Notificar cuando esté disponible


Ref.: AT101017 - EVO II






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: AT101017


EVO II


1.210,57 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción



AUTEL Evo II
La vida en 33 millones de píxeles
La Autel EVO II 8k graba a resoluciones de hasta 7680x4320. Con 16 veces más píxeles en comparación con la alta definición y 4 veces más píxeles en comparación con el 4k, el vídeo 8k restablece el detalle de la imagen. La alta resolución permite hacer zoom en una escena, recortar una imagen o un vídeo a 4k sin pérdida de calidad y potenciar los colores más que nunca.
 
Captura cada detalle
En colaboración con Sony, el sensor de 48 megapíxeles de la Autel EVO II es superior al de cualquier cámara aérea, ya que ofrece imágenes más nítidas, con más detalles y colores más ricos.
 
4K, 10-BIT HDR
El vídeo 4K HDR con control de 16 valores de exposición (EV) combina exposiciones largas, medias y cortas en un solo fotograma añadiendo rango dinámico. La profundidad de color de 10 bits captura más de 1.000 millones de colores para ofrecer una mayor flexibilidad en la posproducción y mantener un rico detalle en las sombras y las luces.
 
Sólo Autel ofrece la fotografía Hyperlapse en 8K
Con el modo Hyperlapse, no es necesario el post-procesamiento. Las imágenes 8K se pueden tomar directamente desde el dron y se pueden compartir inmediatamente. Los archivos JPEG y RAW se graban simultáneamente. Crea trayectorias de vuelo perfectas y obtén vídeos hyperlapse precisos y repetibles con un solo clic.
 
LiveDeck: transmite en cualquier lugar
Enfoque automático con detección de fase
EVO II con LiveDeck Admite una salida HDMI multipuerto en tiempo real para satisfacer los requisitos de supervisión de escenas y transmisión en directo.
 
La detección de fase es el enfoque automático de precisión que permite un seguimiento preciso de los sujetos en movimiento rápido.
 
Ver vídeo
Equipado con 19 grupos de sensores, entre los que se encuentran 12 sensores visuales, la cámara principal, los ultrasonidos, las IMU y otros sensores, permite construir mapas tridimensionales y planificar trayectorias en tiempo real.
 
Pista dinámica 2.0
EVO II puede modelar simultáneamente la ubicación y la velocidad de los objetivos, predecir con exactitud su trayectoria y realizar un seguimiento continuo mientras identifica hasta 64 objetos simultáneamente.

Especificaciones

Especificaciones técnicas:
Tiempo de vuelo - 40 minutos
 
Peso de despegue - 1150 g
 
Peso máximo de despegue - 1999 g
 
Alcance de la transmisión - 5,5 millas (9 km)
Vuele a una distancia de hasta 5,5 millas (9 km) de la ubicación del piloto con confianza en la transmisión de vídeo y telemetría.
 
Resistencia al viento - 39 mph (17 m/s)
Vuele en prácticamente cualquier condición de viento (urbano o rural) con confianza, asegurando una misión exitosa.
 
Velocidad de vuelo - 45 mph
Con velocidades de hasta 45 mph (20 m/s), EVO II llega de forma rápida y eficaz.
 
Contenido del paquete
Drone
Mando a distancia
Batería inteligente
3 pares de hélices
Cargador
Cable de alimentación
Cable RC
2 cables micro-USB Tipo-C






Envio Gratis


España (compras superiores a 200 €)

ENTREGAS 24H


En todos los productos en stock

PÓS-VENTA


En garantía, sin coste para el cliente

PAGOS


Varios métodos de pago rápidos y seguros