Conoce los nuevos fondos 3D de la marca
Colors & Drops.
El placer de infinitas posibilidades para todos los fotógrafos apasionados...
Colors&Drops sabe que las necesidades de los fotógrafos pueden variar considerablemente en función de multitud de parámetros. Por eso es especialmente importante para nosotros ofrecerle una amplia gama de soluciones, siempre lo más ajustadas posible a sus necesidades reales...
Como cada fotógrafo es único, trabajamos con un gran número de materiales diferentes, como vinilo, textil, tex-stretch o mate. A continuación encontrará todas nuestras recomendaciones de uso y cuidado.
Vinilo, un suelo flexible y robusto
Fabricado íntegramente en PVC, el vinilo es sin duda el suelo ideal para sus sesiones fotográficas. Por una buena razón, este material especialmente versátil es suave, flexible, robusto y duradero. Fácil de mantener, basta con un poco de agua y jabón para lavar la superficie.
Ten en cuenta que el vinilo también puede utilizarse como fondo durante una sesión fotográfica, pero existe el riesgo de que deslumbre, dependiendo de la iluminación utilizada por el fotógrafo. Por otro lado, para evitar arrugas, tómate la molestia de guardar tus vinilos bien enrollados, siempre en posición vertical.
Nota: Si desea utilizar dos looks idénticos, le aconsejamos que encargue el fondo y el suelo al mismo tiempo y en el mismo material. Esto le permitirá mantener exactamente la misma colorimetría al imprimir.
Textil, un fondo rápido de instalar
Fabricada en poliéster, la tela representa indiscutiblemente el fondo ideal durante una sesión fotográfica. La ventaja de este material es que no produce reflejos. También es conocido por su ligereza y maleabilidad, ¡lo que facilita su instalación!
Una vez terminada la sesión, basta con doblar el accesorio o enrollarlo en un tubo. Ocupa muy poco espacio. Si se guarda plegada, se recomienda utilizar una plancha de vapor manual para eliminar las últimas arrugas.
En cuanto al mantenimiento, no puede ser más fácil, ya que se puede lavar en una lavadora de agua fría. También puedes lavarte las manos con agua y jabón en la superficie. Tenga en cuenta que no se recomienda utilizar la tela en el suelo.
Tex-Stretch, una base de fácil cuidado
Mezcla de poliéster y elastano, el tex-stretch es un material interesante como fondo para una sesión fotográfica. De hecho, este último tiene la ventaja de no ser reflectante, pero también de ser totalmente antiarrugas y extensible, lo que sin duda lo convierte en un accesorio muy práctico.
Le recomendamos que lo instale en el soporte del telón de fondo, tensándolo con pequeños clips. Una vez terminada la sesión, basta con colocarla en una percha o doblarla. Recomendamos lavarlo en la superficie con un producto adecuado o en una máquina fría.
Para aún más rapidez, no dude en optar por el Tex-stretch Fix&Go compatible con el armazón Easy-Fix o el soporte Fix&Go. La tela se le entregará con un anillo de silicona y una solapa de extracción que le permitirá cambiar el fondo aún más rápido durante la sesión..
Las esteras, un fondo especialmente realista
Si busca un fondo lo más parecido posible a la realidad, las alfombrillas le harán feliz. Fabricado íntegramente en PVC, este material es conocido por su aspecto muy auténtico. No puede dejar de encantarle el aspecto ligeramente texturizado, que confiere a la decoración un auténtico estilo.
Muy gruesas, las alfombras también tienen la ventaja de ser antideslizantes. Ultra robusta, por no decir indestructible, seguro que le acompañará durante muchos años en sus aventuras fotográficas...
El felpudo será un suelo ideal para tus sesiones fotográficas. También puede utilizarse como fondo, aunque rara vez se observa un ligero brillo. Lavable con agua y jabón, es un accesorio imprescindible en el mundo de la fotografía.
Nota: si desea utilizar dos looks idénticos, le recomendamos que encargue el fondo y el suelo al mismo tiempo y en el mismo material. Esto le permitirá mantener exactamente la misma colorimetría al imprimir.
¡El tamaño no es un detalle!
Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mayor precisión posible, ofrecemos diferentes tamaños a la venta. Entre estas múltiples posibilidades, ¡es imposible no encontrar tu felicidad! Tenga en cuenta que el aspecto se ampliará/extenderá en función del formato seleccionado.
He aquí cómo elegir el mejor:
135x135: este tamaño es perfecto tanto para sesiones fotográficas de nacimientos como de productos. También será muy apreciado para su uso en tierra con un tiro de inmersión.
150x150: al igual que el 135x135, este tamaño es ideal para fotografías de recién nacidos y bebés. Para uso en tierra, para disparar en modo inmersión.
150x200: especialmente apreciado por nuestros clientes por su versatilidad, este tamaño será adecuado para recién nacidos hasta los 5 años de edad. Se puede adaptar para un niño de 8 a 10 años para posturas sentadas. Este tamaño también puede utilizarse verticalmente para retratos.
180x230: perfecto para mini sesiones temáticas, este tamaño acomodará tanto a hermanos como a familias sentadas con el uso de un piso independiente del mismo tamaño. Para las sesiones de embarazo, será vertical, en el plano americano.
200x200 y 200x300: también adecuadas para minisesiones temáticas, como la de Navidad, con el uso de un suelo independiente del mismo tamaño. Este tamaño también es adecuado para su uso a nivel del suelo con un sutil retorno hacia el suelo.
250x250 y 250x300: ideal para niños, hermanos, familias y sesiones de embarazo, utilizando un suelo independiente del mismo tamaño. Este tamaño también es adecuado para su uso al mismo nivel con un sutil retorno al suelo con el montante 250x300.
250x400: este tamaño es adecuado para sesiones a ras de suelo para niños, familias o mujeres embarazadas.
Ver la vida en color
En cualquier caso, intentamos ofrecerle una visión lo más objetiva posible de nuestros productos.
Sin embargo, puede ocurrir, por razones ajenas a nuestra voluntad, que la reproducción de los colores varíe ligeramente en función de la luminosidad y el calibrado del monitor que utilice.
Del mismo modo, puede haber diferencias sutiles entre el color que aparece en el sitio web y el color impreso.
Estas pequeñas diferencias se deben a determinados métodos de impresión, como los perfiles CMYK y RGB.
Gracias de antemano por su comprensión.