info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: NANNLFZ300 - Nanlite Iluminador Led Forza 300 Monolight


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: NANNLFZ300 - Nanlite Iluminador Led Forza 300 Monolight






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: NANNLFZ300

EAN: 6949987420224


Nanlite Iluminador Led Forza 300 Monolight

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


767,56 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Nanlite Iluminador Led Forza 300 Monolight
 
 
NanLite Forza 300 LED: El iluminador LED NanLite Forza 300 ofrece una notable potencia luminosa en relación con su tamaño. Sólo pesa 2,5 kg y cuenta con un módulo LED COB que emite 43060 Lux de luz equilibrada de 5600K a 1 metro. Mientras tanto, mantiene un alto CRI / TLCI de 98/95, lo que garantiza una reproducción precisa del color.

Potencia ultra luminosa: Con el reflector incluido, la Forza 300 emite una impresionante cantidad de luz de 43060 Lux a 1 metro. Si se equipa con el fresnel opcional, la potencia luminosa se eleva a unos impresionantes 108679 Lux a 1 metro. Además, con la atenuación del 100% al 1%, puedes adaptar rápidamente la Forza a cualquier escena sin necesidad de añadir filtros ND o de difusión.

Diseño compacto y ligero: Diseñado para eliminar las dificultades de viajar con grandes soportes de luz, el Forza 300 pesa sólo 2,5 kg y es lo suficientemente compacto como para caber fácilmente en la mayoría de las maletas.

Perfección del color: El brillo de una luz es importante, pero sin la precisión del color se pierde tiempo y dinero en la postproducción. La Forza 300 tiene un CRI de 98 y un TLCI de 95, lo que significa que puedes disparar con confianza sabiendo que la reproducción del color será precisa.

Soporte para modificadores de luz Bowens: Al utilizar el soporte de modificadores de luz de estilo Bowens, casi universal, el Forza 300 es compatible con una gran variedad de modificadores de luz. Incluyendo, entre otros, la gama de altavoces y paraguas NanLite.

Efectos prácticos: con los efectos especiales preprogramados en un sistema de menús fácil de dominar, Forza facilita la imitación de escenarios de iluminación que de otro modo serían difíciles de recrear. Con sólo pulsar un botón, puedes simular los efectos de iluminación de un rayo, una pantalla de televisión, un flash y una bombilla defectuosa.

Control satélite y central eléctrica: Para mantener un centro de gravedad bajo y unos controles fácilmente accesibles, el panel de control de Forza 300, el adaptador de CA y la placa de la batería se han combinado en una unidad satélite que puede colgarse fácilmente de cualquier soporte de luz. El satélite también sirve como punto de conexión DMX, lo que permite adoptar rápidamente el Forza en cualquier entorno controlado por DMX.

Alimentación en cualquier lugar: optimizado para su uso en el estudio o in situ, el Forza 300 puede funcionar con el adaptador de CA incluido o con dos baterías de 26 V de montaje en V (no incluidas), por lo que puede funcionar en cualquier lugar, independientemente de la disponibilidad de energía.

Preparada para el estudio y el campo: suministrada con un soporte receptor estándar de 5/8", la Forza puede montarse directamente en cualquier soporte de luz estándar, y el soporte giratorio de 330 grados facilita el ajuste de un ángulo o la suspensión de la luz del techo para su uso en el estudio. Gracias al ventilador activo y silencioso de Forza, puede utilizarse en las situaciones más sensibles al sonido.

Especificaciones técnicas:
  • Montaje del soporte de luz: estilo S de Bowens
  • Refrigeración: Ventilador activo y silencioso
  • Temperatura de color: 5600K
  • CRI: 98
  • TLCI: 95
  • Regulación: 0-100% de regulación
  • Salida de lúmenes a 5600K: 29440 lúmenes
  • Lux @ 1m con reflector de 55 grados a 5600K: 66300
  • Alimentación: DC48V / 12.5A
  • Compatibilidad con la batería: batería Sony V-Mount 26V (no incluida)
  • Duración de la batería al 100% (aprox.): 0,9 horas (2x 26V Sony V-Mount, 230WH)
  • Potencia máxima: 300W
  • Montaje: receptor de 5/8" con soporte giratorio
  • Dimensiones: 31 x 20,6 x 14,2 cm (sólo cabeza)
  • Peso: 2,5 kg
  • Contenido del paquete: NanLite Forza 300, reflector de 55 grados, cable de alimentación y funda de transporte