info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: NANNLFZ60K - Nanlite Kit Forza 60 Led +Bh-Fz60+As-Ba-Fz60


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: NANNLFZ60K - Nanlite Kit Forza 60 Led +Bh-Fz60+As-Ba-Fz60






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: NANNLFZ60K

EAN: 6949987422785


Nanlite Kit Forza 60 Led +Bh-Fz60+As-Ba-Fz60

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


240,73 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

FORZA 60 LED KIT +BH-FZ60+AS-BA-FZ60
Si está buscando una instalación portátil con un diseño intuitivo y opciones de color y potencia, no busque más, este kit de monoluz LED Forza 60 Daylight de Nanlite. Incluye el LED Forza 60 Daylight, un foco, un adaptador de CA, una cubierta COB, una correa para la batería NP-F, un adaptador Bowens S-Mount y una bolsa para transportar y guardar tu kit.

Nanlite Forza 60 LED Monolight
Adoptando un formato popular y fácil de usar, el Monolight LED Forza 60 de NanLite tiene una temperatura de color de luz diurna de 5600K con un alto CRI / TLCI de 98/95 que indica una avanzada precisión en la reproducción del color. La luminaria de 7,6 x 4,1 x 3,2 " pesa sólo 0,82 kg, por lo que es una adición bienvenida a su kit, mientras que su reflector de 55 grados permite la salida de 6732 lúmenes.

Un resultado brillante
Con el reflector incluido, la Forza 60 produce unos impresionantes 11.950 lux a 1,5 metros. Si se equipa con el Fresnel opcional, la potencia luminosa alcanza unos impresionantes 23.860 lux. Con la atenuación del 100% al 0%, puedes adaptar rápidamente la Forza 60 a cualquier escena sin necesidad de añadir filtros ND o de difusión.

Color preciso
La luminosidad de una luz es importante, pero sin la precisión del color, se perderá mucho tiempo y dinero en la postproducción. La Forza 60 tiene un CRI de 98 y un TLCI de 95, lo que significa que puedes disparar con confianza sabiendo que la reproducción del color será precisa.

Efectos prácticos
Con efectos especiales preprogramados en un sistema de menús fácil de dominar, el Forza facilita la imitación de escenarios de iluminación que de otro modo pueden ser difíciles de recrear. Con sólo pulsar un botón, puedes simular los efectos de iluminación de un rayo, una pantalla de televisión, un flash y una bombilla parpadeante.

Poder en cualquier lugar
Optimizado para su uso en el estudio o en exteriores, el Forza 60 puede funcionar con el adaptador de CA incluido o con una batería de 14,8 W de tipo V-Mount a través del D-Tap opcional, para que pueda operar en cualquier lugar, independientemente de la disponibilidad de energía.

Adaptador de montaje Bowens Nanlite Forza 60
El adaptador de montaje Forza 60 Bowens de Nanlite amplía la compatibilidad del modelador de cabezales de luz LED Forza 60 para incluir la mayoría de las cajas de luz de tipo S de Bowens, reflectores y platos de belleza, además de accesorios montados en el eje, como paraguas. La posición del adaptador del soporte inclinado desplaza el centro de gravedad hacia delante, proporcionando un mejor equilibrio cuando se utilizan modificadores grandes, y luego se sujeta de forma segura en su posición con una correa de trinquete grande y fácil de agarrar.

Empuñadura de batería Nanlite Forza 60 (NP-F750)
Para los creadores de imágenes sobre el terreno que no tienen acceso a la corriente alterna, la empuñadura de batería Forza 60 de Nanlite es una solución ergonómica diseñada para equilibrar la luz incluso con el Fresnel FL-11 opcional o una caja de luz acoplada. La empuñadura acepta dos baterías de la serie L / NP-F750 que hacen funcionar la luz de 60W hasta una hora a plena potencia, mientras la montas en un receptor de 5/8" o la agarras para tener la máxima libertad de movimiento. Incluso tiene pies retráctiles que permiten que la empuñadura y la luz se mantengan solas.

Ir a mano
Lleve la potencia y la versatilidad de la Nanlite Forza 60 a un nuevo nivel con el mango de batería Forza 60. Como ya no depende de los soportes de luz para apoyarse, la Forza 60 puede utilizarse en cualquier lugar. Es ideal para la filmación de carreras y pistolas, efectos creativos y fotografía de eventos.

Poder en cualquier lugar
La empuñadura de la batería Forza 60 ofrece aproximadamente 1 hora de duración de la batería inalámbrica al 100% de brillo cuando está equipada con 2 baterías de tipo Sony NP-F750, para que pueda operar en cualquier lugar independientemente de la disponibilidad de energía.

Contenido:
  • Forza 60
  • Empuñadura de batería NPF
  • Adaptador de montura S de Bowens
  • Reflector
  • AC

 
Especificaciones técnicas:
  • Potencia máxima: 60W
  • Refrigeración: Ventilador activo silencioso
  • Temperatura de color: 5600K
  • CRI: 98
  • TLCI: 95
  • Regulación: 0-100% de regulación
  • Salida de lúmenes a 5600K: 6732 lúmenes
  • Lux @ 1m con reflector de 55 grados a 5600K: 11950
  • Alimentación: 110-240V AC
  • Compatibilidad con baterías: batería Sony V-Mount de 14,8 V (no incluida)
  • Duración de la batería al 100% (aprox.): 2,5 horas (14,8V Sony V-Mount, 150WH)
  • Montaje: receptor de 5/8" con soporte giratorio
  • Dimensiones: 19,3 x 10,4 x 8,1 cm
  • Peso: 0,82 kg