info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: BNRFBAT05AVX20 - Trípode Benro Bat Aluminio 05A Vx20 Kit (4 Seg.)


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: BNRFBAT05AVX20 - Trípode Benro Bat Aluminio 05A Vx20 Kit (4 Seg.)






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home » Trípodes » Foto »

Ref.: BNRFBAT05AVX20

EAN: 6931747317325


Trípode Benro Bat Aluminio 05A Vx20 Kit (4 Seg.)

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


226,83 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

KIT Benro BAT TRIPLE ALUMINIO 05A VX20 (4 SEC.)

Los trípodes Bat son la última oferta de Benro para los fotógrafos activos. La serie consta de 4 modelos de trípodes en versiones de aluminio y carbono y 4 conjuntos con cabezales, también en versiones de aluminio y carbono. La familia de trípodes Bat demuestra que la empresa Benro es creadora de soluciones creativas y únicas para los fotógrafos viajeros.

La principal característica distintiva del trípode de aluminio FBAT05AVX20 es la posibilidad de ajustar la inclinación de las patas en 5 posiciones. Esta función le permite trabajar en situaciones extremas, por ejemplo, cuando no tiene espacio suficiente para desplegar el trípode de 3 patas y se ve obligado a apoyar una de las patas contra la pared. El trípode es extremadamente compacto, si se pliega mide 34,5 cm de largo y pesa sólo 1,27 kg. La única columna central se compone de dos partes y puede invertirse rápida y fácilmente para poder disparar desde una perspectiva baja, necesaria en la fotografía macro, por ejemplo. La altura del trípode desplegado es de 110 cm y después de extender la columna central aumenta a 141,3 cm. La columna central también forma parte de un monopié que puede obtenerse montándolo con una de las patas desmontables. El trípode está equipado con un gancho de lastre que permite añadir peso adicional para estabilizar la posición. Los pies de goma se pueden sustituir por las puntas metálicas incluidas en el set y de esta manera el trípode se puede colocar firmemente en superficies difíciles.

Con el trípode se incluye el exclusivo cabezal VX20, que se distingue por su modo panorámico dual. Esta función se puede controlar en la base del cabezal, es decir, de la forma tradicional, y bajo el enganche rápido, que es una novedad en los cabezales Benro. El control de la bola es sencillo y se realiza mediante un botón con la posibilidad de ajustar la fuerza de fricción y bloquear la rotación de la cabeza. Su rotación horizontal es de 360 grados y medio y la inclinación lateral oscila en el rango de -90 / + 90 grados.

El cabezal está fabricado con materiales ligeros y se ha diseñado con gran atención al diseño, por lo que obtenemos una herramienta de trabajo elegante.