info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: NANNLFZ60BIIK - KIT Nanlite Led Forza 60B II


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: NANNLFZ60BIIK - KIT Nanlite Led Forza 60B II






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: NANNLFZ60BIIK


KIT Nanlite Led Forza 60B II

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


258,53 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 
 
Ilumine sus producciones con la FORZA 60B II, un dispositivo compacto y potente que ofrece iluminación bicolor 2700K-6500K, ideal para fotógrafos y cineastas. Con un control preciso de la temperatura del color y 60 W de potencia, captura la atmósfera perfecta en cada clic. Su robusta construcción garantiza su durabilidad, mientras que su diseño portátil lo hace perfecto para localizaciones. Un activo tecnológico inestimable para su creatividad.
 
Características principales:
  • Modelo Forza 60B II
  • Potencia nominal 72W
  • Tensión/corriente de entrada DC15V/6A máx., AC100-240V 50/60Hz
  • Ángulo de haz 120
  • CCT 2700K-6500K
  • CRI medio 96
  • TLCI Promedio 98
  • TM-30 Rf Promedio 93
  • TM-30 Rg Media 100
  • Regulación 0-100
  • Control integrado, 2.4G, Bluetooth, APP NANLINK, DMX/RDM
  • Efecto Bucle CCT, Bucle INT, Flash, Pulso, Tormenta, TV, Paparazzi, Vela/Fuego, Lámpara mala, Fuegos artificiales, Explosión y Soldadura
  • Tamaño del producto Luminaria (sin cubierta de protección COB): 200 × 108 × 84 mm
  • Adaptador de corriente (con base de apoyo): 141 × 82 × 50mm
  • Peso del producto Luminaria: 0,7 kg
  • Adaptador de corriente: 0,45k

Especificaciones

 
Perfeccionado y mejorado con años de comentarios de los usuarios
Forza vuelve con mejoras generales 3 años después de su lanzamiento. Nanlite se concentra en la interacción de sus productos con un enfoque centrado en el usuario.
Ahora el Forza60B II marca el camino, explotando al máximo el potencial de lo que es posible con los proyectores LED compactos.
El Forza 60B II lleva muchos aspectos al siguiente nivel sin comprometer los puntos fuertes de la primera generación, como la interacción, el control, la gestión del ruido y mucho más. Nanlite ha conseguido hacer realidad por completo estos iluminadores con un rendimiento y una experiencia de usuario mejorados y un valor añadido continuo a la gama.
Compacto y luminoso
Con reflector de 5600K
Peso 0,7 kg
 Superando aún más los límites de la ligereza, la Forza 60B II incluye un reflector con un nuevo diseño. Un diseño óptico actualizado mejora el círculo de iluminación sin sacrificar la eficiencia. Bajo su elegante apariencia se esconde una gran potencia.
 La Forza 60 II tiene una potencia impresionante en un cuerpo ultracompacto con un nivel de iluminación de 3.261lux sólo con luz.
 No sólo es competente para su uso como luz principal en espacios pequeños, sino que también es más que capaz de formar equipo con otros potentes iluminadores para ajustar tonos o cambiar detalles en tiempo real para todo tipo de producciones.
Más cobertura
Escenarios de rodaje
Forza 60 II: 5600K
 Una combinación clásica con el mismo consumo de energía, la Forza 60B II maneja la luz diurna y ofrece a los creadores otra solución con CCT variable. Hay muchas más opciones con su amplia gama de CCT.
Dos modos de salida
 La Forza 60B II dispone de dos modos de salida: el modo de salida máxima convencional y el nuevo modo de salida constante para LED pequeños. Al cambiar al modo de salida constante se consigue una intensidad relativamente estable. La salida de luz uniforme es una característica necesaria cuando se cambian con frecuencia los valores de CCT en un entorno de disparo sensible a la exposición.
*El modo de salida máxima permite un suministro de potencia máximo en toda la gama CCT, maximizando el brillo.
Reproducción del color
 La Forza 60B II consigue unos resultados impresionantes en cuanto a reproducción del color, superando todas las rigurosas pruebas de CRI, TLCI, saturación, fidelidad y nuevos estándares de rendimiento profesional. Consigue unos resultados de reproducción del color consistentemente buenos en disparos dinámicos y te ayuda a capturar cada momento en sus verdaderos colores.
 Se ha almacenado más información sobre el color en el formato de archivo RAW para ofrecer más flexibilidad en la posproducción.
Efectos personalizables
Creatividad personalizada
 Forza 60B II ofrece 12 efectos especiales con cada parámetro ajustable. La imaginación sin límites de los creadores puede cobrar vida mediante la combinación artística de luces y sombras. Herramientas de creación de vídeo más económicas con un funcionamiento intuitivo y capacidades que inspirarán nuevas ideas.
Un nuevo nivel de control
 El Forza 60B II integra varios métodos de control, como 2,4G, Bluetooth y DMX/RDM incorporado. No se requiere formación adicional para utilizar los controles incorporados, con la interfaz clásica de una pantalla OLED y botones de sintonización. Se ha añadido un botón MODE para cambiar rápidamente de un modo a otro y agilizar el flujo de trabajo.
 Los módulos duales 2.4G y Bluetooth están integrados para permitir un control remoto rápido y cómodo desde la aplicación NANLINK. Esto permite utilizarlo sin esfuerzo con otros iluminadores NANLITE. Los efectos se pueden personalizar en la APP con mayor flexibilidad. A menudo es necesario sincronizar estos iluminadores para grandes producciones, por lo que la funcionalidad DMX/RDM profesional está integrada en el Forza 60B II. Controle los iluminadores de un sistema mediante una conexión por cable estable a la consola DMX y forme una red para facilitar la realización de efectos de iluminación avanzados.
Entorno silencioso
Herramienta de trabajo silenciosa
 La Forza 60B II tiene ventiladores integrados mucho más silenciosos y una opción para apagar el ventilador. El nivel de ruido desciende a 20dBA incluso cuando el ventilador está en funcionamiento. Así que no hay necesidad de apagar el ventilador para la mayoría de las aplicaciones de grabación de sonido y sacrificar la intensidad. Dispare a corta distancia y en espacios reducidos sin molestias sonoras.
*La salida máxima desciende al 30% con el ventilador apagado.
Ecosistema completo de modificadores de montaje FM
 Forza 60B II utiliza la misma montura FM compacta y robusta. El ecosistema de monturas FM, en constante crecimiento, ofrece a los creadores un completo arsenal de modificadores. Desbloquea más posibilidades en la iluminación creativa y estimula más la inspiración de los creadores a través de la difusión, concentración, corte y proyección de la luz. Accede al mundo de los modificadores de montura Bowens con un adaptador incluido, que proporciona compatibilidad con los accesorios nativos de montura Bowens.
Iluminación en movimiento
 La Forza 60B II tiene la opción de alimentación de CC a través de una empuñadura de batería para los creadores más atrevidos. Tanto 2 pilas NPF como 1 pila V-mount están listas para usar, lo que permite a los creadores viajar con la luz de un lugar a otro.
 Una bolsa de transporte premium viene de serie para una configuración Forza 60/60B II con materiales exquisitos, diseño reforzado y protección suficiente.
 Se añade un punto de fijación externo para un soporte de luz en la parte superior para facilitar las prácticas de rodaje en exteriores.
*Baterías NP-F recomendadas a partir de 6600 mAh / batería de 14,8 V con montura en V
Actualización del firmware
Futuras funciones añadidas
Las luces también admiten actualizaciones de firmware a través del puerto USB situado en la parte inferior del cabezal del iluminador, lo que mantiene abierta la ventana de cara al futuro. Se introducirán más funciones y nuevas operaciones basadas en los comentarios de los usuarios a través de la actualización del firmware.
Forza 60 II - Contenido de la caja

Forza 60B II ×1
Adaptador de corriente ×1
Cable de alimentación 3M ×1
Cubierta protectora COB ×1
Reflector RF-FMM-45-S ×1
Empuñadura de batería BH-FZ60 ×1
Adaptador Bowens AS-BA-FMM ×1
Bolsa de transporte ×1
Manual del usuario ×1

Descripción 3

Lux / Velas para los pies 
Bombilla desnuda y reflector  
@ 1m 2700K                            2.096 lux / 194,7 fc
@ 2m 2700K 533 lux / 49,5 fc
@ 3m 2700K 254 lux / 23,6 FC
@ 1m 2700K com Refletor 11430 lux / 1061,8 fc
@ 2m 2700K com Refletor
2540 lux/236 FC
Con FL-11 opcional  
@ 1m 2700K Local  28.260 lux / 2.625,4 fc
@ 2m Ponto 2700K 6520 lux / 605,7 fc
@ 3m Ponto 2700K 2823 lux / 262,2 fc
@ 1m Inundação de 2700K 5472 lux / 508,3 fc
@ 2m Inundação de 2700K 1378 lux/128 FC

Dimensiones
 
Altura del producto (cm) 8.4
Altura del producto (pulg.) 3.31
Longitud del producto (cm) 20
Longitud del producto (pulg.) 8
Peso del producto (kg) 0,7
Peso del producto (lb) 1,5
Anchura del producto (cm) 10,5
Anchura del producto (pulg.) 4.1
 
Efectos especiales
11 EFECTOS PRÁCTICOS INCORPORADOS: BUCLE INT/ FLASH/ PULSO/ TORMENTA/ TV/ PAPARAZZI/ VELA/ FUEGO/ BOMBILLA FUNDIDA/ FUEGOS ARTIFICIALES/ EXPLOSIÓN Y SOLDADURA.