info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: NANNLFS200KIT2LS - Nanlite Fs-200 2Kit C/ Columna


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: NANNLFS200KIT2LS - Nanlite Fs-200 2Kit C/ Columna






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: NANNLFS200KIT2LS


Nanlite Fs-200 2Kit C/ Columna

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


694,39 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Nanlite Fs-200 2Kit con Columna
 
Adoptando un formato popular y fácil de usar, el FS-200 LED Daylight AC Monolight de Nanlite tiene una temperatura de color de luz diurna de 5600K con un alto CRI / TLCI de 96/98 que indica una avanzada precisión en la reproducción del color. El soporte de 30 x 25 x 12 cm pesa 2,5 kg, lo que lo convierte en un buen complemento para su equipo, mientras que su reflector de 55° permite emitir 29380 lúmenes. El soporte reflector tipo Bowens no sólo es compatible con los accesorios Nanlite, sino también con los de los numerosos fabricantes que utilizan este popular soporte

Un extra son los 11 efectos especiales del FS-200, que incluyen INT Loop, Flash, Pulso, Tormenta, TV, Paparazzi, Vela/Fuego, Luz Mala, Fuegos Artificiales, Explosión y Soldadura. El FS-200 se refrigera con un ventilador silencioso y es ajustable de 0 a 100%. La luz está preparada para su uso en todo el mundo gracias a su fuente de alimentación de 110 a 240 VAC.

Salida de luz potente y uniforme
El FS-200 LED Daylight Balanced Monolight de Nanlite utiliza una matriz de LEDs más grande que la mayoría de los monolights LED COB para ofrecer hasta 29380 Lux a 3,28 pies (con reflector incluido), así como una distribución de luz suave y uniforme sin puntos calientes cuando se utiliza en una softbox.

Monolight totalmente integrado con refrigeración integrada
El FS-200, un verdadero foco único, combina la unidad de control, el adaptador de corriente y el cuerpo de la lámpara en una unidad compacta. El diseño integrado lo hace más ligero y permite una disipación eficaz del calor, lo que garantiza que el dispositivo rinda al máximo durante más tiempo.

Soporte modificador de luz tipo Bowens
Al utilizar la montura de modificador de luz casi universal de estilo Bowens e incorporar un soporte de paraguas en el mango, el FS-200 es compatible con una gran selección de modificadores de luz, incluyendo, entre otros, la línea Nanlite de Fresnels, softboxes y paraguas.

Efectos prácticos
Con los efectos especiales preprogramados y personalizables, en un sistema de menús fácil de dominar, el FS-200 facilita la imitación de escenarios de iluminación que de otro modo serían difíciles de recrear. Con el toque de un botón, puede simular 11 efectos de iluminación prácticos diferentes, incluyendo INT Loop, Flash, Pulso, Tormenta, TV, Paparazzi, Vela / Fuego, Lámpara Mala, Fuegos Artificiales, Explosión y Soldadura.

Especificaciones técnicas:
  • Color: 5600K, CRI / TLCI: 96/98
  • Se atenúa de 0 a 100%, de 100 a 240 VAC
  • Actualización del firmware mediante USB
  • Reflector de montaje Bowens, 11 FX especial