info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: SIG490965 - Sigma AF 20mm F/2 (C) DG DN - Sony E


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SIG490965 - Sigma AF 20mm F/2 (C) DG DN - Sony E






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: SIG490965

EAN: 85126490652


Sigma AF 20mm F/2 (C) DG DN - Sony E

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


608,94 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Sigma AF 20mm F/2 (C) DG DN - Sony E

 
Dinamismo en la palma de la mano
Un rendimiento óptico excepcional y una magnífica calidad de fabricación permiten a los fotógrafos disfrutar de la creación de imágenes - presentando el nuevo ultra gran angular

Este nuevo objetivo compacto premium de fotograma completo para sistemas sin espejo es la última incorporación a la línea de la serie I de SIGMA, combinando una brillante apertura máxima de F2, una distancia focal ultra-ancha de 20mm y un rendimiento óptico impresionante. El objetivo cuenta con un factor de forma excepcionalmente pequeño, con un peso de sólo 370g y una longitud de sólo 72,4mm*, lo que lo convierte en una óptica muy práctica y lo suficientemente portátil para el disparo diario. Es ideal para paisajes, retratos en gran angular, bodas e interiores, y es especialmente adecuado para la astrofotografía gracias a su flare de coma sagital muy bien controlado. Es el cuarto objetivo de la serie I con una abertura F2, que se une a un 24mm, un 35mm y un 65mm, que juntos forman un conjunto de objetivos bien adaptados para los usuarios de montura L y de montura E de Sony.

Sorprendentemente, el 20mm F2 DG DN | Contemporáneo es casi idéntico en tamaño y peso al muy compacto SIGMA 24mm F2 de la serie I. Un diseño elegante, totalmente metálico, con una tapa magnética de la serie I, un anillo de apertura manual y una calidad de producción excepcional, hacen que el uso de este objetivo sea una experiencia muy intuitiva y satisfactoria, haciendo que el proceso de toma de fotografías sea aún más agradable. El SIGMA 20mm F2 DG DN | Contemporary captura la esencia de la serie I, aportando un nuevo nivel de experiencia al usuario: el placer de poseer y utilizar un objetivo.

*Las cifras son para la montura L
 
Impresión
 
©Kim Jenssen

 
©Adam Klingeteg

 
©Aya Iwasaki

 
©Jack Fusco

 
 
Características
 
Serie I- "Primas compactas premium" - para usuarios de cámaras mirrorless

 
La serie I de SIGMA incluye objetivos compatibles con el formato completo que ofrecen un nuevo valor a los sistemas mirrorless. La combinación de un magnífico rendimiento óptico con un nivel de compacidad que se adapta perfectamente a las modernas cámaras sin espejo, más pequeñas y ligeras, le brindará nuevas oportunidades para conseguir una toma perfecta.

SIGMA es consciente de que en el mundo actual tenemos una amplia gama de opciones de cámaras, especialmente con el aumento de la posesión de teléfonos móviles. Sin embargo, muchos fotógrafos buscan algo más que algo que simplemente capture imágenes cuando deciden poseer una cámara y un objetivo, los objetivos de la serie I ofrecen la combinación definitiva de un magnífico rendimiento óptico, una extraordinaria facilidad de uso y un factor de forma compacto.

La excelencia de SIGMA en las tecnologías de desarrollo y producción se ha construido desde nuestra fundación en 1961 y se hizo cada vez más sofisticada con la introducción de la marca SIGMA Global Vision en 2012. Con esto como base, SIGMA ha pensado cuidadosamente en la calidad de los productos, la sensación de usarlo y el placer de poseerlo. Así nació la serie I.
 
Página especial de la serie I

 
 
 
 
Serie I Concepto Película 2022
 
 
Película especial de la serie I - Veo lo que usted ve
 
 
20mm, 24mm, 35mm y 65mm
cuatro objetivos con luminosidad F2 en la línea
 
20mm F2 DG DN | Contemporáneo
 
 
24mm F2 DG DN | Contemporáneo
 
 
35mm F2 DG DN | Contemporáneo
 
 
65mm F2 DG DN | Contemporáneo

 
 
Nuevos estándares de rendimiento óptico para la línea Contemporary

 
El 20mm F2 DG DN | Contemporary alcanza el más alto nivel de rendimiento óptico incluso en el ajuste de apertura más amplio de F2 desde el centro de la imagen hasta la periferia. Basado en la última tecnología de diseño óptico, la construcción del objetivo incluye tres elementos de lente asférica moldeados en vidrio de alta precisión, un elemento SLD y un elemento FLD para suprimir una serie de aberraciones ópticas. El resultado son imágenes claras y nítidas incluso en las esquinas extremas del encuadre. Al centrarse en la supresión del resplandor de coma sagital, que es difícil de corregir en el posprocesamiento, se ha conseguido una reproducción precisa de los puntos de luz muy brillantes. Esto también proporciona resultados extremadamente detallados en toda la imagen, lo que es especialmente importante para la fotografía del cielo nocturno.

El diseño óptico del objetivo, así como su revestimiento supermulticapa y su revestimiento nanoporoso (NPC), garantizan unos destellos y unas imágenes fantasma mínimos incluso cuando se dispara hacia fuentes de luz brillantes. Esto hace que sea mucho más fácil fotografiar sujetos a contraluz y seguir consiguiendo resultados impactantes y de alto contraste.
 
Molde para objetivos asféricos de vidrio moldeado

 
Uso de múltiples lentes asféricas de vidrio moldeado de alta precisión
 
La superficie de los moldes para el moldeo de vidrio, que es un proceso que forma componentes ópticos mediante el prensado de materiales de vidrio a altas temperaturas, requiere una precisión ultra alta. SIGMA utiliza moldes de alta precisión cuyas superficies se controlan con una precisión de ±5 nanómetros (0,000005 mm) o menos. Los objetivos asféricos de vidrio moldeado de alta precisión archivan tanto una buena corrección de la aberración como un tamaño de objetivo compacto.
 
Tecnología de revestimiento única de SIGMA
Revestimiento nanoporoso
 
 
 
El revestimiento supermulticapa se combina con la exclusiva tecnología de revestimiento de SIGMA "NPC (Nano Porous Coating)". El objetivo ha sido diseñado para ser menos susceptible a la luz incidente fuerte, como la luz de fondo.
"NPC (Nano Porous Coating)" incorpora sílice porosa como material de revestimiento. La capa de sílice porosa tiene agujeros de tamaño nanométrico con aire en su interior. Tener agujeros de este tamaño permite una gran reducción del índice de refracción, lo que permite reducir la reflectancia más que los revestimientos antirreflectantes convencionales. Como resultado, la luz reflejada que causa los destellos y las imágenes fantasma se reduce drásticamente, logrando una calidad de imagen clara.
 
 
Excepcional calidad de construcción de la serie I
con un factor de forma compacto
 
 
Todos los objetivos de la serie I tienen una construcción totalmente metálica. Las piezas de aluminio cortadas con precisión no sólo dan al barril un acabado elegante y estilizado, sino que proporcionan una magnífica durabilidad que mejora la calidad de todo el producto. También se utilizan materiales metálicos en las estructuras internas que se deslizan con el anillo de funcionamiento para aumentar la robustez. Estos componentes de alta precisión, elaborados con la tecnología de vanguardia de SIGMA en el campo de la metalurgia, también se utilizan en la línea de objetivos CINE de SIGMA para los directores de fotografía profesionales y proporcionan una sensación táctil y ergonómica que hace que el objetivo sea un placer de usar.
El anillo de cobertura entre el anillo de enfoque y el anillo de apertura tiene un procesamiento de pelo que también se utiliza para el cilindro trasero de la línea Art. Este recubrimiento funciona como un soporte para el dedo cuando se coloca o se quita el objetivo.
 
 
Más información sobre la calidad de construcción de la serie I
 
Tapa metálica magnética del objetivo
 
 
Los objetivos de la serie I van acompañados de una tapa metálica magnética*, además de la tapa de plástico normal. Esta tapa metálica específica se sujeta a la superficie frontal del objetivo de forma magnética. No es exagerado decir que esta tapa meticulosamente elaborada representa el toque final de la serie I.

*Excepto el SIGMA 45mm F2.8 DG DN | Contemporáneo
 
Serie I de SIGMA | Tapa metálica magnética para el objetivo Vídeo de promoción
 
 
※ La imagen es de 35mm
※ No se puede utilizar cuando se coloca un filtro.
 
 
Soporte metálico magnético para el objetivo
SOPORTE DE LA TAPA DEL OBJETIVO CH-11 (se vende por separado)

Cuando se retira una tapa del objetivo, ésta debe tener un lugar adecuado donde pueda guardarse. Partiendo de esta premisa, se ha creado un soporte para tapas que utiliza la fuerza magnética de las tapas específicas.
Con la tapa unida a la placa del anillo, y la placa enganchada a una bolsa o cinturón, la tapa está siempre al alcance de la mano y es menos probable que se pierda. Además, su elegante diseño es un complemento de estilo para el equipo del fotógrafo.
 
Tecnologías
Construcción del objetivo: 13 elementos en 11 grupos, con 1 FLD, 1 SLD y 3 elementos de lente asférica
 
Sistema de enfoque interno
Compatible con el enfoque automático de alta velocidad
 
Motor paso a paso
  • Compatible con Corrección de la aberración del objetivo
  • ※Función disponible sólo en las cámaras compatibles. Las correcciones disponibles pueden variar en función del modelo de cámara.
  • Compatible con DMF y AF+MF
Revestimiento nanoporoso
 
Recubrimiento supermulticapa
 
Anillo de apertura
 
Interruptor de modo de enfoque
  • Soporta el cambio entre
  • Enfoque lineal / Enfoque no lineal
  • (sólo para la montura L)
  • Parasol del objetivo tipo pétalo(LH656-03)
  • Tapa metálica magnética del objetivo(LCF62-01M)

Montura con estructura resistente al polvo y a las salpicaduras
  • Compatible con el SIGMA USB DOCK UD-11 (se vende por separado / sólo para montura L)
  • Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma
  • Cada uno de los objetivos se somete al sistema de medición MTF propio de SIGMA
  • Diafragma redondeado de 9 hojas
  • Montura de bayoneta de latón de alta precisión y durabilidad
 
ESSENTIALS
 
Encontrará nuestra filosofía y artesanía en cada producto
 
Nuestra nueva línea expresa plenamente nuestro enfoque de los objetivos y de la propia fotografía. Todos nuestros objetivos pertenecen a una de las tres líneas -contemporánea, artística o deportiva- que comparten nuestra filosofía de desarrollo y nuestro avanzado sistema de fabricación. De alto rendimiento, alta calidad y alta gama en todos los aspectos, estos objetivos ofrecen a los amantes de la fotografía un valor duradero y resultados consistentes y emocionantes. El secreto es nuestra pasión por la artesanía que ponemos en cada proceso de producción y en cada producto.
 
El enfoque de SIGMA en la fabricación
 
 
C- Contemporáneo
Lentes de alto rendimiento, pero compactos y ligeros - verdaderos objetivos polivalentes
 
Con la última tecnología, y combinando el rendimiento óptico con la compacidad, nuestra línea Contemporary de alto rendimiento cubre una amplia gama de necesidades.

Especificaciones

Especificaciones
 
20mm F2 DG DN | Contemporáneo

 
 
Construcción del objetivo
 
 
 
Construcción del objetivo
11 grupos, 13 elementos (1 FLD, 1 SLD y 3 lentes asféricas)

Ángulo de visión
94.5°

Número de láminas del diafragma
9 (diafragma redondeado)

Apertura mínima
F22

Distancia mínima de enfoque
22cm / 8.7in.

Relación de ampliación máxima
1:6.7

Tamaño del filtro
φ62mm

Dimensiones (diámetro × longitud)
  • Montura L
φ70mm × 72,4mm / φ 2,8in. x 2,9in.
  • Montura en E de Sony
φ70mm × 74,4mm / φ 2,8in. x 2,9in.

Peso
  • Montura L
370g / 13.1oz.
  • Montura en E de Sony
370g / 13.1oz.

Número de edición
C022
 
 
Accesorios suministrados
Tapa metálica magnética para el objetivo LCF62-01M, parasol tipo pétalo (LH656-03)
 
Monturas AF correspondientes / Número de código de barras
  • Montura L
00-85126-49069-0
  • Montura en E de Sony
00-85126-49065-2
  • * La montura L es una marca registrada de Leica Camera AG.
  • * Este producto se ha desarrollado, fabricado y vendido basándose en las especificaciones de la montura E, que fue divulgada por Sony Corporation en virtud del acuerdo de licencia con Sony Corporation.

Rendimiento / Datos
 
Gráfico MTF

MTF de difracción

 
 
MTF geométrica
 
 
Línea de productos
 
Montura L
Tapa metálica magnética del objetivo LCF62-01M, parasol tipo pétalo (LH656-03)
00-85126-49069-0

Montura E de Sony
Tapa metálica magnética LCF62-01M, parasol tipo pétalo (LH656-03)
00-85126-49065-2

 
Soporte
Manuales / Folletos / Recursos
Cámaras compatibles