info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: NANNLPJFZ60LENS19 - Nanlite Lt 19° P/ Forza 60 Projection Attachment


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: NANNLPJFZ60LENS19 - Nanlite Lt 19° P/ Forza 60 Projection Attachment






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: NANNLPJFZ60LENS19

EAN: 6949987422372


Nanlite Lt 19° P/ Forza 60 Projection Attachment

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


43,17 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

NANLITE Lt 19° Para el accesorio de proyección Forza 60
El accesorio de proyección Forza 60 y 60B LED Monolights de Nanlite es un accesorio ideal para controlar la salida de Forza para efectos teatrales, iluminación del cabello e iluminación selectiva de su sujeto a través de sus lentes no curvadas que eliminan la aberración y minimizan la distorsión, mientras que proporcionan un haz estrecho de 19 grados. Entre sus características avanzadas se encuentran las paredes internas grabadas para evitar la dispersión de los bordes y los flecos y una carcasa recubierta de nylon que permite una fácil manipulación tras la captura.

El proyector tiene rejillas internas para modelar la luz e incluye un soporte de gobos con cuatro gobos de tamaño B, un marco de gel y un estuche. Los accesorios opcionales incluyen un iris de 18 hojas.

Detalles hábiles
Nanlite no ha escatimado esfuerzos para garantizar la calidad de la luz emitida por el soporte del proyector Forza 60 / 60B. Utiliza lentes no curvadas para eliminar la aberración y minimizar la distorsión, mientras que el revestimiento óptico de membrana metálica aumenta el brillo y la precisión de la temperatura del color. Por último, las paredes interiores de la carcasa están grabadas para reducir la dispersión de los bordes y las franjas.

Mayor durabilidad y dispersión del calor
La carcasa del soporte del proyector Forza 60 / 60B mantiene la absorción de calor al mínimo mediante el uso de metal recubierto de nylon. Los usuarios pueden manipular fácilmente el proyector después de usarlo, y el diseño de nylon también hace que la luminaria sea ligera pero lo suficientemente robusta para viajar.

Controla, moldea y estratifica tu luz
Para obtener la máxima flexibilidad en la conformación y el control de la luz, el soporte para proyector Forza 60 / 60B cuenta con rejillas internas e incluye cuatro gobos de tamaño B, un marco para gobos y un marco para gel. Para un control aún mayor del tamaño y la forma de la luz, está disponible por separado un iris de 18 palas.

Funda protectora resistente
Cada soporte para proyector Forza 60 / 60B se envía en un estuche de protección especialmente diseñado para soportar los rigores de los viajes de ida y vuelta al plató. Esto garantiza que su óptica permanezca segura, al tiempo que deja espacio para accesorios adicionales.