info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: GODMF122DK1 - Godox Flash Macro MF12-DK1 Dental


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: GODMF122DK1 - Godox Flash Macro MF12-DK1 Dental






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Novedad

Ref.: GODMF122DK1

EAN: 6952344229569


Godox Flash Macro MF12-DK1 Dental

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


Bajo Consulta



(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible



Descripción

 
MF12-DK1
 
 
Gracias a una exhaustiva investigación y a un continuo perfeccionamiento, en colaboración con Sony en Europa, nos enorgullece presentar el MF12-DK1, una solución todo incluido y avanzada más para la fotografía dental estética. Este completo sistema de flash dental incluye todos los accesorios necesarios para la fotografía dental, ofreciendo una solución todo en uno para abordar casi todos los posibles retos de iluminación en la fotografía dental.
 
 
 
Sony Europa
 
 
En colaboración con Sony en Europa, Godox ha desarrollado el flash dental anular MF-R76S+ y el sistema de flash dental MF12-DK1, ambos perfectamente integrados con cámaras Sony como la A6400, A7M4, A7R5 y ZV-E10, y bien emparejados con el objetivo macro Sony FE90MM (SEL90M28G). Para los dentistas que buscan una mayor precisión en los ajustes de iluminación, el MF12-DK1 es la herramienta ideal para desbloquear una gama más amplia de posibilidades y hacer frente a las tareas de fotografía dental más exigentes.Probado por el renombrado dentista y embajador de Sony y Godox - Alessandro Devigus, el sistema de flash dental proporciona el más alto nivel de garantía y fiabilidad para la fotografía dental.
Juego completo
 
 
El MF12-DK1 incluye todos los accesorios necesarios para la fotografía dental, ahorrándole tiempo y energía para empezar. Con especial atención a la compatibilidad sin fisuras entre los accesorios, este kit permite una mayor eficiencia y comodidad durante la toma de fotografías dentales.
Transmisor


El XproIIS+ dedicado está especialmente diseñado para fotografía dental y es compatible exclusivamente con cámaras y objetivos Sony. Este disparador de flash dental cuenta con un Modo Dental específico que mejora significativamente el flujo de trabajo mediante la rápida adaptación de los ajustes del flash de la cámara. El Modo Dental mejorado garantiza una transmisión de señal más estable, minimiza las interferencias de señal innecesarias y ofrece una salida más precisa para la toma de fotografías macro. XproIIS+ también permite activar la luz de modelado con una sola pulsación, lo que la hace increíblemente eficaz para la fotografía dental.
Difusor dental especialmente personalizado
 
 
 
El difusor ha sido sometido a rigurosas pruebas y perfeccionamiento en la práctica para cumplir los avanzados estándares de la fotografía dental estética profesional. Con la ayuda de los difusores, la luz se difunde perfectamente, iluminando eficazmente zonas de difícil acceso durante la fotografía intraoral, como los molares posteriores y otras. La temperatura de color también se ha diseñado teniendo especialmente en cuenta las necesidades de la fotografía dental, lo que garantiza unos resultados más precisos y estéticamente agradables.
Soporte dental ajustable y bien controlado

 
 
El soporte dental opcional MF-DB permite un ajuste flexible y preciso de la posición de la luz, creando así más dimensiones para la fotografía dental. El cabezal del flash se puede girar 180° en el soporte, lo que permite colocarlo tan cerca del objetivo como sea necesario e iluminar eficazmente la región molar posterior.
 
Batería recargable

Con una potente batería de litio integrada, los flashes pueden albergar hasta 500 destellos a plena potencia y ofrecen un tiempo de reciclado rápido de 0,01-1,7 segundos, lo que garantiza un uso ininterrumpido y prolongado para los dentistas. Además, la recarga se realiza sin esfuerzo a través de una cómoda conexión de tipo C.
Estuche de almacenamiento con todo incluido



El maletín de almacenamiento, diseñado con calidad y eficiencia de espacio, acomoda fácilmente todos los accesorios y ofrece una solución de almacenamiento limpia y organizada para su equipo individual de fotografía dental MF12-DK1.
En el paquete:
 
  • 2x flash MF12,
  • 1x anillo MF-AR,
  • 1x adaptador AR-R,
  • 2x adaptador de zapata fría,
  • 2x soporte,
  • 1x transmisor XProII+S,
  • 1x estuche,
  • 2x difusor,
  • 2x cable USB-C,
  • embalaje original.
 

Especificaciones

Marca:   GODOX
  Características de la luz  
Duración del flash:   1/1200 a 34.000 segundos
Número de guía:   4.9m
Potencia:
  1/1 a 1/128
Tiempo de reciclado:    de 0,01 a 1,7 segundos
     
  Control de exposición  
Control de exposición:   TTL mediante controlador independiente, Manual
  Alimentación
 
Tipo de batería:   1 batería recargable incorporada (potencia total de 500 flashes)
  Físico  
Peso:   0.144Kg
     
  Transmisión inalámbrica
 
Canales:   Radio (TTL/Manual)
Distancia máxima de transmisión:   30m