info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: KINMLPMR2128GB - Tarjeta Kingston 128GB microSDXC React Plus SDCR2 ADP + MLPM


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: KINMLPMR2128GB - Tarjeta Kingston 128GB microSDXC React Plus SDCR2 ADP + MLPM






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: KINMLPMR2128GB


Tarjeta Kingston 128GB microSDXC React Plus SDCR2 ADP + MLPM

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


98,73 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Canvas React Plus microSD



Creatividad e inspiración con calidad profesional

La tarjeta microSD Canvas React Plus de Kingston ofrece un rendimiento fiable y duradero rendimiento fiable y duradero para los creativos profesionales que graban brillantes vídeos 4K/8K y fotos de alta resolución sin tener que preocuparse por la pérdida de fotogramas y velocidades lentas.
Diseñadas con los últimos estándares UHS-II y las clases de velocidad U3 y V90 más avanzadas, las tarjetas microSD Canvas React Plus son compatibles con los drones HD profesionales y las cámaras de acción de acción.
Realiza tomas secuenciales en modo ráfaga con velocidades de grabación de hasta 165 MB/s1 y captura vídeos con calidad cinematográfica Ultra-HD.
La microSD Canvas React Plus microSD es compatible con la clase de rendimiento de aplicaciones A1 para agilizar su flujo de trabajo con un rendimiento más rápido de las aplicaciones en smartphones y tablets. Se viene incluida con el lector microSD MobileLite Plus de Kingston con velocidades de transferencia de transferencia de hasta 285 MB/s1 para mejorar el flujo de trabajo de postproducción y de postproducción y eficiencia, así como un adaptador SD UHS-I2 para una cómoda compatibilidad de dispositivos.
 
Velocidades máximas para el uso profesional de la cámara con cámaras profesionales - Con velocidades de transferencia de hasta 285MB/s¹ y velocidades de grabación de hasta 165 MB/s¹, esta tarjeta es ideal para los creadores profesionales.
 
El último estándar UHS-II para una fotografía y grabación de vídeo de alta resolución fiables - Capture fotografías de alta velocidad en 4K y 8K Ultra-HD de alta velocidad sin perder fotogramas.
 
Compatible con la clase de rendimiento A1 de las aplicaciones - Acelere su flujo de trabajo con un rendimiento más rápido de las aplicaciones.
 
Optimiza la transferencia de archivos con el lector microSD incluido - Agiliza tu flujo de trabajo con transferencias rápidas utilizando el lector microSD MobileLite Plus incluido.
 
Especificaciones

Características / Benefícios

Capacidades3
64GB, 128GB, 256GB
 
Estándar/Clase
Clase 10, UHS-II, U3, V90, A1

Rendimiento1
285/165MB/s de lectura/escritura
 
Dimensiones
11mm x 15mm x 1mm (microSD)
24mm x 32mm x 2,1mm (com adaptador SD)
36,6mm x 20mm x 7,5mm (leitor)

Formato
exFAT
 
Temperatura de almacenamiento
-40°C~85°C
 
Temperatura de funcionamiento
-25°C~85°C
 
Tensión
3.3V
 
Garantía/soporte técnico
Tarjeta: de por vida; Lector: 2 años
 
1. Basado en pruebas internas. El rendimiento variará en función del dispositivo anfitrión. Para obtener el máximo rendimiento se necesita el lector MobileLite Plus microSD.
2. El adaptador SD UHS-I para microSD suministrado no admite las velocidades anunciadas de UHS-II. Por favor, utilícelo directamente con el host o lector de microSD UHS-II para obtener un rendimiento óptimo.
3. Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para el formateo y otras funciones, por lo que no está disponible para el almacenamiento de datos. Por lo tanto, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la indicada en los productos. Para más información, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com / flashguide.