info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: PGRWCFXTASDANA - Prograde Leitor CFX_A & SDHC/SDXC UHS-II USB 3.2


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: PGRWCFXTASDANA - Prograde Leitor CFX_A & SDHC/SDXC UHS-II USB 3.2






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: PGRWCFXTASDANA

EAN: 850016593023


Prograde Leitor CFX_A & SDHC/SDXC UHS-II USB 3.2

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


85,37 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

MODELO
CFEXPRESS TIPO A & SD Doble Ranura (PG09)

VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA
Hasta 10Gb/s (1,25GB/s)

SOPORTE DE INTERFAZ
Interfaz USB 3.2, Gen. 2

TARJETAS COMPATIBLES
CFexpress Tipo A y tarjetas SD

TEMPERATURA
0ºC a +70ºC

GARANTÍA
2 años

Descripción

ProGrade Digital ofrece un lector de flujo de trabajo de alta velocidad líder en la industria para que coincida con nuestras tarjetas de memoria de alta velocidad. El lector PG-09 Dual-Slot CFexpress Type A y SDXC utiliza la nueva interfaz USB 3.2, Gen 2 con capacidad para leer tarjetas de memoria CFexpress Type A y SDXC a velocidades de hasta 1,25 GB por segundo. Ese tipo de rendimiento significa que puede descargar contenido de tarjetas CFexpress Tipo A y SDXC a más de 1250 MB por segundo.

CLIENTES INTERNACIONALES: Tenga en cuenta que los impuestos aplicables se cobran en el momento de la compra y que los gastos de aduana están incluidos en los gastos de envío.
 
HAGA MÁS DE LO QUE LE GUSTA: como el lector de tarjetas de memoria ProGrade Digital(TM) USB 3.2 Gen 2 de doble ranura transfiere sus datos a la velocidad del rayo -hasta 10 Gb/s (1,25 GB/s) desde ambas tarjetas simultáneamente- podrá dedicar más tiempo a crear y menos a esperar descargas.
 
DISEÑADO PARA LA VIDA EN LA CARRETERA: Vaya donde vaya, la placa metálica adhesiva incluida fija el lector de tarjetas magnéticas al portátil para crear una estación de trabajo móvil compacta. Esta tecnología patentada agilizará su flujo de trabajo en la cima de una montaña, en el asiento trasero de un coche o en cualquier otro lugar al que le lleve la vida.
 
CONFIANZA DE NIVEL PROFESIONAL: Cuando el éxito depende de su equipo, necesita lo mejor. El lector de tarjetas ProGrade Digital está diseñado por expertos para superar a la competencia como el eslabón más fuerte de su flujo de trabajo de fotografía, vídeo, audio o imagen digital.

MEJOR CONSTRUIDO: el lector de tarjetas de memoria de doble ranura ProGrade Digital está fabricado con precisión para resistir las condiciones más duras y seguir funcionando más rápido que el resto. Gracias a la función Refresh Pro(TM), nunca ha sido tan fácil garantizar un rendimiento óptimo de sus tarjetas de memoria ProGrade Digital.
 
HAGA SU PEDIDO AHORA PARA OBTENER UNA GARANTÍA DE 2 AÑOS LÍDER EN EL SECTOR: El compromiso inquebrantable de ProGrade con el mejor servicio, calidad y fiabilidad significa que está cubierto por una garantía de 2 años. Si algo va mal, vamos a reemplazar, reparar o reembolsar su artículo.

Nota:

¿SON CFEXPRESS TIPO B Y CFEXPRESS TIPO A DEL MISMO TAMAÑO?
CFexpress Tipo A y Tipo B son dos tarjetas diferentes, no tienen el mismo tamaño y no caben en el mismo lector.  La tarjeta CFexpress Tipo B (y la ranura del lector) es aproximadamente un 35% más grande que la tarjeta CFexpress Tipo A (y la ranura del lector). Además, las tarjetas de Tipo A son ligeramente más pequeñas que una tarjeta SD y las de Tipo B tienen el mismo tamaño que las tarjetas XQD. Este es el Lector CFexpress Tipo A (PG09) si necesita un Lector CFexpress Tipo B por favor vea nuestro Lector CFexpress Tipo B y SD Dual-Slot (PG05.5).