info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: NIKVOA020K001 - Nikon Z6 + Z 24-70mm


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: NIKVOA020K001 - Nikon Z6 + Z 24-70mm






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


-10%

Ref.: NIKVOA020K001

EAN: 4960759901705


Nikon Z6 + Z 24-70mm

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


2.843,64 €

2.559,28 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 
 
 Convierta sus ideas en realidad. Sigue tu intuición. La versátil cámara sin espejo de fotograma completo Z6 le ofrece la potencia fotográfica necesaria para crear imágenes con mayor rapidez, definición y fluidez, sea cual sea la exigencia de su próximo proyecto. Combine oportunidad y excelencia, tanto si se expresa mejor en imágenes fijas como en vídeo.
 
Características principales:
  • Sensor CMOS BSI de formato FX de 24,5 MP
  • Procesador de imagen dual EXPEED 6
  • Vídeo 4K30 UHD; N-Log y salida HDMI de 10 bits
  • 14 fps ISO 100-51200
  • Sistema AF de detección de fase de 273 puntos
  • Visor electrónico OLED de 3,6 millones de puntos
  • Pantalla táctil LCD inclinable de 3,2" y 2,1 m
  • Estabilización de imagen en 5 ejes
  • Doble tarjeta de memoria

Especificaciones

 
Su visión. Su voz.
 
Dé vida a sus ideas. Cuando tienes un sensor rápido de fotograma completo con el que disparar, tienes el poder de dejar tu huella.
Nitidez en todo momento
 
El sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado de 24,5 MP con AF por detección de fase en el plano focal captura imágenes extremadamente nítidas con un alto nivel de detalle.
Velocidad extraordinaria
 
El procesador de imagen ultrarrápido EXPEED 6 proporciona imágenes con un bajo nivel de ruido y un sorprendente rango dinámico tanto en valores ISO altos como bajos.
Ajuste en Z. Más luz. Más posibilidades.
 
Con la montura de objetivo de fotograma completo más amplia del mundo, la ágil cámara sin espejo Z 6 puede capturar la luz como nunca antes.
Gran ajuste. Gran impacto.

El gran diámetro de 55 mm de la carcasa hace que las cámaras de la serie Z capturen más luz. Sólo hay 16 mm entre la carcasa y el sensor de imagen de fotograma completo de la cámara. El resultado: llega más luz al sensor.
La luz sirve de inspiración
 
Desde la hora azul del crepúsculo hasta sombras realistas. El potente diseño óptico de los objetivos de montura Z de Nikon, combinado con la montura panorámica, le permitirá hacer magia con la luz.
Un adaptador. Inspiración infinita.
 
Con el adaptador de montura FTZ acoplado a su cámara Z 6, puede utilizar los objetivos NIKKOR de montura F existentes. No hay pérdida de calidad de imagen. Es más, los objetivos sin VR proporcionarán niveles de nitidez totalmente nuevos con la VR de la cámara.
100-51 200 ISO. Deja que fluya la inspiración, incluso cuando ya es de noche.
 
Desde escenas urbanas al amanecer hasta retratos con poca luz, tendrás libertad para captar detalles en la oscuridad.
Esa mirada. Ese momento.
 
Con la función de detección de rostros y ojos activada, tu cámara Nikon Z puede enfocar el ojo del sujeto, tanto si está solo como si es un rostro entre una multitud. Seleccione el ojo que desee en el multiselector y la cámara mantendrá el enfoque incluso si el ojo se oscurece brevemente.
Amplia creatividad
 
Consiga la máxima nitidez gracias a la cobertura ultra gran angular del enfoque automático (AF) en el 90 por ciento del encuadre. Combinado con la increíble potencia de enfoque de los objetivos de montura Z de Nikon, incluso los sujetos situados en la periferia del encuadre son fácilmente detectables. Y el disparo vertical es increíblemente preciso.
Libertad de enfoque
 
El sistema AF detecta el movimiento inmediatamente. Incluso los sujetos pequeños o que se mueven rápidamente son seguidos con absoluta precisión y con cualquier iluminación. Y puedes utilizar el modo de Punto AF Localizado para concentrarte en los detalles más pequeños.
Dentro de la luz
 
La medición de la exposición hasta -4 EV está disponible cuando se dispara con un objetivo con una apertura máxima de f/2 o superior. Encuentre matices en las sombras. Enfoca los detalles, incluso cuando la única luz disponible sea la de la luna.
Captura la expresión
 
Un procesador AF inteligente con detección de rostros detecta y captura los rostros. Esa mirada. Esa expresión. Te pertenece, incluso cuando el sujeto se mueve rápidamente.
Fácil de seguir por qué
 
A veces ocurren muchas cosas a la vez. Por eso es esencial poder cambiar rápidamente entre los sujetos en movimiento del encuadre. O para bloquear el enfoque en un solo sujeto y no distraerse con los demás. Personalice los botones Fn de la cámara o del objetivo para activar el seguimiento del sujeto en el modo AF de zona automática siempre que sea necesario, experimentando un funcionamiento similar al de una D-SLR.
Sólida reducción de las vibraciones
La sincronización lo es todo
 
Disparo continuo a 12 fps. Encuentre imágenes completas de belleza dentro de la acción.
Estabilidad
 
La reducción óptica de la vibración (VR) de cinco ejes integrada en la cámara compensa las sacudidas de la cámara en cinco direcciones. Imágenes nítidas. Vídeo estable.
Acción
 
El modo Sport proporciona una imagen más estable en el visor cuando se graba acción excepcionalmente rápida o movimientos panorámicos. Al capturar vídeo, la VR óptica de cinco ejes trabaja con la VR electrónica para ofrecer películas con una estabilidad increíble.
Ventaja de cinco pasos
 
La VR óptica de cinco ejes integrada en la cámara te permite disparar a velocidades de obturación hasta cinco pasos más lentas de lo que sería posible de otro modo.² Haz fotos más nítidas al atardecer o en escenas cinematográficas sin los efectos no deseados del movimiento de la cámara.

Si puede verlo, puede capturarlo

Componga con libertad. El avanzado visor electrónico de 3.686.000 puntos de Nikon mantiene la vista fluida. El visor electrónico ultrabrillante y ultraclaro no deja nada fuera del encuadre.
Robustez

Los elementos de cristal asférico y los revestimientos protectores evitan que los reflejos y la suciedad limiten su visión. Lo verá todo con claridad, tanto si explora de noche como si dispara a plena luz del día.
Nitidez
 
El visor electrónico OLED, de gran tamaño y nitidez, reproduce los colores con naturalidad y gestiona el movimiento con fluidez. La nitidez y la estabilidad de las imágenes facilitan la composición, incluso al realizar panorámicas rápidas o acercar el zoom para confirmar el enfoque.
Versátil
 
El visor electrónico puede mostrar las imágenes tal y como se verían con los ajustes aplicados, o puede conseguir una imagen natural, similar a la que se obtiene con un visor óptico. Puede superponer información clave sobre la toma para facilitar el encuadre en cualquier vista.
Expresionismo en estado puro
 
Capta cada escena con un refinado nivel de detalle gracias al vídeo 4K de fotograma completo.
Acción fascinante
 
Grabe vídeos con resolución 4K y UHD a 30p. Consiga un fascinante efecto de cámara lenta con grabaciones Full HD con gran detalle hasta 120p. Puede capturar fácilmente imágenes fijas mientras graba en 4K o Full HD.
Alta resolución
 
El sobremuestreo a partir de 6K permite realizar películas en 4K con una nitidez y un detalle espectaculares. El rápido procesador EXPEED 6 garantiza la producción de archivos de una pureza impresionante, notablemente libres de ruido, muaré y falso color.
Maravilloso control
 
Los luminosos objetivos de montura Z de Nikon ofrecen un enfoque automático silencioso y un bokeh refinado. Y puedes ayudarte de la función Contour Highlight integrada en la cámara cuando cambies el enfoque manualmente durante una escena.
Movimiento estable
 
Durante la grabación de películas, se puede ajustar la velocidad de AF y la sensibilidad de seguimiento de AF. La increíble potencia de enfoque de los objetivos de montura Z de Nikon reduce los efectos no deseados del desplazamiento del encuadre al enfocar y del desplazamiento del enfoque al hacer zoom.

Recortar. Recomponer. Inhala.
Encuentre el flujo que mejor se adapte a usted, en el lugar o en la sala de edición.
N-Log de 10 bits
 
Cree una caracterización completa. Graba a una profundidad elevada de 10 bits y recupera 4 veces más información que con la grabación estándar de 8 bits, por lo que obtendrás la máxima calidad de imagen para la edición y la gradación del color. Active la ayuda a la visualización para ver una imagen estándar con una sencilla compensación de la gradación.
D-Lighting activo
 
Equilibra la luz. La función D-Lighting Activo integrada en la cámara equilibra la luz y las sombras en escenas de alto contraste. Perfecta para películas que tienen que estar listas cuando acabas de grabar.
Salida de código de tiempo
 
Mantenga el control. Grabe códigos de tiempo con o sin pérdida de fotogramas, con salida a través de HDMI de 10 bits. La Z 6 es compatible con el protocolo abierto Atomos: puede sincronizar el inicio y la detención de la grabación de vídeo HDMI a través de su grabadora externa. O a través de la cámara.
 ProRes RAW desde la cámara RAW
 
Consigue la máxima flexibilidad al grabar vídeo. La Nikon Z 6 puede emitir una secuencia de vídeo RAW de 12 bits a una grabadora externa como la Atomos Ninja V.³ ⁴ La secuencia de vídeo se graba como ProRes RAW⁵, lo que proporciona la máxima flexibilidad en la gradación y un mayor detalle en las zonas claras y oscuras. Esta función puede activarse en un Centro de Servicio Nikon.
 
Estirar. Inclinar. Transformar.
Diseñada para durar
 
Gracias a su cuerpo de aleación de magnesio, resistente a la vez que ligero y resistente a la intemperie, podrá llevarse la cámara a cualquier parte. El duradero obturador de alta precisión se ha probado durante 200.000 ciclos.
Diseñado para inclinarse
 
El monitor LCD inclinable permite maniobrar las funciones de AF y disparador mediante los controles táctiles. Además, la pantalla de alta resolución facilita la revisión de las imágenes con cualquier tipo de luz.
Hecha para agarrar
 
El agarre profundo y seguro de esta cámara se sentirá como una extensión de su propia mano. No querrá soltarla nunca.
Diseñado para ser utilizado
 
Con los botones y controles principales justo donde los quieres, cualquier respuesta será automática. ¿No tienes tiempo para ajustar la exposición o la velocidad de obturación? Siempre te quedará el modo automático.
 
Crea. Conecta. Colabora.
Acelera tu flujo de trabajo con CFexpress
 
Las tarjetas CFexpress de tipo B son compatibles con las Nikon Z 6 y Z 7⁶. Benefíciate de velocidades de regrabación extremadamente rápidas y de una impresionante transferencia de datos de la cámara al ordenador. Manejar archivos de gran tamaño es pan comido.
Conéctate a un dispositivo inteligente
 
Utiliza las conexiones Wi-Fi® y Bluetooth® integradas para conectarte rápidamente a cualquier dispositivo inteligente a través de SnapBridge. Comparte archivos JPEG al instante. Captura imágenes fijas y vídeo de forma remota.
Conéctate a un ordenador
 
Transfiere imágenes JPEG y RAW de forma inalámbrica y sencilla en modo Estación o Punto de Acceso. Utiliza el transmisor inalámbrico opcional WT-7A para transferir imágenes por cable o por LAN inalámbrica a distancias más largas.
 
Cree
Impresione a
 
Cree impresionantes secuencias timelapse en 4K/UHD en la cámara. Resume a la perfección un viaje de horas en tan solo unos segundos.
Abra bien los ojos
 
Consigue imágenes fijas y vídeo con una claridad excelente cuando viajes de noche. Tanto si capturas imágenes fijas como si grabas un vídeo, obtendrás el máximo nivel de detalle, incluso con una luz mínima.
Simplifique
 
Hay 20 efectos creativos en la cámara disponibles para imágenes fijas y vídeo, y puedes añadir tu propio toque a todos ellos y guardarlos para utilizarlos en el futuro.