info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: SIG402975 - Sigma 16MM F1.4 (C) DC DN - Fuji


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SIG402975 - Sigma 16MM F1.4 (C) DC DN - Fuji






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: SIG402975

EAN: 85126402754


Sigma 16MM F1.4 (C) DC DN - Fuji

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


360,98 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

16mm F1.4 DC DN | Contemporáneo


 
Una nueva solución para usuarios de cámaras sin espejo
Combinando la luminosidad de F1.4 y un cuerpo compacto
Presentamos un nuevo objetivo gran angular de de gran diámetro y gran angular
 
Ofrece la oportunidad de experimentar la diversión de disparar con gran apertura, con una luminosidad de F1.4
 
El nuevo SIGMA 16mm F1.4 DC DN | Contemporáneo es el primer objetivo intercambiable del mundo para cámaras sin espejo Sony de montura E en formato APS-C que ofrece una distancia focal de 24mm (equivalente a 35mm) y una luminosidad F1.4. El objetivo para Micro Cuatro Tercios ofrece una distancia focal de 32 mm (equivalente a 35 mm) con el mismo número f de 1,4. Se trata del objetivo gran angular de gran diámetro que los usuarios de cámaras sin espejo estaban esperando.

Desarrollado para ofrecer un paquete ligero y compacto para el uso diario, los objetivos SIGMA DN para cámaras sin espejo ofrecen un rendimiento superior que cubre las distancias focales clave. El nuevo objetivo se basa en el éxito del 30mm F1.4 DC DN | Contemporary, que SIGMA lanzó en 2016 como el primero de una nueva serie de objetivos principales para cámaras sin espejo. El 16mm F1.4 DC DN | Contemporary también combina la luminosidad del F1.4 con un rendimiento óptico de alto nivel.

Compartiendo su concepto de desarrollo con el SIGMA 30mm F1.4 DC DN | Contemporáneo, el 16mm F1.4 DC DN | Contemporáneo cuenta con una estructura de lente con 16 elementos en 13 grupos e incluye los mejores materiales. Este objetivo minimiza eficazmente las aberraciones ópticas y ofrece una excelente resolución en la apertura amplia y en todo el rango de apertura. El diseño óptico y el motor paso a paso proporcionan un enfoque automático suave durante la grabación de vídeo, mientras que la montura cuenta con un sellado especial para una estructura resistente al polvo y a las salpicaduras.
 
 
 
Características
Un nuevo sistema para las cámaras sin espejo

 
Tras el 30mm F1.4, el siguiente de la serie: el 16mm F1.4

A lo largo de los años, SIGMA ha creado una amplia gama de objetivos luminosos que van desde el gran angular hasta el teleobjetivo. Ahora, para las cámaras sin espejo, SIGMA está desarrollando una gama de objetivos intercambiables que cuentan con un paquete ligero y compacto para un cómodo disparo diario, al tiempo que ofrecen un rendimiento superior y cubren las distancias focales clave.

Lanzado en 2016 como el primero de una nueva serie de objetivos prime para cámaras sin espejo, el 30mm F1.4 DC DN | Contemporary combinó la luminosidad de F1.4 con un rendimiento óptico de primer nivel. Con el fin de lograr este bajo número f en un objetivo Contemporary de gran diámetro, SIGMA se enfrentó a una amplia variedad de desafíos, aprovechando sus últimas tecnologías de diseño óptico, incorporando capacidades de vídeo actualizadas, y utilizando la corrección digital en la cámara* para mejorar aún más la calidad óptica del objetivo. Al mismo tiempo que prioriza el rendimiento óptico, SIGMA ha desarrollado un paquete ligero y compacto con un AF estable que es realmente fácil de manejar.

Al igual que el 30mm F1.4 DC DN | Contemporáneo, el 16mm F1.4 DC DN | Contemporáneo cuenta con las últimas tecnologías de diseño de SIGMA para ofrecer una luminosidad de F1.4 minimizando las aberraciones ópticas.

* Limitado a lo que soporta la cámara.

Cámaras de la serie EOS-M incompatibles con la corrección de aberraciones

Cámaras incompatibles con la corrección de la distorsión
EOS M5, EOS M6, EOS M100, EOS M10, EOS M3, EOS M2, EOS M
 
 
Un miembro de la línea Contemporary de alto rendimiento, con las últimas tecnologías de SIGMA
 
 
 
Para un equilibrio óptimo con cuerpos de cámara ligeros y compactos con una distancia de brida corta, SIGMA ha diseñado el nuevo objetivo SIGMA 16mm F1.4 DC DN | Contemporary para que sea extremadamente compacto. Además, el diseño especial del grupo de lentes de enfoque permite un rendimiento AF rápido y suave para la videografía y más. Este objetivo combina un diseño compacto y un manejo cómodo, a la vez que da prioridad a una calidad de imagen excepcional. Con las últimas tecnologías de SIGMA, este objetivo corrige digitalmente la distorsión óptica.
 
El motor paso a paso ofrece un excelente enfoque automático con un rendimiento silencioso.
 
El diseño óptico y el motor paso a paso proporcionan un autoenfoque suave durante la grabación de vídeo. El diseño del objetivo se adapta completamente al AF híbrido rápido de las cámaras con montura E de Sony para una funcionalidad de autoenfoque súper rápida. El uso del AF de reconocimiento de rostros da como resultado un autoenfoque consistente en los rostros, incluso cuando los sujetos se mueven.
 
Combinando la compacidad con un rendimiento óptico excepcional


 
El SIGMA 16mm F1.4 DC DN | Contemporáneo cuenta con las tecnologías de enfoque interno de SIGMA, mientras que los elementos de lente más ligeros en el grupo de lentes de enfoque hacen posible un actuador más compacto. Además, este objetivo ofrece una estabilidad extraordinaria tanto si el fotógrafo dispara a mano como si tiene la cámara colocada sobre una superficie. Estructuralmente, el objetivo cuenta con materiales y piezas que contribuyen a su estructura compacta y ligera. En resumen, se trata de un objetivo sin precedentes que combina un rendimiento óptico extraordinario con una portabilidad y una facilidad de uso excepcionales.
 
 
 
Parasol de gran tamaño (suministrado) para evitar los rayos nocivos

 
El parasol del objetivo reduce los rayos nocivos que pueden afectar negativamente a las fotografías, a la vez que minimiza la reflectividad dentro del propio parasol. El parasol también cuenta con una construcción de goma y una ranura antideslizante para que sea fácil de sostener en una variedad de situaciones de disparo.
 
 
Alta precisión, robusta montura de bayoneta de latón

 
La montura de latón combina una alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y su mayor resistencia contribuyen a la excepcional durabilidad del objetivo.
 
 
Montura con estructura resistente al polvo y a las salpicaduras

 
La montura cuenta con un sellado especial* para una estructura resistente al polvo y a las salpicaduras para que el objetivo sea una excelente opción en una amplia variedad de condiciones.

*Excepto para la montura Canon EF-M
 
Calidad de imagen que rivaliza con la de nuestros objetivos de la línea Art

 
 
 
Minimización del destello de coma sagital
 
Con 16 elementos en 13 grupos, el sistema óptico cuenta con una multitud de componentes de alta tecnología y alta gama, incluyendo tres elementos de cristal FLD, dos elementos de cristal SLD y dos elementos asféricos de cristal moldeado. Este sistema óptico minimiza las aberraciones ópticas y garantiza una excelente resolución en la apertura amplia y en todo el rango de apertura. En particular, los dos elementos asféricos del objetivo tienen superficies de altísima precisión pulidas con tolerancias inferiores a 10 nanómetros, lo que minimiza el efecto bokeh de anillo de cebolla que producen algunos elementos asféricos y garantiza una calidad de imagen clara en todo el encuadre. Además, la estructura del sistema óptico curva suavemente la luz para minimizar el destello de coma sagital y ofrecer un rendimiento óptico óptimo desde el centro de la montura hasta los bordes. El resultado es un efecto bokeh suave y redondo con un amplio volumen de luz en toda la montura.
 
Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma


Sin

 
Con

 
 
Desde una etapa temprana en el proceso de diseño del objetivo, se han medido los reflejos y las imágenes fantasma para establecer un diseño óptico resistente a las fuentes de luz incidentes fuertes, como la luz de fondo. El revestimiento multicapa de SIGMA reduce los destellos y las imágenes fantasma para ayudar a los fotógrafos a producir imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. El parasol incluido se puede colocar para bloquear la luz extraña, que puede tener un efecto negativo en el rendimiento de la representación.
 
 
Funcionalidad de objetivo luminoso para experimentar la fotografía en su máxima expresión

 
Un objetivo luminoso es la forma ideal de experimentar la esencia del arte de la fotografía. Basta con seleccionar una distancia focal que se ajuste a la imagen y disfrutar de un control total de la profundidad de campo.
El 16mm F1.4 DC DN | Contemporáneo es el primer objetivo intercambiable del mundo para cámaras sin espejo de Sony con montura E y formato APS-C que ofrece una distancia focal de 24mm (equivalente a 35mm) y una luminosidad de F1.4. El objetivo para Micro Cuatro Tercios ofrece una distancia focal de 32 mm (equivalente a 35 mm) con la misma luminosidad F1.4. Este es el objetivo gran angular de gran diámetro que los usuarios de cámaras sin espejo estaban esperando.
 
Diafragma redondeado

 
El diafragma redondeado de 9 hojas crea un atractivo desenfoque en las zonas desenfocadas de la imagen.
 
ESSENTIALS
 
Encontrará nuestra filosofía y artesanía en cada producto

Nuestra nueva línea expresa plenamente nuestro enfoque de los objetivos y de la propia fotografía. Todos nuestros objetivos pertenecen a una de las tres líneas -contemporánea, artística o deportiva- que comparten nuestra filosofía de desarrollo y nuestro avanzado sistema de fabricación. De alto rendimiento, alta calidad y alta gama en todos los aspectos, estos objetivos ofrecen a los amantes de la fotografía un valor duradero y resultados consistentes y emocionantes. El secreto es nuestra pasión por la artesanía que ponemos en cada proceso de producción y en cada producto.
 
El enfoque de SIGMA en la fabricación
 
C - Contemporáneo



Objetivos de alto rendimiento, pero compactos y ligeros: verdaderos objetivos polivalentes
Con la última tecnología, y combinando el rendimiento óptico con la compacidad, nuestra línea Contemporary de alto rendimiento cubre una amplia gama de necesidades.

Especificaciones

Especificaciones
 
16mm F1.4 DC DN | Contemporáneo
 
 
 
 
Construcción del objetivo
16 elementos en 13 grupos

Ángulo de visión
  • Montura Sony E-M
83.2°
  • Montura Canon EF-M
79.9°
  • Montura Micro Cuatro Tercios
68.1°
  • Montura L
83.2°
  • Montura FUJIFILM X
83.2°

Número de hojas de diafragma
9 (diafragma redondeado)

Apertura mínima
F16

Distancia mínima de enfoque
25cm / 9.8in.

Relación de ampliación máxima
1:9.9

Tamaño del filtro
φ67mm

Dimensiones (Diámetro × Longitud)
  • Montura en E de Sony
φ72.2mm × 92.3mm / φ2.8in. × 3.6in.
  • Montura Canon EF-M
φ72.2mm × 92.3mm / φ2.8in. × 3.6in.
  • Montura Micro Cuatro Tercios
φ72.2mm × 91.1mm / φ2.8in. ×3.6in.
  • Montura L
φ72.2mm × 90.3mm / φ2.8in. × 3.6in.
  • Montura FUJIFILM X
φ72.2mm × 92.6mm / φ2.8in. × 3.6in.
  • *La longitud de un objetivo se mide desde la superficie del filtro hasta su montura.
Peso
  • Montura en E de Sony
405g / 14.3oz.
  • Montura Canon EF-M
405g / 14.3oz.
  • Montura Micro Cuatro Tercios
395g / 13.9oz.
  • Montura L
415g / 14.6oz.
  • Montura FUJIFILM X
405g / 14.3oz.

Número de edición
C017

 
Accesorios suministrados
Parasol del objetivo tipo pétalo(LH716-01)supplied
 
Monturas AF correspondientes / Número de código de barras
  • Sony E-Mount
00-85126-40265-5
  • Canon EF-M Mount
00-85126-40271-6
  • Montura Micro Cuatro Tercios
00-85126-40263-1
  • Montura L
00-85126-40269-3
  • Montura FUJIFILM X
00-85126-40275-4

Tecnologías
 
Montura de bayoneta de latón resistente y de alta precisión
La montura de latón combina una alta precisión con una construcción robusta. Su tratamiento s...
 
Montura con estructura resistente al polvo y a las salpicaduras
La montura del objetivo incorpora un sellado de goma para protegerla del polvo y las salpicaduras...
 
Diafragma redondeado
La forma poligonal de un diafragma de iris convencional hace que la luz se desenfoque...
 
Cristal exclusivo de baja dispersión
El grado de refracción de la luz en el cristal depende de la longitud de onda de la luz...
 
* La montura Canon EF-M no dispone de montura con estructura resistente al polvo y a las salpicaduras.
* Este producto se ha desarrollado, fabricado y vendido basándose en las especificaciones de la montura E, que fue divulgada por Sony Corporation en virtud del acuerdo de licencia con Sony Corporation.
* La montura L es una marca registrada de Leica Camera AG.
 
Rendimiento / Datos
Gráfico MTF
 
MTF de difracción
 
 
MTF geométrica
 
 
El gráfico MTF da el resultado en la apertura amplia

 
 
 
Soporte de apoyo
  • Descarga de firmware
  • Inspección・Reparación
  • Servicio de conversión de montura
  • Manuales / Folletos / Recursos
  • Cámaras compatibles
 
PREGUNTAS FRECUENTES
 
 
¿Está disponible el servicio de conversión de montura de SIGMA para la montura X?
Para los objetivos liberados en la montura X, el Servicio de Conversión de Montura está disponible tanto para la montura X como para la montura X.

Productos cubiertos por esta pregunta
16mm F1.4 DC DN | Contemporáneo
30mm F1.4 DC DN | Contemporáneo
56mm F1.4 DC DN | Contemporáneo

¿Se lanzará un CONVERTIDOR DE MONTAJES compatible con la montura X?
No hay planes en este momento.

Productos cubiertos por esta pregunta
16mm F1.4 DC DN | Contemporáneo
30mm F1.4 DC DN | Contemporáneo
56mm F1.4 DC DN | Contemporáneo

¿Se lanzará un DOCK USB y un TELECONVERTIDOR compatible con la montura X?
Por el momento, no. Las actualizaciones del firmware estarán disponibles a través del cuerpo de la cámara, y actualmente no hay planes para lanzar objetivos de la montura X compatibles con los teleconvertidores.

Productos cubiertos por esta pregunta
16mm F1.4 DC DN | Contemporáneo
30mm F1.4 DC DN | Contemporáneo
56mm F1.4 DC DN | Contemporáneo

¿Qué tipo de corrección de aberraciones está disponible para los objetivos intercambiables con montura EF de Canon?
Proporcionan los siguientes tres tipos de corrección: corrección de la iluminación periférica, de la aberración cromática y de la distorsión. No obstante, las funciones disponibles pueden variar en función de los distintos modelos de cámara.

Productos cubiertos por esta pregunta
16mm F1.4 DC DN | Contemporáneo
30mm F1.4 DC DN | Contemporáneo
56mm F1.4 DC DN | Contemporáneo