info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: ANS5035442 - Pila ANSMANN REC. max E MIGNON AA LR6 2500mAh


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home » Energía » Pilas »

-15%

Ref.: ANS5035442

EAN: 4013674354429


Pila ANSMANN REC. max E MIGNON AA LR6 2500mAh

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


10,69 €

9,09 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible)

Qt.:




Descripción

Estas baterías recargables AA precargadas de alta capacidad son fabricadas por el líder mundial en tecnología de energía portátil, Ansmann. Su especialista en tecnología alemán ha desarrollado una batería que satisface las necesidades de los consumidores que necesitan tiempos de funcionamiento prolongados para sus dispositivos, pero que pueden almacenar baterías en estos dispositivos durante períodos prolongados. Estas son una alternativa extremadamente rentable a las baterías desechables para linternas u otra iluminación de emergencia, cámaras digitales, videocámaras o cualquier otro dispositivo que pueda experimentar largos intervalos entre usos. Estas poderosas celdas se pueden cargar en cargadores convencionales y admiten altas tasas de carga rápida de entrada. También son una excelente opción para el usuario consciente del medio ambiente, ya que duran cientos de usos y toda la batería es casi 100% reciclable.
 
La tecnología maxE utilizada en la fabricación de estas pilas AA es un verdadero avance que produce una batería recargable con una tasa de autodescarga extremadamente baja. A diferencia de las baterías de la competencia que pueden perder hasta el 2% de su carga por día en almacenamiento, las celdas maxE retienen hasta el 80% de su energía almacenada después de un año completo de inactividad. También se minimizan los efectos de la memoria de descarga parcial y recarga. Combinado con estos beneficios está la técnica de fabricación de Ansmann que permite una densidad de carga mucho más alta de lo normal, lo que resulta en una clasificación de corriente más alta en el mismo paquete de tamaño. Debido a su ciclo altamente estable, las celdas también tienen una vida útil mucho más larga que la batería recargable promedio.
 
Reemplazar las baterías convencionales o menos eficientes como las de NiCd por estas celdas de NiMH de primera calidad es una buena inversión, ya que ahorrará cientos de libras al año en baterías de reemplazo. También invertirá en el futuro de nuestro planeta al reducir la cantidad de sustancias tóxicas como el cadmio en los vertederos. Cambie hoy a una opción más inteligente en baterías.