info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: FUJ70100149330 - Kiosk Fujifilm DELL 5480 AIO Optiplex


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: FUJ70100149330 - Kiosk Fujifilm DELL 5480 AIO Optiplex






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: FUJ70100149330


Kiosk Fujifilm DELL 5480 AIO Optiplex

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.899,00 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Sistema operativo
Disponible con Windows 11 o Windows 10.
 
 
Inteligencia en la que puede confiar
OptiPlex cuenta con más de 28 años de experiencia ofreciendo innovación dirigida al cliente para ordenadores de sobremesa creando continuamente experiencias más rápidas e inteligentes. Con factores de forma versátiles que ahorran espacio con opciones de implementación personalizadas y procesadores Intel® de 10ª generación
 
Trabaje de forma inteligente
Configuraciones flexibles: Adopte las nuevas características de productividad al mismo precio asequible que usted espera. Con múltiples opciones de configuración, usted adquiere sólo las características que necesita.

Colaboración perfecta: El audio inteligente realiza ajustes inteligentes en la comunicación para colaborar de forma más eficiente. La cámara web emergente con infrarrojos + Full HD opcional se oculta de forma segura cuando no se utiliza y añade una capa de seguridad con el reconocimiento facial a través de Windows Hello y Microsoft Skype for Business. También cuenta con una matriz de micrófonos cuádruples para unas comunicaciones nítidas.

Inmersión en el trabajo: Las nuevas pantallas FHD táctiles y no táctiles de 24" ofrecen un área activa un 18,5% mayor que la de la generación anterior y ahora cuentan con un bisel delgado InfinityEdge.

Construido de forma inteligente: Con Windows 10 Modern Standby para permitir una experiencia de usuario de encendido y apagado instantáneo para lograr un bajo consumo y una conectividad constante. Diseñado para cumplir con la Plataforma Global Standard con certificación Energy Star*.
 
 
Productividad sin concesiones
Inteligencia artificial mejorada: Con el Dell Optimizer ExpressResponse impulsado por la IA, su sistema aprenderá continuamente y se adaptará a su forma de trabajar para optimizar el rendimiento de sus 5 aplicaciones principales.

Potencie su día de trabajo: Construido con procesadores Intel® Pentium® y Core™ i3 a i7 para un rendimiento sin concesiones.

Gráficos de última generación: Enfréntate a las cargas de trabajo más intensas desde el punto de vista gráfico con los gráficos discretos NVIDIA™ GTX 1050 K1.

Arranque más rápido que nunca: Con una ranura M.2 para Intel® Optane™ y SSD, y hasta 64GB de memoria DDR4 a 2933 MHz (2933MHz requiere Intel Core i7 o superior), tu sistema nunca se tambaleará en programas de alto consumo.

Conectividad ágil: Gracias a la tecnología Intel® Wi-Fi 6 AX201, te beneficiarás de la última generación de tecnología WiFi, que admite mayores velocidades de transferencia.
 
 
Inteligencia incorporada. Modernización incorporada
Sabemos que tener el dispositivo adecuado es sólo el comienzo de una gran jornada de trabajo. Los empleados necesitan experiencias inteligentes, intuitivas y receptivas que les permitan trabajar de forma productiva y sin interrupciones. Según una investigación, 1 de cada 4 usuarios cuestionaría su trabajo y la empresa para la que trabaja si tuviera una experiencia negativa con su tecnología*.

El espacio de trabajo unificado de Dell Technologies está transformando la experiencia de los empleados y garantizando que el departamento de TI disponga de soluciones proactivas, predictivas y automatizadas para cumplir la promesa de un día de trabajo moderno, a la vez que simplifica su capacidad de implementar, proteger, gestionar y dar soporte a su entorno.

Despliegue: ProDeploy en el Espacio de Trabajo Unificado permite al departamento de TI alejarse de la implementación manual tradicional, que requiere mucho esfuerzo, y en su lugar, enviar dispositivos preconfigurados con aplicaciones y configuraciones de la empresa desde la fábrica de Dell directamente a sus usuarios finales, lo que permite a los usuarios finales trabajar desde el primer día.

Seguro: Los dispositivos de confianza de Dell proporcionan una base para un entorno de trabajo moderno con una protección invisible y sin fisuras para garantizar experiencias más inteligentes y rápidas. Los usuarios finales siguen siendo productivos y el departamento de TI sigue confiando en las modernas soluciones de seguridad para el dispositivo de confianza de Dell.

Gestión: Dell Client Command Suite + VMware Workspace ONE ofrece capacidades integradas que proporcionan una experiencia de gestión de puntos finales unificada para el departamento de TI, lo que les permite gestionar el firmware, el sistema operativo y las aplicaciones desde una sola consola, a la vez que crea experiencias fluidas para los usuarios finales.

Soporte: ProSupport resuelve los problemas de hardware hasta 11 veces más rápido que la competencia. ProSupport para PC ofrece acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, a ingenieros de ProSupport de la región que se ponen en contacto con el departamento de TI cuando surgen problemas críticos*, para que usted pueda centrarse en lo que sigue, no en lo que acaba de ocurrir.

ProSupport Plus ayuda al departamento de TI a ir un paso por delante y a eliminar prácticamente el tiempo de inactividad no planificado debido a problemas de hardware. Obtendrá todas las capacidades de ProSupport, así como alertas impulsadas por la IA para prevenir fallos y reparaciones por accidentes.*
Puertos y ranuras
 
Frontal
1. 1. Cámara Full HD (opcional) | 2. Cámara de infrarrojos (IR) FHD (opcional) | 3. Emisores IR | 4. Luz de estado de la cámara (opcional) | 5. Altavoces | 6. 6. Botón de encendido/luz de estado de la alimentación 7. Micrófonos de matriz
Optiplex 5480
Puertos y ranuras
 
 
Parte trasera
8. Orificio para el tornillo de la tapa del cable | 9. Puerto DP++ 1.4/HDCP 2.3 | 10. RJ-45 | 11. 11. Puertos USB 2.0 con Smart Power On 12. Puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-A 13. Puerto de audio de salida de línea 14. Conector de alimentación

Lateral (izquierda)
15. Lector de tarjetas SD | 16. USB Type-C™ | 17. Puerto de auriculares/audio universal | 18. 18. Puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-A con PowerShare (lateral)
 
Lateral (derecha)
19. Luz de actividad del disco duro
Dimensiones y peso
Dimensiones y peso
Táctil: 1. Altura: 344,00 mm (13,54") | 2. Anchura: 540,20 mm (21,26") | 3. Profundidad: 52,80 mm (2,07") | Peso máximo: 6,30 kg (13,88 lb) | Peso mínimo: 5,85 kg (12,89 lb)

No táctil: 1. Altura: 344,00 mm (13,54") | 2. Anchura: 540,20 mm (21,26") | 3. Profundidad: 52,80 mm (2,07") | Peso máximo: 6,59 kg (14,52 lb) | 4. Peso mínimo: 5,85 kg (12,89 lb)
Peso mínimo: 5,84 kg (12,89 lb)

 
 
Avanzando en la sostenibilidad
La cartera de PC comerciales más sostenible del sector.*
 
Etiquetas ecológicas
Este producto cuenta con la calificación EPEAT Gold y ENERGY STAR. El registro en la EPEAT varía según el país. Para conocer la participación y la calificación de cada país, consulte www.epeat.net.
 
Productos y embalajes
Dell Technologies está realizando la transición a productos y embalajes fabricados con recursos reciclados o renovables, y mejorando la eficiencia energética de los productos. También estamos trabajando para reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero dentro de nuestras operaciones y con nuestros socios de la cadena de suministro directa. Lea más sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestros objetivos de impacto social para 2030 aquí.

 
Huella de carbono
Uno de los principales objetivos de Dell es minimizar nuestro impacto medioambiental. Nuestro objetivo es reducir la huella de carbono de nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida, desde el desarrollo hasta el reciclaje y todo lo que hay entre medias. Obtenga más información sobre la huella de carbono de este producto aquí.