info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: SIG212954 - Sigma 14-24mm f2.8 (A) DG HSM-Canon


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SIG212954 - Sigma 14-24mm f2.8 (A) DG HSM-Canon






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home » Objetivas » SLR »

Ref.: SIG212954

EAN: 0085126212544


Sigma 14-24mm f2.8 (A) DG HSM-Canon

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.264,23 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Un objetivo sin distorsión: 14-24mm el objetivo zoom de gran apertura definitivo
 
Estableciendo un nuevo estándar de excelencia en lentes ultra gran angulares

Aprovechando los importantes avances de fabricación en la fábrica de Aizu, SIGMA está produciendo ahora elementos de lente asférica de vidrio moldeado de ultra alta precisión de hasta φ80mm y los está incorporando a nuevos productos. Esta tecnología óptica de vanguardia promete establecer un nuevo estándar de excelencia en los objetivos ultra gran angulares.

Para la línea Art, SIGMA comenzó el desarrollo simultáneo de dos objetivos ultra gran angulares que ofrecen la distancia focal clave de 14 mm: un primario y un zoom. En 2017, la compañía lanzó el 14mm F1.8 DG HSM | Art como el mejor objetivo ultra gran angular. Este objetivo ofrece una calidad de imagen excepcional en combinación con la luminosidad de F1.8.

Ahora SIGMA presenta el 14-24mm F2.8 DG HSM | Art como el objetivo zoom ultra gran angular definitivo. A la vez que minimiza la distorsión, este objetivo ofrece una excelente luminosidad F2.8 en toda la gama de zoom y proporciona una calidad de imagen de primer nivel en todas las distancias focales y de disparo. Por estas razones, es el objetivo zoom ultra gran angular de gran diámetro por excelencia.

Diseñado para su uso con cámaras con resoluciones superiores a 50 megapíxeles, y ofreciendo un rendimiento óptico superior en toda la gama de zoom, el 14-24mm F2.8 DG HSM | Art incorpora tres elementos de cristal FLD, tres elementos SLD y tres elementos de lente asférica, incluyendo un elemento asférico de gran diámetro. La distribución efectiva de estos elementos de vidrio de alto índice de refracción mejora el efecto de corrección del vidrio FLD y SLD. Este sistema óptico minimiza la aberración cromática transversal y otras aberraciones ópticas, el resultado son imágenes de alta definición con una calidad formidable.

El primer elemento del sistema óptico es una lente asférica de gran diámetro. La optimización de la distribución de la potencia de este y los demás elementos minimiza la distorsión a un 1% o menos (en el enfoque al infinito). Como resultado, los puntos de luz aparecen como puntos y no interfieren con el centro y los bordes de la imagen. El volumen de luz es igualmente abudante en todo el encuadre. Además, las simulaciones realizadas desde la fase de diseño han ayudado a minimizar los efectos de los destellos y las imágenes fantasma. En combinación, estas tecnologías garantizan un excelente rendimiento en ultra gran angular.

Especificaciones técnicas:
  • Construcción: 17 elementos en 11 grupos
  • Ángulo de visión (35 mm): 114,2° - 84,1°
  • Número de láminas del diafragma: 9 (circulares)
  • Apertura: F22
  • Distancia mínima de enfoque: 26 - 28cm
  • Relación de aumento máxima: 1:5,4
  • Dimensiones (diámetro x longitud): ø96,4mm x 135,1mm
  • Peso: 1.150 g