info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: SONSEL50F12GMSYX - Sony SEL FE 50 MM F1.2 GM


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONSEL50F12GMSYX - Sony SEL FE 50 MM F1.2 GM






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


-3%

Ref.: SONSEL50F12GMSYX

EAN: 4548736132009


Sony SEL FE 50 MM F1.2 GM

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.869,11 €

1.813,04 €

Descuento válido hasta 2024-12-31 23:59:00

(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 

 

Sony SEL50F12GM | Full Frame FE 50mm F1.2 GM - Objetivo de focal fija premium de la serie G Master

Características principales:

  • Grupos de lentes / Elementos 10-14
  • Apertura máxima f1.2
  • Apertura mínima f16
  • Láminas de apertura 11
  • Diámetro del filtro 72mm
  • Peso 778g
  • * Los precios incluyen el IVA al tipo legal vigente
Este objetivo de distancia focal fija G Master de 50 mm es un sueño para los creadores, con una abertura máxima F1.2 que permite capturar en una amplia gama de condiciones de luz y ofrece una increíble combinación de alta resolución, un hermoso bokeh G Master y un excelente enfoque automático. Muy ligero y compacto para una nueva libertad creativa. SEL50F12GM

INCREÍBLEMENTE CLARO

Tres elementos XA (asféricos extremos) garantizan una resolución excepcional en este objetivo de focal fija F1.2, ofreciendo una alta resolución de esquina a esquina y un hermoso bokeh, lo que lo convierte en un excelente objetivo de fotograma completo para retratos, naturaleza, paisajes estrellados y videografía.

FONDOS DE GRAN BELLEZA Y SUAVIDAD

El diafragma circular de 11 hojas de este objetivo de 50 mm crea hermosos efectos de desenfoque circular del fondo con una apertura de diafragma de F1,2.

CLARIDAD Y CONTRASTE IMPRESIONANTES

Incluso con luz solar intensa y a contraluz, el nuevo revestimiento Nano AR II de Sony se aplica uniformemente a la superficie del elemento, minimizando eficazmente los reflejos internos para que no se produzcan reflejos ni imágenes fantasma al utilizar este objetivo FE.

RÁPIDO Y PRECISO
Los cuatro motores lineales XD (Extreme Dynamic), con su compleja construcción, ofrecen un enfoque más rápido y preciso que los objetivos convencionales, tanto para fotografías como para vídeo. No se perderá ninguna toma con este objetivo de gran apertura.

ERGONOMÍA PROFESIONAL
Su diseño resistente al polvo y a la humedad, junto con los versátiles controles de este objetivo de focal fija de Sony, lo hacen ideal para su uso en los escenarios más difíciles, tanto en interiores como en exteriores.

PERSPECTIVAS DINÁMICAS

El objetivo SEL50F12GM de Sony ofrece un excelente rendimiento en primeros planos con un gran ángulo de visión.

Un objetivo de gran apertura para fotos y vídeo. Con un diseño óptico avanzado que incluye tres elementos XA (asféricos extremos) para una increíble resolución de esquina a esquina junto con un hermoso bokeh. Cuatro motores lineales XD (Extreme Dynamic) proporcionan un enfoque y un seguimiento rápidos, precisos y silenciosos en este objetivo Sony G Master de tamaño compacto y ligero. El enfoque interno garantiza la estabilidad del ángulo de visión durante el enfoque (se minimiza la respiración del enfoque). La SEL50F12GM, un objetivo increíble para el vídeo, ofrece un rendimiento de enfoque automático suave, rápido y continuo para la grabación de vídeo.

Nueva velocidad y resolución en un objetivo F1.2

Este objetivo de distancia focal fija de 50 mm F1.2 G Master es un sueño para los desarrolladores, con una apertura máxima de F1.2 que permite disparar en una amplia gama de condiciones de luz y ofrece una increíble combinación de alta resolución, hermoso bokeh G Master y excelente enfoque automático. Muy ligera y compacta, para una nueva libertad creativa.

Espectacularmente rápido, 50mm nítido a F1.2

 

Imagem de produto da FE 50 mm F1.2 GM

A determinar

Resolución impecable de G Master

El ligero y compacto FE 50 mm F1.2 GM es la opción ideal para los reveladores dedicados. Los elementos XA (extremadamente asféricos) y otras tecnologías avanzadas se combinan para obtener una resolución y un contraste extraordinarios desde el centro hasta los bordes de la imagen. El revestimiento Nano AR II de Sony elimina los reflejos y las imágenes fantasma. El enfoque flotante garantiza la nitidez a cualquier distancia de enfoque.

Retrato de grande plano de modelo feminino, com resolução do objeto que contrasta com o bokeh

Bokeh suave y refinado G Master

Los elementos XA y el control de la aberración asférica en las etapas de diseño y fabricación contribuyen a la belleza del bokeh de G Master para la captura de retratos y otros sujetos, especialmente con la poca profundidad de campo de la apertura máxima de F1.2 de este objetivo. El mecanismo de apertura circular de 11 hojas contribuye a un magnífico bokeh circular.

Imagem de atuadores do Motor Linear XD na lente

AF y seguimiento silenciosos, rápidos y precisos

Enfoque rápido y preciso, incluso con la poca profundidad de campo del 50mm F1.2. 4 motores lineales XD (Extreme Dynamic), para suavizar grupos de enfoque grandes y pesados para un AF rápido y preciso. La tecnología original de Sony para los objetivos con montura E garantiza el máximo rendimiento con las monturas con montura E para fotografía y vídeo.

Imagem de pessoa a segurar uma câmara com a lente FE 50 mm F1.2 GM instalada

Mobilidade profissional

Con un diámetro de 87 mm, una longitud de 108 mm y un peso de sólo 778 gramos, el FE 50 mm F1.2 GM complementa las monturas compactas de alto rendimiento de la montura E en un sistema de fácil movilidad y manejo. 3 elementos XA y 4 motores lineales XD en un objetivo compacto de gran apertura ofrecen un gran potencial creativo.

Imagem de botões de fixação de focagem

Control y fiabilidad profesionales

Los 2 botones de bloqueo del enfoque, el interruptor del modo de enfoque, el anillo de enfoque y el anillo de apertura con bloqueos garantizan un funcionamiento sencillo. Botones de bloqueo de enfoque asignables a otras funciones en el menú de la cámara. Respuesta lineal MF garantiza una respuesta lineal del anillo de enfoque al control de enfoque manual. La resistencia al polvo y a la humedad y el revestimiento del elemento frontal con flúor garantizan la fiabilidad.

Imagem da configuração da lente

Configuración de la lente

Los objetivos de la serie G Master llevan la imagen y la expresión a niveles antes inalcanzables con una increíble combinación de altísima resolución y un bokeh de fondo que se disuelve suavemente.

[1] Lente extremadamente asférica (lente XA)

Imagem do diagrama MTF

Diagrama MTF 

[1] Contraste (%) [2] Distancia al centro óptico del objetivo (mm) [3] Apertura máxima [4] Apertura F8 [5] Frecuencia espacial [6] 10 pares de líneas/mm [7] 30 pares de líneas/mm [8] Valores radiales [9] Valores tangenciales

Controles del objetivo

Imagem dos controlos da lente - lado esquerdo

[1] Anillo de enfoque [2] Perilla de bloqueo de enfoque [3] Anillo de apertura [4] Interruptor de modo de enfoque [5] Índice de apertura [6] Interruptor de clic de apertura

Imagem dos controlos da lente - lado direito

¿Qué contiene?
  • Parasol (modelo): ALC-SH163
  • Tapa frontal del objetivo: ALC-F72S
  • Tapa trasera del objetivo: ALC-R1EM
  • Maletín de transporte blando
  • Correa de la funda blanda