info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: SONZVE10LBDI - Cámara fotográfica digital Sony ZV-E11 Kit


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONZVE10LBDI - Cámara fotográfica digital Sony ZV-E11 Kit






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


-3%

Ref.: SONZVE10LBDI

EAN: 5013493418301


Cámara fotográfica digital Sony ZV-E11 Kit

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


673,98 €

653,76 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 
SONY ZV-E10 Kit de cámara de vlogging negro+ SELP1650

Perfecta para los vloggers, la Sony ZV-E10 combina un gran sensor APS-C y la versatilidad de una cámara sin espejo con un conjunto de funciones especializadas creadas exclusivamente para los creadores de contenidos.
Mejorando el omnipresente smartphone, la ZV-E10 es una cámara Alpha que aporta una calidad de imagen mejorada, una mayor elección de objetivos y un mayor control para potenciar su creatividad a la hora de disparar.

Tomando un concepto que se originó con la ZV-1, la ZV-E10 es la continuación de esa idea de una cámara construida alrededor del concepto de vlogging.

Especificaciones

 
Diseño
El diseño del cuerpo recuerda al de otras cámaras de montura Alpha E de Sony y cuenta con una disposición de controles intuitiva junto con la funcional pantalla LCD táctil de 3,0" para un control intuitivo de los ajustes y el encuadre.
Dado que el audio es una de las principales preocupaciones para el vlogging y el contenido creativo, la ZV-E10 se centra en este aspecto de la grabación al incluir un micrófono direccional de 3 cápsulas en el diseño de la cámara, además de incorporar puertos de micrófono y auriculares de 3,5 mm y contar con la zapata superior Multi Interface con soporte de interfaz de audio digital para mejorar la calidad de audio.
Vídeo 4K
La grabación de vídeo 4K UHD es posible hasta 30p y utiliza la lectura completa de píxeles con sobremuestreo 6K para producir más detalles con reducción de moiré y aliasing.
La grabación Full HD 1080p también es compatible con velocidades de fotogramas de hasta 120 fps y ambas resoluciones utilizan el formato XAVC S de 100 Mb / s contenido en una envoltura MP4 con muestreo 4: 2: 0.
Además de la grabación interna de alta resolución, la salida HDMI sin compresión también permite el uso de una grabadora externa opcional para una grabación nítida en 4K con muestreo 4: 2: 2.
Sensor CMOS de 24,2 MP
Un sensor CMOS Exmor de 24,2 MP con formato APS-C revisado ofrece una calidad de imagen suave y llena de matices, con un ruido mínimo y una alta sensibilidad desde ISO 100 hasta 3000, que puede ampliarse hasta ISO 51200 para trabajar en condiciones de poca luz.
El objetivo E PZ 16-50mm f / 3,5-5,6 OSS incluido es un zoom equivalente a 24-75mm caracterizado por su gama versátil y su diseño elegante y retráctil.
Un elemento de dispersión extra-baja y cuatro elementos asféricos que combaten las distintas aberraciones y mejoran el contraste contribuyen a la excelente calidad óptica de toda la gama.
El objetivo también incorpora la estabilización óptica de imagen SteadyShot y un mecanismo de zoom motorizado, que te ayudarán a capturar fotos y vídeos suaves y estables.
Además, cuenta con un diseño de enfoque interno, una distancia mínima de enfoque de 9,8 "y utiliza una apertura circular de siete hojas para un bokeh suave.

Especificaciones técnicas:
 
Dimensiones 2,5 por 4,5 por 1,8 pulgadas
Peso 340 g
Tipo  sin espejo
Resolución del sensor 24 MP
Sensor Tipo CMOS
Tamaño del sensor  APS-C
Montura del objetivo  Sony E- Mount
Ranuras para tarjetas de memoria 1
Formato de tarjeta de memoria SDXC (UHS-I)
Tipo de bateria Sony NP-FW50
ISO 100 mínimo
ISO  51200 máximo
Estabilización Digital
Pantalla 3 pulgadas
Resolución de pantalla 1,44 millones de puntos
Touch Screen 
Conectividad Bluetooth, USB-C, Wi-Fi, micro HDMI, micrófono (3,5 mm), auriculares (3,5 mm)
Resolución de vídeo 4K
Salida HDMI 4: 4: 2: 2 de 8 bits
Perfil plano