para hacer vídeos hasta 60 veces más rápidos3 y dar vida a tu visión.45
 
Magníficas capturas en movimiento o fijas
 
Rodaje estable incluso a pie Mostrar a los espectadores el mundo que te rodea es un contenido atractivo, pero las grabaciones movidas pueden ser un poco incómodas. La ZV-1F IV te permite grabar vídeos nítidos incluso mientras caminas. La estabilización de imagen en modo activo6 ayuda a minimizar el desenfoque de la imagen cuando se graba sin trípode.
Ideal para vídeos de revisión de productos Destaque sus productos con un solo toque. Sólo tiene que seleccionar el ajuste Escaparate de productos y colocar un producto en el centro del encuadre. La cámara enfocará automáticamente el objeto, sin necesidad de más operaciones. Deje que los espectadores se centren en lo realmente importante, en el momento justo.
 
Audio nítido siempre y en todas partes
 
Diseñado para una grabación de voz nítida En interiores o exteriores, la ZV-1F siempre captura tu voz con claridad. El micrófono direccional de 3 cápsulas recoge el sonido en la zona frontal de la cámara, ofreciéndote un audio de alta calidad, para que conviertas tu energía en creatividad y dejes de preocuparte por el sonido mientras grabas.
Sonido nítido incluso en días ventosos Cuando capturas en exteriores y luchas contra el viento, la ZV-1F sigue grabando tu voz con claridad, gracias a un protector contra el viento que reduce significativamente el ruido del viento.
 
 
Se adapta perfectamente a tu smartphone
 
Vídeos verticales simplificados Graba vídeos verticales para las redes sociales como en tu smartphone. La ZV-1F también te permite girar vídeos horizontales en la cámara sin necesidad de edición adicional. Y lo que es más, los vídeos verticales se etiquetan automáticamente para transferirlos directamente a tu smartphone y difundir tus contenidos al mundo de forma inmediata.
Conéctalo a tu smartphone para hacer aún más Transfiere todas las imágenes y vídeos grabados a tu smartphone a través de Wi-Fi con la aplicación Creators' App. También convierte tu móvil en un mando a distancia para la captura remota.
Seleccione las mejores escenas Transfiera sólo las escenas que necesite, ahorrando tiempo y espacio en su smartphone. Añadiendo una marca de captura durante la captura o reproducción de vídeo, puedes recortar un clip8 de 15, 30 o 60 segundos para enviarlo a tu smartphone9. Las etiquetas te permiten encontrar fácilmente las escenas que quieres utilizar, reduciendo el tiempo de búsqueda.
 
Que sea sencillo
 
Control sencillo e intuitivo Incluso los usuarios noveles de cámaras pueden empezar a disparar directamente con la ZV-1F. No necesitan estudiar ningún ajuste complejo. Los iconos de control se muestran en la pantalla y se ajustan fácilmente con un solo toque.
Nunca olvides pulsar el botón de grabación Despídete de perderte la acción por accidente. Cuando pulsas el botón de grabación, el piloto de grabación se vuelve rojo y aparece un marco rojo en la pantalla, para que sepas al instante que estás capturando lo que realmente importa.
Fácil de transportar Pequeña y ligera, la cámara está diseñada para acompañarle a todas partes, igual que su smartphone. Capta los momentos cotidianos con facilidad y obtén contenidos sobre la marcha.
 
Haga crecer su contenido y creatividad
 
Utiliza una manivela para simplificar el vlogging Hacer vlogging es más sencillo y cómodo con la empuñadura de recogida GP-VPT2BT, que te ofrece tomas más estables y se puede utilizar como trípode. La palanca del zoom y el botón de grabación están en el lateral de la empuñadura, para que puedas llegar fácilmente a los botones principales.
Calidad de audio de nivel superior Lleve la calidad de audio de sus vlogs aún más lejos conectando micrófonos externos. Conecte el ECM-G1 para capturar con claridad el sonido directamente delante de la cámara, reduciendo el ruido no deseado procedente de otras direcciones, o grabe su voz a distancia con el micrófono inalámbrico ECM-W2BT10.
Transmisión sencilla con un solo cable Convierte la ZV-1F en una webcam de alta calidad conectando un dispositivo compatible mediante USB. El sensor de imagen de tipo 1.0 y el Estilo Creativo garantizan imágenes vibrantes, mientras que el micrófono direccional de 3 cápsulas ofrece un audio excelente.
 
Reducir la huella medioambiental
 
Protección de nuevo desarrollo con poliéster reciclado
En Sony, hemos extendido el uso de materiales reciclados a los accesorios de las cámaras11. Mediante pruebas minuciosas del rendimiento de la calidad del sonido y de la eficacia en condiciones de viento, desarrollamos una protección contra el viento con fibras fabricadas exclusivamente con poliéster reciclado12, lo que reduce el impacto ambiental al tiempo que mantiene el rendimiento.
Utilizar plástico reciclado En los últimos diez años, hemos utilizado 379 toneladas13 de plástico reciclado en nuestras cámaras y videocámaras digitales. Esto es gracias a SORPLAS™14, un plástico reciclado que ofrece sostenibilidad y alto rendimiento. La ZV-1F utiliza SORPLAS en el cuerpo para reducir el impacto medioambiental.
Reducir los envases de plástico Para eliminar el uso de plástico en los envases, ahora se utilizan telas no tejidas15 o bolsas de papel16 de origen vegetal para envolver los productos, pero manteniendo las elevadas propiedades protectoras y amortiguadoras del plástico.
Con el objetivo de lograr una huella ambiental cero Inspirada por la belleza del mundo, Sony está poniendo de su parte para preservar el planeta al tiempo que permite a los creadores producir imágenes más bellas y creativas. Con el objetivo de lograr una huella medioambiental cero en todo el grupo Sony para el año 2040, estamos acelerando una serie de iniciativas respetuosas con el medio ambiente.
 
 
Especificaciones y funcionalidades
La ZV-1F está diseñada para ser tu primera cámara vlogging con un objetivo ultra gran angular de 20 mm2 para selfies, agarre del encuadre y grabación de luz. Un micrófono direccional de 3 cápsulas con protección contra el viento captura claramente tu voz con un ruido del viento reducido, y el botón bokeh y el ajuste Product Showcase te ayudan a crear fácilmente vídeos visualmente más interesantes.

    - Objetivo ultra gran angular de 20 mm2 de distancia focal fija, ideal para selfies de grupo y fondos
    - LCD de ángulo variable para selfies
    - 425 puntos AF con detección de contraste para un enfoque de alta precisión
    - Protección contra el viento para una grabación de voz nítida en exteriores
    - Micrófono direccional de 3 cápsulas integrado para audio de alta calidad

Especificaciones técnicas
 
Nombre Cámara compacta SONY ZV-1F (Negra - 20,1 MP - ISO: 125-6400)
EAN: 5013493456426
Marca: SONY
Modelo: ZV1FBDI.EU PRETO
  Características físicas
Color: Negro
Peso: Aprox. 229 g (Sólo cuerpo)
Altura: Aprox. 60,0 mm
Anchura: Aprox. 105,5 mm
Profundidad: Aprox. 46,4 mm
Unidad de medida: mm
  Más información
Contenido extra incluido en la caja: Batería recargable (NP-BX1), cable USB Type-C (USB 2.0), protector contra el viento, adaptador para el protector contra el viento, manual de instrucciones.
Más información: La ZV-1F está diseñada para ser tu primera cámara de vlogging. Desde las redes sociales a los vídeos de YouTube, puedes llevar fácilmente tus vlogs al siguiente nivel con una gran calidad de imagen y sonido. Con la ZV-1F puedes capturarlo todo, incluso una foto de grupo con un amplio paisaje de fondo, con el objetivo ultra gran angular de 20 mm que captura un campo de visión más amplio que el campo de visión humano. Luzca su mejor aspecto esté donde esté: la ZV-1F ajusta automáticamente el brillo para iluminar su rostro incluso en situaciones en las que la iluminación cambia repentinamente, como cuando está a contraluz o entra en una habitación.
  Sensor y obturador
Disparo continuo:
ISO: Auto (ISO125-6400)
Sensor: CMOS Exmor RS
  Lente
Apertura máxima:
F2.0
Estabilizador de imagen: Estabilização de imagem (eletrónica) no Modo Ativo
Zoom Digital:
  Memoria y batería
Tarjetas de memoria: Compatible con tarjetas de memoria
Batería: Batería recargable NP-BX1
  Modos de cámara
Modos de escena: Modo de captura: Automático (modo automático inteligente); Programa automático; Prioridad de apertura; Prioridad de velocidad de obturación; Exposición manual; Modo de vídeo (Programa automático, Prioridad de apertura, Prioridad de velocidad de obturación, Exposición manual, Vídeo automático (modo automático inteligente)); Modo S&Q (Programa automático, Prioridad de apertura, Prioridad de velocidad de obturación, Exposición manual, Modo S&Q, Automático (modo automático inteligente))
Balance de blancos: Auto, Luz diurna, Sombra, Nublado, Incandescente, Fluor: Blanco cálido, Fluor: Blanco frío, Fluor: Luz diurna, Auto subacuático, Temperatura de color/Filtro, Personalizado.
Modo de enfoque automático:
  Conexiones
Puertos USB: 1 USB-C
Salida HDMI: Sí, Micro HDMI
Conexiones: Bluetooth, Wi-Fi
  Ecrã
Tamaño de pantalla: 7,5 cm
Pantalla táctil:
  Extras
Temporizador:
Detección de caras: