info@lfmpro.es

Código Promocional San Valentín: ESLOVE5



Solicitud de información


Ref.: SIG261965 - Sigma AF 90MM F/2.8 (C) DG DN P/ SONY EM


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SIG261965 - Sigma AF 90MM F/2.8 (C) DG DN P/ SONY EM






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: SIG261965

EAN: 0085126261658


Sigma AF 90MM F/2.8 (C) DG DN P/ SONY EM

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


586,99 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Sigma AF 90MM F/2.8 (C) DG DN PARA SONY EM

El objetivo contemporáneo Sony E-mount 90mm f / 2.8 DG DN de Sigma es un teleobjetivo principal con un rendimiento óptico impresionante. Es adecuado para los retratos y la fotografía cotidiana selectiva y ofrece un rápido diafragma de f/2,8 para controlar la profundidad de campo y trabajar con la luz en entornos menos iluminados. Este objetivo incluye un elemento asférico y cinco elementos especiales de baja dispersión para conseguir una nitidez y claridad extraordinarias. El objetivo incorpora un anillo de apertura manual para mejorar el tacto y también cuenta con un motor paso a paso para un rendimiento AF rápido y silencioso. Un diafragma redondeado de nueve hojas ofrece un bokeh agradable y suave, y el cuerpo totalmente metálico está sellado y es resistente al agua para adaptarse a las condiciones más duras.
Como parte de la línea contemporánea de la serie Global Vision de Sigma, este objetivo está diseñado para lograr un equilibrio entre comodidad y rendimiento y combina una construcción compacta y ligera y un manejo versátil con unos atributos ópticos extraordinarios.

El objetivo de la serie I hace hincapié en un diseño físico elegante y moderno que está construido con los mismos estándares de funcionamiento que los objetivos Cine de Sigma, incluyendo un anillo de apertura mecánico, componentes metálicos y múltiples interruptores y controles táctiles para un funcionamiento intuitivo.

El teleobjetivo corto de 90 mm está diseñado para las cámaras sin espejo de montura E de Sony, aunque también puede utilizarse con los modelos APS-C, en los que ofrece una distancia focal equivalente de 135 mm.

Cinco elementos especiales de baja dispersión (SLD) reducen significativamente las distorsiones cromáticas y la dispersión del color para una mayor claridad y precisión del color.

Un elemento asférico ayuda a controlar la distorsión esférica para obtener un alto grado de nitidez y una representación precisa.

El motor paso a paso integrado proporciona un enfoque automático suave y silencioso, que se complementa además con un diseño de enfoque interno para promover una mayor capacidad de respuesta.

El anillo de apertura manual incluye una posición "A" para la selección de apertura basada en la cámara.

El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.

La bayoneta de latón ofrece una mayor precisión y rigidez de montaje y el sellado de goma se incorpora al diseño del soporte para hacerlo resistente al polvo y a las salpicaduras.

Especificaciones técnicas:
  • Objetivo de formato E-Mount / Full-Frame
  • Apertura: f / 2 af / 22
  • Cinco elementos del SLD
  • Un elemento asférico
  • Distancia mínima de enfoque: 1,6''
  • Diafragma redondeado de 9 hojas
  • Construcción del cañón totalmente metálica
  • Construcción sellada resistente al agua