info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5

Sobre la Empresa


 
 
LFMPro es una marca con más de 40 años de experiencia, especializada en la distribución y comercialización de productos y equipos para profesionales de la imagen. Hoy en día, la marca es una de las mayores referencias dentro de su sector.

Con más de 35 marcas asociadas en el mercado de la fotografía, LFMPro ofrece una amplia variedad de soluciones para los clientes. Marcas como Canon, Nikon, Epson, Fujifilm, Sony, entre otras reconocidas por fotógrafos profesionales y aficionados forman parte de la cartera de LFMPro.

  

Historia

 

Servicio personalizado


LFMpro ofrece una amplia variedad de soluciones para cada cliente, ofreciendo un seguimiento y asesoramiento personalizado para encontrar los productos adecuados para cada negocio.
 
 

Nuestra presencia


LFMPRO es hoy una de las mayores referencias dentro del sector de la distribución y producción de fotografía, con presencia consolidada en Portugal y España.
 
 

Marcas


Para satisfacer las necesidades de más de 5.000 clientes, LFMPro tiene asociaciones con más de 40 marcas de referencia en el sector fotográfico.

« Volver