info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: SIG597954 - Sigma 200-500mm/2.8 APO DG HSM-C


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SIG597954 - Sigma 200-500mm/2.8 APO DG HSM-C






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home » Objetivas » SLR »

Ref.: SIG597954

EAN: 85126597542


Sigma 200-500mm/2.8 APO DG HSM-C

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


17.660,16 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Sigma Objevctiva 200-500mm/2.8 APO DG HSM-C

Un objetivo de proporciones épicas, el APO 200-500mm f / 2,8 EX DG de Sigma con montura EF de Canon es un súper teleobjetivo sin barreras que se distingue por su rápida apertura máxima constante de f / 2,8 y su diseño apocromático. La disposición óptica utiliza una serie de elementos de cristal de baja dispersión para eliminar eficazmente las aberraciones cromáticas en toda la gama del zoom y también se ha aplicado un revestimiento Super Multicapa para suprimir los reflejos y las imágenes fantasma.

Además del exclusivo sistema óptico, este 200-500 mm f / 2,8 también se caracteriza por su distintivo exterior verde, su asa de transporte integrada y su gran formato general. Debido al peso y al tamaño de este impresionante objetivo, se incluye una batería de iones de litio BP-21 para alimentar los mecanismos de autoenfoque y zoom, y una pantalla LCD integrada en la parte trasera del objetivo para resaltar la posición de enfoque y la distancia focal en uso. La parte trasera del objetivo cuenta con una montura para trípode incorporada, y la parte trasera del objetivo se puede girar para poder disparar en orientación vertical u horizontal. Además, se pueden utilizar filtros traseros de 72 mm... junto con el soporte incluido.

Si 200-500mm no es suficiente rango, el objetivo también se combina con un teleconvertidor 2x dedicado para dar lugar a un diseño efectivo de 400-1000mm f / 5,6, manteniendo el funcionamiento del autofoco.

  • El superteleobjetivo está diseñado para las cámaras de montura EF de fotograma completo de Canon, pero también puede utilizarse con los modelos APS-C, donde proporcionará un rango de distancia focal equivalente de 320-800 mm.
  • El impresionante diafragma máximo constante de f / 2,8 ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar el sujeto y también es adecuado para trabajar en condiciones de poca luz.
  • El diseño óptico apocromático utiliza dos elementos de dispersión extrabaja y un elemento SLD para reducir significativamente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para lograr una mayor claridad y fidelidad del color.
  • Se ha aplicado un revestimiento multicapa a cada uno de los elementos para minimizar los reflejos y las imágenes fantasma y mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de luz intensa.
  • Debido al gran tamaño del objetivo, se utiliza una batería de iones de litio BP-21 para ayudar a acelerar el enfoque automático y el funcionamiento del zoom.
  • El panel LCD integrado se encuentra en la parte posterior del objetivo y muestra la distancia de enfoque y la distancia focal.
  • El diseño de enfoque y zoom interno mantiene toda la longitud del objetivo durante el uso y también promueve un rendimiento más rápido.
  • El diafragma de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
  • El barril del objetivo cuenta con una montura para trípode integrada, que ofrece un soporte bien equilibrado para disparar sobre un trípode o monopié. Además, la parte trasera del cañón del objetivo puede girarse, mediante un mando integrado, para cambiar la orientación de la cámara entre vertical y horizontal.
  • Se pueden utilizar filtros traseros de 72 mm. y el portafiltros incluido permite trabajar con tipos de filtros giratorios, como polarizadores y filtros ND variables.
  • Con el objetivo 200-500 mm f / 2,8 se incluye un teleconvertidor 2x dedicado, que duplica la distancia focal y da como resultado un objetivo efectivo de 400-1000 mm f / 5,6 con soporte de autoenfoque mantenido.