info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: SIG302975 - Sigma 30MM F1.4 (C) DC DN - Fuji


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SIG302975 - Sigma 30MM F1.4 (C) DC DN - Fuji






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: SIG302975

EAN: 85126302757


Sigma 30MM F1.4 (C) DC DN - Fuji

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


343,09 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

30mm F1.4 DC DN | Contemporáneo
 
 
Combinación de un rendimiento óptico excepcional y un diseño compacto
Presentación de un nuevo objetivo estándar F1.4 para cámaras mirrorless
 
Ofreciendo la oportunidad de experimentar la diversión de disparar con gran apertura, con la luminosidad de F1.4
 
El objetivo estándar de gran apertura SIGMA 30mm F1.4 DC | Contemporary ofrece a los propietarios de cámaras sin espejo la oportunidad de experimentar la diversión de disparar con gran apertura, con una luminosidad de F1.4. Los fotógrafos disfrutarán del bello efecto bokeh que sólo un objetivo de gran apertura puede ofrecer y el rendimiento óptico excepcionalmente nítido que se espera de un buen objetivo de focal fija. Aprovechando las últimas tecnologías y conocimientos de diseño de SIGMA, este nuevo objetivo cumple con el concepto de la línea Contemporánea, en la que diversos elementos se unen en un equilibrio óptimo.
Un objetivo prime con una distancia focal de alrededor de 50mm y una luminosidad de F1.4 ofrece un ángulo de visión muy similar a la visión humana. El fotógrafo puede utilizar la escasa profundidad de campo con un diafragma muy abierto para realizar impresionantes retratos y bodegones. O bien, puede cerrar el diafragma para obtener una mayor profundidad de campo y fotografiar paisajes o instantáneas. De este modo, los objetivos estándar permiten a los fotógrafos disfrutar de muchos de los métodos fundamentales de la fotografía y, por ello, han sido los favoritos durante décadas. Los fotógrafos pueden experimentar la luminosidad de F1.4 y la funcionalidad de los objetivos estándar con una distancia focal equivalente a 35 mm en el sistema Micro Cuatro Tercios, 48 mm en el sistema de montura EF-M de Canon y 45 mm en otros sistemas.
 
Características


Un miembro de la línea contemporánea de alto rendimiento, con las últimas tecnologías de SIGMA

 
Para un equilibrio óptimo con cuerpos de cámara ligeros y compactos con una distancia de brida corta, SIGMA ha diseñado el nuevo objetivo SIGMA 30mm F1.4 DC DN | Contemporary para que sea extremadamente compacto. Además, el diseño especial del grupo de lentes de enfoque permite un rendimiento AF rápido y suave para la videografía y más. Este objetivo combina un diseño compacto y un manejo cómodo, a la vez que da prioridad a una calidad de imagen excepcional. Con las últimas tecnologías de SIGMA, este objetivo corrige digitalmente la distorsión óptica.
 
Parasol extra largo (incluido)

 
El parasol incluido es extralargo y cuenta con un revestimiento antirreflectante para controlar la luz no deseada. El parasol también cuenta con texturas de goma y antideslizantes para facilitar la sujeción del fotógrafo mientras dispara.
 
Se utiliza TSC para una estructura más compacta y un mayor rendimiento

 
Ya que el nuevo material
TSC (compuesto térmicamente estable) es altamente elástico, presenta una deformación mínima. Las piezas hechas de TSC son, por tanto, menos propensas a desarrollar huecos entre ellas con el paso del tiempo. El SIGMA 30mm F1.4 DC | Contemporary cuenta con un barrilete y piezas de apertura hechas de TSC, que contribuyen tanto a la compacidad del objetivo como al buen funcionamiento del sistema de apertura. El TSC ayuda a aumentar la precisión de las celdas que sujetan los elementos del objetivo y las piezas relacionadas con el grupo de lentes de enfoque, mejorando aún más el rendimiento del objetivo.
 
Combinación de compacidad con un rendimiento óptico excepcional


 
El elemento frontal del objetivo cuenta con un vidrio de alto índice de refracción y alta dispersión para obtener una potencia extra y una longitud total del objetivo más corta. Para optimizar el objetivo para las cámaras sin espejo, dos elementos de lente asférica ayudan a garantizar una calidad de imagen excepcional y una compacidad general. El SIGMA 30mm F1.4 DC DN | Contemporary cuenta con las tecnologías de enfoque interno de SIGMA, mientras que los elementos de lente más ligeros en el grupo de lentes de enfoque hacen posible un actuador más compacto. Además, este objetivo ofrece una estabilidad extraordinaria tanto si el fotógrafo dispara a mano como si tiene la cámara colocada sobre una superficie. Estructuralmente, el objetivo cuenta con materiales y piezas que contribuyen a su estructura compacta y ligera. En resumen, se trata de un objetivo sin precedentes que combina un rendimiento óptico extraordinario con una portabilidad y una facilidad de uso excepcionales.
 
Montura con estructura resistente al polvo y a las salpicaduras
 
La montura cuenta con un sellado especial* para que el objetivo sea una opción excelente en una amplia variedad de condiciones.

* Sólo para la montura L y la montura X
 
Calidad de imagen que rivaliza con la de nuestros objetivos de la línea Art

 
Un objetivo compacto y ligero que ofrece una calidad de imagen extraordinaria con una luminosidad de F1.4
 
Además de contar con un diseño y una distribución de la potencia optimizados, este objetivo incorpora un elemento de lente asférica y un elemento de lente asférica doble, así como un elemento de vidrio de alto índice de refracción y alta dispersión con alta dispersión parcial anómala. Al aprovechar eficazmente estas tecnologías, el objetivo proporciona un extraordinario nivel de luz en los bordes de la imagen, al tiempo que minimiza la aberración cromática transversal. Para corregir la distorsión, el objetivo aprovecha las capacidades de corrección de imagen* del cuerpo de la cámara sin espejo, utilizando la potencia correctora del sistema óptico para mejorar la nitidez. El resultado final es un objetivo extremadamente compacto que ofrece una calidad de imagen que rivaliza con la de nuestros objetivos de la línea Art.

* Limitado a lo que admite la cámara.
 
Cámaras de la serie EOS-M incompatibles con la corrección de aberraciones
 
Cámaras incompatibles con la corrección de la distorsión
EOS M5, EOS M6, EOS M100, EOS M10, EOS M3, EOS M2, EOS M
 
Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma


Sin


Con

 
 
Desde una etapa temprana en el proceso de diseño del objetivo, se han medido los reflejos y las imágenes fantasma para establecer un diseño óptico resistente a las fuentes de luz incidentes fuertes, como la luz de fondo. El revestimiento multicapa de SIGMA reduce los destellos y las imágenes fantasma para ayudar a los fotógrafos a producir imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. El parasol incluido se puede colocar para bloquear la luz extraña, que puede tener un efecto negativo en el rendimiento de la representación.
 
Profundidad de campo reducida para conseguir un bonito efecto bokeh




 
El objetivo de gran diámetro con luminosidad F1.4 hace posible una profundidad de campo reducida para conseguir un bonito efecto bokeh, hasta ahora no disponible en un objetivo estándar para cámaras mirrorless.
 
Alta precisión, robusta montura de bayoneta de latón

 
La montura de latón combina una alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y su mayor resistencia contribuyen a la excepcional durabilidad del objetivo.
 
Diafragma redondeado

 
El diafragma redondeado de 9 láminas crea un atractivo desenfoque en las zonas desenfocadas de la imagen.
 
ESSENTIALS
Encontrará nuestra filosofía y artesanía en cada producto
 
Nuestra nueva línea expresa plenamente nuestro enfoque de los objetivos y de la propia fotografía. Todos nuestros objetivos pertenecen a una de las tres líneas -contemporánea, artística o deportiva- que comparten nuestra filosofía de desarrollo y nuestro avanzado sistema de fabricación. De alto rendimiento, alta calidad y alta gama en todos los aspectos, estos objetivos ofrecen a los amantes de la fotografía un valor duradero y resultados consistentes y emocionantes. El secreto es nuestra pasión por la artesanía que ponemos en cada proceso de producción y en cada producto.
 
El enfoque de SIGMA en la fabricación
 
C - Contemporáneo



Objetivos de alto rendimiento, pero compactos y ligeros - verdaderos objetivos polivalentes
Con la última tecnología, y combinando el rendimiento óptico con la compacidad, nuestra línea Contemporary de alto rendimiento cubre una amplia gama de necesidades.

Especificaciones

Especificaciones

30mm F1.4 DC DN | Contemporáneo

 
Construcción del objetivo
9 elementos en 7 grupos

Ángulo de visión
  • Montura Sony E-M
50.7°
  • Montura Canon EF-M
48.2°
  • Montura Micro Cuatro Tercios
39.6°
  • Montura L
50.7°
  • Montura FUJIFILM X
50.7°

Número de hojas de diafragma
9 (diafragma redondeado)

Apertura mínima
F16

Distancia mínima de enfoque
30cm / 11.8in.

Relación de ampliación máxima
1:7

Tamaño del filtro
φ52mm

Dimensiones (Diámetro × Longitud)
  • Montura en E de Sony
φ64.8mm × 73.3mm / φ2.6in. × 2.9in.
  • Montura Canon EF-M
φ64.8mm × 73.3mm / φ2.6in. × 2.9in.
  • Montura Micro Cuatro Tercios
φ64.8mm × 72.1mm / φ2.6in. × 2.8in.
  • Montura L
φ65.4mm × 71.3mm / φ2.6in. × 2.8in.
  • Montura FUJIFILM X
φ64.8mm × 73.6mm / φ2.6in. × 2.9in.
  • *La longitud de un objetivo se mide desde la superficie del filtro hasta su montura.

Peso
  • Montura en E de Sony
265g / 9.3oz.
  • Montura Canon EF-M
270g / 9.5oz.
  • Montura Micro Cuatro Tercios
260g / 9.2oz.
  • Montura L
280g / 9.9oz.
  • Montura FUJIFILM X
275g / 9.7oz.

Número de edición
C016

Accesorios suministrados
Capucha (LH586-01) suministrada

Monturas AF correspondientes / Número de código de barras
  • Montura en E de Sony
00-85126-30265-8
  • Montura Canon EF-M
00-85126-30271-9
  • Montura Micro Cuatro Tercios
00-85126-30263-4
  • Montura L
00-85126-30269-6
  • Montura FUJIFILM X
00-85126-30275-7
 
Tecnologías
 
 
Montura de bayoneta de latón resistente y de alta precisión
La montura de latón combina una alta precisión con una construcción robusta. Su tratamiento s...

Montura con estructura resistente al polvo y a las salpicaduras
La montura del objetivo incorpora un sellado de goma para protegerla del polvo y las salpicaduras...

Diafragma redondeado
La forma poligonal de un diafragma de iris convencional hace que la luz se desenfoque...

Cristal exclusivo de baja dispersión
El grado de refracción de la luz en el cristal depende de la longitud de onda de la luz...

* Sólo la montura L y la montura X cuentan con una estructura resistente al polvo y a las salpicaduras. No se presenta en la montura E de Sony, la montura EF-M de Canon ni la montura Micro Cuatro Tercios.
* Este producto ha sido desarrollado, fabricado y vendido en base a las especificaciones de la montura E que fueron divulgadas por Sony Corporation bajo el acuerdo de licencia con Sony Corporation.
* La montura L es una marca registrada de Leica Camera AG.
 
Rendimiento / Datos
 
Gráfico MTF
 
MTF de difracción

 
 
MTF geométrica

 
El gráfico MTF da el resultado en la apertura amplia