info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: SIG322969 - Sigma AF 85MM F/1.4 DG DN (A) P/L-MOUNT


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SIG322969 - Sigma AF 85MM F/1.4 DG DN (A) P/L-MOUNT






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: SIG322969

EAN: 0085126322694


Sigma AF 85MM F/1.4 DG DN (A) P/L-MOUNT

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


965,32 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

El 85mm F1.4 DG DN | Art combina el rendimiento claro y delicado que se requiere para los retratos con los hermosos y ricos efectos bokeh que sólo son posibles con los objetivos con un diámetro amplio de F1.4 y que satisfarán tanto a los fotógrafos profesionales como a los aficionados avanzados. La profundidad focal de 85 mm y un importante efecto bokeh brillante a F1.4 permiten que los sujetos destaquen de forma única, lo que constituye la esencia de la fotografía de retrato, por lo que los usuarios pueden disfrutar de todo el potencial del objetivo.

Además de una respuesta AF rápida y consistente, el exclusivo diseño sin espejo del 85mm F1.4 DG DN | Art ha hecho posible un cuerpo de objetivo compacto y ligero que desafía los estándares convencionales. Este cuerpo compacto contiene un amplio conjunto de características, incluyendo su estructura a prueba de polvo y caídas, respaldada por su excelente construcción. El 85mm F1.4 DG DN | Art es el nuevo diseño de lente de retrato para cámaras sin espejo. Con este objetivo, SIGMA ofrece un nuevo mundo de posibilidades para utilizar un objetivo de 85 mm F1.4 en el día a día, gracias a su ligereza y a su compacidad.

Con los objetivos de la gama Art, SIGMA se esfuerza por conseguir el mejor rendimiento óptico y aprovecha las últimas tecnologías de diseño óptico, además de desarrollar toda su tecnología en su única planta de Aizu, Japón. El resultado de este esfuerzo es el detalle único de la imagen que es tan crítico para la fotografía de retrato, logrado a un nivel que satisface las necesidades e intereses de los fotógrafos aficionados y profesionales.

Junto con los 5 elementos SLD (Special Low Dispersion) y una lente esférica, en el 85mm F1.4 DG DN | Art se han incorporado también cinco cristales de alta reflexión, que funcionan para corregir las aberraciones que no pueden ser resueltas por la función de corrección del lado de la cámara. Con especial énfasis en la función de corrección de la aberración cromática axial, los usuarios pueden disfrutar de imágenes nítidas sin desenfoque de color, hasta una apertura de F1.4.

Especificaciones técnicas:
  • Construcción del objetivo: 11 grupos, 15 elementos (5 SLD y 1 lente asférica)
  • Ángulo de visión: 28,6º.
  • Número de láminas del diafragma: 11 (diafragma redondeado)
  • Apertura mínima: F16
  • Distancia focal mínima: 85 cm
  • Relación de aumento máxima: 1:8,4
  • Tamaño del filtro: f77mm
  • Dimensiones máximas x profundidad: f82,8mm×96,1mm
  • Peso: 625 gr.