info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: SIG332955 - Sigma 40mm f1.4 (A) DG HSM-Nikon


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SIG332955 - Sigma 40mm f1.4 (A) DG HSM-Nikon






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home » Objetivas » SLR »

Ref.: SIG332955

EAN: 0085126332556


Sigma 40mm f1.4 (A) DG HSM-Nikon

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.128,46 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

La calidad excepcional es el instinto natural de los creadores.
Este deseo impulsa la evolución de la línea Art.
 
Adopta la filosofía de desarrollo del objetivo Sigma Cine
A los objetivos de cine de alta gama que utilizan los directores de fotografía profesionales se les exige una característica consistente en todo el sensor a un alto nivel, ya que estos objetivos se utilizan para filmar un sujeto en movimiento libre en la pantalla o mientras se dispara o se inclina la cámara. Esto representa exactamente el concepto de la Línea Artística; "el rendimiento óptico es lo primero", y los objetivos de cine de gama alta deben diseñarse con esta idea en mente. El SIGMA 40mm F1.4 DG HSM | Art es el primer objetivo SIGMA desarrollado originalmente para cumplir con el ángulo de visión y los estándares de rendimiento que se buscan para un objetivo de cine. Esta nueva perspectiva para garantizar la calidad de los equipos profesionales para la producción visual le permite innovar también como objetivo fotográfico intercambiable.
 
Características:
 
Rendimiento óptico que cumple los requisitos de los objetivos de cine de alta gama

 
 
 
 
Este objetivo dispone eficazmente de tres elementos de cristal FLD ("F" de baja dispersión) y tres elementos de cristal SLD (especial de baja dispersión) para corregir la aberración cromática axial y la aberración cromática de aumento hasta el límite. Se forma una imagen nítida en el plano focal a máxima apertura y el contraste con el suave bokeh en la zona desenfocada resalta la solidez de un sujeto. Con una distorsión del 1% o menos y un flare de coma sagital corregido al límite, demuestra una característica óptica consistente en todo el sensor. Este es el último objetivo estándar de gran diámetro que tiene tanto una resolución compatible con 8K como un hermoso bokeh.
 
Diseñado para satisfacer todas las condiciones de disparo
 
 

 
 
El revestimiento repelente al agua y al aceite del elemento frontal del objetivo, junto con la estructura resistente al polvo y a las salpicaduras*, garantiza un excelente rendimiento incluso en las condiciones de disparo más duras. El AF de alta velocidad, gracias al HSM (Hyper Sonic Motor) con un algoritmo actualizado, captura el movimiento instantáneo de la toma.
 
Revestimiento repelente al agua y al aceite

El elemento frontal del objetivo incorpora un revestimiento repelente al agua y al aceite que permite limpiar fácilmente el agua y evita que el aceite y la grasa se adhieran a la superficie, incluso en condiciones de disparo difíciles. Al mismo tiempo, el mantenimiento de la superficie de la lente es más fácil.
 
 
Con revestimiento


 
Sin revestimiento