info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: CAN5734C006 - Canon HF G70


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: CAN5734C006 - Canon HF G70






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home » Cámaras » Vídeo »

-3%

Ref.: CAN5734C006

EAN: 8714574672816


Canon HF G70

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.015,45 €

984,99 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Comienza tu viaje cinematográfico en una gloriosa resolución 4K con la ligera y compacta cámara Canon LEGRIA HF G70.

Un potente zoom óptico de 20 aumentos con tecnología de estabilización de imagen permite disparar sobre la marcha y disfrutar de grabaciones sin vibraciones a cualquier distancia, e incluso corrige los movimientos de balanceo e inclinación.

Un diafragma de 8 láminas proporciona altas luces difuminadas de estilo cinematográfico para obtener una calidad estética superior en tomas creativas.

También puedes aplicar efectos espectaculares con la grabación a cámara lenta y rápida y un menú de imágenes personalizadas para ajustar el color con otras cámaras Canon. Además, si quieres compartir tus vídeos, puedes transmitirlos en directo y en HD a través de UVC¹ mediante USB-C a un ordenador.

Especificaciones

 
Beneficios
01) El sensor 4K y el procesador de imagen DIGIC DV6 ofrecen imágenes UHD nítidas en televisores 4K, mientras que la apertura de 8 hojas proporciona altas luces difuminadas al estilo cinematográfico.
02) Componga la imagen con la pantalla LCD de 3,5 pulgadas o sostenga la cámara a la altura de los ojos y utilice el EVF incorporado.
03) Aporta más impacto a tus vídeos con primeros planos y tomas gran angular capturadas con el potente zoom óptico de 20 aumentos y la estabilización de imagen avanzada.
04) Personaliza la cámara con los cinco botones asignables y utiliza los filtros ND integrados para ajustar la exposición para aperturas mayores o velocidades de obturación más lentas.
05) La Canon LEGRIA HF G70 incorpora un avanzado sistema AF híbrido con velocidad de enfoque ajustable para un AF rápido o suave.
06) Con la pantalla LCD de 3,5 pulgadas, ajusta el enfoque simplemente tocando el punto AF que necesites.
07) Si necesita mantener el enfoque en un sujeto, dispone de los modos AF con detección de rostros y Seguimiento de rostros, mientras que el enfoque manual puede realizarse mediante el anillo de control del objetivo.
08) La Canon LEGRIA HF G70 admite el formato MP4 para su reproducción a través de un televisor compatible.
09) También graba en 4K UHD a 150 Mbps a 25P y en Full HD a 35 Mbps o 17 Mbps a 50P/25PTLas diversas salidas y opciones de grabación incluyen el modo de infrarrojos, la grabación a cámara lenta en Full HD a 0,5x, la grabación a cámara rápida en 4K/Full HD hasta 1200x, así como una amplia gama de modos de escena y la grabación simultánea de copias de seguridad y el reenvío de grabaciones a través de las dos ranuras para tarjetas SD.
10) El menú de imagen personalizada permite ajustar el color con otras cámaras Canon.
11) El modo de escena de audio añade grabación de sonido ajustada según el entorno.