info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: NIKJMA102DA - Nikon NIKKOR Z 35MM F1.8 S


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: NIKJMA102DA - Nikon NIKKOR Z 35MM F1.8 S






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


-10%

Ref.: NIKJMA102DA


Nikon NIKKOR Z 35MM F1.8 S

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.257,71 €

1.131,94 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Nikon NIKKOR Z 35MM F1.8 S

Perspectivas clásicas. Una profundidad de campo increíble. Cree obras maestras con el objetivo NIKKOR Z 35mm f/1.8 S de fotograma completo. Con su excelente rendimiento óptico obtendrá una calidad de imagen incluso superior a la de los objetivos fijos de f/1.4 anteriores.¹ Con cualquier luz y en cualquier situación.

Espíritu urbano

 

 
Encuentre la belleza y cuente su historia. La versatilidad que se obtiene con la distancia focal de 35 mm le da libertad para contarlo todo. Capture escenas panorámicas sin perder cercanía o acérquese para captar la emoción de una mirada.

Amplitud de miras
 
La montura Z de Nikon es sumamente ancha y permite que su objetivo NIKKOR Z capture más luz en todo el fotograma. Y con la poca distancia que hay entre la montura y el sensor, se reduce en gran medida el descenso de luz en los bordes. El resultado es un nivel de detalle increíble incluso en los extremos del fotograma.

Encuadre hasta el más mínimo detalle
 
Gracias a la excepcional capacidad de resolución de este objetivo, se pueden reproducir fielmente todos los componentes de una escena. Capture más detalles y colores más realistas en todo el fotograma, incluso si dispara con el diafragma completamente abierto.
 
Más nitidez


 
La excelente reproducción de las fuentes de luz puntuales, como las farolas por la noche, se logra porque la aberración de coma sagital es mínima. Las fuentes de luz puntuales se reproducen como precisos puntos circulares, incluso en los bordes de la imagen.
 
Más brillo


 
Dos elementos de cristal ED y tres elementos de lente asférica garantizan imágenes nítidas y brillantes, con vivos colores y mucho contraste. El oscurecimiento de la luz periférica se controla para conservar el brillo en todo el fotograma.
 
Maior detalhe


 
O revestimento de nanocristais antirreflexo da Nikon reduz o efeito fantasma e os reflexos, proporcionando uma maior nitidez de imagem, mesmo em contraluz. Ou na captura de cenas com numerosas fontes de luz direta no enquadramento.
 
Paciência e velocidade equivalem a génio


 
Está a aguardar o momento com a necessária paciência. O sistema de multifocagem da Nikon e as várias unidades de AF asseguram que esta objetiva é suficientemente rápida para capturar o momento quando ele acontece. Não importa a rapidez com que surja.
 
Suave, silenciosa e precisa


 
A AF é suave e praticamente silenciosa, tornando esta objetiva ideal tanto para filmagens como para fotografia. O diafragma eletromagnético da objetiva garante exposições precisas em sequências a alta velocidade.
 
Nitidez constante


 
A transferência de dados de alta velocidade e grande capacidade entre a objetiva e a câmara permite obter uma excelente compensação da distorção, produzindo uma imagem incrivelmente nítida do centro à periferia. Os elementos de objetiva flutuantes asseguram uma focagem precisa a curtas distâncias.
 
Em qualquer luz


 
El objetivo usa la reducción de la vibración de la cámara para que se pueda disparar a velocidades de obturación hasta cinco veces más lentas de lo que sería posible sin ella.² Haga fotos más claras al atardecer o filme escenas que no se vean afectadas por las sacudidas de la cámara.

Tome el control

El anillo de control, ancho y moleteado, hace posible un funcionamiento intuitivo y exacto; al disparar en modo AF, puede asignarle ajustes compensación de la exposición al anillo de control. Al disparar en el modo de enfoque manual, el anillo de control se puede usar como anillo de enfoque. El enfoque se desplaza en función de la velocidad con que gire el anillo. Así, el fotógrafo controla con precisión el punto de enfoque y puede filmar primeros planos fácilmente.

Sensación de profundidad muy interesante

El suave efecto bokeh, la espectacular nitidez y las sombras y luces altas que logra su cámara Z de Nikon, le permiten crear una sensación de dimensión extraordinaria. Y es así al hacer fotos y vídeos.
 
 
Exquisito efecto bokeh

 
El diafragma redondeado, con apertura de f/1.8 y nueve láminas, permite obtener un efecto bokeh suave y natural.  Las altas luces se reproducen como puntos ligeros. Los resultados son preciosos, incluso si se ralentiza un poco el diafragma.
 
Fotos artísticas a cualquier distancia


 
El sistema de enfoque múltiple del objetivo garantiza que el punto de enfoque se reproduce con nitidez incluso disparando a distancias muy cortas. Las altas luces se reproducen como puntos ligeros.
 
Belleza cinematográfica
Capture metraje de vídeo 4K a fotograma completo con una preciosa profundidad de campo. Con este objetivo puede transmitir gestos y ojos muy expresivos y fondos que proporcionan todo el contexto.
 
Silencio, se rueda


 
El motor paso a paso es prácticamente silencioso y permite transmitir los momentos más tranquilos con todas sus emociones. También el anillo de control es silencioso, para que pueda enfocar con precisión absoluta y mostrar imágenes sin distracción alguna.

 
Sin cambios de longitud focal efectiva


 
El "focus breathing", que es el cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias, prácticamente desaparece, por lo que se pueden componer fotos muy expresivas. El control del diafragma, suave y estable, genera cambios de exposición naturales en toda la escena.
 
En cualquier calle, en cualquier clima.


 
Su cámara Nikon Z y este objetivo fijo de pequeño tamaño son todo lo que necesita para capturar toda la acción de la calle. Todas las partes móviles del cuerpo del objetivo están selladas para protegerlo del polvo y de las gotas de agua.