Notificar cuando esté disponible


Ref.: DJICPMA048801 - DJI Mini 3 Pro






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: DJICPMA048801


DJI Mini 3 Pro


682,00 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Volar en pequeño, crear en grande
 
 
Notablemente Mini
 

 
La miniatura DJI Mini 3 Pro es tan potente como portátil. Con un peso de menos de 249 g y unas características de seguridad actualizadas, no sólo es respetuoso con la normativa, sino también el más seguro de su serie. [Con un sensor de 1/1,3 pulgadas y características de primera categoría, redefine lo que significa volar con el Mini.
 
Repleto de prestaciones

 
Mini 3 Pro presenta un aspecto completamente nuevo, optimizado para sacar más partido a cada vuelo. Con hélices más grandes, un paso de cuerpo aerodinámico y un potente sistema de detección de obstáculos, el diseño aerodinámico permite aumentar el tiempo de vuelo y la seguridad.
 
El reimaginado cardán ofrece un mayor rango de rotación para tomas en ángulo bajo y verdaderas tomas verticales, lo que permite un sinfín de oportunidades creativas. Cada aspecto de este lavado de cara ha sido cuidadosamente considerado para llevar al Mini a cotas nunca vistas.
 
Compacto y fácil de transportar
 
 
Para los creadores en movimiento, el uso sin complicaciones es clave. Con un peso inferior a 249 g, el Mini 3 Pro no requiere registro en la mayoría de los países y regiones. [1] El diseño plegable y compacto también hace que sea fácil de llevar en tu próxima excursión, día de playa o fin de semana improvisado. Prepárate para capturar imágenes impresionantes cuando te llegue la inspiración.
 
Duración agradable en el aire
 
 
Capture y explore más de su entorno con un tiempo de vuelo ampliado de hasta 34 minutos. La batería de vuelo inteligente de DJI Mini 3 Pro es ultraligera y tiene suficiente energía para cubrir tus necesidades de fotografía aérea. [2]
¡¿Disparaste eso en el Mini?!
 
 

Volar de día Volar de noche
 
Capta la sutileza de la luz y las sombras cuando salgas de excursión.
Dispara con claridad y menos ruido al caer la noche.
Saborea el momento, mantente fiel a tu proceso creativo y confía en la Mini 3 Pro para capturar tu mundo.

Pro
Y lo decimos en serio
 
La DJI Mini 3 Pro destaca en una amplia gama de condiciones de iluminación, para que siempre estés listo para crear. El sensor CMOS de 1/1,3 pulgadas cuenta con ISO dual nativo y admite la salida directa de imágenes HDR. [3] Cada imagen se enriquece con un mayor rango dinámico para revelar más detalles en las luces y las sombras.

 
Disfruta de unos estándares de fotografía aérea excepcionales con píxeles de 2,4μm más grandes y una relación de apertura de f/1,7. Con más luz disponible, tus imágenes parecerán reales, incluso en escenas con poca luz.
 
Fotografía aérea
Hecho correctamente
 
 
Lleva tus contenidos al siguiente nivel con impresionantes vídeos 4K HDR [3] y fotos RAW de 48 MP. Maravíllate con la gran nitidez de cada imagen, incluso cuando haces zoom. O ralentiza las cosas mientras el mundo se agita con un espectacular vídeo a cámara lenta de 1080p/120fps.

Color fuera de los límites

 
El modo D-Cinelike Color proporciona más información visual, ofreciéndole más posibilidades de color y más flexibilidad de edición.

Tranquilidad al volar
 
Vuela con confianza mientras surcas los cielos. El DJI Mini 3 Pro está totalmente actualizado para soportar la detección activa de obstáculos y la transmisión de vídeo estable.
  • Detección de obstáculos tridireccional
El DJI Mini 3 Pro es nuestro Mini más seguro hasta la fecha. Equipado con sensores duales de visión hacia delante, hacia atrás y hacia abajo, y con un diseño de aeronave totalmente nuevo, ofrece un mayor alcance de detección y una mayor seguridad.
  • Mencionado APAS 4.0
Los sistemas avanzados de asistencia al piloto (APAS 4.0) [4] detectan en tiempo real los objetos que se encuentran en la trayectoria de vuelo del avión. Esto permite a la DJI Mini 3 Pro evitar obstáculos, incluso en entornos complicados.
  • Limpio y estable - De la ciudad al valle
El DJI Mini 3 Pro cuenta con un sistema de transmisión de vídeo de nivel emblemático en el DJI O3.
Garantiza la transmisión en directo a 1080p/30fps a distancias de hasta 12 km. [5] Desde las vistas de la ciudad hasta las aventuras al aire libre, vuele con una transmisión en directo nítida y fiable en todo momento.
 
Disfruta de un vuelo suave y un control sensible con el mando a distancia DJI RC-N1 o el nuevo DJI RC. Ambos controladores ofrecen una tasa de bits de vídeo máxima de 18 Mbps con una latencia ultrabaja de 120 ms.
 
Compartir al instante - Digno
 
Captura contenidos inolvidables y comparte al instante tu aventura sobre la marcha. La DJI Mini 3 Pro ofrece una amplia gama de funciones inteligentes para que puedas añadir momentos impactantes y un toque creativo a cualquier vídeo.

Tiro vertical

 
Intentémoslo de nuevo en vertical. Cambia rápidamente entre horizontal y vertical con un solo toque. El cardán de la cámara rediseñado gira 90° para que no tenga que comprometer la calidad de la imagen. El disparo vertical real le proporciona fotos detalladas, listas al instante para las redes sociales.

MasterShots

 
MasterShots es un verdadero cambio de juego para cualquier fotógrafo aéreo principiante. Sólo tienes que seleccionar el sujeto y la Mini 3 Pro realizará una secuencia de maniobras profesionales y generará un breve vídeo cinematográfico. Hay una buena razón por la que esto es un favorito de los fans.
 
FocusTrack [6]

 
Encuentre formas creativas de seguir su tema con FocusTrack. El paquete incluye ActiveTrack 4.0, Spotlight 2.0 y Point of Interest 3.0, tres potentes herramientas para contar historias.
 
Hiperlapse
 
 
Acelera el tiempo con unos pocos toques, creando impresionantes vídeos hyperlapse o time-lapse. Capta el tráfico en movimiento o las nubes ondulantes e inyecta algo de dramatismo a tus vídeos.
 
Zoom digital

 
Acércate al sujeto con el zoom digital 4x. Esto le permite capturar escenas sin ser molestado y obtener tomas a distancia.
 
 
Panorama
 
Capta la inmensidad de cualquier paisaje con tomas panorámicas de gran angular, 180°, vertical y esférica.
 
 
QuickTransfer

 
Preparado al instante para compartir tus creaciones, el Mini 3 Pro admite descargas Wi-Fi de alta velocidad de hasta 25 Mbps.

 
Lleva tu Mini al máximo

 
Amplíe su forma de crear y volar con estos prácticos accesorios.
 
DJI RC [7]

 
Libera tu teléfono con DJI RC. Este ligero mando a distancia cuenta con una pantalla integrada diseñada explícitamente para la DJI Mini 3 Pro. Con la aplicación DJI Fly preinstalada, puedes centrarte en volar y ahorrar la batería de tu teléfono.
 
Hub de carga bidireccional [8]

Este práctico accesorio de carga puede sostener y alimentar tres baterías en secuencia. Llévala contigo para cargar tu mando a distancia, tu smartphone u otros dispositivos cuando necesites una recarga.
 
Juego de filtros ND [8]

 
Adáptese a las cambiantes condiciones de iluminación con los filtros ND16/64/256 y esté siempre preparado para la toma perfecta.
 
Notas: 
  • * Por favor, compruebe y cumpla estrictamente las leyes y reglamentos locales antes de volar.
  • ** Probado con un modelo de producción DJI Mini 3 Pro en un entorno controlado. La experiencia real puede variar según el entorno, el uso y la versión del firmware.
  • *** Todos los vídeos y fotos de esta página se han tomado respetando estrictamente las leyes y normativas locales.
  • **** El DJI Mini 3 Pro debe ser activado en la aplicación DJI Fly antes de su uso
 
  1. Peso estándar de la aeronave (incluye la batería de vuelo inteligente DJI Mini 3 Pro, las hélices y una tarjeta microSD). El peso real del producto puede variar debido a las diferencias en los materiales del lote y a factores externos. En algunos países y regiones no es necesario registrarse. Compruebe las normas y reglamentos locales antes de utilizarlo.
  2. Medido a una velocidad constante de 21,6 km/h en condiciones sin viento. Con la batería de vuelo inteligente de DJI Mini 3 Pro, la aeronave puede volar hasta 34 minutos.
  3. El vídeo HDR no admite la grabación de vídeo a más de 30 fps.
  4. APAS 4.0 no está disponible durante la grabación de vídeo a 4K/48fps, 4K/50fps, 4K/60fps, 2,7K/48fps, 2,7K/50fps, 2,7K/60fps y 1080p/120fps.
  5. Cumple con la normativa de la FCC y se encuentra sin obstáculos en una zona exterior abierta.
  6. FocusTrack no está disponible durante la grabación de vídeo a 4K/48fps, 4K/50fps, 4K/60fps, 2,7K/48fps, 2,7K/50fps, 2,7K/60fps, 1080p/48fps, 1080p/50fps, 1080p/60fps y 1080p/120fps.
  7. Requiere la compra del DJI Mini 3 Pro (versión DJI RC).
  8. Se vende por separado. La disponibilidad puede variar.

 

Especificaciones

Especificaciones:

 
Menos de 249 g [1]
 
 
 
Detección de obstáculos tridireccional
 

 
Vídeo HDR 4K


 
 
Mayor duración de la batería [2]
 

 
Disparos verticales
 

 
FocusTrack
 
Especificaciones
Aviones
 
    Peso de despegue
    Dimensiones (L×A×H)
    Plegado: 145×90×62 mm
    Desplegado: 171×245×62 mm
    Desplegado (con hélices): 251×362×70 mm
 
    Longitud diagonal: 247 mm
 
    Velocidad máxima de ascenso
    5 m/s (modo S)
    3 m/s (modo N)
    2 m/s (modo C)
 
    Velocidad máxima de descenso
    5 m/s (modo S)
    3 m/s (modo N)
    1,5 m/s (modo C)
 
    Velocidad máxima del aire
    (a nivel del mar, sin viento) [2] (modo N)
    16 m/s (modo Y)
    10 m/s (modo N)
    6 m/s (Modo C)
 
    Techo de servicio máximo sobre el nivel del mar
    Con batería de vuelo inteligente: 4000 m
    Con la batería Intelligent Flight Plus [7]: 3000 m [3]
 
    Tiempo máximo de vuelo
    34 minutos (con la Batería de Vuelo Inteligente y medido mientras se vuela a 21,6 km/h en condiciones sin viento)
    47 minutos (con Batería de Vuelo Inteligente Plus [7] y medido mientras se vuela a 21,6 km/h en condiciones de ausencia de viento). Sólo disponible en algunos países.
 
    Tiempo máximo de pausa
    30 minutos (con batería de vuelo inteligente, sin viento)
    40 minutos (con Batería de Vuelo Inteligente Plus [7], sin viento)
 
    Distancia máxima de vuelo
    18 km (con la batería de vuelo inteligente y medido en vuelo a 43,2 km/h en condiciones de ausencia de viento)
    25 km (con Batería de Vuelo Inteligente Plus [7] y medido en vuelo a 43,2 km/h en condiciones sin viento)
 
    Resistencia a la velocidad máxima del viento
    10,7 m/s (Nivel 5)
 
    Ángulo de inclinación máximo
    Hacia adelante: 40°, hacia atrás: 35° (modo S)
    25° (Modo N)
    25° (Modo C)
 
    Velocidad angular máxima (por defecto)* 130°/seg (modo S)
    130°/s (Modo S)
    * Se puede ajustar entre 20°/s y 250°/s en la aplicación
 
    75°/s (modo N)
    * Se puede ajustar entre 20°/s y 120°/s en la aplicación
 
    30°/s (modo C)
    * Se puede ajustar entre 20°/s y 60°/s en la aplicación
 
    Temperatura de funcionamiento
    -10° a 40° C
 
    Sistemas mundiales de navegación por satélite (GNSS)
    GPS + Galileo + BeiDou
 
    Frecuencia de funcionamiento
    2,400-2,4835 GHz
    5,725-5,850 GHz [4]
 
    Potencia del transmisor (EIRP)
    2,4 GHz:
    5,8 GHz:
 
    Rango de precisión de la inclinación
    Vertical:
    ±0,1 m (con posicionamiento por visión)
    ±0,5 m (con posicionamiento GNSS)
 
    Horizontal:
    ±0,3 m (con posicionamiento por visión)
    ±0,5 m (con sistema de posicionamiento de alta precisión)
 
Sistema de detección
 
    Adelante
    Rango de medición de precisión: 0,39-25 m
    Velocidad de detección efectiva: Velocidad de vuelo
    FOV: Horizontal 106°, Vertical 90°
 
    Hacia atrás
    Precisión Rango de medición: 0,36-23,4 m
    Velocidad de detección efectiva: Velocidad de vuelo
    FOV: Horizontal 58°, Vertical 73°
 
    Hacia abajo
    Precisión Rango de medición: 0,15-9 m
    Rango de flotación preciso: 0,5-12 m
    Alcance del sensor de visión: 0,5-30 m
    Velocidad de detección efectiva: Velocidad de vuelo
    Campo de visión: adelante/atrás 104,8°, izquierda/derecha 87,6°
 
    Luz de fondo auxiliar
    N/A
 
    Entorno operativo
    Superficie reflectante difusa con un patrón claro y una reflectividad >20% (como el suelo de hormigón)
    Iluminación adecuada (lux >15, por ejemplo, entorno de exposición normal con lámpara fluorescente interior)
 
Gimbal
 
    Gama mecánica
    Inclinación: -135° a 80°
    Balanceo: de -135° a 45°
    Panorama: -30° a 30°
 
    Alcance controlable
    Inclinación: -90° a 60°
    Balanceo: -90° o 0°
 
    Estabilización
    Cardán mecánico de 3 ejes (inclinación, balanceo y panorámica)
 
    Velocidad máxima de control (inclinación)
    100°/s
 
    Rango de vibración angular
    ±0.01°

Cámara
 
    Sensor
    CMOS de 1/1,3 pulgadas
    Píxeles efectivos: 48 MP
 
    Lente
    FOV: 82,1°
    Formato equivalente: 24 mm
    Apertura: f/1.7
    Rango de enfoque: 1m a ∞
 
    Gama ISO
    Vídeo: 100-6400 (Auto), 100-6400 (Manual)
    Foto: 100-6400 (Auto), 100-6400 (Manual)
 
    Velocidad de obturación
    Obturador electrónico: 2-1/8000 s
 
    Tamaño máximo de la imagen
    4:3: 8064×6048 (48 MP), 4032×3024 (12 MP)
    16:9: 4032×2268 (12 MP)
 
    Modos de disparo
    Un solo disparo
 
    Intervalo:
    JPEG: 2/3/5/7/10/15/20/30/60 s
    JPEG + RAW: 2/3/5/7/10/15/20/30/60 s
 
    Horquillado automático de la exposición (AEB): Fotogramas con un horquillado de 3/5 a un sesgo de 2/3 EV
 
    Panorama: Esfera, 180°, Gran Angular y Vertical
 
    Formato de la foto
    JPEG/DNG (RAW)
 
    Resolución de vídeo
    4K: 3840×2160@24/25/30/48/50/60fps
    2.7K: 2720×1530@24/25/30/48/50/60fps
    FHD: 1920×1080@24/25/30/48/50/60fps
    Cámara lenta: 1920×1080@120fps
 
    Modo HDR
    Foto: HDR compatible con el modo de disparo único
    Vídeo: Soporta HDR cuando se dispara a 24/25/30fps
 
    Formato de vídeo
    MP4/MOV (H.264/H.265)
 
    Tasa de bits de vídeo máxima
    150 Mbps
 
    Rango de zoom
    4K: 2x
    2,7K: 3x
    FHD: 4x
 
    Modos de QuickShot
    Dronie, Helix, Rocket, Circle, Boomerang y Asteroid
 
    Perfiles de color
    Normal
    D-Cinelike
 
    Sistema de archivos compatible
    FAT32 (≤32 GB)
    exFAT (>32 GB)
 
Transmisión de vídeo
 
    Sistema de transmisión de vídeo
    DJI O3
 
    Calidad de Live View
    1080p/30fps
 
    Frecuencia de funcionamiento
    2,400-2,4835 GHz
    5,725-5,850 GHz [4]
 
    Potencia del transmisor (EIRP)
    2,4 GHz:
    5,8 GHz:
 
    Ancho de banda de las comunicaciones
    1.4MHz/3MHz/10MHz/20MHz/40MHz
 
    Latencia (dependiendo de las condiciones ambientales y del dispositivo móvil)
    Avión + mando a distancia: Aproximadamente 120 ms
 
    Tasa máxima de bits de vídeo
    Avión + mando a distancia: 18 Mbps
 
    Velocidad máxima de transferencia de bits [5]
    DJI O3:
    Mando a distancia RC-N1 y DJI RC: 5,5 MB/s
 
    Wi-Fi 5: Máximo 25 MB/s
 
    Rangos de transmisión de la señal
    (FCC) [6]
    Interferencias fuertes (paisaje urbano): Aproximadamente 1,5-3 km
    Interferencia media (paisaje suburbano): Aproximadamente 3-7 km
    Baja interferencia (suburbana/marítima): Aproximadamente 7-12 km
 
    Antenas
    4 antenas, 1T2R
 
    Transmisión de audio
    N/A
 
Wi-Fi
 
    Protocolo
    802.11 a/b/g/n/ac
 
    Potencia del transmisor (EIRP)
    2,400-2,4835 GHz: <19 dBm (FCC/CE/SRRC/MIC)
    5,725-5,850 GHz: <20 dBm (FCC/SRRC), <14 dBm (CE)
 
Bluetooth
 
    Protocolo
    Bluetooth 5.2
 
    Potencia del transmisor (EIRP)
    2,400-2,4835 GHz: <8 dBm
 
Batería de vuelo inteligente
 
    Capacidad
    2453 mAh
 
    Peso
    Aproximadamente 80,5 g
 
    Tensión
    7.38 V
 
    Rango de tensión de carga
    8.5 V
 
    Tipo de batería
    Li-ion
 
    Energía
    18,1 Wh
 
    Potencia máxima de carga
    37 W
 
    Tiempo de carga
    64 minutos (con el cargador DJI 30W USB-C)
 
    Rango de temperatura de carga
    5° a 40° C (41° a 104° F)
 
    Cargador recomendado
    Cargador DJI 30W USB-C
    u otros cargadores de alimentación USB
 
Batería inteligente Flight Plus [7]
 
    Capacidad
    3850 mAh
 
    Peso
    Aproximadamente 121 g
 
    Tensión
    7.38 V
 
    Rango de tensión de carga
    8.5 V
 
    Tipo de batería
    Li-ion
 
    Energía
    28,4 Wh
 
    Potencia máxima de carga
    58 W
 
    Tiempo de carga
    101 minutos (con el cargador DJI 30W USB-C)
 
    Rango de temperatura de carga
    5° a 40° C (41° a 104° F)
 
    Cargador recomendado
    Cargador DJI 30W USB-C
    O otros cargadores de alimentación USB
 
Tarjetas de memoria
 
    Tarjetas de memoria compatibles
    Se requiere una velocidad UHS-I Clase 3 o superior.
    A continuación encontrará una lista de tarjetas microSD recomendadas.
 
    Tarjetas microSD recomendadas
    SanDisk Extreme 64GB V30 A1 microSDXC
    SanDisk Extreme 128GB V30 A2 microSDXC
    SanDisk Extreme 256GB V30 A2 microSDXC
    SanDisk Extreme 512GB V30 A2 microSDXC
    SanDisk Extreme Pro 64GB V30 A2 microSDXC
    SanDisk Extreme Pro 256GB V30 A2 microSDXC
    SanDisk Extreme Pro 400GB V30 A2 microSDXC
    SanDisk High Endurance 64GB V30 microSDXC
    SanDisk High Endurance 256GB V30 microSDXC
    SanDisk Max Endurance 32GB V30 microSDHC
    SanDisk Max Endurance 128GB V30 microSDXC
    SanDisk Max Endurance 256GB V30 microSDXC
    Kingston Canvas Go!Plus 64GB V30 A2 microSDXC
    Kingston Canvas Go!Plus 256GB V30 A2 microSDXC
    Lexar High Endurance 64GB V30 microSDXC
    Lexar High Endurance 128GB V30 microSDXC
    Lexar 667x 64GB V30 A1 microSDXC
    Lexar 633x 256GB V30 A1 microSDXC
    Lexar 1066x 64GB V30 A2 microSDXC
    Lexar 1066x 128GB V30 A2 microSDXC
    Lexar 1066x 256GB V30 A2 microSDXC
    Samsung Pro Plus 128GB V30 A2 microSDXC
    Samsung EVO Plus 512GB microSDXC
 
Mando a distancia DJI RC-N1
 
    Potencia del transmisor (EIRP)
    2,400-2,4835 GHz:
    5,725-5,850 GHz:
 
    Tamaño máximo de dispositivo móvil admitido
    Longitud: 180 mm, Anchura: 86 mm, Altura: 10 mm
 
    Tipos de puertos admitidos
    Lightning, Micro-USB (Tipo B), USB-C
 
    Sistema de transmisión de vídeo
    DJI O3
 
    Tiempo máximo de la batería
    6 horas (sin cargar ningún dispositivo móvil)
    4 horas (al cargar cualquier dispositivo móvil)
 
    Temperatura de funcionamiento
    De -10° a 40° C (de 14° a 104° F)
 
DJI RC
 
    Modelo
    RM330
 
    Sistema de transmisión de vídeo
    DJI O3
 
    Potencia del transmisor (EIRP)
    2,400-2,4835 GHz:
    5,725-5,850 GHz:
 
    Capacidad de almacenamiento
    La capacidad de almacenamiento del DJI RC se puede aumentar mediante el uso de una tarjeta microSD. Los usuarios pueden almacenar imágenes y vídeos en la tarjeta y exportarlos a un ordenador o a otros dispositivos.
 
    Puerto de salida de vídeo
    N/A
 
    Máxima duración de la batería
    Aproximadamente 4 horas
 
    Temperatura de funcionamiento
    De -10° a 40° C (de 14° a 104° F)
 
    Tarjetas SD compatibles
    Se requiere una velocidad UHS-I Clase 3 o superior.
    A continuación encontrará una lista de tarjetas microSD recomendadas.

    Tarjetas microSD recomendadas
    SanDisk Extreme 64GB V30 A1 microSDXC
    SanDisk Extreme 128GB V30 A2 microSDXC
    SanDisk Extreme 256GB V30 A2 microSDXC
    SanDisk Extreme 512GB V30 A2 microSDXC
    SanDisk Extreme Pro 64GB V30 A2 microSDXC
    SanDisk Extreme Pro 256GB V30 A2 microSDXC
    SanDisk Extreme Pro 400GB V30 A2 microSDXC
    SanDisk High Endurance 64GB V30 microSDXC
    SanDisk High Endurance 256GB V30 microSDXC
    Kingston Canvas Go!Plus 64GB V30 A2 microSDXC
    Kingston Canvas Go!Plus 256GB V30 A2 microSDXC
    Lexar High Endurance 64GB V30 microSDXC
    Lexar High Endurance 128GB V30 microSDXC
    Lexar 633x 256GB V30 A1 microSDXC
    Lexar 1066x 64GB V30 A2 microSDXC
    Samsung EVO Plus 512GB microSDXC
 
    Protocolo Wi-Fi
    802.11 a/b/g/n
 
    Potencia del transmisor Wi-Fi (EIRP)
    2,400-2,4835 GHz
    5,150-5,250 GHz:
    5,725-5,850 GHz:
 
    Protocolo Bluetooth
    Protocolo Bluetooth 4.2
 
    Potencia del transmisor Bluetooth (EIRP)
    2,400-2,4835 GHz:
 
Centro de recarga
 
    Cargador compatible con DJI
    Cargador DJI 30W USB-C
    u otros cargadores de alimentación USB
 
    Baterías compatibles con DJI
    Batería de vuelo inteligente DJI Mini 3 Pro, Batería de vuelo inteligente DJI Mini 3 Pro Plus [7]
 
    Entrada
    5 V, 3 A
    9 V, 3 A
    12 V, 3 A
 
    Salida (USB)
    Tensión máxima: 5 V, Corriente máxima: 2 A
 
    Tipo de carga
    Tres baterías para cargar en secuencia
 
Aplicación
 
    Aplicación para dispositivos móviles
    DJI Fly
 
    Sistema operativo requerido
    iOS v11.0 o posterior
    Android v6.0 o posterior
 
Otros
 
    Notas a pie de página

    1. El peso estándar de la aeronave (incluyendo la batería de vuelo inteligente, las hélices y una tarjeta microSD). El peso real del producto puede variar debido a las diferencias en los materiales del lote y a factores externos. En algunos países y regiones no es necesario registrarse. Por favor, compruebe las normas y reglamentos locales antes de su uso. Estas especificaciones se determinaron mediante pruebas con el último firmware. Las actualizaciones de firmware pueden mejorar el rendimiento, por lo que se recomienda encarecidamente la actualización al último firmware.
    2. La velocidad máxima de vuelo está sujeta a restricciones locales que pueden cambiar. Por favor, cumpla con las leyes y reglamentos locales cuando vuele.
    3. El aumento del peso de la aeronave puede afectar a la propulsión del vuelo. Cuando la aeronave esté utilizando la Batería de Vuelo Inteligente Plus, no monte cargas adicionales como un protector de hélice o accesorios de terceros para evitar la falta de propulsión.
    4. Debido a las políticas locales y a las restricciones normativas, la banda de frecuencias de 5,8 GHz está actualmente prohibida en algunos países, como Japón, Rusia, Israel, Ucrania y Kazajistán, entre otros. Por favor, utilice la banda de frecuencia de 2,4 GHz cuando opere en estos lugares. Compruebe siempre las normas y reglamentos locales antes de utilizarlo, ya que pueden cambiar con el tiempo.
    5. Medido en un entorno de laboratorio con pocas interferencias en países/regiones que admiten tanto 2,4 GHz como 5,8 GHz. Con las secuencias guardadas en una tarjeta SD o en el almacenamiento interno. La velocidad de descarga puede variar en función de las condiciones reales.
    6. Los datos se prueban según las normas de la FCC en entornos libres de interferencias típicas. Sólo como referencia y no garantiza la distancia de vuelo real.
    Distancia máxima de comunicación unidireccional de DJI Mini 3 Pro en países/regiones de diferentes estándares:
    FCC: Estados Unidos, Australia, Canadá, Hong Kong, Taiwán, Chile, Colombia, Puerto Rico y otras regiones. Alcance máximo de transmisión: 12 km
    SRRC: China continental. Alcance máximo de transmisión: 8 km
    CE: Reino Unido, Rusia, Francia, Alemania, Portugal, España, Suiza, Macao, Nueva Zelanda, EAU y otras regiones. Alcance máximo de transmisión: 8 km
    MIC: Japón. Alcance máximo de transmisión: 8 km
    7. Se vende por separado y sólo en determinados países.






Envio Gratis


España (compras superiores a 200 €)

ENTREGAS 24H


En todos los productos en stock

PÓS-VENTA


En garantía, sin coste para el cliente

PAGOS


Varios métodos de pago rápidos y seguros