info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: GODD148351 - Kit Godox QT600II HSS


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: GODD148351 - Kit Godox QT600II HSS






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: GODD148351

EAN: 8718485905070


Kit Godox QT600II HSS

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.031,30 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

KIT Godox QT600II HSS
 
El kit de flash de estudio QT600II de 2 luces fue creado por Godox para los fotógrafos que necesitan llevar la iluminación de calidad de estudio a los desplazamientos. El kit incluye dos cabezales de flash QT600II, cada uno con un soporte de luz. También se suministran una caja de luz, un paraguas, un reflector estándar y un disparador inalámbrico XT16 con un alcance de 90 metros. Se incluye un estuche rígido con ruedas para las luces, así como una bolsa para los soportes.

Cabezal de flash Godox QT600IIM
 
Se trata de una potente fuente de flash equilibrada con luz diurna de 5600K, con sofisticadas funciones básicas y prácticas y el tipo de tecnología y flexibilidad que caracteriza a los equipos avanzados. Ofrece un reciclaje de 0,05-0,9 segundos con duraciones de flash tan cortas como 1 / 19,606 segundos. Ofrece una potencia variable desde 1/128 hasta la máxima potencia, mientras que la potencia de la luz de modelado de 150 W también es variable. Se accede a los ajustes mediante los botones del panel trasero y se muestran en el panel LCD de fácil lectura. Cuenta con múltiples modos de flash para las opciones de rendimiento. Ideal para la mayoría de las situaciones de grabación, el modo de estabilidad del color da prioridad a una reproducción precisa del color de 5600K. El modo de alta velocidad favorece las duraciones cortas de los flashes de t0,1 para capturar de forma ultra nítida los picos de acción en los deportes o para trabajos creativos en el estudio, como las salpicaduras o las gotas de agua. También admite la sincronización de alta velocidad, lo que permite utilizar velocidades de obturación tan cortas como 1/8000 segundos, lo que posibilita el uso de aperturas más amplias y otros efectos creativos.

Incorpora tecnología X inalámbrica de 2,4 GHz de 32 canales. Utilizando un transmisor opcional XT16, FT16, XT32 o X1, puedes controlar la selección de modo HSS y de alta velocidad, la conformación del modo de luz, el disparo remoto y mucho más a distancias de hasta 164 pies. También cuenta con el disparo S1 / S2 que facilita el uso de las cámaras que utilizan pre-flash. Pesa 2,948 kg, lo que permite montar un kit con 2 o más cabezales sin tener que cargar con una pesada maleta. Dispone de una montura frontal para accesorios Bowens que permite utilizar modificadores Godox. Tiene un soporte inclinable y funciona con una alimentación de 100 a 120 VAC.

Disparador de flash inalámbrico de control de potencia Godox XT-16 2.4G (transmisor y receptor)

El disparador y transmisor inalámbrico de control de potencia XT-16 proporciona un disparo remoto, así como hasta ocho puntos de control de potencia inalámbricos para determinados flashes equipados con el receptor XTR-16. Cuenta con un fiable sistema de radio de 2,4 GHz con un impresionante alcance de 328 pies, junto con una selección de 16 canales. Puede sincronizar a velocidades de hasta 1/250 segundos y hay múltiples ajustes de control de potencia para trabajar con speedlights o flashes de estudio. Además, funciona con dos pilas AA fáciles de encontrar.

Godox Softbox con anillo de velocidad Bowens y rejilla (31,5x47,2")
El Softbox con anillo de velocidad Bowens y rejilla de Godox es un modificador que se adapta a los cabezales de flash de tamaño completo de Godox o de otras marcas con la ampliamente utilizada montura frontal de accesorios Bowens. Buena para todo tipo de trabajos fotográficos, la softbox proporciona una calidad de luz suave con sombras abiertas y un contraste manejable. La rejilla de tela incluida se conecta a la parte delantera de la caja de luz a través de pestillos táctiles. La rejilla proporciona un control direccional, aleja la luz del fondo y permite iluminar zonas específicas del sujeto.

Reflector Godox (blanco/negro, 33")
Este reflector de paraguas de Godox suaviza y amplía la dispersión del haz del dispositivo con el que se utiliza. El interior blanco refleja una calidad neutra de moderado contraste lumínico, mientras que el exterior negro evita la pérdida de luz por su forma.

Maletín de transporte rígido con ruedas Godox CB-06
Con unas dimensiones de 37,0 x 13,4 x 9,8", el estuche rígido con ruedas Godox CB-06 puede albergar un kit de tres luces con accesorios.

Especificaciones técnicas:

El modo de color estable mantiene la temperatura de color en 5600K (+/- 200K). Elección ideal para la fotografía estándarEl modo de flash de alta velocidad favorece las duraciones cortas del flash en lugar de la fidelidad del color, que va de 5400 a 9000K

El modo de sincronización de alta velocidad te permite disparar a velocidades de sincronización tan cortas como 1/8000 segundos para usar una apertura amplia o efectos creativos

El reciclado rápido y la corta duración del flash garantizan la congelación de la acción sin perderse ningún momento álgido
Sistema X inalámbrico integrado de 2,4 GHz

Utilice un transmisor Godox para controlar la potencia del cabezal, la conformación de la luz, el disparo y mucho más. El sistema tiene 32 canales de radio y 16 grupos.

La potencia se puede ajustar de 1/128 a 1/1

Tiene modos de disparo S1 y S2.

Teclado y botones multifunción

Lee fácilmente los ajustes y las funciones en las pantallas LCD

Flashes compatibles
Godox: series Wistro, Quicker, Quicker D, QT, QS, Gemini GT, Gemini GS, DE y DP