info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: EPSC11CJ33301AX - Epson SureLab SL-D1000 A


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


-10%

Ref.: EPSC11CJ33301AX

EAN: 8715946697734


Epson SureLab SL-D1000 A

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


3.500,00 €

3.150,00 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

Disponibilidad:
(Últimas unidades)

Qt.:




Descripción

Serie SureLab SL-D1000(A)



Impresión fotográfica dúplex en un dispositivo compacto
 

Ofrece mucho más a tus clientes con esta impresora fotográfica compacta dúplex
La SureLab SL-D1000 es una impresora fotográfica compacta dúplex para una producción comercial flexible. Diseñada para tiendas de fotografía, fotógrafos profesionales y otras empresas que quieran imprimir fotos de alta calidad así como para ofrecer a los clientes una gama más amplia de productos, incluidos fotolibros personalizados y tarjetas.

Imprime productos personalizados y de gran valor
Gracias a su capacidad de impresión dúplex, la SL-D1000 redefine el mercado de la impresión fotográfica. Permite crear productos personalizados y de gran valor para la producción in situ de tiradas cortas, generando mayor facturación en un área de negocio cada vez más popular en el sector.
La SL-D1000 admite el modo dúplex automático de una sola hoja así como rollos de 65 metros. Para la producción dúplex automática, la SL-D1000A incluye un alimentador dúplex con una bandeja A4 (hasta 100 hojas).
Amplía tu oferta de productos con impresión dúplex: desde una simple producción de fotos hasta aplicaciones especiales como fotolibros, calendarios y tarjetas personalizados. Se trata de un área de negocio que está viendo un aumento de su demanda y popularidad. Al poder ofrecer este tipo de productos in situ, las tiendas y copisterías mantienen un control directo del proceso de producción y de la facturación que generan.
Con conectividad LAN y Wi-Fi, tamaño compacto y un nivel de ruido reducido, estas impresoras se pueden utilizar presencialmente y en la propia tienda.

Aumenta la productividad y gestiona la escalabilidad

 
Mayor productividad y menores tiempos de inactividad
La SL-D1000 ofrece impresionantes velocidades de impresión de hasta 460 fph (15 x 10 cm) y un tiempo de impresión de la primera página reducido, sin comprometer la calidad. La vida útil de la impresora se ha duplicado, hasta 400 000 copias de 10 x 15, lo que permite mayores volúmenes de impresión y un mayor potencial de negocio.
Los cartuchos se han sustituido por el sistema integrado de paquetes de tinta de Epson, que proporciona un 25 % más de tinta, reduciendo la frecuencia entre recargas, lo que minimiza los tiempos de inactividad. Los paquetes de tinta generan asimismo menos residuos que los cartuchos, facilitando y minimizando la gestión de residuos.
La SL-D1000A permite aumentar la productividad aún más ya que combina rollos de 65 metros y una bandeja de 100 hojas. Esto no solo permite imprimir diferentes longitudes de papel, sino también diferentes anchos desde una sola impresora sin tener que intervenir en el dispositivo. Por tanto, se puede cambiar fácilmente el tamaño de papel con una sola impresora: A4 y 10 x 15 cm.

Impresión comercial, flexible y fiable
La SL-D1000(A) se diseñó pensando principalmente en la flexibilidad. Es ligera, compacta y fácil de transportar, lo que la hace ideal para empresas que necesiten una impresora en sus instalaciones que también puedan usar en eventos.
Gracias a la conectividad Wi-Fi/LAN, la SL-D1000(A) se puede colocar casi en cualquier lugar y gracias a su nuevo sistema de calentamiento genera un nivel menor de ruido y de consumo energético, a la vez que ofrece mayor facilidad de uso y una impresión más ecológica.
El reducido espacio que ocupa la SL-D1000, su alta productividad y su mayor vida útil permiten a los comercios minoristas alcanzar un volumen de impresión medio-alto en situaciones de alta demanda de impresión, con cambios rápidos de los soportes sin necesidad de intervención del usuario. Aunque se deban añadir unidades adicionales, el espacio ocupado por el sistema y los costes de inversión siguen siendo mucho más bajos que los de un minilaboratorio tradicional (en seco o húmedo).

Conectividad mejorada y mantenimiento sencillo
La SL-D1000(A) incorpora opciones de conectividad ampliadas, con LAN y Wi-Fi además de conexión USB. Esto proporciona una flexibilidad mucho mayor a la hora de situar la impresora y facilita enormemente su integración en la infraestructura de TI existente.
La nueva tecnología de detección de inyectores es capaz de identificar la falta de inyectores o una alineación errónea.
Los inyectores defectuosos se pueden identificar así como se activan otros inyectores para compensar, garantizando que la producción continúe sin paradas imprevistas, lo que permite disponer de un mayor control de la calidad de impresión.
La impresora también es más fácil de usar gracias a su pantalla LCD, que permite gestionar mejor los trabajos.
El usuario puede instalar fácilmente el kit de rodillo y alimentador dúplex (opcional).

Mejora el potencial de tu oferta de productos
Gracias a su capacidad dúplex, su tamaño reducido y su conectividad LAN/Wi-Fi, la SL-D1000(A) es la opción ideal para un amplio abanico de empresas.

Tiendas de fotografía
La SL-D1000(A) es una impresora fotográfica ideal para tiendas de fotografía en zonas comerciales, cadenas de retail con producción fotográfica y estudios fotográficos. Además de su alta calidad y rápidos tiempos de impresión, la capacidad dúplex permite ofrecer servicios adicionales que en la actualidad deben externalizarse y prestarse de forma centralizada desde un mismo laboratorio mayorista. Si cuentas con una de estas impresoras en tu tienda, podrás ofrecer nuevos productos personalizados y de gran valor añadido (como fotolibros, tarjetas y calendarios) que pueden generar márgenes mayores.
Estas impresoras también se pueden utilizar en terminales de autoservicio.
  • Eventos y fotomatones

El reducido tamaño y peso de la SL-D1000(A), la velocidad de impresión de primera página mejorada, la funcionalidad Wi-Fi y la compatibilidad con aplicaciones hacen de esta impresora una opción muy atractiva para bodas, festivales y eventos.
  • Hoteles

Gracias al reducido tamaño y a la conectividad mejorada de la SL-D1000(A), es fácil de colocar en cualquier lugar, incluso en la recepción de un hotel. Esto abre la posibilidad de ofrecer a los visitantes y huéspedes una impresión fácil e inmediata de postales mediante la aplicación para smartphones, así como la creación de mensajes de bienvenida personalizados para invitados de negocios y eventos corporativos.
  • Papelerías

La función de impresión dúplex hace que la SL-D1000(A) sea ideal para su uso en tiendas de papelería para la elaboración de tarjetas y otros productos personalizados.
La capacidad de producir presencialmente tiradas cortas de productos personalizados y de gran valor permite mejorar los servicios y genera nuevas oportunidades de ingresos.
  • Cafés, bares y restaurantes

Los cafés, bares y restaurantes de los lugares turísticos pueden utilizar la SL-D1000(A) para imprimir postales personalizadas mientras el cliente come o bebe. También se puede utilizar para imprimir menús de temporada.
 

Una solución completa de impresión comercial

 
Epson, colaborador de confianza en impresión con una gran tradición, proporciona una solución completa.Ofrecemos una amplia gama de tintas, papeles y software, que han sido probados en combinación para asegurar un funcionamiento perfecto y ayudarte así a aprovechar al máximo la impresora SL-D1000(A).

Recomendamos utilizar las gamas de papel SureLab Photo Paper Glossy/ Luster 250 y SureLab Pro-S Paper Glossy/Luster de 65 m, así como el papel SureLab Photo Paper DS Glossy/Luster 190/225 de doble cara para garantizar una impresión fiable y uniforme, con una calidad de imagen superior, impresión tras impresión, una y otra vez.
 
El sistema integrado de paquete de tintas UltraChrome D6-S aporta una calidad de imagen superior, lo que ayuda a calibrar la impresora y amplía la vida útil del producto. La amplia gama cromática ofrece imágenes detalladas y tonos de piel realistas con gradaciones de tonos suaves y negros naturales y profundos con el nivel de brillo superior de una impresora de tipo colorante. Además, la tinta de alta calidad se ha diseñado teniendo en cuenta la longevidad para evitar la degradación del color de las copias.

Optimiza tu flujo de trabajo con software flexible

 
Una sola impresora para diversas necesidades de la empresa
El software OrderController de Epson ofrece una gran flexibilidad y productividad de impresión, e incorpora potentes herramientas de optimización y corrección de imágenes que producen resultados de calidad superior.
Este software de gestión de pedidos, potente y sencillo de usar, ofrece un servicio automático y manual para la carga, la modificación y el control. Permite ampliar la capacidad de impresión a medida que crece tu negocio al ofrecerte un sistema escalable ajustado a tus necesidades.
Puedes combinar varias impresoras SL-D1000(A) con el software y el equipo adicional opcional. La última versión de software te permite optimizar flujos de trabajo, lo que mejora la productividad al ejecutar varios trabajos a la vez.

Supervisión de los niveles de producción en tiempo real
Con la aplicación Epson Cloud Solution PORT para smartphones y tablets, puedes comprobar el estado de tu flota de impresoras y gestionarla en cualquier momento y lugar. La aplicación está optimizada para smartphones y permite ver una imagen gráfica clara del estado operativo de tus impresoras a través de Production Monitor.
Gracias la información detallada disponible, podrás analizar fácilmente la productividad de una flota de impresoras situadas en un mismo sitio o en distintos lugares, así como recibir actualizaciones operativas claras todos los días para obtener una elevada productividad y eficiencia.