info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: DJIMAV3C - DJI Mavic 3 Classic + RC.


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: DJIMAV3C - DJI Mavic 3 Classic + RC.






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: DJIMAV3C

EAN: 6941565947673


DJI Mavic 3 Classic + RC.

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.446,30 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción


DJI Mavic 3 Classic
 
 
Con un potente rendimiento de vuelo y una cámara Hasselblad, Mavic 3 Classic ofrece la esencia absoluta de la imagen de bandera. Llévala a cualquier aventura para crear trabajos inolvidables.




 
Cámara Hasselblad, crear para inspirar

 

La emblemática marca sueca Hasselblad ha diseñado y fabricado la cámara aérea L2D-20c sólo para la serie Mavic 3, incorporando un CMOS 4/3 de calidad profesional en un espacio increíblemente compacto. Los rigurosos estándares de Hasselblad se aplican tanto al rendimiento del hardware como a los algoritmos de software, llevando la calidad de imagen a un nivel completamente nuevo.
 
20 MP
Píxeles efectivos
 
RAW de 12 bits
Profundidad de color de la imagen
 
12,8 pasos
Rango dinámico nativo
 
f/2.8-f/11
Apertura ajustable
 
24mm
Distancia focal equivalente
 
VDAF
Tecnología de enfoque automático por detección de visión
 
Solución de colores naturales Hasselblad (HNCS)

 
Al igual que otras cámaras Hasselblad, el objetivo L2D-20c adopta estándares rigurosos y tiene cada píxel del sensor calibrado, con la HNCS incorporada. Esto proporciona colores vivos y naturales con sólo pulsar el disparador, lo que le permite capturar paisajes impresionantes sin necesidad de complicadas ediciones ni preajustes de color.
 
Imágenes profesionales
 
5.1K/50fps
 
 
Grabe detalles más nítidos. La tecnología de supermuestreo permite la grabación de secuencias 4K/60fps.
 
4K/120fps
 
 
 
Tanto la alta resolución como la alta velocidad de fotogramas ofrecen vídeos HD a cámara lenta sin esfuerzo. [1]
 
D-Log de 10 bits
 
 
Ofrece gradaciones de color naturales con más detalles de luces y sombras para una mayor flexibilidad en la edición.
 
HLG
 
 
Ofrece un mayor rango dinámico que se adapta a una gran variedad de dispositivos y proporciona imágenes que no requieren ajuste de color en postproducción.
 
 
Tomas nocturnas
 
 
Este modo de vídeo optimiza el metraje en situaciones de poca luz, como puestas de sol y amaneceres, reduciendo el ruido para obtener tomas más limpias.
 
Más tiempo de vuelo
Mavic 3 Classic es compatible con las baterías Mavic 3-Series, lo que permite 40 minutos de tiempo de vuelo estacionario y 46 minutos de tiempo de vuelo, [2] garantizando más tiempo para crear y menos tiempo preocupándose por el nivel de la batería.

 
40 minutos
Tiempo de vuelo estacionario
 
46 mins
Tiempo de vuelo
 
 
Vuelo simplificado

 
Detección de obstáculos omnidireccional

 
Con APAS 5.0, al volar, el Mavic 3 Classic detecta continuamente objetos en todas direcciones y los esquiva [3] de forma rápida y fluida. Incluso los nuevos pilotos pueden volar con confianza y seguridad, y crear secuencias fluidas incluso en escenarios complicados.



Precisión extrema

 
El posicionamiento de alta precisión a nivel decimétrico hace que el Mavic 3 Classic sea extremadamente estable en vuelo estacionario. Esto no sólo garantiza tomas de larga exposición más nítidas, sino que también ayuda a grabar vídeos timelapse más fluidos.
 
RTH avanzado
 
 
 
Termina siempre por todo lo alto con RTH avanzado. Esta función de autoretorno actualizada permite al Mavic 3 Classic determinar automáticamente la ruta óptima de vuelta a su punto de origen y ejecutarla rápidamente. Mavic 3 Classic puede volar a una altitud designada y luego encontrar una ruta segura y eficiente de vuelta a su punto de origen, combinando las ventajas de RTH avanzado y RTH tradicional, lo que permite a los usuarios elegir la mejor opción en función de su entorno.
 
Control de Cruise
 
 
Controla el Mavic 3 Classic para volar en cualquier dirección sin tener que pulsar continuamente las palancas de control. Esto no sólo hace que el vuelo de larga distancia sea más fácil, sino que también ayuda a reducir las sacudidas durante el control manual para un movimiento más suave de la cámara.
 
Vuelo Waypoint
 
 
La función Waypoint Flight lleva la experiencia de vuelo automatizado a nuevas cotas. Mavic 3 Classic puede planificar automáticamente una ruta de vuelo basada en los waypoints preestablecidos por el usuario, y puede repetir rutas con precisión.
 
Potente transmisión de vídeo
 
Transmisión O3+ y más allá
Con una distancia de transmisión de hasta 15 km, [4] vuela más lejos y de forma más estable con toda tranquilidad. La transmisión O3+ puede transmitir en directo a 1080p/60fps. [5] Esto significa que la vista de la cámara se muestra con especificaciones cercanas a las que la cámara graba en realidad. También hace que el Mavic 3 Classic responda mejor a su control.
 
 
 
 
1080p/60fps
Directo
 
15 km
Distancia de transmisión
 
Funciones útiles para una creación intuitiva
 
  • ActiveTrack 5.0
Seguimiento del sujeto desde diferentes direcciones para un lenguaje de cámara amplio. [1]
 
  • MasterShots
Grabación y edición automatizadas para crear secuencias cinematográficas.
 
  • QuickShots
Realiza automáticamente movimientos de cámara profesionales como Dronie, Rocket, Circle y Helix.
 
  • Hiperlapso
Imágenes asombrosas que capturan y aceleran el paso del tiempo.
 
  • Panorámica
Capta imágenes más grandes y detalladas de tu entorno con la panorámica.
 
  • Transferencia rápida de alta velocidad
Las fotos y los vídeos se pueden transferir rápidamente a un smartphone para editarlos o compartirlos.
 
Reconocimiento inteligente y edición con un solo toque, crear vídeos es así de fácil
 
LightCut
Conecta el Mavic 3 Classic de forma inalámbrica a la aplicación LightCut de tu teléfono para obtener una vista previa rápida de los clips y realizar la edición One-Tap basada en IA sin tener que descargar las secuencias, ahorrando almacenamiento en tu teléfono. Prueba las plantillas creadas especialmente para MasterShots, que te permitirán crear increíbles vídeos aéreos que impresionarán y asombrarán.
 
  • Edición con un solo toque
LightCut puede reconocer temas dentro del metraje y editarlos automáticamente. También es capaz de desestructurar clips de MasterShots y generar vídeos al instante con plantillas especiales.
 
  • Plantillas de tomas aéreas
Elige entre diversas plantillas con música y efectos perfectos para el cielo y haz que tus creaciones destaquen.
 
  • Conexión inalámbrica
Conéctate de forma inalámbrica al Mavic 3 Series y ahorra espacio para tu teléfono con la previsualización rápida y la edición automática sin necesidad de emitir imágenes desde la aeronave.
 
 
Nota:
* Probado con un modelo de producción DJI Mavic 3 Classic en un entorno cerrado en condiciones favorables con una señal inalámbrica sin obstrucciones. Los resultados reales pueden variar en función del entorno, el uso y la versión del firmware.

** Todos los vídeos y fotos de esta página se tomaron en estricto cumplimiento de las leyes y normativas locales. Los usuarios siempre deben volar en estricta conformidad con las leyes y reglamentos locales en su área de vuelo.

*** Medido con conformidad FCC en entornos sin obstáculos y libres de interferencias. La distancia de transmisión real puede variar en función del entorno, el uso real y la versión del firmware. Siga siempre las normas y reglamentos locales y vuele su dron dentro de su línea de visión, a menos que se permita lo contrario. Los datos anteriores son las distancias de comunicación más lejanas para vuelos unidireccionales sin retorno según cada norma. Durante el vuelo, presta atención al recordatorio RTH de la app.

1. ActiveTrack no está disponible en resoluciones de vídeo superiores a 4K o velocidades de fotogramas superiores a 60fps.

2. Medido por Mavic 3 Classic volando a una velocidad constante de 32,4 km/h en un entorno sin viento a nivel del mar hasta que la batería alcanzó el 0%. Los datos son sólo de referencia. Durante el vuelo, presta atención a los recordatorios de RTH en la app DJI Fly.

3. NO utilices la aeronave en condiciones meteorológicas adversas, incluyendo viento fuerte superior a 12,8 m/s, nieve, lluvia, niebla, granizo o relámpagos. NO vueles la aeronave a 6.000 m (19.685 pies) o más sobre el nivel del mar. NO vuele la aeronave en entornos donde la temperatura sea inferior a -10° C (14° F) o superior a 40° C (104° F). NO despegue de objetos en movimiento como coches o barcos. NO vuele cerca de superficies reflectantes como agua o nieve. De lo contrario, el sistema de visión puede verse limitado. Cuando la señal GNSS sea débil, vuele la aeronave en entornos con buena iluminación y visibilidad. Una luz ambiental baja puede hacer que el sistema de visión funcione de forma anormal. NO vuele cerca de zonas con interferencias magnéticas o de radio. Las fuentes comunes de interferencias magnéticas o de radio incluyen puntos de acceso Wi-Fi, routers, dispositivos Bluetooth, líneas de alta tensión, estaciones de transmisión de energía a gran escala, estaciones de radar, estaciones base móviles y torres de radiodifusión. Tenga cuidado al despegar en zonas desérticas o de playa para evitar que entre arena en la aeronave. Vuele la aeronave en zonas abiertas. Los edificios, montañas y árboles pueden bloquear la señal GNSS y afectar a la brújula de a bordo.

4. Medido en un entorno sin obstáculos ni interferencias y con una autonomía de vuelo máxima de 15 km conforme a la FCC. Los datos anteriores muestran el alcance de comunicación más lejano para vuelos de ida sin retorno según cada norma. Durante el vuelo, presta atención a los recordatorios de RTH en la app DJI Fly.

5. Probado en un entorno abierto al aire libre sin interferencias. La resolución real puede variar en función de la calidad de la señal de transmisión.

6. 6. Se vende por separado.

Especificaciones

 Características: 

 
Cámara 4/3 CMOS Hasselblad


Vídeo HD 5,1K [1]


46 minutos máx.
46 min [2]


Detección de obstáculos omnidireccional [3]


Transmisión de vídeo HD a 15 km [4]


RTH avanzado

Características principales:
  • Cámara Hasselblad con CMOS 4/3 de 20 MP
  • Formato equivalente del objetivo: 24 mm Apertura: f/2,8-f/11
  • Vídeos HD en 5,1K
  • Tiempo máx. de vuelo 46 min.
  • Detección de obstáculos omnidireccional
  • Transmisión de vídeo HD hasta 15 km
  • RTH avanzado
  • Velocidad máxima de 19 m/s en las regiones de la UE
  • Almacenamiento interno de 8 GB
  • Resolución de vídeo H.264/H.265 5.1K: 5.120×2.700 a 24/25/30/48/50 fp