info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: KINFCRHS4 - Lector de Tarjetas Kingston Superspeed All-In-One USB 3.0


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: KINFCRHS4

EAN: 740617239805


Lector de Tarjetas Kingston Superspeed All-In-One USB 3.0

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


21,10 €


(Disponible)

Qt.:




Descripción

Lector de tarjetas versátil para una transferencia de datos perfecta.
El lector de medios de alta velocidad USB 3.0 de Kingston lee todos los tipos de formatos de tarjetas principales y admite velocidades de tarjetas SD UHS-1 y UHS-II, lo que lo hace ideal para fotógrafos, videógrafos, estudios de diseño e imprentas. Este lector versátil realiza fácilmente copias de seguridad de fotos y videos de su cámara y le permite transferir fácilmente fotos, videos, música y otros datos entre sus tarjetas favoritas y su PC.

Para maximizar el rendimiento de sus tarjetas de memoria y ahorrar tiempo al transferir archivos, cuenta con un rendimiento de alta velocidad USB 3.0 con una velocidad de transferencia de datos de hasta 5.0 Gb / s, hasta 10 veces más rápido que USB 2.0.

El lector de medios USB 3.0 tiene un diseño elegante, con un cuerpo blanco y una carcasa de níquel cepillado en un factor de forma pequeño, y un indicador LED integrado de fácil lectura. Es compatible con versiones anteriores de los puertos USB 2.0, lo cual es conveniente para sistemas con puertos USB 3.0 limitados. Para su tranquilidad, está cubierto por una garantía de dos años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.