info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: DJIRS3C - DJI RS 3 Combo


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: DJIRS3C - DJI RS 3 Combo






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home » Trípodes » Foto »

Ref.: DJIRS3C

EAN: 6941565930767


DJI RS 3 Combo

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


592,68 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

DJI RS 3 Combo
Cuando usted esté listo

 Con todos los detalles, DJI RS 3 ofrece una experiencia de grabación flexible y eficiente a los creadores en solitario y a los equipos independientes. Ligero y elegante, ofrece una estabilización profesional y un control eficaz para una mayor libertad creativa y un sinfín de posibilidades. El DJI RS 3 está listo cuando tú lo estés.
 
Empezar de inmediato
 
Todo es cuestión de velocidad
Placas de liberación rápida

 
Con las placas de liberación rápida de doble capa, el montaje de una cámara en el RS 3 es rápido y cómodo, sin necesidad de volver a equilibrar el cardán después de cambiar una nueva batería o tarjeta de memoria.
 
Un nuevo mando de ajuste fino en el eje de inclinación permite que la cámara se deslice hacia delante o hacia atrás con una precisión milimétrica para conseguir un equilibrio preciso con mayor facilidad al cambiar de objetivo.
 
Bloqueo automático de ejes

 
RS 3 le permite ponerse en marcha al instante. Cuando el cardán está apagado, mantenga pulsado el botón de encendido, y los tres ejes se desbloquean mientras el cardán se expande automáticamente, permitiéndole empezar a trabajar en segundos. Si se pulsa el botón de encendido una vez, los ejes se bloquean automáticamente y entran en modo de suspensión, lo que hace que el transporte y el desplazamiento sean mucho más eficientes. Mantenga pulsado el botón de encendido y se plegará y bloqueará automáticamente.
 
Control inalámbrico del obturador

 
Mediante la implementación de Bluetooth de modo dual, RS 3 admite el control inalámbrico de la persiana, [1] ahorrando tiempo y esfuerzo en cada uso. Tras el emparejamiento inicial por Bluetooth, la captura de vídeo y fotos se puede controlar simplemente pulsando el botón de grabación del estabilizador. Las cámaras previamente emparejadas pueden reconectarse automáticamente después del primer uso, eliminando la necesidad de un cable de control de la cámara.
  
Estabilización profesional
Excelente relación peso-patrimonio


 
Con un peso de sólo 1,3 kg/2,8 libras (incluyendo el cardán, la empuñadura de la batería y las placas de liberación rápida), la RS 3 se puede sostener fácilmente con una sola mano, mientras que su capacidad de carga de 3 kg/6,6 libras es más que suficiente para soportar las principales cámaras, incluyendo la Sony A7S3 o la Canon R5 con un objetivo 24-70 mm F2,8.

Compatibilidad de la cámara
 
Canon R5
RF 24-70 mm F2.8

Sony FX3
FE 24-70 mm F2.8

Sony A7M4
FE 24-70 mm F2.8

Nikon Z 6II
Z 24-70 mm F2.8

Fujifilm X-T4
X 16-55 mm F2.8

Panasonic GH6
M4/3 12-60 mm F2.8-4.0
 
 
Algoritmo de estabilización RS de 3 géneros
Gracias a un algoritmo de estabilización de RS de última generación, RS 3 proporciona una mayor estabilidad en cualquier escenario.
 
Los datos de muestreo de laboratorio muestran que el RS 3 ofrece un 20% más de estabilidad que el RSC 2, gestionando sin esfuerzo los tiros de ángulo bajo, los escenarios de carrera o el cambio entre posiciones altas y bajas.
 
Comparación de los datos de las pruebas de estabilización
Más allá de la suavidad
Cuando necesites resultados aún más suaves, activa el modo SuperSmooth. El RS 3 aumentará el par motor para mejorar aún más la estabilización, ofreciendo imágenes estables incluso en escenarios de movimiento rápido o cuando se utilicen objetivos de focal equivalente a 100 mm.
 
Todo a su alcance
 
Control inmediato
Pantalla táctil OLED de 1,8".
En comparación con la pantalla en blanco y negro del RSC 2, el RS 3 está equipado con una pantalla táctil OLED en color de 1,8 pulgadas con una visualización un 80% mayor. También es compatible con la mayoría de los ajustes de la aplicación Ronin, proporcionando un control intuitivo y preciso junto con la interfaz de usuario rediseñada.
 
Cambio de modo instantáneo
Simplemente deslizando el nuevo interruptor de modo del gimbal, puedes cambiar entre los modos Pan follow, Pan and Tilt follow y FPV. La selección del modo FPV también se puede personalizar en 3D Roll 360, Portrait o Custom, lo que le permite configurar su equipo y comenzar rápidamente.
 
Esfera frontal personalizable
Al girar el dial frontal se puede controlar el zoom o el enfoque. También se puede personalizar para controlar el obturador, la apertura, el ISO, [2] o los movimientos del cardán de la cámara, por lo que resulta excepcionalmente cómodo para manejarlo con una sola mano.
 
Práctica de la potencia
Transmisión de vídeo eficiente



 
Monitorización de teléfonos inteligentes
El RS 3 es compatible con el Ronin Image Transmitter (antes conocido como Ronin RavenEye Image Transmitter) [3] para transmitir transmisiones en vivo de 1080p/30fps HD directamente a un dispositivo móvil. La distancia máxima de transmisión es de 200 metros [4] y la latencia de transmisión de extremo a extremo es de tan solo 60 ms. [4] También se puede conectar un smartphone al puerto NATO del RS 3 con el soporte para teléfonos para la supervisión inalámbrica.
 
Seguimiento y control integrados
Ajusta de forma remota la exposición de la cámara directamente en la app del Ronin, [2] o controla el cardán con el joystick virtual para una experiencia de supervisión y control integrados.
 
Fuerza móvil
Con el Ronin Image Transmitter, se puede utilizar un smartphone como controlador de movimiento para controlar de forma remota el cardán RS 3 y conseguir movimientos de cámara más flexibles y dinámicos.
 
Centrarse en la creación
 
Una batería construida para profesionales
Diseño de cierre rápido
La nueva empuñadura de la batería RS 3 cuenta con un diseño de liberación rápida, lo que facilita el cambio de baterías y es más pequeña para su almacenamiento en comparación con la RSC 2. Incluso se puede cargar independientemente del cardán.
 
12 horas de funcionamiento + carga rápida
La nueva empuñadura de la batería proporciona un tiempo de funcionamiento ampliado de hasta 12 horas, [5] suficiente para manejar el disparo continuo durante todo el día. Soporta la carga rápida PD de 18W con un tiempo de carga de sólo 2,5 horas. Incluso se puede utilizar mientras se carga para mantener el RS 3 alimentado casi indefinidamente.