info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: EPSC13S041847_1 - Premier Art Water Resistant Canvas


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: EPSC13S041847_1 - Premier Art Water Resistant Canvas






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: EPSC13S041847_1


Premier Art Water Resistant Canvas

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.



(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Tamaño:





Descripción

Mezcla de poliéster y algodón con un singular acabado texturizado, que da un acabado satinado a una verdadera obra de artista. Maleable y, por tanto, apto para enmarcar, este lienzo es resistente al agua y muy duradero, lo que lo convierte en un lienzo de altísima resolución.


Ya sea para retratos fotográficos o reproducciones de obras de arte, el lienzo Premium Satin satisface a los profesionales más exigentes al combinar la mejor calidad de imagen con el apoyo de una mayor creatividad. Fabricado con una resistente mezcla de 65% de poliéster y 35% de algodón, este exclusivo lienzo de alta calidad utiliza un papel de tejido denso 2-1, ideal para la reproducción de fotografías y obras de arte. Ofrece un revestimiento de alta resolución que es lo suficientemente flexible como para soportar la tensión sin ablandarse, y cuenta con una fina textura de aspecto artístico.

Junto con una increíble reproducción del color, el Lienzo Premium Satinado proporciona un acabado muy brillante, de secado instantáneo y resistente al agua, que permite todo tipo de aplicaciones que requieran la máxima calidad de imagen y una larga vida en pantalla.

Como todos los colores, los pigmentos y el papel cambian con el tiempo, Epson no garantiza que este producto no sufra cambios de color y decoloración. La responsabilidad de Epson por cualquier defecto de fabricación y embalaje se limita al coste de sustitución de este producto. Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Este papel ha sido certificado para la digigrafía y probado por laboratorios independientes para garantizar la estabilidad de las impresiones a lo largo del tiempo. La lista completa de documentos certificados está disponible aquí.